Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/11/2016 11:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Zorro Aullador escribió:

Si a mi me interesara conseguir cierto número, lo que haría sería hablar directamente con la editorial.

Ya, esto ya lo hemos hecho: llamas a RBA pero te dicen que ya no tienen esos números. Sin embargo, hay determinados vendedores en Todocoleccion, como awk13, que tienen montones de revistas atrasadas y a buen precio. Yo creo que deben ser gente con algún almacén con más recursos que la propia editorial.

El otro día pasé junto al edificio de RBA (está junto a la torre Agbar, el famoso "pirulo") y estuve tentado de entrar pero, sabiendo que ya me habían dicho previamente que no tenían los números, ni me molesté...


Es que esa es la clave, el editor reparte el stock a los distribuidores y estos son los que saldan los restos en muchas ocasiones. No habéis visto saldos de SD en los Tebeos? SD es una distribuidora que se dedica a saldar sus sobrestocks
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/11/2016 12:52    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
No habéis visto saldos de SD en los Tebeos? SD es una distribuidora que se dedica a saldar sus sobrestocks

Pues sí... debe ser algo así como con los tebeos. Una vez fui a una tienda de Todocoleccion que está por Juan Bravo y el dueño me contó que los OLÉs de Mortadelo de Bruguera y B antiguos los encontraba en un almacén que le vendía los cómics por cajas. Molaría visitar un lugar así, pero de los que tienen mogollón de material antiguo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 13/11/2016 18:18    Asunto: Responder citando

Hola foreros!! Acabo de preguntar en todocolección por los especiales a ver qué tal, aunque veo difícil conseguirlos todos!! Arrggg qué coraje tengo! Pregunté por un libro de Ramsés II que está por 2€ en todocolecciòn y en wallapop me pedían 15 eurazos, cómo abusa el personal.

Ase62 si conoces a alguien que los venda dímelo porfa!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/11/2016 19:01    Asunto: Responder citando

Srta.Intelectual escribió:
Hola foreros!! Acabo de preguntar en todocolección por los especiales a ver qué tal, aunque veo difícil conseguirlos todos!! Arrggg qué coraje tengo! Pregunté por un libro de Ramsés II que está por 2€ en todocolecciòn y en wallapop me pedían 15 eurazos, cómo abusa el personal.

Ase62 si conoces a alguien que los venda dímelo porfa!

¿Te refieres a este libro que vale 3 euros?

http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-historia-antigua/ramses-ii-gran-faraon-egipto-national-geographic~x54090957

¿Qué tiene de malo Todocoleccion? Yo he comprado más de 20 veces y nunca he tenido problemas con el vendedor. Además, tienes referencias de cada uno para ver cuánto han vendido y las opiniones de los compradores. Busca alguno en tu ciudad e incluso puedes quedar con él para que te lo dé en mano y así vas a lo seguro si es que tienes dudas.

Por cierto, ha salido un nuevo especial: "Teoría de juegos". Me encanta... porque los juegos son una de mis pasiones y este libro explica cómo intentar ganar en todos los juegos buscando su correspondiente "solución" matemática (siempre que sea posible, claro, en juegos como el "go" o el ajedrez las combinaciones son tan complejas que se escapan a la matemática).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 13/11/2016 21:09    Asunto: Responder citando

Con todocolección ningún problema! Me refería a wallapop que piden 15€ por ese libro y lo veo un poco abusivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/11/2016 21:39    Asunto: Responder citando

Srta.Intelectual escribió:
Con todocolección ningún problema! Me refería a wallapop que piden 15€ por ese libro y lo veo un poco abusivo.

Desde luego que sí. Normalmente hay chollos en Wallapop pero cada uno que pida lo que considere. Lo normal es que a ese precio no se lo compre nadie a día de hoy.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 14/11/2016 14:09    Asunto: Responder citando

Me informa awk13 de que hoy ha salido el nº17 de los especiales!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 14/11/2016 14:32    Asunto: Responder citando

Me informa mi librera que esos 16 especiales son una recopilación de artículos que han venido ya en la revista. voy a comprobarlo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 14/11/2016 15:14    Asunto: Responder citando

awk 13 solo tiene dos de los que me faltan aaarrg! ya no se dónde buscar jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 14/11/2016 17:53    Asunto: Responder citando

Srta.Intelectual escribió:
Me informa mi librera que esos 16 especiales son una recopilación de artículos que han venido ya en la revista. voy a comprobarlo!

OK. Gracias por el aviso. Yo dejé de comprar la revista de Historia hace años (por el número 55 más o menos) y los artículos que vienen en las especiales se notan más modernos, pero seguramente sean eso: una recopilación. Lo bueno es que son revistas temáticas en torno a un tema y se hacen amenas.

Yo pensaba que el contenido era similar al de algunos tomos de la enciclopedia de Historia que National Geographic sacó hace no mucho. Sería cuestión de comparar.

awk tiene muchísimo material pero quizá ha vendido también mucho a otros coleccionistas. Tira de Wallapop y ebay (incluso de milanuncios.com). Si no lo vas a tener complicado (tener paciencia a que alguien los venda, como hice yo).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Srta.Intelectual
Aspirante a agente


Registrado: 05 Nov 2016
Mensajes: 15

MensajePublicado: 25/11/2016 15:20    Asunto: Responder citando

Hola foreros! Este mes la revista de historia trae como suplemento el especial de las guerras mundiales por si a alguien le falta. A ver si hay suerte y reeditan los especiales o lo mas seguro es que tengan excedentes. El de la Europa Medieval, viene solo y son 9'95, el de las guerras viene con la revista y los dos son 7'95.

Saludos! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/11/2016 16:46    Asunto: Responder citando

Srta.Intelectual escribió:
Hola foreros! Este mes la revista de historia trae como suplemento el especial de las guerras mundiales por si a alguien le falta. A ver si hay suerte y reeditan los especiales o lo mas seguro es que tengan excedentes. El de la Europa Medieval, viene solo y son 9'95, el de las guerras viene con la revista y los dos son 7'95.

Saludos! Very Happy

Yo he comprado la especial de "Historia Medieval" pero tiene menos fluidez que el de "Las Guerras Mundiales". Ese lo recomiendo encarecidamente. El de la historia medieval tiene demasiados datos de dinastías y sucesiones la época de los visigodos que hace la lectura algo pesada. Veremos si la otra mitad de la revista mejora...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smae1976
Aspirante a agente


Registrado: 25 Feb 2016
Mensajes: 4

MensajePublicado: 01/12/2016 18:58    Asunto: Especial National Geographic Energía Responder citando

Hola

Tengo una colección muy completa, pero hay una Edición especial de National Geographic (de lomo negro) de 2012 que se titula Energía, el gran dilema de nuestro futuro, que no encuentro en ningún lado. Ni en Todocolección, Wallapop, Milanuncios, Vibbo... Rolling Eyes En la portada salen 2 torres de refrigeración de una central nuclear.
¿Alguien tiene uno que quiera vender?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28984
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/12/2016 19:44    Asunto: Re: Especial National Geographic Energía Responder citando

smae1976 escribió:
Hola

Tengo una colección muy completa, pero hay una Edición especial de National Geographic (de lomo negro) de 2012 que se titula Energía, el gran dilema de nuestro futuro, que no encuentro en ningún lado. Ni en Todocolección, Wallapop, Milanuncios, Vibbo... Rolling Eyes En la portada salen 2 torres de refrigeración de una central nuclear.
¿Alguien tiene uno que quiera vender?

Gracias

Yo lo encontré hace un par de años en Todocoleccion. ¿Has preguntado al vendedor awk13? Yo le he comprado casi todas las que me faltaban.... He estado mirando pero tienes razón: no hay nada. Apenas se ven anuncios y todo vendido. La otra opción es preguntar a la editorial o ya en lugares como el rastro, en Madrid.

Si alguna vez la veo te aviso, pero no la he vuelto a ver Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
smae1976
Aspirante a agente


Registrado: 25 Feb 2016
Mensajes: 4

MensajePublicado: 02/12/2016 21:44    Asunto: Re: Especial National Geographic Energía Responder citando

ase62 escribió:
smae1976 escribió:
Hola

Tengo una colección muy completa, pero hay una Edición especial de National Geographic (de lomo negro) de 2012 que se titula Energía, el gran dilema de nuestro futuro, que no encuentro en ningún lado. Ni en Todocolección, Wallapop, Milanuncios, Vibbo... Rolling Eyes En la portada salen 2 torres de refrigeración de una central nuclear.
¿Alguien tiene uno que quiera vender?

Gracias

Yo lo encontré hace un par de años en Todocoleccion. ¿Has preguntado al vendedor awk13? Yo le he comprado casi todas las que me faltaban.... He estado mirando pero tienes razón: no hay nada. Apenas se ven anuncios y todo vendido. La otra opción es preguntar a la editorial o ya en lugares como el rastro, en Madrid.

Si alguna vez la veo te aviso, pero no la he vuelto a ver Sad


Muchas gracias, preguntaré a awk13. En editorial urss no la tienen, y en el rastro o Cuesta de Moyano lleva tiempo sin haber mucho movimiento . Llevo buscándolo un par de años y no hay suerte.
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group