Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los pastelitos Bony han vuelto
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 13/10/2015 09:13    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Yo tengo una caja de Panteras Rosas congelada desde el año 1986. En diciembre, cuando acabemos con la era Rajoy, me comeré otro. El último me lo comí cuando nació mi hijo.


Ya ni me sorprende leerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/10/2015 12:17    Asunto: Responder citando

¿Llevan cromos o figuritas los Bony, Tigretones o Panterasrosas actuales?

El miski de 1986, sí. Ya nos dirá cuál figurita le ha aparecido.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 13/10/2015 13:19    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Llevan cromos o figuritas los Bony, Tigretones o Panterasrosas actuales?

El miski de 1986, sí. Ya nos dirá cuál figurita le ha aparecido.


Que va, no llevan, es el fallo de estos pasteles hay en día, si llevaran cromos reventaban ventas. No lleva cromos ni el nuevo pastelito de los minion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/10/2015 13:27    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
¿Llevan cromos o figuritas los Bony, Tigretones o Panterasrosas actuales?

El miski de 1986, sí. Ya nos dirá cuál figurita le ha aparecido.


Que va, no llevan, es el fallo de estos pasteles hay en día, si llevaran cromos reventaban ventas. No lleva cromos ni el nuevo pastelito de los minion.


¡En cambio, sí hay cromos de Minions en el Carrefour, cuando pagas! Insólito.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 10/05/2017 16:22    Asunto: Responder citando

Por si alguien no lo ha visto, la compra de Donuts por parte de Bimbo ha hecho posible los Donuts Pantera Rosa. Donuts por dentro Pantera Rosa por fuera.
Ya estáis tardando en ir a buscarlos al paki!
Y por si alguien lo pregunta...
No, no llevan cromos. Sad Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 662

MensajePublicado: 10/05/2017 23:04    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Gambito escribió:
Han cambiado de sabor. Antes eran más buenas.


bequick74 escribió:
En el tema de los pasteliltos nada volverá a ser igual: ya no se emplea grasa animal ni colorantes artificiales. El sabor no es el mismo.


Donde esté la grasa animal, que se quiten todas esas mierdas modernas que venden en los herbolarios. El día en que un tío se dió cuenta de que podía reetiquetar comida para pájaros y venderla por 10 veces su valor, se acabó lo bueno.

Antes, comíamos todas esas mierdas y éramos tan felices. La gente vivía sus 50 años de felicidad. Luego, vinieron los de sanidad y hala, a prohibir cosas. Pero el tabaco, no, que da pingües beneficios.

Yo tengo una caja de Panteras Rosas congelada desde el año 1986. En diciembre, cuando acabemos con la era Rajoy, me comeré otro. El último me lo comí cuando nació mi hijo.

Como si lo estuviera viendo... años setenta y principios de los ochenta, en el fatiga (como se le llamaban a los tenderos que estaban abiertos a todas horas aquí en Cádiz, actualmente sustituidos por los chinos) que había debajo de mi casa. Una caja de donuts abierta, a la interperie, en lo alto del mostrador. Que querías uno, pues uno, que dos, pues dos, pero a lo que voy, que allí estaban los donuts con sus moscas por lo alto, las toses y los estornudos de los clientes... y estaban del carajo. Nada que ver con los donuts de ahora, envueltos en plástico y que si gluten y que si sus muertos montados en caballo...
¿Y cuando te comías una caracola de chocolate, y llevaba la caracola unos pocos de días en la tienda, y cuando al segundo o tercer bocado llegabas a la crema blanca... Y AMARGUEABA Shocked Laughing Laughing ... y te preguntabas ¿Qué hago ahora? ¿sigo no sigo? Laughing Laughing Laughing
Como le digo yo a mis hijos muchas veces cuando están con las pamplinas a la hora de comer... ¿Qué sabréis vosotros lo que es comerse un phoskito lleno de hormigas? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 11/05/2017 17:56    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
...¿Y cuando te comías una caracola de chocolate, y llevaba la caracola unos pocos de días en la tienda, y cuando al segundo o tercer bocado llegabas a la crema blanca... Y AMARGUEABA Shocked Laughing Laughing ... y te preguntabas ¿Qué hago ahora? ¿sigo no sigo? Laughing Laughing Laughing


Y seguías, vaya si seguías... ¡Por lo menos yo! Very Happy

Mismas fechas, cerca de mi calle había un obrador de dulces que tiraba en un cajón de madera los sobrantes de los pasteles y dulces (recortes les llamábamos). De vez en cuando íbamos y preguntábamos si podíamos coger. No veas cómo nos poníamos de aquel cajón donde se acumulaba de todo (lo que sobraba y lo que se caía) y que dudo muchísimo que limpiaran ni una sola vez en la vida. Si se acumulaba porque no fuéramos en algunos días los chiquillos, probablemente se tiraba pero sin entretenerse en limpiar.

Y sigo vivo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/05/2017 19:06    Asunto: Responder citando

¿Sabes qué pasa, Cisnenegro? Que eso podía ser poco cuidadoso o, como dice Marsupio podía ser que no estuviera limpio pero la materia prima podría ser que fuera menos artificial y eso influye.

Que seguro que hubo bastantes casos de intoxicación pero que lo normal es que te puedas comer un bollo o un bizcocho varios días después, de hecho, sería lo adecuado porque la masa se asienta pero es que la harina o la levadura o el tiempo de cocción eran mejores y más adecuados.

¿Alguno de vosotros ha contado el cambio de textura y sabor de los donuts desde los años 1970 hasta el 2017? Son incontables. Y durante buena parte del siglo XXI han sido deleznables incluso recién comprados.

El pan de molde: ¿lo habéis comprado y ya así ha tenido un regusto repugnante a vinagre? O ¿lo ha tenido durante la misma semana? Se supone que es un pan para írselo comiendo no para zampárselo de un bocado. Pues no aguanta: el pan Bimbo hace siglos que no aguanta, salvo financieramente. Pero ¿antes pasaba lo mismo? Yo recuerdo haber comido pan de molde durante varios días de la misma bolsa durante varios días durante los años 1980 y principios de los años 1990 y, bien, aceptable, hasta que se va secando pero sin que te des de bruces con el avinagrado...

Así que igual podía comprar una caracola de dos días antes, o un bastoncito (oh, qué bueno) y no pasaba nada, e incluso era apetecible y hoy en día no puedes comprar el pan ni cocido de unas horas antes del mismo día (es un decir, descongelado a la vez que recalentado en un microondas durante 10 minutos). Y al día siguiente está hecho un guiñapo.

Así que, igual si lleváis a vuestros hijos al obrador de aquellos días, puede que pudiesen comer restos de dulces sin problemas pero es lógico que sean más prudentes con lo del siglo XXI.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 11/10/2019 09:50    Asunto: Responder citando

Han vuelto los Tunos, se llaman Pingüinos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group