Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario de películas de DC cómics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 26/07/2016 12:46    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Tráilers de la San Diego Comic Con:

Wonder Woman (español): https://www.youtube.com/watch?v=vHMOq8r8H8E

Batman: La lego película (inglés): https://www.youtube.com/watch?v=iMdQXYQ_MD8

La Liga de la Justicia (inglés): https://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE


Vistos los que no son LEGO.

Wonder Woman promete. Parece que tendrá ambiente y ritmo.

La JLA no me gusta. Eso de que Wayne reúna una liga diciendo que es Batman me suena a más de lo mismo. Justo ayer ví Batman vs Superman. Una de las historias peor contadas de los últimos tiempos, y una "cacicada" del director "porque yo lo valgo".
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/07/2016 13:14    Asunto: Responder citando

Si no ves el de Lego, tú te lo pierdes Razz

A mí me gustan esas escenas de acción de Wonder Woman, pero tengo el recelo de que la película no vaya a ser más que eso. No me he visto entera Batman v Superman (la fui saltando de 5 minutos en 5 minutos Embarassed ) y me pareció increíble lo aburrida que me parecía. No había momentos en los que me quisiese parar. Y cuando llego a las escenas de acción, no son nada del otro mundo. ¿Puede ser capaces de hacer algo parecido con Wonder Woman? Se supone que Zack Snyder es el productor de esta película.

La Liga de la Justicia para mí tiene una pinta muy mala Laughing Es como si quisiesen contar un capítulo de los Superamigos de una forma seria y oscura, y no cuela. No dejo de pensar "son adultos disfrazados fingiendo que están haciendo cosas importantes". Lo único bueno, que esas escenas casi no parece que sean de Zack Snyder.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21211
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/07/2016 13:19    Asunto: Responder citando

El de Lego lo ví en el cine hace algún tiempo y me hizo mucha gracia, ver ese repaso a las películas de Batman e incluyendo la famosa serie de los 60. Puede que esté graciosa.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/08/2016 22:43    Asunto: Responder citando

El Escuadrón Suicida falla, al menos en la opinión de los críticos: https://www.rottentomatoes.com/m/suicide_squad_2016/

Veremos si al público coincide con esta opinión. No deja de ser una película producida por Zack Snyder...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21211
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/08/2016 23:37    Asunto: Responder citando

Precisamente he leído más críticas contra las críticas. Y especialmente en relación con las escritas en Rotten Tomatoes.

En Filmaffinity están algo más equilibradas: http://www.filmaffinity.com/es/film592391.html

DC no lo tiene fácil para remontar con Marvel, pero esta es una de sus apuestas más decididas y ya resulta curioso ver una película en la que los protagonistas son "los malos".
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/08/2016 09:48    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Precisamente he leído más críticas contra las críticas.


Porque todavía hay demasiada gente con mentalidad de niño a la que le molesta la gente que trabaja de crítico.

Por eso digo lo de esperar al estreno. Hay gente que sin haberla visto cree a ciegas que la película es una maravilla.

Ha salido esta petición, que deja en muy mal lugar a los aficionados infantilizados de DC: https://www.change.org/p/rottentomatoes-com-shutdown-rotten-tomatoes

He leído por internet que si a los críticos les gusta solo Marvel, que si están siempre en contra de DC y de Snyder. Bueno, tan fácil como entrar en la web y buscar más películas. Y oh, vaya, muchas películas de DC tienen una puntuación espectacular, y alguna de Snyder no tiene la baja puntuación que se merece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/08/2016 15:14    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:



La JLA no me gusta. Eso de que Wayne reúna una liga diciendo que es Batman me suena a más de lo mismo. Justo ayer ví Batman vs Superman. Una de las historias peor contadas de los últimos tiempos, y una "cacicada" del director "porque yo lo valgo".


en mi vida he visto un trailer mas aburrido y peor elaborado, promocionalmente hablando para vender una pelicula.

Tanto protagonismo de ese actorzuelo de tercera que es Affleck, hace que me pregunte: a quien se estara follando Ben Affleck dentro de WB? Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/08/2016 15:15    Asunto: Responder citando

pablo escribió:

La Liga de la Justicia para mí tiene una pinta muy mala Laughing Es como si quisiesen contar un capítulo de los Superamigos de una forma seria y oscura, y no cuela. No dejo de pensar "son adultos disfrazados fingiendo que están haciendo cosas importantes". Lo único bueno, que esas escenas casi no parece que sean de Zack Snyder.


Tal cual.... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/08/2016 15:24    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Precisamente he leído más críticas contra las críticas.


Porque todavía hay demasiada gente con mentalidad de niño a la que le molesta la gente que trabaja de crítico.

Por eso digo lo de esperar al estreno. Hay gente que sin haberla visto cree a ciegas que la película es una maravilla.

Ha salido esta petición, que deja en muy mal lugar a los aficionados infantilizados de DC: https://www.change.org/p/rottentomatoes-com-shutdown-rotten-tomatoes

He leído por internet que si a los críticos les gusta solo Marvel, que si están siempre en contra de DC y de Snyder. Bueno, tan fácil como entrar en la web y buscar más películas. Y oh, vaya, muchas películas de DC tienen una puntuación espectacular, y alguna de Snyder no tiene la baja puntuación que se merece.


y hasta es posible que leas una critica de alguien que en su vida se ha leido un comic, o que no sabe quien es Killer croc, o Harley Queen o Amanda Waller, y escriben que debieron meter a fulano o a fulana para que sea mas alegre ese grupo y cosas asi...

un caso muy parecido fue como el que hace poco me lei unas criticas y reseñas sobre la adaptacion en comic de un clasico literario y en todas las criticas, lei 4, el autor comenzaba o terminaba aclarando: no me he leido la obra original!!!! por favor entonces ni se molesten en criticar algo que ni siquiera conocen!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/08/2016 19:18    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
El Escuadrón Suicida falla, al menos en la opinión de los críticos: https://www.rottentomatoes.com/m/suicide_squad_2016/

Veremos si al público coincide con esta opinión. No deja de ser una película producida por Zack Snyder...


la vi ayer y me gusto...aceptable; solo dos peros: el Joker de Leto no me termina de gustar, y el guion parecer dar un giro a mitad del cuento que no es facil de seguir...

En cuanto a los pro, el humor de Smith y Robbie, quienes poseen los mejores personajes, las mejores lineas, los mejores chistes...

es una pelicula sobre el escuadron suicida de DC comics, no se puede esperar otra cosa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21211
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/08/2016 23:23    Asunto: Responder citando

La película está bien, se deja ver pero queda por debajo de las expectativas. La atención se centra en unos pocos personajes. Da la impresión de que varios de ellos sobran y la historia no convence mucho. Tampoco el Nick Furia femenino que se sacan...

Jared Leto está magistral como el Joker y Margot Robbie es la estrella sin duda de la peli. Realmente interesaría más un spin-off sobre estos personajes. Secuela no habrá e incluso la conclusión así lo deja entrever.

Una vez más, DC ha vuelto a perder. Desde Watchmen y El caballero oscuro ya no atrapa al espectador.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/08/2016 14:22    Asunto: Responder citando

Arrow Un fan demandará a Warner Bros. y DC por publicidad engañosa de Joker en Suicide Squad


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21211
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/08/2016 11:56    Asunto: Responder citando

¿Nadie más del foro ha visto la película o quiere comentarla?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 12/08/2016 17:03    Asunto: Responder citando

Con mucha suerte, la veré la semana que viene. Mi hermano sí la ha visto y dice que ni es para tanto ni es tan mala como dicen en Rotten Tomatoes.

Te digo algo si consigo verla el miércoles que viene...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/08/2016 17:53    Asunto: Responder citando

El porcentaje de Rotten Tomatoes es el porcentaje de aprobados, no la nota. Los críticos de media le pone un 4.7, que es un mediocre de toda la vida.

Aquí directamente la nota es un 4: http://www.metacritic.com/movie/suicide-squad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group