Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

National Geographic - Edición Especial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/04/2019 13:12    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

erzigoto escribió:


Hola.
Acabo de conseguirme la edición especial nº 7 EL ORIGEN DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA. En el interior del mismo muestra algunos libros que creo que no tienes relacionados.

OK. En principio sólo reseñé los libros que daban o vendían en kiosko. Podemos meter todos si queréis. Voy añadiendo estos que indicas. Gracias Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erzigoto
Aspirante a agente


Registrado: 11 Abr 2019
Mensajes: 29

MensajePublicado: 29/04/2019 14:10    Asunto: Re: Finalización de colección Grandes ideas de la ciencia Responder citando

ase62 escribió:
erzigoto escribió:


Hola.
Acabo de conseguirme la edición especial nº 7 EL ORIGEN DE LA VIDA SOBRE LA TIERRA. En el interior del mismo muestra algunos libros que creo que no tienes relacionados.

OK. En principio sólo reseñé los libros que daban o vendían en kiosko. Podemos meter todos si queréis. Voy añadiendo estos que indicas. Gracias Wink


Disculpa. No lo sabía. Yo empecé la colección bastante tarde (en 2009). Si tienes información de esos libros sí que me interesaría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 08/05/2019 19:50    Asunto: Responder citando

Buenas tardes, si alguien consigue ese especial de Leonardo y puede subir una imagen de la portada, se lo agradecería mucho. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/05/2019 21:45    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Buenas tardes, si alguien consigue ese especial de Leonardo y puede subir una imagen de la portada, se lo agradecería mucho. Un saludo.

Me parece que salía hoy a la venta. En la revista clásica, la amarilla, que lleva el rostro de Leonardo en la portada, si la hojeas verás que viene ahí el anuncio de que hoy salía el especial de Leonardo. Aparece un cuadro famoso suyo (creo recordar, así hablando de memoria).

Estaremos pendientes a ver...

EDITO: En la web oficial de NG España aparece como uno de los regalos de susbscriptor. Efectivamente, se trataba de un famoso cuadro del genio italiano: "La Virgen / el Niño Jesús y Santa Ana" (La Vierge à l'Enfant avec sainte Anne", según reza en el cuadro expuesto en el Louvre, citando a la wikipedia).


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/05/2019 17:47    Asunto: Responder citando

Ya la tengo en mi poder. Es una delicia, aunque con poco texto, pero con numerosas reproducciones de sus cuadernos, sus cuadros, etc... La verdad es que tengo libros más completos sobre el artista, pero no he podido resistirme a comprarla. Esta revista lleva el nº 4 y parece dar continuidad a la extinta "Edición Especial". Se trata de la saga "Grandes Temas de Hoy" pero que, a todas luces, es la sucesora de la original "Edicion Especial" que empezó hacia el año 2000 con tamaño más reducido (veremos si es así o continúan dicha colección como "National Geographic Ciencia", por aquello de que la numeración de está última comienza donde la primera lo dejó).

También ha aparecido un tercer número de la colección "Edición Especial" dedicado al universo ("El Sol"). E incluso una revista más de la edición especial "Viajes", dedicada a viajes por España. Me ha gustado al ojearla pero no la he comprado porque no la sigo y porque tengo otras revistas y libros de National Geographic dedicados igualmente a viajes por España. Si no tenéis nada quizá os interese comprarla.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 09/05/2019 18:52    Asunto: Responder citando

Gracias por la info. Veremos a ver cuando llegue aquí todas esas novedades. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/05/2019 09:58    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Gracias por la info. Veremos a ver cuando llegue aquí todas esas novedades. Un saludo.

De nada. El finde vi que sacaron una nueva revista de Ciencia (con artículos diversos y variados - ahora con el logo "Saber más" en una esquina de la revista) que continúa con la numeración de la revista original clásica de "National Geographic - Edición Especial". Un error gordo, a mi juicio, al tratarse de una revista completamente diferente a la habitual, con un formato, tamaño y contenidos diferentes. Ellos verán.

Por otro lado, la que se posiciona como nueva colección "Edición especial" es la especial dedicada a Leonardo Da Vinci, ya que lleva el título de "Edición Coleccionista" y el número 4 (junto al resto de números dedicados al cristianismo, a Marte y al cielo - hablo de memoria, pero era algo así -). Y sospecho que será la colección en la que irán sacando especiales monotemáticos sobre diversos temas, que era lo que se hacía habitualmente en la colección "Edición Especial".

Parece que han puesto punto y final a los especiales de vidas de científicos y a los de matemáticas. Y aún faltan 15 revistas dedicadas a episodios de la historia en la colección "National Geographic Historia - Edición Especial", ahora volcada en números dobles de arqueología.

En fin, un caos... nada sin cerrar y numeraciones equivocadas. ¿A qué me sonará esto? Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 13/05/2019 18:29    Asunto: Responder citando

Bueno, habrá que esperar y ver qué hacen. A mí, en el tema de historia, tampoco me gusta el cambio que han hecho. Veremos. Por otro lado los especiales nuevos están bastante bien, tengo el de Marte, he leído el del Cristianismo, y ahora voy a empezar con el de Leonardo. Me gustan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/05/2019 19:57    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Bueno, habrá que esperar y ver qué hacen. A mí, en el tema de historia, tampoco me gusta el cambio que han hecho. Veremos. Por otro lado los especiales nuevos están bastante bien, tengo el de Marte, he leído el del Cristianismo, y ahora voy a empezar con el de Leonardo. Me gustan.

Sí, a mí también. Estoy descubriendo cosas de Leonardo que desconocía por completo gracias a esta revista. La que no me gusta nada, por si no lo había dicho ya, es la de Ciencia (por suplantar a la colección original y por el hecho de que se tocan demasiados temas para mi gusto, algo totalmente subjetivo, claro, pues yo prefiero revistas que hablen de un único tema).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2019 08:28    Asunto: Responder citando

Ayer ví en un kiosko de la estación de Chamartín una pila de revistas de una nueva colección: "National Geographic Historia - Edición especial - Mujeres". El primer número está dedicado a Frida Kahlo. Me llamó la atención y estuve a punto de comprarlo, pero ahora mismo con la colección de Astronomía (que, por cierto, lleva cada una dos entregas de la colección original), la de Arqueología y los especiales como el de Da Vinci voy servido.

El tamaño es pequeño y el precio es la mitad (5 euros, creo recordar). La añado al listado del principio del hilo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 31/05/2019 20:52    Asunto: Responder citando

Nueva serie de Historia dedicada a mujeres famosas. El primer número dedicado a Frida Kalo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 01/06/2019 08:48    Asunto: Responder citando

Justo la vi ayer en el kiosko y estuve a nada de comprarla porque me encanta Frida.

Pensaba que era mucho más cara al ver el grosor del lomo. Siendo 5€ caerá en cuanto sea posible. Seguramente aproveche mañana que dan "Desenterrando Sadhill" con EL PAIS y me traiga también a Frida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolo1115
Agente sabueso


Registrado: 08 Mar 2017
Mensajes: 155

MensajePublicado: 01/06/2019 21:52    Asunto: Responder citando

Perdonar, con las prisas y la emoción de la novedad no me he dado cuenta de que ya lo habeis comentado. Bueno, en cualquier caso, tiene buena pinta, y buen precio pero me parece que ya son demasiadas cosas. Yo tampoco llego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/06/2019 22:16    Asunto: Responder citando

Lolo1115 escribió:
Perdonar, con las prisas y la emoción de la novedad no me he dado cuenta de que ya lo habeis comentado. Bueno, en cualquier caso, tiene buena pinta, y buen precio pero me parece que ya son demasiadas cosas. Yo tampoco llego.

Creo que habrían hecho bien en cerrar temas. La de Historia se quedó a medias, las vidas de científicos se quedaron en el tintero algunos de los mejores, ahora sacan una colección sobre ciencia en plan artículos, la de historia la reemplazan por la de arqueología pero además meten ahora una de mujeres famosas (también de historia), dejan a medias la de matemáticas y la línea infantil (El cuerpo humano, Bichos...) y abren la de astronomía.

En fin, un batiburrillo complicado. Es inabarcable, no tanto por el precio (son 5 euros lo que cuesta la revista) sino por la imposibilidad de leer todas las revistas. No olvidemos que pertenecen a series "especiales", que antes salían a modo de extras (3 o 4 al año) y ahora entre todas duplican la frecuencia de cualquiera de las series principales. En fin, es su apuesta. Yo de momento aparco la línea de Ciencia y la de Mujeres (sin contar con la de Viajes que nunca compré porque ya habían sacado otras recopilatorias muy buenas a modo de extras en la serie principal). Si en el futuro saco tiempo es probable que me reenganche, pero a día de hoy no puedo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 14/06/2019 09:04    Asunto: Responder citando

Esta mañana he visto 2 nuevos:

- Uno de Vikingos de HISTORIA - EDICION ESPECIAL

- Uno de Grecia clásica de ESPECIAL - ARQUEOLOGIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group