Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario de películas de DC cómics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 12/08/2016 20:05    Asunto: Responder citando

Ya que hay tanta gente que lee inglés en el foro...

http://www.pajiba.com/think_pieces/an-open-letter-to-warner-bros-ceo-kevin-tsujihara-about-layoffs-zack-snyder-and-donuts.php

Un antiguo trabajador de Warner critica al máximo responsable de la productora. El fracaso de Suicide Squad le ha enfadado tanto como para hacer una lista de los grandes fracason de Warner en los últimos años (las pelis de Zack Snyder, Pan, la trilogía de El Hobbit...)

De Zack Snyder critica que lo haya hecho tan mal en dos películas (lo comparto) y le asciendan a director de la Liga de la Justicia.

Comenta los rumores de la gente que está trabajando con la película de Wonder Woman: también es otro follón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/09/2016 11:12    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
¿Nadie más del foro ha visto la película o quiere comentarla?


¿Que película?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/09/2016 22:08    Asunto: Responder citando

No comparto eso de que Suicide Squad fue un fracaso.

Pienso que pasa lo mismo que con la version de Watchmen.

Gente que no conocia el comic ni le interesa leer (en ambos casos) pensaron se encontrarian con un fantastic four, xmen o the avengers y no fue asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/09/2016 08:26    Asunto: Responder citando

Y a la gente que conocía el cómic de Watchmen y sí les gusta leer, la película les pareció también una basura.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21212
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/09/2016 16:03    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Raul1981 escribió:
¿Nadie más del foro ha visto la película o quiere comentarla?


¿Que película?


bichomen


Suicide Squad. A no ser que estés irónico y te haya parecido un desastre Laughing

Sobre Watchmen, a mí me encantó el cómic y me gustó la película. Y sí, leí primero antes de ver el film.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/09/2016 17:13    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Y a la gente que conocía el cómic de Watchmen y sí les gusta leer, la película les pareció también una basura.


Imagino que hablas solo por ti mismo...

diferencias abismales aparte, lo cual se ha discutido antes en este foro y sobre la misma produccion, a quienes conocieron la obra original de Moore y Gibbons, y hasta donde he podido leer, no les parecio ninguna basura, aqui me incluyo, y hasta considero que es de lo mejor que ha hecho Snyder, cosa que por lo visto ni se acercara a repetir...

este tema de comparaciones entre comic y otras versiones ha sido muy tocado aqui, no vale la pena continuar lloviendo sobre mojado, pero especificamente en esta obra, para nada facil de versionar por lo compleja de su origen como creacion, se hizo un excelente trabajo cinematografico. Lo triste es que su director, con trabajos quepodrian considerarse mas faciles de llevar a la gran pantalla, lo ha hecho de forma muy deficiente y por los vientos que soplan, ahora es cuando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/09/2016 17:25    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
bichomen escribió:
Raul1981 escribió:
¿Nadie más del foro ha visto la película o quiere comentarla?


¿Que película?


bichomen


Suicide Squad. A no ser que estés irónico y te haya parecido un desastre Laughing

Sobre Watchmen, a mí me encantó el cómic y me gustó la película. Y sí, leí primero antes de ver el film.


No lo preguntaba en serio, no me leo todo, a veces si.

Pues aun no la he visto, es de las que tengo pendientes.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/09/2016 18:52    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Imagino que hablas solo por ti mismo...

diferencias abismales aparte, lo cual se ha discutido antes en este foro y sobre la misma produccion, a quienes conocieron la obra original de Moore y Gibbons, y hasta donde he podido leer, no les parecio ninguna basura, aqui me incluyo, y hasta considero que es de lo mejor que ha hecho Snyder, cosa que por lo visto ni se acercara a repetir...

este tema de comparaciones entre comic y otras versiones ha sido muy tocado aqui, no vale la pena continuar lloviendo sobre mojado, pero especificamente en esta obra, para nada facil de versionar por lo compleja de su origen como creacion, se hizo un excelente trabajo cinematografico. Lo triste es que su director, con trabajos quepodrian considerarse mas faciles de llevar a la gran pantalla, lo ha hecho de forma muy deficiente y por los vientos que soplan, ahora es cuando...


Pero qué manía con las diferencias con el cómic. No tiene absolutamente nada que ver. "El planeta de los simios" no se parece en absoluto al libro, y es una grandísima película. "Forrest Gump" tiene diferencias notales con el libro, y funciona muy bien como película. Fidelidad y calidad no tienen absolutamente nada que ver. Si Watchmen es una película floja e insustancial no es por cómo adapta, sino por cómo es película.

Y no, no hablo de mí, conozco a más gente a la que no le gusta la película. Y oh, vaya, si buscas reseñas cinematográficas de su momento también la ponían a caldo, sin necesidad de compararla con el cómic.

De verdad, dejemos de juzgar la calidad de una adaptación por su fidelidad. Eso es eliminar una parte importante de creatividad a una película.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/09/2016 13:23    Asunto: Responder citando

Arrow “Watchmen”: Esto no es Esparta


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/09/2016 15:33    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Arrow “Watchmen”: Esto no es Esparta


bichomen


los comentarios son prueba fehaciente de lo que he escrito.

quien no conozca el comic, la pelicula es terrible.

quien si lo leyo, disfruto y dio su justo valor, reconoce el enorme esfuerzo de Snyder en esta produccion.

por cierto que gracia lo de calificar a The Spirit de Frank Miller con dos puntos por encima de como calificaron a Watchmen. Vaya criterio...claro Miller es un "genio" solo que incomprendido por unos cuantos...bastantes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/09/2016 15:54    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
los comentarios son prueba fehaciente de lo que he escrito.


¿Te refieres a...?

Cita:
Una cosa que siempre me llama la atención es que salen a defender al film invocando al cómic…no hay mejor forma de decir que le film no vale un centavo…


Laughing

En serio, me sigue pareciendo una argumentación insostenible. Pinocho no se parece en nada al libro. Alicia en el país de las maravillas, tampoco. Aladín no se parece al cuento de las mil y la una noches. ¿Y qué tienen en común los tres? ¡Que sí gustaron a gente que no se había leído el original! Laughing ¿Por qué Watchmen es una excepción dentro del mundo de las adaptaciones? ¿Por qué Watchmen es la única película que hay que ver únicamente después de leer el cómic? ¿Es que quieres dar a entender que la película es tan endeble que no puede defenderse por sí misma, que necesita la ayuda de lecturas previas? Porque yo fui a ver El padrino y Parque Jurásico sin leerme el libro. ¿Cuánta gente se ha leído los (desfasados) libros de James Bond para poder ver las películas?

¿De verdad te cuesta tanto creer que haya gente que ha leído el cómic y opine que la película es un fiasco?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/09/2016 16:30    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Porque yo fui a ver El padrino y Parque Jurásico sin leerme el libro. ¿Cuánta gente se ha leído los (desfasados) libros de James Bond para poder ver las películas?


Pues yo siento mucha pena por quien a visto Vengadores 2 sin a ver visto ante las 10 primeras películas relacionadas, es lo que esta pasado actualmente en el cine.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/09/2016 16:52    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
sjurado escribió:
los comentarios son prueba fehaciente de lo que he escrito.


¿Te refieres a...?

Cita:
Una cosa que siempre me llama la atención es que salen a defender al film invocando al cómic…no hay mejor forma de decir que le film no vale un centavo…


Laughing


No, Monedero, me refiero al contexto general de las opiniones y comentarios no a uno ni otro en particular...

pablo escribió:
En serio, me sigue pareciendo una argumentación insostenible. Pinocho no se parece en nada al libro. Alicia en el país de las maravillas, tampoco. Aladín no se parece al cuento de las mil y la una noches. ¿Y qué tienen en común los tres? ¡Que sí gustaron a gente que no se había leído el original! Laughing ¿Por qué Watchmen es una excepción dentro del mundo de las adaptaciones? ¿Por qué Watchmen es la única película que hay que ver únicamente después de leer el cómic? ¿Es que quieres dar a entender que la película es tan endeble que no puede defenderse por sí misma, que necesita la ayuda de lecturas previas? Porque yo fui a ver El padrino y Parque Jurásico sin leerme el libro. ¿Cuánta gente se ha leído los (desfasados) libros de James Bond para poder ver las películas?

¿De verdad te cuesta tanto creer que haya gente que ha leído el cómic y opine que la película es un fiasco?


Los ejemplos que pones en nada pueden compararse a Watchmen...ya que este, tengo que reeescribirlo, no fue un cuento literario ni una novela de una entrega, por ejemplo.

Por supuesto que hay gente que le guste el comic y no la pelicula, ya que esta solo alcanza a ser una version de la misma, jamas he comparado una con la otra, ni me planteo cual es mejor que otra, eso esta clarisimo.

el grueso de las criticas la reinvindica, precisamente en el tiempo, quienes han conocido la obra de Moore; para otros, otros tantos, es una pesima pelicula de superheroes en donde para empezar no se conoce a ninguno..no sale Batman, ni Superman tampoco Luthor ni Joker...

no insistas con el tema de las comparaciones, porque no es lo que discuto, ademas que es un tema ya muy tocado en otros hilos, sino que no todos las obras, llamese comics u cualquier obra literaria, aguantan una adaptacion, y en este caso, particularmente pienso que se hizo una muy buena, ante una obra que de por si ni necesita ni hace tan viable cualquier tipo de version.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/09/2016 17:02    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
No, Monedero,


Fin de la conversación, ni siquiera he seguido leyendo. Ni yo te volveré a contestar a nada en este foro, ni espero que me vuelvas a dirigir la palabra, aún menos para escribir alguna idiotez como la que cito.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/09/2016 20:10    Asunto: Responder citando

La próxima quedara de este foro sera para liarse a palos entre los foreros.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group