Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disney por IDW

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 26/02/2015 22:48    Asunto: Disney por IDW Responder citando

Leo lo siguiente en Zona Negativa:

[quote=Zona Negativa]En abril próximo volverán las publicaciones regulares de Disney Comics bajo el sello de IDW Publishing. Este retorno consistirá en primera instancia en reediciones en inglés de cómics publicados en otros idiomas (principalmente de Italia), y en un futuro se producirán también historias originales.
IDW-Uncle_Scrooge
El primero de los títulos será Uncle Scrooge reimprimiendo un clásico en italiano a cargo de Jonathan Gray, Rodolfo Cimino (guión) y Romano Scarpa (dibujos) con portada de Giorgio Cavazzano. A este le seguirán las series Donald Duck en mayo y Mickey Mouse en junio, para luego llegar en septiembre la antología Walt Disney’s Comics and Stories recuperando la numeración desde el #721.
Como detalle adicional, todos los cómics tendrán portadas variante temáticas relacionadas con lugares históricos de los parques de Disney, tal como se señala en el plan que se compartió:
disney-events-calendar-idw
Sorprende un poco que no se elija para esta tarea a Marvel, compañía perteneciente a la corporación, pero no es tan extraño si se analiza que las propiedades de Disney están repartidas por varios sellos: Fantagraphics publica algunas colecciones, la editorial canadiense Joe Books tiene los derechos de Darkwing Duck, y la misma Marvel ha sacado a la venta títulos relacionados con los parques de diversiones de Disney.
Fuente: Newsarama.[/quote]

Quien sabe, creo que IDW es Dynamite ¿no? Y creo que hace nada que una editorial (lo siento, ahora mismo no recuerdo cual, pero no es una de las "grandes") ha cogido los derechos... ¿Quizás hay posibilidades de ver algo de Disney "actual" en España?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 27/02/2015 18:45    Asunto: Responder citando

No lo comenté, pero debí haberlo hecho. Sigo mucho IDW, estoy suscrito a varias colecciones, y conocía esto desde hace tiempo. No creo que sigan su estela en España, pero lo de EEUU pinta bien.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 11/03/2015 00:10    Asunto: Re: Disney por IDW Responder citando

Ulin escribió:
Leo lo siguiente en Zona Negativa:
Quien sabe, creo que IDW es Dynamite ¿no?


No, IDW y Dynamite son editoriales distintas y rivales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 11/03/2015 21:07    Asunto: Responder citando

Pues entonces me da que no se nos arregla... aunque bueno, no se yo si aún con eso Aleta se hubiera animado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group