Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El libro sobre Jan de Tebeosfera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8876
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/11/2014 01:32    Asunto: El libro sobre Jan de Tebeosfera Responder citando

Como creo que sabéis, todo el especial sobre Jan que se publicó en la web de Tebeosfera se editará también en papel. El 12 de Diciembre se espera que salga de imprenta. ¡Habrá pocas copias! Smile
http://elforo.de/superlopez/viewtopic.php?t=2363&postdays=0&postorder=asc&start=15
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 15/11/2014 10:00    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la noticia, Kaximpo.

¿Veis, ya me habéis picado de nuevo con JAN?

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/11/2014 15:16    Asunto: Responder citando

¡Gracias por el aviso! Aunque ya lo he escrito en el otro foro, me encanta la portada... y me encanta que mi nombre aparezca en la caja del señor Ogro. Razz

Salvo mi artículo, que es un poco rollo, todos los demás tienen una pinta estupenda, y qué decir de esa selección de 75 páginas de historietas cubanas de Jan, que me ha dejado impresionado al ver el índice. Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21226
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/11/2014 16:38    Asunto: Responder citando

Siendo de 400 páginas no puede ser otra cosa que una auténtica joya.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/11/2014 18:06    Asunto: Responder citando

Espero que salga de imprenta algo antes del 12, que sino no estará listo para Expocómic.

No es por nada, pero creo que todo aquel al que le guste Jan, debería de reservar su ejemplar, pues contendrá paginas que dificilmente se pueden volver a ver editadas y una entrevista de nada menos que 16 paginas con el propio autor.


A tardado en aparecer, pero me consta que el libro se ha hecho con mucho cariño, concretamente con 420 paginas de cariño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 17/11/2014 20:05    Asunto: Responder citando

Jopé, me ha devuelto mi mensaje el servidor de correo. He vuelto a enviar otro mensaje, a ver si esta vez tengo suerte.

No, si al final me quedaré sin un ejemplar...

Sad


Pd. ¡Y vaya portada chula!
Pd2. Y qué bonito ver que "conoces" a gente que lo ha escrito, jeje. Enhorabuena sr. Ogro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 23/11/2014 20:37    Asunto: Responder citando

Impagable la labor de Tebeosfera y la de sus colaboradores. Enhorabuena a los implicadados!
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 26/11/2014 00:51    Asunto: Responder citando

Para los indecisos y para los que aún no se hayan enterado:



En diciembre en nuestras manos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 26/11/2014 08:22    Asunto: Responder citando

Lleva tiempo encargado!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1601

MensajePublicado: 26/11/2014 19:19    Asunto: Responder citando

¿Y cómo, cuándo y dónde se encarga? Tiene una pinta estupenda...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 26/11/2014 19:49    Asunto: Responder citando

cartillero escribió:
¿Y cómo, cuándo y dónde se encarga? Tiene una pinta estupenda...


Javier Alcázar escribió:
Y ahora, la parte que más os puede interesar: CÓMO SE PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO DE JAN EDITADO POR ACYT. Pues de las siguientes formas:

- TODOS los socios de ACyT que estén activos (que hayan pagado sus cuotas) en la fecha del lanzamiento del libro (12 de diciembre) recibirán el libro completamente GRATIS en su domicilio. Además, recibirán todas las publicaciones de ACyT de forma gratuita en el periodo de vigencia de su cuota (1 año) (aviso que tenemos previsto otro libro para diciembre, y otro para abril-mayo de 2015). Los nuevos socios se beneficiarán de descuentos en la compra de otros productos ya editados por ACyT, y de descuentos en otras copias del libro de Jan, si lo quisieran. ¡OJO! Los socios también recibirán en diciembre UN REGALO EXCLUSIVO relacionado con Jan, que NO SE VENDERÁ, será solo para socios. La cuota anual es de 40 euros.

- Comprando el libro directamente a la asociación: 20 euros + 7 euros de gastos de envío.

- Comprando el libro en una librería cuando éste se distribuya. ¡OJO DE NUEVO! Nosotros distribuímos los libros que no se han dado a los socios, y como la tirada es corta y sin ánimo de lucro, no hacemos una distribución masiva; solo servimos a las librerías que nos lo piden con pago por adelantado (no dejamos depósito). El precio en librerías será el que ponga el librero, pero me imagino que serán honrados y también será de 20 euros.

- Tendremos un stand en Expocómic donde también se podrá adquirir este libro (y otros productos de ACyT). También a 20 euros.

Como ya llevo avisando desde hace tiempo, nuestra economía nos ha permitido una tirada MUY CORTA. Como me caéis bien (y hemos usado esta web como refreencia en varias ocasiones), os ofrezco en exclusiva la posibilidad de preventa: aseguráis vuestro ejemplar comprándolo ya, y se os enviará cuando salga de la imprenta.

Para picaros un poquito, os digo algunas características del libro: formato 24 x 17 cm con solapas, ilustración de cubierta de Jan (¡mira que preguntarlo!), 420 páginacas en blanco y negro, y de ellas unas 60 de historietas inéditas.

Para cualquier duda, consulta o lo que sea, por ahora escribidme a mi correo personal: jalcazarg@yahoo.es. Y podéis ir difundiendo la palabra, que queremos agotar este libro (¡para sacar luego una edición de lujo ampliada Laughing ).

Saludotes...


Javier Alcázar escribió:
Para conseguir el libro en preventa tenéis que realizar el ingreso en la siguiente cuenta:
0182 - 6101 - 83 - 0201519741

20 € si vais a recoger el libro en Expocómic, y 27 € si lo queréis recibir en vuestro domicilio. Después de hacer el ingreso me escribíis a jalcazarg@yahoo.es, y en cuanto esté el libro impreso os lo mandamos.

Si preferíis haceros socios (¡después no digáis que no os avisé!), el ingreso es de 40 €.

También podéis esperar al lanzamiento del libro el 12 de diciembre, como os sea más cómodo y ventajoso para vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 26/11/2014 20:38    Asunto: Responder citando

¡Miski administrador ya! (De Whakoom no que mete álbumes de cromos, pasatiempos pitufales y cuentos ilustrados) Razz Twisted Evil
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1601

MensajePublicado: 26/11/2014 22:56    Asunto: Responder citando

miski escribió:
cartillero escribió:
¿Y cómo, cuándo y dónde se encarga? Tiene una pinta estupenda...


Javier Alcázar escribió:
Y ahora, la parte que más os puede interesar: CÓMO SE PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO DE JAN EDITADO POR ACYT. Pues de las siguientes formas:

- TODOS los socios de ACyT que estén activos (que hayan pagado sus cuotas) en la fecha del lanzamiento del libro (12 de diciembre) recibirán el libro completamente GRATIS en su domicilio. Además, recibirán todas las publicaciones de ACyT de forma gratuita en el periodo de vigencia de su cuota (1 año) (aviso que tenemos previsto otro libro para diciembre, y otro para abril-mayo de 2015). Los nuevos socios se beneficiarán de descuentos en la compra de otros productos ya editados por ACyT, y de descuentos en otras copias del libro de Jan, si lo quisieran. ¡OJO! Los socios también recibirán en diciembre UN REGALO EXCLUSIVO relacionado con Jan, que NO SE VENDERÁ, será solo para socios. La cuota anual es de 40 euros.

- Comprando el libro directamente a la asociación: 20 euros + 7 euros de gastos de envío.

- Comprando el libro en una librería cuando éste se distribuya. ¡OJO DE NUEVO! Nosotros distribuímos los libros que no se han dado a los socios, y como la tirada es corta y sin ánimo de lucro, no hacemos una distribución masiva; solo servimos a las librerías que nos lo piden con pago por adelantado (no dejamos depósito). El precio en librerías será el que ponga el librero, pero me imagino que serán honrados y también será de 20 euros.

- Tendremos un stand en Expocómic donde también se podrá adquirir este libro (y otros productos de ACyT). También a 20 euros.

Como ya llevo avisando desde hace tiempo, nuestra economía nos ha permitido una tirada MUY CORTA. Como me caéis bien (y hemos usado esta web como refreencia en varias ocasiones), os ofrezco en exclusiva la posibilidad de preventa: aseguráis vuestro ejemplar comprándolo ya, y se os enviará cuando salga de la imprenta.

Para picaros un poquito, os digo algunas características del libro: formato 24 x 17 cm con solapas, ilustración de cubierta de Jan (¡mira que preguntarlo!), 420 páginacas en blanco y negro, y de ellas unas 60 de historietas inéditas.

Para cualquier duda, consulta o lo que sea, por ahora escribidme a mi correo personal: jalcazarg@yahoo.es. Y podéis ir difundiendo la palabra, que queremos agotar este libro (¡para sacar luego una edición de lujo ampliada Laughing ).

Saludotes...


Javier Alcázar escribió:
Para conseguir el libro en preventa tenéis que realizar el ingreso en la siguiente cuenta:
0182 - 6101 - 83 - 0201519741

20 € si vais a recoger el libro en Expocómic, y 27 € si lo queréis recibir en vuestro domicilio. Después de hacer el ingreso me escribíis a jalcazarg@yahoo.es, y en cuanto esté el libro impreso os lo mandamos.

Si preferíis haceros socios (¡después no digáis que no os avisé!), el ingreso es de 40 €.

También podéis esperar al lanzamiento del libro el 12 de diciembre, como os sea más cómodo y ventajoso para vosotros.


Gracias miski! Ya he pagado y reservado el mío jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernat
Aspirante a agente


Registrado: 24 Ene 2013
Mensajes: 18

MensajePublicado: 27/11/2014 13:50    Asunto: Responder citando

Mi padre también ha encargado uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1138

MensajePublicado: 06/12/2014 13:15    Asunto: Responder citando

Yo lo he podido ver y tener en mis manos (por algo soy socio privilegiado de Tebeosfera Laughing ) y os puedo decir que es todo una pasada de libro.
Los artículos muuy interesantes y las historietas que incluyen de su eteapa menos conocida son toda una delicia y se reproducen tal y como fueron editada por primera vez, con páginas en Byn, bicolor y color.
De verdad os lo digo: el mejor regalo para estas navidades-Reyes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group