Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor Superlópez 1, 2 y 3
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nalasu
Agente de incógnito


Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 75

MensajePublicado: 02/11/2014 21:19    Asunto: Super Humor Superlópez 1, 2 y 3 Responder citando

Buenas, me faltan estos 3 numeros para completar la coleccion de Super Lopez. En ole los tenia todos salvo los alienigenas, los petisos y los que van despues del Dios de Bit. La coleccion fans de super lopez creo que nunca llego a Gran Canaria o por lo menos no encontre ningun ejemplar en ninguna superficie de las que visité. En Magos del Humor no estan todos los numeros y a 12 euros cada uno sale una millonada. Por esa razon me dio por hacer la coleccion mediante Super Humor, sin embargo me es imposible encontrar los 3 primeros numeros y aunque fnac vende el tercero a traves de internet, con los impuestos y la dua se me duplica el precio. He encontrado alguna tienda mas pero nunca hacen envios a Canarias.

¿En peninsula tambien son tan dificiles de encontrar? ¿Se sabe si van a reeditarse pronto aunque sean los 2 primeros? He visto en la web de cachislamar que han sacado hasta 5 ediciones y la ultima fue en el 2009, no hace tanto. Si se venden poco aun quedarian en las tiendas y si no, deberian seguir reeditandose. Para 15 tomos que son deberian de ser mas facil de conseguir, jolines. Si algun dia me da por completar la de mortadelo supongo que acabare considerando el suicidio.


He intentado coseguirlos en casi todas las librerias de la isla, en el corte ingles solo tienen un ejemplar de los ultimos numeros, en carrefour y alcampo ni rastro de nada que no sea mortadelo, y en las librerias especializadas igual. Con unos cuantos tomos tuve que ceder y comprarlos destrozados y pagando 16 eurazos, claro, porque no habia forma humana de encontrarlos.

Perdonad por el rollo, pero digo todo esto a ver si los de la editorial lo leen y se ponen las pilas. O si hay algun correo donde pueda decirselo personalmente pues mejor. Llevo toda esta semana bastante frustrada tras visitar nisecuantas librerias y que nadie sepa ni de lo que les hablaba. Con lo facil que es conseguir cualquier Tintin o asterix...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/11/2014 04:14    Asunto: Responder citando

¿Has probado a pedir esos volúmenes por su ISBN en los sitios habituales?. Librerías sobre todo... ¿y si llamas directamente a Ediciones B?. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 03/11/2014 15:28    Asunto: Re: superhumor 1,2 y 3 Responder citando

nalasu escribió:
Buenas, me faltan estos 3 numeros para completar la coleccion de Super Lopez. En ole los tenia todos salvo los alienigenas, los petisos y los que van despues del Dios de Bit. La coleccion fans de super lopez creo que nunca llego a Gran Canaria o por lo menos no encontre ningun ejemplar en ninguna superficie de las que visité. En Magos del Humor no estan todos los numeros y a 12 euros cada uno sale una millonada. Por esa razon me dio por hacer la coleccion mediante Super Humor, sin embargo me es imposible encontrar los 3 primeros numeros y aunque fnac vende el tercero a traves de internet, con los impuestos y la dua se me duplica el precio. He encontrado alguna tienda mas pero nunca hacen envios a Canarias.

¿En peninsula tambien son tan dificiles de encontrar? ¿Se sabe si van a reeditarse pronto aunque sean los 2 primeros? He visto en la web de cachislamar que han sacado hasta 5 ediciones y la ultima fue en el 2009, no hace tanto. Si se venden poco aun quedarian en las tiendas y si no, deberian seguir reeditandose. Para 15 tomos que son deberian de ser mas facil de conseguir, jolines. Si algun dia me da por completar la de mortadelo supongo que acabare considerando el suicidio.


He intentado coseguirlos en casi todas las librerias de la isla, en el corte ingles solo tienen un ejemplar de los ultimos numeros, en carrefour y alcampo ni rastro de nada que no sea mortadelo, y en las librerias especializadas igual. Con unos cuantos tomos tuve que ceder y comprarlos destrozados y pagando 16 eurazos, claro, porque no habia forma humana de encontrarlos.

Perdonad por el rollo, pero digo todo esto a ver si los de la editorial lo leen y se ponen las pilas. O si hay algun correo donde pueda decirselo personalmente pues mejor. Llevo toda esta semana bastante frustrada tras visitar nisecuantas librerias y que nadie sepa ni de lo que les hablaba. Con lo facil que es conseguir cualquier Tintin o asterix...


En una web que empieza por todo y acaba en colección puedes encontrar un usuario que vende esos 3 tomos en tamaño grande (creo) a 18€ cada uno.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nalasu
Agente de incógnito


Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 75

MensajePublicado: 04/11/2014 13:06    Asunto: Responder citando

Los pedi por el isbn y aun asi me dijeron que llamaban a la editorial y les decian que estaban agotados.

Acabo de ver los tomos de todocoleccion pero por las respuestas que da me parece que son la edicion mas pequeña que salió. Voy a esperar un poco a ver si aparecen volumenes de la grande para tenerlos todos igual y sino pues comprare los pequeños que veo que son mas faciles de encontrar. Eso si, la gente en general pide precios bastante altos para el estado en que estan, pero bueno...


Ultima edición por nalasu el 05/11/2014 13:41, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 04/11/2014 23:03    Asunto: Responder citando

Curiosamente hace nada vi el superhumor 1 en formato pequeño. Estuve a punto de comprarlo, pero como tengo los oles pasé.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/11/2014 15:32    Asunto: Responder citando

Que yo recuerde, el número 3 lo pedí en Buscalibre y el 2 en Akira Cómics. El 1 me lo regalaron en su momento.

Acabo de mirar y tanto el 2 como el 3 están agotados.

Pero no te preocupes, que teniendo el inencontrable 6 no creo que lo vayas a tener más difícil Shocked
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 11/11/2014 20:46    Asunto: Responder citando

Hola.

Pues yo acabo de leer que los mejores números de Super López son los nueve primeros. Y aquí va la pregunta:

¿cuál es la forma más asequible de conseguirlos? Olé, Super Humor, ...? Que parece que va a ser este último.

Es que me lío. Por ejemplo, he visto en la página de una casa que tiene libros (jeje) el Super Humor 1, pero dice que contiene las aventuras El gran botellón, El patio de tu casa es particular, Monster Chapapote y Las montañas voladoras.

Pa mí que están más liados aún que yo...

Pd. Ah, y no encuentro ese usuario que vende los 3 en tamaño grande (creo), jeje, ni tampoco sé qué es eso de Super Humor tamaño pequeño. ¿Es que hay distintas medidas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 11/11/2014 22:58    Asunto: Responder citando

El de "El gran botellón" es el Super Humor 9, se les ha ido el dedo.

Los Super Humor de tamaño pequeño son los que publicaba Bruguera, como los Olé! Después Ediciones B aumentó el tamaño del Olé! y por tanto, el de los Super Humor.

Hay un Super Humor nº1 de Superlópez publicado por Bruguera.

Ediciones B reeditó el nº1 y publicó los Super Humor del 2 al 4 en tamaño pequeño.

Después ha reeditado esos 4 en tamaño grande y ha publicado los siguientes en ese tamaño grande también. Hay más diferencias según la edición (lomo repujado con letras doradas, con letras negras, de cartón...) pero creo que lo que te interesa es el contenido.

Los Super Humor 1 y 2 en formato grande están recoloreados respecto a los pequeños (salvo la historieta "Al centro de la tierra").

http://cachislamar.com/superhumor.htm
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 11/11/2014 23:01    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
El de "El gran botellón" es el Super Humor 9, se les ha ido el dedo.

Los Super Humor de tamaño pequeño son los que publicaba Bruguera, como los Olé! Después Ediciones B aumentó el tamaño del Olé! y por tanto, el de los Super Humor.

Hay un Super Humor nº1 de Superlópez publicado por Bruguera.

Ediciones B reeditó el nº1 y publicó los Super Humor del 2 al 4 en tamaño pequeño.

Después ha reeditado esos 4 en tamaño grande y ha publicado los siguientes en ese tamaño grande también. Hay más diferencias según la edición (lomo repujado con letras doradas, con letras negras, de cartón...) pero creo que lo que te interesa es el contenido.

Los Super Humor 1 y 2 en formato grande están recoloreados respecto a los pequeños (salvo la historieta "Al centro de la tierra").

http://cachislamar.com/superhumor.htm


Nada como ir a la fuente original... Laughing Pon orden Kax.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 13/11/2014 19:28    Asunto: Responder citando

Jolines, el 9, pues hasta la foto del número 1 la ponían en la web, con lo cual, quien lo compre, se llevará una pequeña sorpresa.

Muchas gracias, anda que no me ha quedado aclarado. Además, con los dos primeros números de los Super Humor, ya tendría esas 10 primeras historias que, para empezar, estaría bastante bien.

Pero claro, ya sabemos que esto es como rascar, todo es empezar, jejeje.

Pues nada, ¡a la caza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blindrulo
Agente especial


Registrado: 30 Ago 2010
Mensajes: 1075

MensajePublicado: 14/11/2014 00:01    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Hola.

Pues yo acabo de leer que los mejores números de Super López son los nueve primeros. Y aquí va la pregunta:

¿cuál es la forma más asequible de conseguirlos? Olé, Super Humor, ...? Que parece que va a ser este último.

Es que me lío. Por ejemplo, he visto en la página de una casa que tiene libros (jeje) el Super Humor 1, pero dice que contiene las aventuras El gran botellón, El patio de tu casa es particular, Monster Chapapote y Las montañas voladoras.

Pa mí que están más liados aún que yo...

Pd. Ah, y no encuentro ese usuario que vende los 3 en tamaño grande (creo), jeje, ni tampoco sé qué es eso de Super Humor tamaño pequeño. ¿Es que hay distintas medidas?


Yo los estoy consiguiendo en ole y de los pequeños. De hecho tengo un alista con las historias que mas me llaman la atención y las estoy intentado conseguir e su formato original, prescindiendo de los SH de los cuales tengo sólo dos el 5 y el 6 en tamaño grande con letra doradas.

Un saludo. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 14/11/2014 15:46    Asunto: Responder citando

No sé si te animará o te desanimará, pero recuerdo que hace unos años habían montones de SH 1,2 y 3 en una famosos centros comerciales que empiezan por "Cort" y terminan por "nglés" (además del SH 7, 8, 9, 11) y un par más... Estaban todos saldados, con la famosa mancha roja en uno de los lados y a un precio de risa...

Quizás podrías preguntar en ese centro comercial, quizás aún tienen algo de ese material en almacén....
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30849
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/11/2014 16:29    Asunto: Responder citando

birobiro escribió:
No sé si te animará o te desanimará, pero recuerdo que hace unos años habían montones de SH 1,2 y 3 en una famosos centros comerciales que empiezan por "Cort" y terminan por "nglés" (además del SH 7, 8, 9, 11) y un par más... Estaban todos saldados, con la famosa mancha roja en uno de los lados y a un precio de risa...

Quizás podrías preguntar en ese centro comercial, quizás aún tienen algo de ese material en almacén....


Es la mejor librería especializada en Ediciones B.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nalasu
Agente de incógnito


Registrado: 20 Abr 2013
Mensajes: 75

MensajePublicado: 14/11/2014 20:04    Asunto: Responder citando

Al final consegui el 2 y el 3 en todocoleccion aunque en formato pequeño. El uno tampoco tengo tanta prisa porque tengo las aventuras individuales en OLE. Osea que al final tengo un popurri hasta que reediten los 3 primeros en formato grande o los encuentre en buenas condiciones.

En uno de los corte ingles me dijeron que solo tenian lo que habia alli expuesto, que era el superhumor 14 y nada mas. Los que saldan con el lomo rojo los tenian una vez pero solo vi mortadelos. Aqui en las palmas se venden muy pocos comics. Hasta Naruto es dificil de conseguir.
Los comics estan todos en una pequeña estanteria, por un lado mortadelos, y por el otro tintin, simpsons, asterix y algun superlopez de vez en cuando.


¿Se sabe cuando saldra el Super Humor numero 16?

¿Los pulgarcitos tienen pensado sacarlos en super humor o hay que comprarlos individuales si o si? No me gustan las portadas de Jan dibujadas 30 años despues, parece otro autor. El estilo cambio demasiado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 14/11/2014 20:48    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por el consejo, birobiro, echaré un vistazo por el Halkampo ese que dices, jijiji.

Y me alegro por nalasu. Espero que no le hayan salido muy caros. Por mi parte es que no quiero pagar mucho por esos números. Que la gente se aprovecha que es una barbaridad. Así que, si no los veo a un precio normal, seguiré esperando.

¿Y tan raro sería reeditar esos primeros números? Pienso que deberían venderse fácilmente y no dar pie a la gente a especular con ellos. A veces no entiendo a las editoriales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group