Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Atasco-Star historieta larga. Viajes en el tiempo. Historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/05/2017 16:29    Asunto: Responder citando

La del Pulgarcito 2594, recién escaneada (está a 300 ppi, pero para verla y descargarla a máxima resolución hay que pinchar de nuevo sobre la imagen inicial que aparece al abrirse la página):



Y gracias por la recopilación. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05/05/2017 18:19    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias Señor Ogro, ya solo falta una para el integral Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ademenmo
Agente sabueso


Registrado: 13 Oct 2016
Mensajes: 233

MensajePublicado: 16/05/2017 17:28    Asunto: Responder citando

Muchas gracias otra vez, Sr. Ogro.
Respecto a que falta una... O no. El Pulgarcito 2577 parece probable que contenga historieta... Pero seguro no es, en tanto nadie lo ha visto. Así, igual el integral está ya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/05/2017 07:35    Asunto: Responder citando

Por cierto, que nadie lo ha comentado, pero hay una página que se me tergiversó. Estoy en casa ahora mismo sin internet, así que no voy a poder corregirlo pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ademenmo
Agente sabueso


Registrado: 13 Oct 2016
Mensajes: 233

MensajePublicado: 17/05/2017 09:14    Asunto: Responder citando

¿Cuál? Hay mucha lectura por hacer, pero creo que esto sí que lo miré...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 21/05/2017 15:06    Asunto: Responder citando

La historieta del Pulgarcito 2585, puse una página de otra serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 17/09/2017 09:10    Asunto: Responder citando

Ademenmo escribió:
Gracias Pablo.
Pues con eso incluido, añado lo que tenía yo... Faltan las historias de Pulgarcito 2577 y 2594 (a ver si las conseguimos). Lo demás, está todo, al parecer. Si veis que falta alguna plancha, puede ser que me haya equivocado al compilarlas. DE hecho, hay alguna historia repetida.
https://mega.nz/#!VOpDnJLZ!IJIJ-edCyHrfDyXbEE-j2iiitpoSUEzplji9UyfXxNk


Holas a todos de nuevo,

Hace muuuucho que no me logueaba en el foro por no tener necesidad para seguir vuestros comentarios. Aprovecho para saludaros de nuevo Smile

No sé como se me había podido pasar este hilo de una de mis series brugueriles favoritas. Ni mas ni menos que Atasco-Star!!!!! . Hace tiempo inicie yo mismo la labor de intentar recopilar sus historietas pero dado lo dispersas que estaban y la falta de tiempo tuve que desistir. Hoy he visto que la maravillosa gente de este foro ha realizado practicamente dicha labor e incluso se colgaron un par de enlaces de descarga.

Lamentablemente dichos enlaces de descarga están caidos, ¿alguna alma caritativa podría volverlos a subir? Me habeis alegrado el domingo de un modo que no os podeis imaginar!

Gracias por adelantado!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ademenmo
Agente sabueso


Registrado: 13 Oct 2016
Mensajes: 233

MensajePublicado: 17/09/2017 11:15    Asunto: Responder citando

Ahí lo tienes todo:

https://mega.nz/#!wW4gnKJQ!Sq6ZlYIArIaygrlkLdJhSOO09DKwfYwWpt3jMkKaKb8
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/09/2017 14:42    Asunto: Responder citando

Hace meses que tengo esta pregunta en la punta de la lengua:

¿Se ha acabado aquella prohibición forera sobre enlaces a tebeos completos por el tema de los derechos de autor?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
yog
Agente novato


Registrado: 12 Sep 2009
Mensajes: 31

MensajePublicado: 17/09/2017 14:59    Asunto: Responder citando

Ademenmo escribió:
Ahí lo tienes todo:

https://mega.nz/#!wW4gnKJQ!Sq6ZlYIArIaygrlkLdJhSOO09DKwfYwWpt3jMkKaKb8


Muchisisisisisisímas gracias!!! Que sepais que me habeis hecho muy feliz entre todos los que habeis hecho posible esta recopilación. Me los voy a devorar todos esta tarde de domingo.

Por aportar algo al hilo.... hace 7 años, en julio de 2010, me puse en contacto con Alfons Lopez, dibujante de Atasco Star expresándole mi admiración pora la serie y puse en su conocimiento que poco a poco iba recopilando en digital las historietas de Atasco-Star que encontraba (algunas de ellas las tengo en papel, también). El caso es que el email me ha jugado una mala pasada y aunque conservo el correo que le envié he perdido el que él me mandó en respuesta.
Sin embargo recuerdo parte del contenido, aparte de que se puso contento por que le escribiese un lector, recuerdo el email en tono muy amable, me dijo que tenia material de atasco-star en su poder (no inédito, sino publicado, entiendo) y que tal vez habría páginas para recopilar dos tomos pero que no había ningún editor que se hubiese interesado por ello (no sé si porque o bien Alfons no se lo había ofrecido o bien porque a pesar de haberselo ofrecido no había inteés en la epoca). En fin, nada que no nos suene de otros autores. Tampoco sé si solo hablaba de la serie Atasco - Star o su posterior continuacion Star cracks publicada en catalán.

Seria interesantísimo poder acceder a dicho material de Star Cracks y que algún editor lo pudiese publicar junto a Atasco Star. En fin, como soñar es gratis....

Lo dicho, estoy AGRADECIDÍSMO a todos los participantes de la presente edición por recopilarla y compartirla.

Saludos!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/09/2017 15:58    Asunto: Responder citando

De todos modos, pienso que el propio Alfons López no estará muy interesado, y me baso en su hiperactividad editorial. Ha sacado proyectos variados por todos lados y algunos casi o sin el casi de autoedición.

No voy a decir que sea la octava maravilla del mundo pero sí que estaría bien una especie de Colección Últimos de Filipinas (Editorial Psé) con Atasco Star y algunas otras obras de los últimos dibujantes bruguerianos.

O algo que hace años que me entusiasma: una colección de series que hubieran tenido una o dos aventuras largas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tausiet
Agente veterano


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 445

MensajePublicado: 22/09/2017 11:38    Asunto: Responder citando

Qué bueno, Atasco Star. Gracias a todos. Magín, no confundas a Jaume Vaquer con Rafael Vaquer: https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Vaquer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/09/2017 16:57    Asunto: Responder citando

Tausiet escribió:
Qué bueno, Atasco Star. Gracias a todos. Magín, no confundas a Jaume Vaquer con Rafael Vaquer: https://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Vaquer


Imposible: siempre los confundiré. Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4172

MensajePublicado: 25/01/2018 22:35    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed he colocado todos los NF y creo que aun quedan dudas...
- La historieta del Pulgarcito 2577... que debe ser de 2 páginas, no aparece
- La historieta que se publicó en Pepe Gotera y Otilio 4, se trata de un refrito, de algún Extra de 1980 o 1981, en ella se habla de "vacaciones", pero a saber si es de Semana santa.. o verano..

Os hago un cuadro resumen para que veáis los datos
Y tb una portada de las mías cutres... jajaja

(si apretáis click en ellas las véis en grande)

Muchas muchas gracias por la recopilación Very Happy sip
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/01/2018 10:16    Asunto: Responder citando

Gracias por el listado, porque estaba a puntito de preguntar sobre el Regreso a Casa, historieta rara ¿o mal hecha? donde las haya, publicada en la última etapa de la Pulgarcito histórica. Nunca recuerdo que también se publicó Atasco-Star en Pulgarcito.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group