Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario de películas de Marvel
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/01/2015 16:44    Asunto: Responder citando

En el programa de Buenafuente, En El Aire, hicieron chistes sobre Ant Man. Decían que montaba una mosca (lo parecía pero supongo que era una hormiga voladora). Se preguntaban si su superpoder era evitar se pisado. Si sus misiones eran recoger miguitas.

¡Que es Hank Pym, bioquímico descubridor con mucha I+D+i+KRASH de las partículas Pym! Fundador de Los Vengadores. Le dio poderes a La Avispa. Fabricó a Ultrón: espero que por eso la película previa de Ant Man; espero que efectivamente sea previa a La Era de Ultrón. Ultrón fabricó, con elementos de la Antorcha Humana original de los años 40 y de Wonder Man, a la Visión, que se casó con La Bruja Escarlata... fundamental por tanto en Los Vengadores.

Se preguntaban si no había un superhéroe con peores superpoderes, etc.

Vale hacer chistes pero con un mínimo de información, digo yo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 15/01/2015 18:05    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo, además nunca soporte a Buenafuente..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/01/2015 22:48    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
Totalmente de acuerdo, además nunca soporte a Buenafuente..


Yo sí, a ver de lejos y catódicamente, porque igual en persona es un pelma de cuidado.

Lo que pasa es que hablaron desde el total desconocimiento. No hicieron chistes sobre el personaje o sobre el aluvión de pelis de supers, sino como si se les hubiera ocurrido un personaje bobo así de sopetón. Con la contrapartida de que, encima, seguía siendo publicidad encubierta para que al público se le quede en la mollera que tienen que ir a ver otro estreno yankinoso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/01/2015 08:23    Asunto: Responder citando

Sólo faltaba que si Marvel no se toma en serio al personaje, tengan que ser los guionistas de Buenafuente los que sí lo hagan... Rolling Eyes Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/01/2015 14:40    Asunto: Responder citando

... ni conocen a Bouncing Boy...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4526
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 17/01/2015 18:55    Asunto: Responder citando

Pues el hecho de que Spiderman acabe (por fin) en Marvel Studios no se puede catalogar más que de excelente.

Marvel va para adelante con paso firme y seguro. para mí es muy ilusionante, aunque está el miedo que quemen la gallina de los huevos de oro.

La Guerra Civil, el Ragnakok, Wakanda, las gemas.... Ufff
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/01/2015 19:50    Asunto: Responder citando

¿Spiderman en Marvel Studios? No sabía la noticia (igual se había hablado aquí? Precisamente en mis lecturas pensaba: jo, meter el Magazine de 1968Spiderman con su carga de intriga psicologica tanto como de batalla fisica en una película... buuuuf. "Pero eso lo podrían hacer en Marvel Studios", osea bajo el control de Marvel, no de otra manera.

P.d.: había leído "Superman" y también me había alegrado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 18/01/2015 13:01    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Precisamente en mis lecturas pensaba: jo, meter el Magazine de 1968Spiderman con su carga de intriga psicologica tanto como de batalla fisica en una película... buuuuf. "Pero eso lo podrían hacer en Marvel Studios", osea bajo el control de Marvel, no de otra manera.


El problema es que Marvel no tiene experiencia en hacer ese tipo de películas tampoco Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/01/2015 21:37    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
magin escribió:
Precisamente en mis lecturas pensaba: jo, meter el Magazine de 1968Spiderman con su carga de intriga psicologica tanto como de batalla fisica en una película... buuuuf. "Pero eso lo podrían hacer en Marvel Studios", osea bajo el control de Marvel, no de otra manera.


El problema es que Marvel no tiene experiencia en hacer ese tipo de películas tampoco Razz


No es la experiencia sino las ganas de hacer cosas más marvel.

El final de la peli de Thor o el del Capitán América que rompen el "chico encuentra chica", porque es "chico pierde a chica" porque se rompe el puente del Bifrost, porque acaba 70 años después... porque dejan interrogantes... esas cosas que, tras una hora y media de aspavientos, sustos, explosiones, sorpresas ... pues aún hay más.

Una pelicula introspectiva sobre Spiderman.

Más aún: plantearle al actor que hizo de Duende Verde si está dispuesto a rehacer su personaje. No se parece físicamente a Norman Osborn (y su pelo) pero sí se parece al Duende Verde, o lo intenta. O igual puede hacer de otro maloso (un bofetón a la antigua trilogía). De verdad que me supo muy mal ver cómo se desaprovechaba lo que Willem Dafoe intentaba hacer. Incluso hay una escena en la peli que debería ser pero no lo es, porque es peor, a la del mencionado en mi otro mensaje Magazine Spiderman, en la cual están comiendo.

El texto de Stan Lee dice que Osborn dominaba la reunión, departía, hacía bromitas, era amable pero soterradamente lanzaba pullas que sólo Peter podia pillar. "Todos tenemos secretillos, ¿verdar, Parker?", etc. No se iba a poner a destrozar el piso y a matarlos a todos que es lo que sucedería en una pelicula al uso. El objeto era asustar a Spiderman, ponerlo en la cuerda floja, que te puedes caer si soplo. No deja de ser una comida o cena familiar con tensión.

Creo que eso se puede hacer y que, tal vez, con Marvel Productions, en la cual se incorporaran poco a poco los guionistas que conocen el percal, podrían hacer esas cosas.

¡Es que los superhéroes hablan de tantas cosas no son sólo las peleas que me cuesta creer que se desaprovechen en las películas, salvo que exista un interes por desestructurar cualquier discurso que pueda existir!

Y otra cosa: yo me pregunto qué entiende un no-lector al ver una peli de ese tipo, porque a mí ya me cuesta. A ver, cuatro tipos en plan comando-equipoA que siguen al Capitán América y que yo intuyo que son los comandos aulladores pero no aúllan ni nada, y uno de ellos es un Furia... y que sale una cajita luminosa que es el cubo cósmico, pero que también sale, y no sé si el no-lector se dio cuenta y no lo pudo entender, que saliera en Thor y en noséqué otra pelicula (¿Vengadores?). Hay mucha información no explicada que solo un friki puede entender.

Y eso es en las pelis ya mejor realizadas porque en las de otras productoras ya uno no sabía si iban o volvían, quién golpeaba a quién ni qué sucedía.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 19/01/2015 15:16    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Y otra cosa: yo me pregunto qué entiende un no-lector al ver una peli de ese tipo, porque a mí ya me cuesta. A ver, cuatro tipos en plan comando-equipoA que siguen al Capitán América y que yo intuyo que son los comandos aulladores pero no aúllan ni nada, y uno de ellos es un Furia...

Sí son los Comandos Aulladores, y Furia no está con ellos según he leído por ahí. El más evidente es Dum-Dum, pero el francés de las bombas también es uno de ellos (y seguramente el chino).

A mí me parece un guiño bueno: al no-lector no le importa que haya cuatro frikis chalados, uno con bombín de sargento, que sigan al capi.

magin escribió:
y que sale una cajita luminosa que es el cubo cósmico, pero que también sale, y no sé si el no-lector se dio cuenta y no lo pudo entender, que saliera en Thor y en noséqué otra pelicula (¿Vengadores?). Hay mucha información no explicada que solo un friki puede entender.

Cierto, pero es que tampoco hace falta para seguir la trama principal. A lo mejor buscan intrigar para que te compres el tebeo.

magin escribió:
Y eso es en las pelis ya mejor realizadas porque en las de otras productoras ya uno no sabía si iban o volvían, quién golpeaba a quién ni qué sucedía.

Lo malo es que son precisamente Thor o Capitán América las que buscan atender a un público más genérico y las que menos venden. Tristemente, eso hace que se vuelquen en algo más comercial.

Mi preferida es la del Capi (sí, y eso que no es de mis personajes más seguidos) porque es una reproducción más o menos fiel de los dos/tres primeros números de "Centinela de la Libertad" y no cuenta una historia de superhéroes sino una historia de "superación" que resulta en una de héroes y villanos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/01/2015 16:34    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:

A mí me parece un guiño bueno: al no-lector no le importa que haya cuatro frikis chalados, uno con bombín de sargento, que sigan al capi.


Pero son personajes sin nombre ni frases de guión. Apenas son siluetas en la sombra. No es como en una peli de guerra donde cada cual tiene su línea de guión. Es como si hubiera toda una peli metida ahí que la hubieran recortado. Por eso yo me pregunto si el no-lector pesca algo de una peli de este tipo. Porque a mí me están diciendo: "uuuu-uuuuh, vete a leer tebeos de Hazañas Bélicas y del Coronel Furia y sus Comandos Aulladores... uuu-uuuuh, porque el día menos pensado sacaremos su película... uuu-uuuf", pero a un no-lector no creo que le llegue ese mensaje subsónico.


El Hombre de Negro escribió:
Cierto, pero es que tampoco hace falta para seguir la trama principal. A lo mejor buscan intrigar para que te compres el tebeo.



Ya, pero ¿para qué sale algo que se entiende en una película?

Respecto a las antiguas películas, recuerdo cosas nefastas del primer Hulk pero algo excelente: la sensación de exageración continua, que me gustaba porque era una idea muy Marvel, que acepto en ese universo. No en Johan y Pirluit, no en Tintín, no en Mafalda... pero sí en un tebeo o película de Marvel.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/01/2015 16:36    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
y no cuenta una historia de superhéroes sino una historia de "superación" que resulta en una de héroes y villanos.


Todas las películas de superhéroes son historias de superación Twisted Evil

Pero no en todas las películas de superhéroes los alemanes escriben en bombas usando el inglés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 19/01/2015 16:38    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El hombre de negro escribió:
y no cuenta una historia de superhéroes sino una historia de "superación" que resulta en una de héroes y villanos.


Todas las películas de superhéroes son historias de superación Twisted Evil

Pero no en todas las películas de superhéroes los alemanes escriben en bombas usando el inglés.

Es que sigue siendo una peli para americanos Razz
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 19/01/2015 16:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pero son personajes sin nombre ni frases de guión. Apenas son siluetas en la sombra. No es como en una peli de guerra donde cada cual tiene su línea de guión. Es como si hubiera toda una peli metida ahí que la hubieran recortado. Por eso yo me pregunto si el no-lector pesca algo de una peli de este tipo. Porque a mí me están diciendo: "uuuu-uuuuh, vete a leer tebeos de Hazañas Bélicas y del Coronel Furia y sus Comandos Aulladores... uuu-uuuuh, porque el día menos pensado sacaremos su película... uuu-uuuf", pero a un no-lector no creo que le llegue ese mensaje subsónico.

Ya, si no digo que sea fantástico. Digo que para mí es un guiño y para otro no pinta nada. Por cierto, Dum-dum (no recuerdo si los demás) sale en las escenas "de la IIWW" que hacen en Agents of SHIELD junto con la Agente Carter. Por si te interesan los guiños sobre guiños.

magin escribió:
Respecto a las antiguas películas, recuerdo cosas nefastas del primer Hulk pero algo excelente: la sensación de exageración continua, que me gustaba porque era una idea muy Marvel, que acepto en ese universo. No en Johan y Pirluit, no en Tintín, no en Mafalda... pero sí en un tebeo o película de Marvel.

Hulk me gustó bastante. Los personajes de Hulk, Banner y Betty eran fantásticos, y un poquito el de Ross. La idea de hacer una peli de sentimientos en vez de una peli de puñetazos, también. El fallo fue intentar mezclar a Zaxx con el padre de Banner en una revisión total de la historia de Encrucijada para hacer un malo de Hulk. Igual muy pretencioso, o poco. No sé.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/01/2015 16:53    Asunto: Responder citando

Me gusta esa idea de Agents of SHIELD. Vi un par de episodios por la tele. Pero nada más. Eso es montar la cosa bien.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group