Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario de películas de DC cómics
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/10/2014 12:03    Asunto: Calendario de películas de DC cómics Responder citando

Arrow El CEO de Warner Bros confirma el calendario de películas de DC Cómics hasta el 2020

Para poner un poco de orden, los hilos de las distintas peliculas y series del Universo DCC:

Arrow Arrow
Arrow Constantine
Arrow El Hombre de Acero
Arrow Gotham, nueva serie
Arrow iZombie
Arrow Krypton
Arrow Legends of Tomorrow
Arrow Liga de la justicia
Arrow Lucifer
Arrow Shazam (Película)
Arrow Supergirl
Arrow The Flash, la serie


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!


Ultima edición por bichomen el 27/01/2016 08:53, editado 10 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 16/10/2014 12:09    Asunto: Responder citando

Bufff, no se si podemos esperar algo decente conociendo los precedentes...
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/10/2014 13:31    Asunto: Responder citando

Quieren hacerle la competencia a Marvel que domina totalmente este subsector del cine. DC, lo único potable que ha lanzado es la última trilogía de Batman y Watchmen. Lo último de Superman, absolutamente sobrevalorado (de la anterior mejor no hablemos) y el resto tampoco es que hayan pegado mucho: Green Lantern, etc.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/10/2014 13:32    Asunto: Responder citando

Como ya se ha leído por ahí: eso no es un plan, es una lista de la compra...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 16/10/2014 13:43    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Lo último de Superman, absolutamente sobrevalorado (de la anterior mejor no hablemos)


Pues mira lo que me gustó a mi la del hombre de acero, que a la larga he apreciado más superman Returns (al menos parece algo más una peli de superman Razz )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/10/2014 16:26    Asunto: Responder citando

Yo es que soy un seguidor de causas perdidas, y si un plan de películas en 7 años, la ultima de Superman, el actor ya tendrá el pelo canoso.

A mi la de Superman me gusto cuadra con su personaje, aunque eche en falta algunos elementos, más azul en el traje, por ejemplo, calzones, la S, no me gusto nada que Lois Lane, supiese que Superman es Clark Kent, quizás hubiese echo 2 películas, la primera centrada en su niñez y adolescencia convirtiéndose en un adulto y en la segunda la trama del General Zod a mi Returns, me gusto también, pero con lo del hijo de Superman, hizo que fuese imposible su continuación.

Christopher Reeve ya no esta entre nosotros y marco mucho como imaginábamos a Superman, pero creo que hay que romper ese cordón umbilical y aceptar que Superman evoluciona.

Es normal que DCC quiera hacer como Marvel, lo que pasa es que han llegado después y no aceptado mucho ultimamente, al menos con las series se lo están currando a diferencia de Marvel que su serie de agentes, vi un capitulo y me pareció bastante floja.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 16/10/2014 17:52    Asunto: Responder citando

La de Agentes de Shield es de lo peor que he visto en años y mira que he visto series. En cuanto Dc, Smallville tuvo sus buenas temporadas(flojas tambien) y bastantes guiños a los comics otra cosa es que fueran más o menos afortunados. Arrow ha mejorado bastante en la segunda temporada y promete buenos momentos sino la alargan tampoco demasiado. En cuanto a Green Lantern quizá sea un poco infantil pero como esperaba la gente una peli de este superheroe?como el Batman de Nolan? El hombre de Acero no me desagrado pero quisieron hacer un sucedaneo al estilo caballero oscuro y no se yo hasta que punto le va eso a Superman. Superman returns me parecía una gran película hasta que algún pitagoras ideo lo del hijo, para mi el luthor de Kevin Spacey es una maravilla. En fin toquemos madera con todo lo que viene...
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/10/2014 18:15    Asunto: Responder citando

Lo que quiere el CEO es que no bajen las acciones y mantener el interés de sus inversores.

Por eso la parida de la nueva trilogía de Harry Potter, que lo ha confirmado al mismo tiempo pero no aparece en las webs de noticias que sigo. Su anuncio es economía, no cine.

Cuando estén empezando a rodar lo daremos por seguro. De momento...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/10/2014 18:55    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Por eso la parida de la nueva trilogía de Harry Potter, que lo ha confirmado al mismo tiempo pero no aparece en las webs de noticias que sigo. Su anuncio es economía, no cine.


He tenido que buscarlo porque no daba crédito Confused

http://www.20minutos.es/noticia/2268281/0/spin-off/harry-potter/trilogia/

Cuenta con el beneplácito de la escritora. Y los frikis de las novelas y películas, bien que acudiremos a verlas Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 890
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 16/10/2014 20:42    Asunto: Responder citando

Yo sin duda iré a verlas xD Y eso que ahora en el auge de las series me encantaría ver una llamada Departamento de Aurores o algo así xDDD

Y a mi que lo peor del hombre de acero me pareció ese Jonathan Kent que quiere que Clark se oculte en vez de salvar a la gente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/11/2014 00:16    Asunto: Responder citando

http://popwatch.ew.com/2014/11/04/man-of-steel-christopher-nolan/

Christopher Nolan opina sobre meter escenas postcréditos en las películas: "una película de verdad no las tiene".

Después de que Nolan ya esté completamente desvinculado de las películas de DC (¡bien!), me tomo esta frase como una declaración sincera. No es como Robert Downey Jr. hablando de lo buenas que son las películas de Marvel porque si dice lo contrario se le acaba el chollo. Nolan aquí no está jugando a la competencia entre Marvel y DC porque no le podría importar menos lo que haga ahora DC. Es lo que piensa honestamente.

Vamos, que sigue en su vena aguafiestas anti-frikis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/11/2014 00:29    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
http://popwatch.ew.com/2014/11/04/man-of-steel-christopher-nolan/

Christopher Nolan opina sobre meter escenas postcréditos en las películas: "una película de verdad no las tiene".

Después de que Nolan ya esté completamente desvinculado de las películas de DC (¡bien!), me tomo esta frase como una declaración sincera. No es como Robert Downey Jr. hablando de lo buenas que son las películas de Marvel porque si dice lo contrario se le acaba el chollo. Nolan aquí no está jugando a la competencia entre Marvel y DC porque no le podría importar menos lo que haga ahora DC. Es lo que piensa honestamente.

Vamos, que sigue en su vena aguafiestas anti-frikis.


Pues mira, yo debo de ser un friki de esos porque me encantan las escenas postcréditos. Siempre me quedo con mis amigos hasta el final de la película por chorra que sea la escena. Es divertido vernos a nosotros solos Laughing Así que no estoy de acuerdo con Nolan en esa frase, pero sin desvirtuar el sentido que le quieres dar es importante que se sienta independiente.

Pero de momento he visto dos caras de Nolan: la de Batman y la de Superman. Y me ha gustado muchísimo más la primera.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/11/2014 02:39    Asunto: Responder citando

Disculpa, pero Masacre (Deadpool) es un mutante de la Marvel... el mercenario bocazas Wade Wilson de hecho, formó parte del grupete de Arma X con Lobezno y otros si mal no recuerdo...

Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/11/2014 09:07    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Disculpa, pero Masacre (Deadpool) es un mutante de la Marvel... el mercenario bocazas Wade Wilson de hecho, formó parte del grupete de Arma X con Lobezno y otros si mal no recuerdo...

Wink


Ostras es verdad Embarassed solucionado.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 05/11/2014 09:37    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Pues mira, yo debo de ser un friki de esos porque me encantan las escenas postcréditos. Siempre me quedo con mis amigos hasta el final de la película por chorra que sea la escena. Es divertido vernos a nosotros solos Laughing Así que no estoy de acuerdo con Nolan en esa frase, pero sin desvirtuar el sentido que le quieres dar es importante que se sienta independiente.


Yo opino igual. Incluso la "viejuna" (de 2003) Daredevil tenía una escena postcréditos con Bullseye que me parece lo mejor de la película. Lo mejor teniendo en cuenta que es un bodrio en general.

https://www.youtube.com/watch?v=rqDjnDaR41Y
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group