Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 20/01/2020 10:59    Asunto: Responder citando

EDITADO


Subforo incorrecto.


Ultima edición por Tenchi el 20/01/2020 11:15, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/01/2020 11:00    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
ase62 escribió:
Esta mañana en Chamartín había una nueva revista especial de Historia dedicada a "Grandes Personajes de la ilustración". La añado al listado Wink


Gracias!


La anterior no la he podido encontrar Sad

De esta ¿tienes foto de la portada?

Aparecen en portada cuatro personajes. Recuerdo tres: Napoleón, Maria Antonieta y Beethoven. Me imagino que quedarán al menos otros tres o cuatro tomos con personajes del siglo XIX y XX. Veremos...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 20/01/2020 11:16    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Tenchi escribió:
ase62 escribió:
Esta mañana en Chamartín había una nueva revista especial de Historia dedicada a "Grandes Personajes de la ilustración". La añado al listado Wink


Gracias!


La anterior no la he podido encontrar Sad

De esta ¿tienes foto de la portada?

Aparecen en portada cuatro personajes. Recuerdo tres: Napoleón, Maria Antonieta y Beethoven. Me imagino que quedarán al menos otros tres o cuatro tomos con personajes del siglo XIX y XX. Veremos...



Gracias de nuevo.

La buscaré esta tarde. ojalá que haya más suerte que con la anterior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/01/2020 11:33    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
ase62 escribió:
Tenchi escribió:
ase62 escribió:
Esta mañana en Chamartín había una nueva revista especial de Historia dedicada a "Grandes Personajes de la ilustración". La añado al listado Wink


Gracias!


La anterior no la he podido encontrar Sad

De esta ¿tienes foto de la portada?

Aparecen en portada cuatro personajes. Recuerdo tres: Napoleón, Maria Antonieta y Beethoven. Me imagino que quedarán al menos otros tres o cuatro tomos con personajes del siglo XIX y XX. Veremos...



Gracias de nuevo.

La buscaré esta tarde. ojalá que haya más suerte que con la anterior.

Ten un poco de paciencia, porque solo estaba en uno de los dos kioskos de la estación (síntoma de que acaba de llegar). El viernes pasado no recuerdo haberla visto. De todas formas, busca en todocoleccion y similares las anteriores, que suelen estar a mitad de precio. Sería una pena no completar esta colección tan interesante.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 20/01/2020 16:37    Asunto: Responder citando

Buenas tardes. Felicidades, se ha resuelto el misterio de los vikingos. Gracias y un saludo.

Buscaré el volumen nuevo de personajes. Sería en cuarto, si no recuerdo mal. Quizá llegue hasta los diez, cómo se comentó anteriormente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 23/01/2020 13:14    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Buenas tardes. Felicidades, se ha resuelto el misterio de los vikingos. Gracias y un saludo.

Buscaré el volumen nuevo de personajes. Sería en cuarto, si no recuerdo mal. Quizá llegue hasta los diez, cómo se comentó anteriormente.


Jejeje. Hoy me llegó un aviso de Amazon. Han vuelto a poner a la venta los dos números que me faltaban de la serie de los CIENTÍFICOS. Mañana me llegan. Esperemos que los coleguitas de National Geographic se decidan algún día a sacar los 21 números que faltan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/01/2020 13:53    Asunto: Responder citando

erzigoto escribió:
Lolo1115 escribió:
Buenas tardes. Felicidades, se ha resuelto el misterio de los vikingos. Gracias y un saludo.

Buscaré el volumen nuevo de personajes. Sería en cuarto, si no recuerdo mal. Quizá llegue hasta los diez, cómo se comentó anteriormente.


Jejeje. Hoy me llegó un aviso de Amazon. Han vuelto a poner a la venta los dos números que me faltaban de la serie de los CIENTÍFICOS. Mañana me llegan. Esperemos que los coleguitas de National Geographic se decidan algún día a sacar los 21 números que faltan.

Depende de las ventas. Si la nueva serie de CIENCIA que han colado para reemplazar la de los científicos funciona, pues olvídate. Pero si no funciona igual se acuerdan de esa colección. Se quedaron varias biografías en el tintero muy interesantes (todas lo son, pero me interesaban varias que, por desgracia, no salieron). Por mi parte no he comprado ningún número de Ciencia, como dije, porque me pareció una locura lo que hicieron (además de que no me gustaba el formato de artículos cortos).

Por cambiar cambiaron hasta el tamaño y formato de la revista dentro de la misma colección (bueno, no era la misma, pero la numeración sí, lo que indicaba que querían darle continuidad con otro formato). En fin...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 23/01/2020 18:25    Asunto: Responder citando

Esa de ciencia no la estoy siguiendo

ase62 escribió:
erzigoto escribió:
Lolo1115 escribió:
Buenas tardes. Felicidades, se ha resuelto el misterio de los vikingos. Gracias y un saludo.

Buscaré el volumen nuevo de personajes. Sería en cuarto, si no recuerdo mal. Quizá llegue hasta los diez, cómo se comentó anteriormente.


Jejeje. Hoy me llegó un aviso de Amazon. Han vuelto a poner a la venta los dos números que me faltaban de la serie de los CIENTÍFICOS. Mañana me llegan. Esperemos que los coleguitas de National Geographic se decidan algún día a sacar los 21 números que faltan.

Depende de las ventas. Si la nueva serie de CIENCIA que han colado para reemplazar la de los científicos funciona, pues olvídate. Pero si no funciona igual se acuerdan de esa colección. Se quedaron varias biografías en el tintero muy interesantes (todas lo son, pero me interesaban varias que, por desgracia, no salieron). Por mi parte no he comprado ningún número de Ciencia, como dije, porque me pareció una locura lo que hicieron (además de que no me gustaba el formato de artículos cortos).

Por cambiar cambiaron hasta el tamaño y formato de la revista dentro de la misma colección (bueno, no era la misma, pero la numeración sí, lo que indicaba que querían darle continuidad con otro formato). En fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/02/2020 15:29    Asunto: Responder citando

Imagino que estáis al corriente: salieron dos nuevas especiales. Una de la colección dedicada a mujeres famosas ("Clara Campoamor") y otra de viajes ("Rutas por Europa").

No tardará en caer una revista dedicada a la serie de Cosmos (probablemente Saturno, Neptuno, Mercurio o Venus).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 07/02/2020 07:59    Asunto: Responder citando

Nueva colección de especiales (ignoro si esto supone suprimir alguna otra, paralelizar más cosas o retrasar otras en curso):

GRANDES BATALLAS DEL MUNDO CLÁSICO

1.- Maratón, Termópilas, Peloponeso, Tiro, Gaugamela, Cannas, Pidna, Carras, Actium, Teotoburgo (II/2020).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 11/02/2020 20:23    Asunto: Responder citando

La acabo de comprar, concretamente es una colección dedicada a GRANDES BATALLAS y el primer número se dedica al mundo clásico:

1.- Ed. Especial Grandes Batallas - Mundo Clásico (II/2020)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 11/02/2020 20:36    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
La acabo de comprar, concretamente es una colección dedicada a GRANDES BATALLAS y el primer número se dedica al mundo clásico:

1.- Ed. Especial Grandes Batallas - Mundo Clásico (II/2020)

Estoy disfrutándola mucho. Parece un refrito de artículos de revistas, pero todos juntos te ayudan a ponerte mejor en contexto: Maratón, Termópilas, ejércitos de mercenarios griegos, Gaugamela...

Me pregunto si este mismo mes sacarán un número dedicado al sistema solar. Tocaría en teoría. Espero que no interrumpan la colección y terminen, por lo menos, el resto de planetas no publicados (Neptuno, Mercurio, Venus, Urano...). En tres revistas más lo tendríamos:

1) Entrega Saturno:
Entrega 18: Saturno
Entrega 37: Los satélites de Saturno

2) Entrega Mercurio, Venus y Tierra:
Entrega 24: Mercurio y Venus
Entrega 40: La Tierra

3) Entrega: Urano, Neptuno y Plutón:
Entrega 27: Urano y Neptuno
Entrega 35: Plutón y los planetas enanos
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 13/02/2020 20:28    Asunto: Responder citando

La entrega de Clara Campoamor ¿sabéis cómo está?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28925
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/02/2020 20:48    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
La entrega de Clara Campoamor ¿sabéis cómo está?

Solo compré la de Frida, que me encantó, pero lamentablemente no tengo tiempo para poder leer más extras. Han saturado el mercado y me temo que hay que centrarse en las temáticas que más gusten. Siento no poder responderte. A ver si alguien que la haya leído comenta...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 13/02/2020 21:42    Asunto: Responder citando

Buenas noches. Acabo de ver en Todocolección un Especial de Arqueología dedicado a Pompeya y Herculano. Es nueva?, se nos ha escapado?. En la lista del inicio del post no aparece. Este finde iré al kiosko ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 33 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group