Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Supergrupo contra los Demoledores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Efepé
Artista Infiltrado


Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: 21/04/2015 13:53    Asunto: Responder citando

¡Ah! Y sí habrá un cuarto tomo con El Supergrupo. Ya está concertado.
Buena noticia para algunos y mala para otros... ¡qué se le va a hacer!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/04/2015 14:05    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
--RAUL: Enlazo esto último con tu afirmación de que hacer tres álbumes al año en vez de dos, tiene contrapartidas positivas para Jan. No, no las tiene. Y no voy a ser yo, lógicamente, quien desvele aquí las cláusulas de su contrato.--


En realidad era más bien una opinión, en el sentido de que JAN percibiría más dinero por vender más aunque sus horas de trabajo aumentasen. Pero si te ha ofendido, te pido sinceramente disculpas.

Me alegro de que te hayas registrado en el foro y seguro que los miembros de esta comunidad agradecen que intervengas cuando lo estimes conveniente.

Bienvenido, Efepé.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Efepé
Artista Infiltrado


Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: 21/04/2015 14:21    Asunto: Responder citando

No, tranquilo, no me ha ofendido ni mucho menos. Es que me revuelve las tripas que Jan perciba ahora por tres álbumes CASI lo mismo que antes percibía por dos.

Pero lo del contrato de tres álbumes sí que no era una opinión, sino una información, ¿ein?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 21/04/2015 15:02    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
¡Ah! Y sí habrá un cuarto tomo con El Supergrupo. Ya está concertado.
Buena noticia para algunos y mala para otros... ¡qué se le va a hacer!


¿Eres realmente Efepé, el guionista de mis historias favoritas de Super López (el Supergrupo y ¡Todos contra uno y uno contra todos!)?. Encantado de conocerte.

A mi si me gustan tus guiones, como tambien me gustan los de Jan.

Me das una gran alegría con lo de que habrá 4º número del Supergrupo. Por mi que haya tambien un 5º y un 6º y muchos más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/04/2015 19:25    Asunto: Responder citando

Bienvenido, Efepé.

Gracias por entrar en nuestro humilde foro. Y gracias por las divertidas dedicatorias que nos haces pasar en el Salón.

Y gracias por añadir tus opiniones e informaciones a este hilo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 22/04/2015 09:19    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
¡Ah! Y sí habrá un cuarto tomo con El Supergrupo. Ya está concertado.
Buena noticia para algunos y mala para otros... ¡qué se le va a hacer!


Bienvenido Efepé; y enhorabuena y gracias por tus trabajos. Geniales!

Ahora falta también que te registres en el Gmnésico Escarolitrópico!!!
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 22/04/2015 10:06    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
A ver, chicos, sé que a veces es un error meterse a discutir personalmente en un foro de éstos, pero es que algunas capulladas me sublevan bastante.
Naturalmente, no tengo nada que decir sobre los que opinen que mis guiones son malísimos o que las portadas son horrorosas. Para gustos, colores; o, como suele decirse, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una/o propio. Gracias a los que aplauden y los que no, castigados sin jamón para Navidades, pero nada más. Uno intenta aprender de sus errores, que los tiene --y muchos--, y a otra cosa, mariposa.
Pero las informaciones, que no las opiniones tendrían que ser un poco más rigurosas. Es decir:
-- UPL: ¿De dónde te has sacado que se firmó un contrato para tres números? Eso es rigurosamente falso. Mentira cochina y todo eso. Y, por supuesto, no entrego los guiones tarde, sino en la fecha indicada por la editorial. Otra cosa es que, al tener que hacer tres álbumes por año en vez de dos, Jan vaya un poco-bastante más apurado de tiempo. No es lo mismo dibujar 90 páginas que 130 más portadas.
--RAUL: Enlazo esto último con tu afirmación de que hacer tres álbumes al año en vez de dos, tiene contrapartidas positivas para Jan. No, no las tiene. Y no voy a ser yo, lógicamente, quien desvele aquí las cláusulas de su contrato.
--


Este mensaje es de UPL, ya que he hablado con él y no puede escribir ahora pero quiere transmitir que pide disculpas si la información que le dieron es errónea.
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2015 13:53    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
¡Ah! Y sí habrá un cuarto tomo con El Supergrupo. Ya está concertado.
Buena noticia para algunos y mala para otros... ¡qué se le va a hacer!


Noticia neutra para otros hasta que no nos topemos de bruces con sus páginas.

Te damos la bienvenida como nuevo forero.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 22/04/2015 14:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Efepé
Artista Infiltrado


Registrado: 21 Abr 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: 22/04/2015 14:28    Asunto: Responder citando

Vamos a ver...
-- XXSTRANGER: Sí, soy yo... por extraña que resulte la respuesta. Claro que yo soy yo. O eso creo. Smile
-- MISKI: Ya llevo un par de semanas pululando por "este humilde foro". Por cuestiones muy largas de explicar aquí, alguien me pidió si podía pasarle una lista lo más completa posible de las decenas de personajes que había hecho para Bruguera --lo que significa cienes y cienes de páginas--, y rebusco en todas partes las máximas pistas posibles porque, la verdad, es que ni yo mismo me acuerdo de todo. Consultando aquí y allí, me voy encontrando con sorpresas del tipo: "¡Es verdad, esto también lo hice yo!". Cosas veredes.
-- MARTÍN/UPL: De vez en cuando también le echo un vistazo al Foro Gmnésico, tranquilo, pero allí sólo suele opinarse, y con cierta moderación. Como dije en mi primer ¿mensaje? ¿post?... bueno, como se llame, no tengo nada que decir contra las opiniones aunque sean negativas, cada cual es libre de opinar la que quiera, siempre que no sea directamente insultante. Luego me flagelo convenientemente con un cilicio y arreando que es gerundio.
Y respecto a la falsa información sobre el contrato de tres álbumes, sólo me pregunto de dónde coño salen esas cosas.
-- MAGIN: ¿Euh...? "Misteriosa nota" sobre una "noticia neutra". No pillo el rollo, igual es el Alzheimer que ya ataca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/04/2015 14:59    Asunto: Responder citando

Es una noticia neutra: "saldrá un nuevo tomo". Posteriormente, ya valoraré si me parece "buena", y deseo que así sea, según el contenido, el argumento, el desarrollo, los gags o la adecuación al universo o las circunstancias de Superlópez (Llauna, El Jefe, Chico Humitsec) junto al Supergrupo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 22/04/2015 17:11    Asunto: Responder citando

Efepé escribió:
Vamos a ver...
-- XXSTRANGER: Sí, soy yo... por extraña que resulte la respuesta. Claro que yo soy yo. O eso creo. Smile
-- MISKI: Ya llevo un par de semanas pululando por "este humilde foro". Por cuestiones muy largas de explicar aquí, alguien me pidió si podía pasarle una lista lo más completa posible de las decenas de personajes que había hecho para Bruguera --lo que significa cienes y cienes de páginas--, y rebusco en todas partes las máximas pistas posibles porque, la verdad, es que ni yo mismo me acuerdo de todo. Consultando aquí y allí, me voy encontrando con sorpresas del tipo: "¡Es verdad, esto también lo hice yo!". Cosas veredes.
-- MARTÍN/UPL: De vez en cuando también le echo un vistazo al Foro Gmnésico, tranquilo, pero allí sólo suele opinarse, y con cierta moderación. Como dije en mi primer ¿mensaje? ¿post?... bueno, como se llame, no tengo nada que decir contra las opiniones aunque sean negativas, cada cual es libre de opinar la que quiera, siempre que no sea directamente insultante. Luego me flagelo convenientemente con un cilicio y arreando que es gerundio.
Y respecto a la falsa información sobre el contrato de tres álbumes, sólo me pregunto de dónde coño salen esas cosas.
-- MAGIN: ¿Euh...? "Misteriosa nota" sobre una "noticia neutra". No pillo el rollo, igual es el Alzheimer que ya ataca.


Es un placer tenerte por aquí. No sabes cuanta ilusión nos hace, sobre todo a los fanes del Supergrupo. El del Supergrupo del Super López Nº 2 fué mi primera historieta de Super López y a la que le guardo más cariño (y es mi favorita de todas junto con ¡Todos contra uno y uno contra todos!).

Espero que sigas guionizando historietas de Super López con el Supergrupo por muchos años (o mejor para siempre).

Desde bien pequeño siempre había deseado que el Supergrupo se volviera a encontrar con Super López y finalmente despues de muchos años habeis hecho mi deseo realidad. Y no solo eso, que además el Supergrupo ha vuelto para quedarse.

Ya solo falta que Jan tambien decida pasarse por el foro. A ver si os presentais los 2 tambien por el foro Escarolitropico Gimnesico. A la gente le haria mucha ilusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 23/04/2015 13:59    Asunto: Responder citando

Ya estoy por aquí. Efepé, un día podemos hablar en privado y te cuento de dónde salen esas informaciones. Me alegro de leerte por estos lares. E insisto, pido disculpas si algo ha sido erróneo, pero me lo dijeron tal cual. Te contaré para no meter en líos a nadie Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 23/04/2015 14:39    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Ya estoy por aquí. Efepé, un día podemos hablar en privado y te cuento de dónde salen esas informaciones. Me alegro de leerte por estos lares. E insisto, pido disculpas si algo ha sido erróneo, pero me lo dijeron tal cual. Te contaré para no meter en líos a nadie Very Happy


Aunque ya estás por "allá"... Bienvenido UPL
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anacleto Wildejagd
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 192
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 16/06/2015 02:08    Asunto: Responder citando

Parecidos razonables: el mago del Supergrupo...



...y Monspiet, uno de los villanos de Los siete pecados capitales, de Nakaba Suzuki.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/06/2015 07:11    Asunto: Responder citando

Pues el mago de Superlópez se creó en 1980... ¿es anterior el Monspiet ese?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group