Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olga hernandez Aspirante a agente
|
|
|
|
mortadelo100 Agente novato
Registrado: 28 Mar 2011 Mensajes: 73 Ubicación: Nueva York de la Mancha
|
Publicado: 03/11/2014 21:10 Asunto: |
|
|
Firmado, por supuesto. |
|
|
|
Tonimn Agente doble
|
Publicado: 16/11/2014 00:09 Asunto: |
|
|
Yo no firmo nada que asocie monarquía-buenos.
Espero que Ibáñez lo rechaze en caso de que le quieran dar eso.
Aunque si el mismo Ibáñez dice que le hace ilusión sí firmaría. _________________ Mi web: http://www.tebeosytebeos.com |
|
|
|
PimientoJonson Aspirante a agente
|
Publicado: 29/07/2015 19:39 Asunto: |
|
|
No me da la gana apoyar ninguna pamplina monárquica. Ahora bien, si hay que firmar para que le den el Nobel de Literatura a Ibáñez, firmo. |
|
|
|
Green Goblin Agente especial
|
Publicado: 29/07/2015 20:07 Asunto: |
|
|
Hombre, si se lo han dado al Emilio Lledó ese, que menos que al creador de los Mortadelos, Sacarinos y compañía.
Yo no firmo porque mi boli digital está sin píxeles, pero os apoyo y gracias por hacerme reír. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21504 Ubicación: La Paf-cueva
|
|
|
|
Green Goblin Agente especial
|
Publicado: 30/07/2015 00:31 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | En fin...
¡Cuánto odio! |
Nada que ver con el odio.
Mofa.
Mucha mofa. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21504 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/07/2015 11:59 Asunto: |
|
|
Green Goblin escribió: | Raul1981 escribió: | En fin...
¡Cuánto odio! |
Nada que ver con el odio.
Mofa.
Mucha mofa. |
Trolleo más bien.
Al menos hemos aclarado el concepto. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 30/07/2015 12:11 Asunto: |
|
|
Hombre, yo entiendo que estos comentarios sobre el Príncipe de Asturias y el Nobel para Ibáñez se escriben desde el humor desenfadado. No creo que se hable con seriedad de premiar con estos galardones a alguien que sólo es un humorista y que él mismo nunca se ha considerado nada más que eso. |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 30/07/2015 12:34 Asunto: |
|
|
pablo escribió: | Hombre, yo entiendo que estos comentarios sobre el Príncipe de Asturias y el Nobel para Ibáñez se escriben desde el humor desenfadado. No creo que se hable con seriedad de premiar con estos galardones a alguien que sólo es un humorista y que él mismo nunca se ha considerado nada más que eso. |
Mira a Quino. Ibáñez, al menos, es un gran dibujante. |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 30/07/2015 12:52 Asunto: |
|
|
miski escribió: | pablo escribió: | Hombre, yo entiendo que estos comentarios sobre el Príncipe de Asturias y el Nobel para Ibáñez se escriben desde el humor desenfadado. No creo que se hable con seriedad de premiar con estos galardones a alguien que sólo es un humorista y que él mismo nunca se ha considerado nada más que eso. |
Mira a Quino. Ibáñez, al menos, es un gran dibujante. |
Esto es como los Oscar, se premia el drama sobre la comedia
Lo cierto es que si se lo han dado a Quino, el abanico se abre mucho
Y si los Principe de Asturias se consideran de poco valor, después del estrambótico Nobel de la Paz (a título "previo") a Obama, tampoco es que algunos Nobel sean un dechado de objetividad...
O los Nobel de literatura, que parece que los dan editoriales para vender sobrestocks _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 30/07/2015 16:40 Asunto: |
|
|
Si me lo pide, a Quino le doy hasta el Goya.
DeOjeda escribió: | Esto es como los Oscar, se premia el drama sobre la comedia |
No iba por ahí, me refería a la calidad literaria. Ibáñez no es un estudioso de las letras, del medio escrito, de la forma de expresarse... Es un "enternainer", un "entretenedor".
Vaya, que a Ibáñez yo no le daba el premio Planeta. |
|
|
|
cartillero Agente condecorado
Registrado: 07 Ago 2009 Mensajes: 1654 Ubicación: Maison Ikkoku
|
Publicado: 30/07/2015 18:18 Asunto: |
|
|
Green Goblin escribió: | Hombre, si se lo han dado al Emilio Lledó ese, que menos que al creador de los Mortadelos, Sacarinos y compañía.
Yo no firmo porque mi boli digital está sin píxeles, pero os apoyo y gracias por hacerme reír. |
De verdad tío, eres cansino y aburrido hasta decir basta. No te gusta Ibáñez, nos ha quedado a todos muuuy clarito oiga, pero deja ya los comentarios hirientes y la falta de respeto en este foro. Seguro que encontrarás otros foros con cosas más en común a tus respetables gustos (prueba forocoches).
¿Moderadores? |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31229 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 01/08/2015 20:36 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo.
Causas desordenadas por las que Ibáñez se merece un premio Príncipe de Asturias/Nobel/Cervantes/silla de la RAE:
1.-Humor sin concesiones.
2.-Gran uso de los recursos propios de la historieta.
3.-Gran uso de los recursos del idioma castellano.
4.-Trayectoria larguísima, avalada, además, por el éxito editorial.
5.-Representante (vivo, heredero, etc.) tanto de la Escuela Bruguera (humor, grafismo, historieta) como de la historieta española del siglo XX (TBO, Marco Hispano-Americana, Valenciana, etc.), a la que revoluciona a base de utilizar modelos más modernos (francobelgas: Franquin, etc.) y también es representante de la propia Editorial Bruguera, autores, dibujantes, guionistas, editores, tecnicos, redactores, impresores, almaceneros, oficinistas, maquinistas, es decir, representa un tipo de empresa editorial industrial y de éxito durante décadas.
6.-Varias de sus obras son clásicos del humor por sí mismos. Pasadas décadas, siguen haciendo reír.
7.-Sí: la risa y el humor son importantes, y por eso se escribe con hache. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
|
|
|
|