Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tesoro de cuentos a todo color (Brugera, 1973)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 16/11/2014 06:04    Asunto: Tesoro de cuentos a todo color (Brugera, 1973) Responder citando

Buen día,

Llevo algunos años buscando sin mucho éxito la colección "TESORO DE CUENTOS A TODO COLOR (BRUGERA, 1973)" y me gustaría poseerla en cualquier formato: original, reedición, nueva o con uso. Si alguien sabe dónde la puedo encontrar o está dispuesto a venderla lo agradeceré con todo el corazón y estoy dispuesta a pagar excelente precio por ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/11/2014 22:09    Asunto: Responder citando

Hola MaryLo. Yo tengo repetidos unos 14 pero los guardo para cambiarlos por otros que me falten. ¿tienes tu?

Por cierto, bienvenida al foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaryLo
Aspirante a agente


Registrado: 16 Nov 2014
Mensajes: 5

MensajePublicado: 17/11/2014 11:24    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Hola MaryLo. Yo tengo repetidos unos 14 pero los guardo para cambiarlos por otros que me falten. ¿tienes tu?

Por cierto, bienvenida al foro.