Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo colección de Lagaffe por Hachete

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 03/01/2015 20:19    Asunto: Nuevo colección de Lagaffe por Hachete Responder citando

Molan un rato los regalos, para los que no los tengan ya... al menos no algunos con esas portadas.

Arrow https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10917125_581312888666224_7586338690668221860_n.jpg?oh=13c663ba771f1d9609583eeffad32388&oe=55387581

Arrow https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10885050_581312875332892_6244003954247028051_n.jpg?oh=4ceb91a2e5c680a5ee42fcdab80d8cb1&oe=54F984D4&__gda__=1430385890_1fc12131a51fb62c8828bd44f7835234

Arrow http://www.hachette-collections.com/livres-et-bd/collection-gaston-lagaffe/votre-numero-1/index.htm


_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 04/01/2015 11:38    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked vaya regalos!! lo mismo que las tazas que dan aquí Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 04/01/2015 19:44    Asunto: Responder citando

Y por sólo 6 euros el tomo. SEIS euros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1518

MensajePublicado: 04/01/2015 20:22    Asunto: Responder citando

Vaya regalo, me lo compraría de cabeza!
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 04/01/2015 21:05    Asunto: Responder citando

¡Gabachos de mierda!
Solo lo hacen para darnos envidia.
Eso sí, como se le ocurra a alguien sacar aquí esa colección, con esos regalos y ese precio, lo corro a hostias, que no hace ni un mes que me pillé la de Planeta (a falta de uno) Evil or Very Mad
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 04/01/2015 21:26    Asunto: Responder citando

Sí, Mac Latha, ¿pero a qué precio? Que la oferta que pillaste ya me gustaría a mí.

Porque yo los estoy consiguiendo a su precio original. Y todavía me quedan muchos. Ahg!

Pd. Eso me pasa por dejar pasar la colección cuando salió...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 06/01/2015 23:34    Asunto: Responder citando

Ya, sí, pero no todos, que el resto lo pillé también a precio original.
Si te faltan muchos y saliera esa cole, a ese precio y con esos extras, no creo que dudaras un segundo en deshacerte de lo que tienes aunque fuera a precio de risa y pillar la nueva. Yo me mosquearía mucho conmigo, porque está claro que también lo haría.

Pd: Eso nos pasa por dejar pasar las colecciones cuando salen...
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 08/01/2015 19:53    Asunto: Responder citando

Sí, de hecho ya he dejado de comprar. No sé, me da a mí en la nariz que puede que saquen estos tomos por aquí (y sintiéndolo mucho por ti, a falta de uno para tener la del coleccionable).

Porque sí, me quedan muchos por conseguir. Pero animado al ver que tú los conseguiste más o menos fácilmente, imaginé que en cualquier feria del libro antiguo, rastros y cosas así, los vería. Y poco a poco los iría consiguiendo con no demasiadas dificultades.

Y no, ya no se nos pasarán las colecciones que vayan saliendo. Aunque tengamos que hacer hasta la de barquitos o casitas de muñecas. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/01/2015 12:57    Asunto: Responder citando

Los conseguí más o menos fácilmente por la puñetera casualidad de que aparecieran en una de esas tiendas de segunda mano que no tienen ni idea de lo que venden. Lástima que alguien se me adelantara llevándose un puñado al azar con la suerte de pillar uno que no he encontrado todavía. Pero eso, que fue casualidad.
A lo que iba... No creo que se copie esta edición por aquí; en todo caso podría aparecer uno de los integrales estos tan de moda últimamente. En un par de meses hay feria de ocasión a cuatro pasos de casa, si veo tomases baratos apunto números y te lo digo y, si se diera de nuevo la casualidad de encontrar la cole a esos precios absurdos te avisaría inmediatamente.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 12/01/2015 19:16    Asunto: Responder citando

Muchas gracias, sr. Mac Latha. Le he puesto un mensajillo privado para no llenar este hilo con nuestras vicisitudes.

Pero vamos, que ya podían sacar aquí estas cosas y esos precios. Seguro que IKEA (tm) apoyaría la causa.

Que una oferta Estantería KLIMPËN + Colección Tomäs ElGäffe se vendía como churros (o albóndigas).

Pd. Porque empieza a ser preocupante en mi caso la falta de espacio coleccionador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group