Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tesoro de cuentos a todo color (Brugera, 1973)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 16/11/2014 06:04    Asunto: Tesoro de cuentos a todo color (Brugera, 1973) Responder citando

Buen día,

Llevo algunos años buscando sin mucho éxito la colección "TESORO DE CUENTOS A TODO COLOR (BRUGERA, 1973)" y me gustaría poseerla en cualquier formato: original, reedición, nueva o con uso. Si alguien sabe dónde la puedo encontrar o está dispuesto a venderla lo agradeceré con todo el corazón y estoy dispuesta a pagar excelente precio por ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/11/2014 22:09    Asunto: Responder citando

Hola MaryLo. Yo tengo repetidos unos 14 pero los guardo para cambiarlos por otros que me falten. ¿tienes tu?

Por cierto, bienvenida al foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/11/2014 11:24    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Hola MaryLo. Yo tengo repetidos unos 14 pero los guardo para cambiarlos por otros que me falten. ¿tienes tu?

Por cierto, bienvenida al foro.


Gracias por la bienvenida! Los he estado buscando porque de pequeña tenía 20 o más, pero un crio de visita los encontró y los destrozó Sad Solo rescaté dos: Juan Sin Miedo y El Rey Midas. Son de las cosas más bonitas que atesoro de mi mamá y aunque ella ya no está, no pierdo la esperanza de recuperar este Tesoro Smile

Si llegaras a estar interesado en vender tus repetidos, agradeceré tanto que me contactes Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 17/11/2014 13:09    Asunto: Responder citando

Hola Marylo, ¿has probado a mirar por Todocolección?. Suele haber de todo y no me extrañaría que encontraras lo que buscas. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/11/2014 14:16    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Hola Marylo, ¿has probado a mirar por Todocolección?. Suele haber de todo y no me extrañaría que encontraras lo que buscas. Wink


Hola! Ahí solo tienen en venta uno. También enconté otros dos en otra página, pero son verdadéramente difíciles de encontrar estos cuentitos Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/11/2014 18:13    Asunto: Responder citando

MaryLo escribió:
Zorro Aullador escribió:
Hola Marylo, ¿has probado a mirar por Todocolección?. Suele haber de todo y no me extrañaría que encontraras lo que buscas. Wink


Hola! Ahí solo tienen en venta uno. También enconté otros dos en otra página, pero son verdadéramente difíciles de encontrar estos cuentitos Sad


De vez en cuando sale algún lote. Lo que pasa es que algún friki de este foro lo pilla...

Yo pillé este: http://www.todocoleccion.net/lote-18-cuentos-tesoro-cuentos-todo-color-ed-bruguera-ano-1973-envio-5-euros~x45348886



Si te interesa al menos tener las portadas, están todas aquí:

http://www.whakoom.com/ediciones/6562/tesoro_de_cuentos_a_todo_color-grapa/todos

Tenemos, además, un hilo en este foro dedicado a los cuentos de JAN:

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5478
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/11/2014 18:51    Asunto: Responder citando

Es lo que he notado! Sale algún lote y rápidamente se va. Lo malo es que tardan bastantes años en ofertar.

Pero bueno, he tenido una nueva idea. Alguien que tenga la colección completa o parcial y no la quiera vender, podría venderme copias a color de los cuentitos completos? Adoraría poseer los originales pero puede ser que nunca suceda y me gustaría retener ese pequeño recuerdo de mi madre. Así que si alguien pudiera tomarse la molestia de tomar buenas copias de sus cuentitos y vendérmelas, les seré una eterna agradecida. Prometo nunca ni venderlas ni hacerlas copia o pasarlas como nada original, es más, si gusta el vendedor escribir atrás que son copias o algo no hay problema, solo quisiera no perder estas pequeñas historias para siempre Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/11/2014 18:58    Asunto: Responder citando

Yo no los tengo completos. Igual están en el CRG colgadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/11/2014 20:22    Asunto: Responder citando

He buscado en CRG sin éxito. Será que busco mal Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marchelo
Aspirante a agente


Registrado: 12 Dic 2014
Mensajes: 1

MensajePublicado: 12/12/2014 01:55    Asunto: tesoro de cuentos a todo color Responder citando

Hola mi nombre es Marcelo y yo tengo un par de libritos de los cuales ablan pero estos son de editorial zeta tengo 23 y los quiero vender pero no se el valor de esto libritos se q tienen mas de 20 años y estan en buen estado mi numero es 01123472633 [/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 12/12/2014 12:06    Asunto: Responder citando

Marcelo, no tiene nada que ver. De los que hablamos son del autor Jan.
A mi también me faltan, pero con Omen no hay forma de que suelte prenda, el tío Razz
Hace poco, al fin, completé mi colección INSECTILANDIA y LÁPIZ MÁGICO ¡hay que ser rápidos!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Soraya
Aspirante a agente


Registrado: 19 Ene 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: 19/01/2015 17:55    Asunto: Tesoro de cuentos a todo color Responder citando

Hola, me llamo Soraya y tengo casi todos los cuentos de esta colección solo me faltan 4: la casita de chocolate, el sastrecillo valiente, el gigante egoísta y gulliver en lilliput.
Tengo algunos repetidos que intercambiaría por los que me faltan:
El rey cuervo (x4), blancanieves, los tres ositos, ali-baba y los 40 ladrones, Pinocho, el avaro, colorín colorado (x2), la cenicienta, el príncipe feliz, Juan sin miedo, la gallina de los huevos de oro, la lechera, has el de l suerte, el ladrón de Bagdad, aladino y la lampara maravillosa, los tres cerditos, la ratita presumida, el ruiseñor, el genio de la botella y el soldadito de plomo.
Me gustaría poder intercambiarlos no me importa que sea una buena reproducción a color, aunque me gustaría originales, lo que quisiera es terminarla ya que es muy difícil hallar ejemplares.
Quien esté interesado que me mande un mensaje privado y contestaré lo antes posible.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 805

MensajePublicado: 23/01/2015 20:26    Asunto: Responder citando

¡Descubrimientazo! He encontrado este anuncio argentino en YouTube, mezclando animación e imagen real, de un chocolate llamado "Librito" que obsequiaba en cada tableta ¡un cuento de la colección "Tesoro de Cuentos"! No es de extrañar que esta colección hubiese atravesado el "charco", dado que Bruguera contaba con una delegación en Argentina (y otros países latinoamericanos). Incluso los personajes animados imitan los diseños de Jan (la animación es tirando a cutrilla pero reconozco que la cancioncilla publicitaria es pegadiza): https://www.youtube.com/watch?v=eEFa6xZpz3Y&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/01/2015 23:07    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
¡Descubrimientazo! He encontrado este anuncio argentino en YouTube, mezclando animación e imagen real, de un chocolate llamado "Librito" que obsequiaba en cada tableta ¡un cuento de la colección "Tesoro de Cuentos"! No es de extrañar que esta colección hubiese atravesado el "charco", dado que Bruguera contaba con una delegación en Argentina (y otros países latinoamericanos). Incluso los personajes animados imitan los diseños de Jan (la animación es tirando a cutrilla pero reconozco que la cancioncilla publicitaria es pegadiza): https://www.youtube.com/watch?v=eEFa6xZpz3Y&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534


Que guay! Gracias por ponerlo Alfons! Lastima que por aquí no teníamos promociones como esta, Chocolate, cuento. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 23/01/2015 23:13    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Alfons escribió:
¡Descubrimientazo! He encontrado este anuncio argentino en YouTube, mezclando animación e imagen real, de un chocolate llamado "Librito" que obsequiaba en cada tableta ¡un cuento de la colección "Tesoro de Cuentos"! No es de extrañar que esta colección hubiese atravesado el "charco", dado que Bruguera contaba con una delegación en Argentina (y otros países latinoamericanos). Incluso los personajes animados imitan los diseños de Jan (la animación es tirando a cutrilla pero reconozco que la cancioncilla publicitaria es pegadiza): https://www.youtube.com/watch?v=eEFa6xZpz3Y&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534


Que guay! Gracias por ponerlo Alfons! Lastima que por aquí no teníamos promociones como esta, Chocolate, cuento. Laughing


Yo tengo uno que en la trasera trae impreso (de imprenta) Horno San Martirian, lo cual indica que si se promocionaron en España con algún tipo de pastelito.

Vaya curiosidad de anuncio y que canción mas pegadiza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group