Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Death Note
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 26/12/2014 21:29    Asunto: Death Note Responder citando

Hola,

Acabo de terminar de leer Death Note y me ha parecido una historia brillante y muy entretenida.

Trata sobre un estudiante encuentra que un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en el cuaderno mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, y asi empieza una trama bastante curiosa.

Para mi una lectura bastante recomendable para adultos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 27/12/2014 23:40    Asunto: Responder citando

A mi me encantó el manga, bueno me encanto hasta poco más de la mitad (supongo que imaginarás el momento) después para mi gusto hubo un gran bajón de calidad.

En lo personal me encantaba el rifi rafe que llevaban los dos personajes, me lo pasaba pipa viendo como uno se la liaba al otro y el otro al uno (decir más casi sería spoiler jajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 29/12/2014 13:16    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
A mi me encantó el manga, bueno me encanto hasta poco más de la mitad (supongo que imaginarás el momento) después para mi gusto hubo un gran bajón de calidad.

En lo personal me encantaba el rifi rafe que llevaban los dos personajes, me lo pasaba pipa viendo como uno se la liaba al otro y el otro al uno (decir más casi sería spoiler jajaja)


Tienes razón en que baja un poco el nivel, pero es que hasta entonces para mi el comic es brutal, después y aun con todo sigue siendo un comic muy recomendable.

De esos comics que devoras las paginas una tras otra Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20/11/2015 19:39    Asunto: Responder citando

El anime es brutal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/11/2015 20:38    Asunto: Responder citando

Yo vi el primer capítulo del anime en eso del Imalgenio y me interesó un poco, pero no seguí.

¿Recomendáis que siga viéndolo? ¿Está terminado como el cómic o me quedaré a medias?

PD. Por ejemplo, el anime de Ataque a los Titanes tiene un montón de episodios pero se queda sin terminar. Y, lo que empieza muy bien, lo alargan demasiado y al final va perdiendo interés a raudales (en mi opinión).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 20 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 21/11/2015 00:14    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Yo vi el primer capítulo del anime en eso del Imalgenio y me interesó un poco, pero no seguí.

¿Recomendáis que siga viéndolo? ¿Está terminado como el cómic o me quedaré a medias?

PD. Por ejemplo, el anime de Ataque a los Titanes tiene un montón de episodios pero se queda sin terminar. Y, lo que empieza muy bien, lo alargan demasiado y al final va perdiendo interés a raudales (en mi opinión).


Personalmente fue un anime que me atrapó de una manera brutal. Sobre todo la primera parte de la serie, después pierde un poco pero sigue a buen nivel hasta el final, en mi opinión
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 21/11/2015 09:48    Asunto: Responder citando

Aunque parezca raro, no es un manga para adultos. Se publicó en la revista juvenil shonen jump, la misma de Dragon Ball...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 21/11/2015 12:45    Asunto: Responder citando

Para mi gusto una de esas series que tuvo un boom increible y que a mi parecer está muy sobrevalorada, especialmente la segunda parte donde ya pierde todo el interés con la entrada de tanto personaje nuevo que no pueden suplir la falta de uno de los anteriores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 22/11/2015 12:32    Asunto: Responder citando

Bueno, pues entonces le daré una oportunidad a la primera parte, que no hay tiempo para todo y hay que ir sobre seguro.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/11/2015 13:35    Asunto: Responder citando

No puedes ver la primera parte sola, porque la historia quedaría a medias y te dejaría muy insatisfecho. Aunque la segunda parte sea más floja, si empiezas tienes que verla entera.

Yo lo sé porque hace más o menos un año uno de mis hijos, a quien la serie le apasionó, me animó a verla con él. El planteamiento me pareció muy bueno, aunque al final la serie se me hizo un poco larga y no me gustó alguno de los giros que dio en un momento dado. Pero llegados a ese punto, no podía dejar de ver cómo terminaba la historia.

Fue algo parecido a lo que me pasó con la serie Perdidos, solo que con esta última fue mucho peor: llegado a cierto punto estaba hasta las narices, pero tenía mucha curiosidad por ver cómo cerraban los hilos argumentales tan embrollados que habían ido abriendo, y aguanté como un jabato hasta el final. Lo bueno de Death Note es que son muchos menos episodios...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 22/11/2015 14:26    Asunto: Responder citando

Yo es que el anime no lo he visto. Soy mucho más de leer los comics antes que ver el anime xD

Se nota un montón cuando se suponía que la serie tenía pensado haber acabado en un punto y luego hubo que continuarla por presiones editoriales (un poco como pasa con 20th Century Boys)

Y que conste que no digo que sea mala eh? Simplemente me parece que es una de esas historias sobrevaloradas, y que conste que la tengo en mi comicteca jejejeje.

Y si DN ha servido para traer una historia tan grande de los mismos autores como es Bakuman, bienvenido sea =D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 23/11/2015 09:27    Asunto: Responder citando

DN está muy bien, Bakuman mejor, pero mi favorita es y será Hikaru no go. Aunque en esta no repite la pareja, sólo el dibujante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 23/11/2015 11:57    Asunto: Responder citando

Hikaru no Go es de Ogata? Joer no había caído, a ver si la leo un día de estos que siempre me engancho al spokon Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 23/11/2015 17:08    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
DN está muy bien, Bakuman mejor, pero mi favorita es y será Hikaru no go. Aunque en esta no repite la pareja, sólo el dibujante.


¿Hikaru está publicado en español?, he mirado en Whakoom y sólo sale la edición en japonés.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 23/11/2015 19:03    Asunto: Responder citando

Buf, veo que estoy muy poco puesto en anime y manga viendo estos últimos comentarios.

Bueno, pues como ahora tengo unos diítas de vacaciones, le daré un buen empujón y a ver qué tal está Death Note. Gracias de nuevo por los comentarios.

PD. Y está genial eso de que el hijo del señor Ogro le dijera que la viera con él. No son sólo los padres los que quieren que sus hijos tengan aficiones parecidas a las de ellos, jeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group