Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Duda Integrales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 23/02/2015 18:52    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
DeOjeda escribió:
En tebeos tipo Western, por encima de Wanted, Manos Kelly o Texas Cowboys. Incluso Luna de Plata sobre Providence, sin ser estrictamente del oeste


Esta mañana he encargado Luna de Plata sobre Providence, que lo tenia apuntado como recomendación DeOjeda, por ahora nunca me ha fallado en sus recomendaciones Very Happy


A mi también me gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/02/2015 19:29    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
DeOjeda escribió:
En tebeos tipo Western, por encima de Wanted, Manos Kelly o Texas Cowboys. Incluso Luna de Plata sobre Providence, sin ser estrictamente del oeste


Esta mañana he encargado Luna de Plata sobre Providence, que lo tenia apuntado como recomendación DeOjeda, por ahora nunca me ha fallado en sus recomendaciones Very Happy


Todo llegará, todo llegará Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 24/03/2015 17:30    Asunto: Responder citando

Ya me he terminado Luna de Plata sobre Providence y tengo que decir que me ha entretenido bastante, un comic con un dibujo soberbio y una buena historia.

Sin ser una gran obra, cumple sobradamente su objetivo de entretener, con el dibujo sobresaliendo incluso por encima del guion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 24/03/2015 19:56    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Ya me he terminado Luna de Plata sobre Providence y tengo que decir que me ha entretenido bastante, un comic con un dibujo soberbio y una buena historia.

Sin ser una gran obra, cumple sobradamente su objetivo de entretener, con el dibujo sobresaliendo incluso por encima del guion.


A mi me gusto mucho la ambientación y el guión un poco gamberro.
Algunas viñetas son fantásticas y el diseño de los demonios muy logrado.
Encuentro original una trama fantástica en el Oeste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 30/04/2015 13:36    Asunto: Responder citando

Buenos días,

He ido a una de mis librerías habituales, para encargar "El Gran Duque", del que he oido maravillas y me han entrado ganas de comprar otro integral, hablando con el librero al final, me he quedado con 3 alternativas:

- Tramp: Me ha comentado que todo el mundo que lo había comprado, se había ido encantado, y que si me gusto XIII, puede tener cierta similitud con este tipo de comics.

- La búsqueda del Pajaro del Tiempo: Este creo que es un imprescindible, aunque el dibujo no me acaba de convencer del todo.

- Cruzada de Dufaux: Me lo ha puesto también como uno de los mejores comics actuales, pero claro 44 € me rascaban un poco.

Asi que como no me decidia, me lo voy a pensar y la semana que viene recogeré "El Gran Duque" y me llevare 1 de estos 3, lo que no se por cual empezar!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 11 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 30/04/2015 18:19    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Buenos días,

He ido a una de mis librerías habituales, para encargar "El Gran Duque", del que he oido maravillas y me han entrado ganas de comprar otro integral, hablando con el librero al final, me he quedado con 3 alternativas:

- Tramp: Me ha comentado que todo el mundo que lo había comprado, se había ido encantado, y que si me gusto XIII, puede tener cierta similitud con este tipo de comics.

- La búsqueda del Pajaro del Tiempo: Este creo que es un imprescindible, aunque el dibujo no me acaba de convencer del todo.

- Cruzada de Dufaux: Me lo ha puesto también como uno de los mejores comics actuales, pero claro 44 € me rascaban un poco.

Asi que como no me decidia, me lo voy a pensar y la semana que viene recogeré "El Gran Duque" y me llevare 1 de estos 3, lo que no se por cual empezar!!!


El gran duque lo tengo y me gusta mucho el dibujo, el guión algo más flojo pero tampoco esta mal.
De los otros tres La búsqueda del pájaro del tiempo no me gusta el estilo de dibujo y nunca lo he leído.
Los otros dos los tengo y me parecen muy buenos ambos pero si tuviera que elegir me quedaría con CRUZADA, aunque dependerá de si te gusta más el estilo histórico-fantástico o el aventurero de TRAMP.
Ahora precisamente estoy leyendo el segundo tomo de TRAMP y me esta gustando como el primero.
Cruzada tiene un apartado gráfico de lujo con paginas que se despliegan y forman dibujos a gran tamaño espectaculares, por eso de los que citas para mi estaría el primero en cuanto a dibujo y si te va el tema fantástico entonces es compra obligada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 30/04/2015 19:36    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:


El gran duque lo tengo y me gusta mucho el dibujo, el guión algo más flojo pero tampoco esta mal.
De los otros tres La búsqueda del pájaro del tiempo no me gusta el estilo de dibujo y nunca lo he leído.
Los otros dos los tengo y me parecen muy buenos ambos pero si tuviera que elegir me quedaría con CRUZADA, aunque dependerá de si te gusta más el estilo histórico-fantástico o el aventurero de TRAMP.
Ahora precisamente estoy leyendo el segundo tomo de TRAMP y me esta gustando como el primero.
Cruzada tiene un apartado gráfico de lujo con paginas que se despliegan y forman dibujos a gran tamaño espectaculares, por eso de los que citas para mi estaría el primero en cuanto a dibujo y si te va el tema fantástico entonces es compra obligada.


A mi el dibujo de El Pájaro del Tiempo tampoco me acaba de convencer, pero como es un comic que siempre lo ponen tan bien! (además estoy leyendo Magasin General del mismo Loisel, del que tampoco me llamaba el dibujo y me esta encantando, tengo dudas que hacer)

Y el de Cruzada de Dufaux, mas tarde o mas temprano lo acabare comprando, del que no esperaba que me diera tan buenas referencias era Tramp, que no lo tengo muy oído dentro de los clásicos integrales que se nombran.

Muchas gracias Sibaix!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 30/04/2015 19:44    Asunto: Responder citando

Sobre el Gran duque opino lo mismo, excelente dibujo, guión más flojo. De las otras tres sólo he ledo el Pájaro del tiempo y me parece imprescindible. Claro que a mí el dibujo de Loisel me encanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 30/04/2015 22:53    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
A mi el dibujo de El Pájaro del Tiempo tampoco me acaba de convencer, pero como es un comic que siempre lo ponen tan bien! (además estoy leyendo Magasin General del mismo Loisel, del que tampoco me llamaba el dibujo y me esta encantando, tengo dudas que hacer)


A mí la serie de "El Pájaro del Tiempo" me gusta mucho, tanto el guión como el dibujo, yo te la recomendaría si te gusta el dibujo, pero sino te hace tilín el grafismo de Loisel...

Mr Tovarich escribió:
del que no esperaba que me diera tan buenas referencias era Tramp, que no lo tengo muy oído dentro de los clásicos integrales que se nombran.

Muchas gracias Sibaix!!!


Ya veo en Whakoom que estás buscando la colección de Tramp Wink

De todas formas, lo de tu librero no tiene nombre, tres recomendaciones a cual más dispar... Shocked
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/05/2015 00:01    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Buenos días,

He ido a una de mis librerías habituales, para encargar "El Gran Duque", del que he oido maravillas y me han entrado ganas de comprar otro integral, hablando con el librero al final, me he quedado con 3 alternativas:

- Tramp: Me ha comentado que todo el mundo que lo había comprado, se había ido encantado, y que si me gusto XIII, puede tener cierta similitud con este tipo de comics.

- La búsqueda del Pajaro del Tiempo: Este creo que es un imprescindible, aunque el dibujo no me acaba de convencer del todo.

- Cruzada de Dufaux: Me lo ha puesto también como uno de los mejores comics actuales, pero claro 44 € me rascaban un poco.

Asi que como no me decidia, me lo voy a pensar y la semana que viene recogeré "El Gran Duque" y me llevare 1 de estos 3, lo que no se por cual empezar!!!


Solo he leido el Pájaro del Tiempo, Tramp y Cruzada no me atrajeron ni por temática ni por dibujo
Te enchufo 3 recomendaciones más para acabar de liarla y hacerte dar vueltas ya que las dos primeras estan descatalogadísimas Very Happy :

1* De Cosey, el Viaje a Italia y En busca de Peter Pan (aún encontrables)
2* Las obras de Gianni de Luca, a ser posible en la edición a color de la colección Siemprenuevos, y si no, como peor solución, en la edición de 001 Ediciones en blanco y negro
3* Híncale el diente a Nippur de Robin Wood, fácil de encontrar. Vale muy mucho la pena http://www.whakoom.com/ediciones/77988/nippur-rustica_192_pags_bn

De hecho entre las tres recomendaciones de tu librero y Nippur, en mi opinión, no hay duda: Nippur a varios miles de kilómetros de ventaja
A mí me lo recomendaron en el foro y está generando una brutal deuda de gratitud con cada relectura Wink Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 01/05/2015 07:52    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:

A mí la serie de "El Pájaro del Tiempo" me gusta mucho, tanto el guión como el dibujo, yo te la recomendaría si te gusta el dibujo, pero sino te hace tilín el grafismo de Loisel...

Ya veo en Whakoom que estás buscando la colección de Tramp Wink

De todas formas, lo de tu librero no tiene nombre, tres recomendaciones a cual más dispar... Shocked


Gracias archaon_archi por tu opinión, y jovencastor2, a mi pobre librero es que lo vuelvo loco, jajaja, me dio muchas ideas pero yo me quede con esos 3 principalmente.

También me dijo Los Guardianes del Louvre de Taniguchi, Ladrones de Imperios de Dufaux, uno de Zidrou (creo que los 3 Frutos) y alguno mas, aproveche para preguntarle por La Mondaine que también había oído estaba bien...

Iré poco a poco, que tengo mucho a leer!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 01/05/2015 08:00    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Solo he leido el Pájaro del Tiempo, Tramp y Cruzada no me atrajeron ni por temática ni por dibujo
Te enchufo 3 recomendaciones más para acabar de liarla y hacerte dar vueltas ya que las dos primeras estan descatalogadísimas Very Happy :

1* De Cosey, el Viaje a Italia y En busca de Peter Pan (aún encontrables)
2* Las obras de Gianni de Luca, a ser posible en la edición a color de la colección Siemprenuevos, y si no, como peor solución, en la edición de 001 Ediciones en blanco y negro
3* Híncale el diente a Nippur de Robin Wood, fácil de encontrar. Vale muy mucho la pena http://www.whakoom.com/ediciones/77988/nippur-rustica_192_pags_bn

De hecho entre las tres recomendaciones de tu librero y Nippur, en mi opinión, no hay duda: Nippur a varios miles de kilómetros de ventaja
A mí me lo recomendaron en el foro y está generando una brutal deuda de gratitud con cada relectura Wink Laughing


Gracias DeOjeda, tus recomendaciones siempre las apunto bien.

Viaje a Italia de Cosey, lo leí en la biblioteca, porque vi que lo recomendabas en el foro y la verdad es que me encanto, una historia diferente y muy entretenida.
En Busca de Peter Pan, ni idea, pero tiene un argumento con muy buena pinta.

De los otros no te quepa la menor duda, que van a mi lista de próximas búsquedas y lecturas.

Las lecturas en Blanco y negro siempre me ha tirado un poco para atrás, aunque cada vez me importa menos.

Nos leemos y thanks de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 01/05/2015 10:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Te enchufo 3 recomendaciones más para acabar de liarla y hacerte dar vueltas ya que las dos primeras estan descatalogadísimas Very Happy :

1* De Cosey, el Viaje a Italia y En busca de Peter Pan (aún encontrables)
2* Las obras de Gianni de Luca, a ser posible en la edición a color de la colección Siemprenuevos, y si no, como peor solución, en la edición de 001 Ediciones en blanco y negro
3* Híncale el diente a Nippur de Robin Wood, fácil de encontrar. Vale muy mucho la pena http://www.whakoom.com/ediciones/77988/nippur-rustica_192_pags_bn


Yo apoyo, secundo y suscribo las recomendaciones de DeOjeda. Very Happy
Si picas con Nippur y te gusta, te recomiendo Dago otra gran obra de Wood, o puedes probar con Drácula o Merlin que son una obra completa envsólo un tomo.

Estamos hablando de ellas aqui:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5405

Wink
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 662

MensajePublicado: 01/05/2015 16:25    Asunto: Responder citando

DeOjeda, puedo abrir una seccion en mi web con tus recomendaciones? Que tio!!!

Eso cuando no entras en whakoom y el tio ha añadido tropecientos cómics nuevos en su haber. Eres mi idolo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/05/2015 20:39    Asunto: Responder citando

DeOjeda es un hacha. Pesca en todos los caladeros (menos en los mares orientales Laughing ).
Lástima que no me vaya demasiado lo "realista"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic latinoamericano y otros países Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group