Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 15/09/2017 09:21    Asunto: Responder citando

Ah, pues diez tomos de biografías ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alicia
Aspirante a agente


Registrado: 15 Sep 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15/09/2017 09:25    Asunto: Responder citando

Buenos días, soy nueva en este foro.
Mi padre era un forofo del N.G. tengo literalmente miles de ejemplares de revistas, libros, enciclopedias, dvds y cualquier cosa publicada.
Con tanto, seríamos incapaces de leer o visualizar ahora todo.

Me gustaría si a alguno os interesa algo concreto o lo que sea que contactarais conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/09/2017 10:46    Asunto: Responder citando

alicia escribió:
Buenos días, soy nueva en este foro.
Mi padre era un forofo del N.G. tengo literalmente miles de ejemplares de revistas, libros, enciclopedias, dvds y cualquier cosa publicada.
Con tanto, seríamos incapaces de leer o visualizar ahora todo.

Me gustaría si a alguno os interesa algo concreto o lo que sea que contactarais conmigo.

Lo suyo sería que conservaras la colección entera o que te desprendieses de la colección en lotes porque si yo te pido tal o cual número te va a quedar la colección ya incompleta. En su día compraba las americanas que tenían mapas que me interesaban, pero siempre en mercados de segunda mano.

¿Desde qué año tienes revistas? Compré algunas muy antiguas como curiosidad, pero tampoco las colecciono. Dejé de comprar la revista porque se volvió muy americana (parques naturales americanos, ríos, montañas...) y desde hace un tiempo sólo compro las especiales, casi nunca enfocadas en la geografía americana.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alicia
Aspirante a agente


Registrado: 15 Sep 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15/09/2017 11:03    Asunto: Responder citando

estaba suscrito a la revista desde 2002.
si, las colecciones de videos, dvd etc me gustaría que fueran completas.

tengo los años completos de la revista amarilla, pero ademas tengo las de historia y muchas mas que no se que criterio llevan, por eso prefiero que me las pidais y las busco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toniin
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 15/09/2017 12:08    Asunto: Responder citando

[quote="alicia"]estaba suscrito a la revista desde 2002.
si, las colecciones de videos, dvd etc me gustaría que fueran completas.

tengo los años completos de la revista amarilla, pero ademas tengo las de historia y muchas mas que no se que criterio llevan, por eso prefiero que me las pidais y las busco.[/quote]

Hola podemos hablar por mensaje privado?? Smile
_________________
Toniiiiin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alicia
Aspirante a agente


Registrado: 15 Sep 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15/09/2017 12:51    Asunto: Responder citando

si claro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/09/2017 13:13    Asunto: Responder citando

alicia escribió:
estaba suscrito a la revista desde 2002.
si, las colecciones de videos, dvd etc me gustaría que fueran completas.

tengo los años completos de la revista amarilla, pero ademas tengo las de historia y muchas mas que no se que criterio llevan, por eso prefiero que me las pidais y las busco.

OK. Pensaba que te referías a la revista americana. A la española tuve la suerte de suscribirme en 1996-1997. Cuando empezó. Pero ya te digo que dejé de comprarla (creo que hacia 2006).

Si quieres vender prueba también con Todocoleccion y con Wallapop. Los extras son muy valorados. Si tienes extras ten cuidado no los vayas a regalar. Si nos dices los que tienes te podemos decir los más buscados para que no te timen Wink (bueno, para que no los regales si es que están cotizados, vamos).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alicia
Aspirante a agente


Registrado: 15 Sep 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: 15/09/2017 13:29    Asunto: Responder citando

voy a intentar hacer un listado completo y os lo publico para que opines.

Muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toniin
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 15/09/2017 17:27    Asunto: Responder citando

[quote="alicia"]si claro[/quote]

Te he mandado un mensaje privado:)
_________________
Toniiiiin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Highlander
Aspirante a agente


Registrado: 06 Ago 2017
Mensajes: 10

MensajePublicado: 16/09/2017 12:08    Asunto: Responder citando

@ase62 y @Toniin ainss ya andáis a la caza de la pobre @alicia Very Happy Very Happy Very Happy yo también os entiendo; es muy peligroso entrar en este foro con semejante oferta tan golosa Razz

Muchas gracias @Toniin por decirnos de qué iban los nuevos 10 tomos. Hoy fui al Corte Inglés y le di la vuelta al cartón del primer tomo, y efectivamente, 10 tomos de biografías titulados "personajes de...."

Sigo pensando que a esa colección le falta un tomo Crying or Very sad no se puede dejar una enciclopedia de historia en las guerras mundiales... te estás comiendo 75 años de cambios políticos y sociales Shocked Shocked Shocked

Ojalá algún día los señores de NG lo sepan ver Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toniin
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 16/09/2017 12:53    Asunto: Responder citando

De nada Smile Yo tambien lo creo pero NG siempre se ha caracterizado por su interes en el mundo antiguo (la mitad de la coleccion es solo antiguedad) y creo que lo temas actuales los tocan poco.
Pero me resultan un poco raros esos 10 tomos de personajes.
_________________
Toniiiiin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/09/2017 12:53    Asunto: Responder citando

Highlander escribió:
@ase62 y @Toniin ainss ya andáis a la caza de la pobre @alicia Very Happy Very Happy Very Happy yo también os entiendo; es muy peligroso entrar en este foro con semejante oferta tan golosa Razz

Muchas gracias @Toniin por decirnos de qué iban los nuevos 10 tomos. Hoy fui al Corte Inglés y le di la vuelta al cartón del primer tomo, y efectivamente, 10 tomos de biografías titulados "personajes de...."

Sigo pensando que a esa colección le falta un tomo Crying or Very sad no se puede dejar una enciclopedia de historia en las guerras mundiales... te estás comiendo 75 años de cambios políticos y sociales Shocked Shocked Shocked

Ojalá algún día los señores de NG lo sepan ver Rolling Eyes

Ahh, ¿que la enciclopedia no incluyó un tomo dedicado a las Guerras Mundiales? Fue el tomo 30, ¿no?

30.- Las guerras mundiales (26 de abril).

EDITO: Ahh, entiendo... te refieres a todo lo que ha pasado después. Pues tienes razón.

Yo hasta creo que al final sale casi mejor comprar la revista porque están metiendo material muy jugoso como hemos visto con la revista de este mes sobre la historia secreta de la 2ª Guerra Mundial, que también se queda fuera de la enciclopedia. O se puede comprar la enciclopedia y luego complementar con las revistas que no se hayan publicado.

Sobre la venta de Alicia ya comenté que no estaba interesado en nada porque es la edición española y tengo como diez años y dejé de comprarla para pasarme a las especiales por diversos motivos (prefiero revistas centradas en un tema, releería antes esas que las mensuales, ocupan más espacio, empezaron a sacar demasiado tema norteamericano - normal -...). Pero sí puedo ayudar a Alicia para orientarla con precios por si tiene especiales muy valiosas y no lo sabe (como la especial Energía, la Guía Verde, los dos tomos en tapa dura del Atlas Histórico, la especial de 125 años de Grandes Descubrimientos...).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 17/09/2017 13:58    Asunto: Responder citando

Pues a mí, independientemente de la venta o no de Alicia, me gustaría saber cuales son las más cotizadas de la edición especial de historia. Porque me faltan cuatro números de los no numerados y no se ven por ningún lado. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28920
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/09/2017 15:09    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Pues a mí, independientemente de la venta o no de Alicia, me gustaría saber cuales son las más cotizadas de la edición especial de historia. Porque me faltan cuatro números de los no numerados y no se ven por ningún lado. Gracias.

Pues igual no podemos ni valorarlos porque no se venden y por eso no los encuentras, pero te puedo decir que el especial de Faraones de la revista, en concreto el que aún tenía un tamaño pequeño, me costó muchísimo encontrarlo. Tuve que entrar en un foro de egiptología, contactar con la persona que hablaba que había comprado la revista, quedar con su madre en Atocha, en Madrid, y hacerme con él. No fue un precio caro, casi a precio de coste, pero sólo lo encontré ahí. Ahora mismo, si no hay más revistas ni nadie que esté dispuesto a venderlas pues eso dispara los precios. También puede resultarte difícil encontrar algunas de las más antiguas de historia, de las primeras que salieron sin número. Las que llevan número deberías encontrarlas a precios razonables. ¿Cuáles te faltan?

Y luego están los atlas en tapa dura, que yo vendo en wallapop porque me hice con los de tapa blanda y tenía otro juego repetido. Uno es fácil pero el otro en tapa dura creo que es muy difícil. Yo los vendía juntos.

De las revistas normales, especiales pero no de historia, la de Energía y la de 125 años de Grandes Descubrimientos son también difíciles. La guía verde, que también fue una especial, también lo es.

En fin, no te doy precios pero sí te digo cuáles son difíciles, para que sepas que si te piden algo más que el precio razonable, puede ser por su escasez. Seguramente no vale lo que piden pero si el que lo vende sabe que hay pocas y que hay muchos interesados, pues aprovecha la situación para sacarle beneficio. Lo de siempre...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 17/09/2017 19:56    Asunto: Responder citando

De las NO NUMERADAS he conseguido la de la España Medieval, y a buen precio. Pero el resto no se ven por ningún lado. Por eso, en algún post anterior preguntaba por otras opciones distintas de TODOCOLECCIÓN o WALAPOP.

De los NUMERADOS me faltan el 1 (...Renacimiento), el 6 (Roma...), el 7 (Vida cotidiana...), el 8 (Grandes descubrimientos ...) y el 10 (Grandes inventos). Estos sí que se ven en algunos anuncios, otra cosa son los precios. Aquí, los que no suelen aparecer son el 1 y el 7. Por otro lado, de tarde en tarde sale algún 2x1, o como este verano, con la revista mensual añaden alguna edición especial de oferta. En este punto, comentaros que me encontré con el mismo número mensual y hasta tres números especiales distintos. Yo así conseguí dos números atrasados que me faltaban.

Por último, en cuánto al tema de la oferta y la demanda. Ha sido aparecer a la venta la edición 2017 de Historia NG, la de los 40 volúmenes, y desaparecer un montón de anuncios de venta en TODOCOLECCIÓN, de las ediciones especiales. Estará el tema relacionado?



EDITO: Si de aquí sale alguna oferta estoy dispuesto a estudiarla. Gracias y un saludo.


Ultima edición por Lolo1115 el 17/09/2017 21:05, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group