Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Goofy buhonero...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 02/07/2023 23:23    Asunto: Responder citando

blindrulo escribió:
Yo he hecho varias búsquedas de vez en cuando pero sin suerte aunque hay uno que he pasado por alto varias veces y leyendo de nuevo tu descripción parece cumplir bastante: año 75, tapa dura, dibujos que ocupan la página y algo de texto y viene varias historias cortas. Si no es este número puede ser de la colección. En este caso está en inglés pero creo que se publicaron en castellano.

https://www.ebay.es/itm/363043901892

Un saludo. Smile

Edit: He visto este otro de la misma coleción, vale no habla de buhonero sino de molinero pero la primera pagina doble con goofy llegan al pueblo con el carro... encaja bastante.

https://www.ebay.es/itm/134068986398

Gracias blindrulo por no desfallecer en la búsqueda jajajaja... Aunque pudiera parecer algo así, parecido, no se tratan de lo que busco. La ilustración a la que me refiero principalmente creo recordar que cogía las dos páginas y había una reseña abajo en la que hacía alusión a eso que hablaba de la profesión de Goofy en esa historia. Y creo, me da pinta, de que el que busco pudiera ser un poco más grande que los que me enseñas.
Muchas gracias de nuevo, y sigue por favor ayudándome en la búsqueda.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 02/07/2023 23:30    Asunto: Responder citando

scamper escribió:
La verdad es que por los datos que das, a mí se me ocurre que podría ser alguno de los tomos de "Disney Color". Yo tenía varios de cuando era un crío, pero recuerdo que mi vecino tenía algunos de una edición anterior que me dio cuando el ya era adolescente, así que supongo que los suyos habrían salido en los 70.

Aquí te dejo un enlace para que veas uno de sus tomos (incluye fotografías del interio).

https://www.todocoleccion.net/libros-antiguos-cuentos/disney-color-tomo-3-walt-disney-ediciones-toray-ano-1981~x208655582

Recuerdo que en los tomos había historias de Mickey, Goofy y Donald, aunque se centraban en fragmentos de las películas con ulustraciones y unas líneas debajo. Ni siquiera ponían el cuento completo. Había 4 o 5 historias por tomo.

Lo único, no he encontrado en ningún sitio que historias se incluyen en cada uno por lo que es practicamente imposible saber si la historia se incluyó aquí o no.

Mmmmm... pudiera ser algo parecido a esto, pero no. En estos libros que me enseñas, los Disney color, me da la impresión de que los personajes se interpretan a sí mismos. En este cuento que te digo es como si hicieran papeles distintos. Es decir, Goofy no es Goofy. Goofy es un señor que vende antiguallas.
Como ya dije hace años, me pega más el libro como de Laida.
Un saludo, gracias, y por favor no desistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 02/07/2023 23:42    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií...
creo que he dado con el cuento en cuestión.
Mirad la foto número 4 de este cuento. Las narraciones de Mamá Oca.
https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-cuentos/comic-cuento-walt-disney-narraciones-mama-oca-ano-1970-publicacion-laida~x416476514
He puesto Disney Laida en Todocolección y me ha salido este entre otros cuantos. La portada de verdad que no la recuerdo, pero ese dibujo sí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/07/2023 09:09    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 13 Oct 2011
Mensajes: 1470

MensajePublicado: 03/07/2023 10:11    Asunto: Responder citando

¡¡ENHORABUENA!! ¡Por fin encostraste lo que buscabas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1119
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 03/07/2023 15:12    Asunto: Responder citando

Quién la sigue la consigue, que dicen. Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 03/07/2023 19:28    Asunto: Responder citando

Sí, muchas gracias por vuestras ayudas.
Ha costado años dar con él, pero dimos.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1073

MensajePublicado: 08/07/2023 15:10    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií...
creo que he dado con el cuento en cuestión.
Mirad la foto número 4 de este cuento. Las narraciones de Mamá Oca.
https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-cuentos/comic-cuento-walt-disney-narraciones-mama-oca-ano-1970-publicacion-laida~x416476514
He puesto Disney Laida en Todocolección y me ha salido este entre otros cuantos. La portada de verdad que no la recuerdo, pero ese dibujo sí.


Enhorabuena! Estaba complicado. De hecho lo he buscado en la red y la única referencia que sale es esa de todocolección y esa portada no invitaba a mirar. La hubiésemos pasado siempre por alto.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group