Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo Superlópez: Las montañas voladoras
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/09/2004 18:35    Asunto: Responder citando

¡Barcelona 2012! Lo estoy viendo: para conseguir que Madrid tenga un acontecimiento tan superimportante como el Fórum de las Menti... Culturas... pero siendo ello imposible porque Madrid iba a celebrar las Olimpiadas se decidió intercambiar los nombres a ambas ciudades. Así, Madrid se llamaría Barcelona y Barcelona, Madrid. De tal manera, MadridBarcelona tendría un Fórum y BarcelonaMadrid aprovecharía la infraestructura de los Juegos del 92 para montar otras Olimpiadas. Lo mejor de todo es que, como dice Kaximpo, se seguiría construyendo, de tal manera que en el 2012, Barcelona (entonces llamada Madrid) llegaría hasta Lyon bajo el mar, por el Noreste, y hasta Formentera por el Sureste, por dos razones: la consolidación del eje-arco mediterráneo transterritorial-eurorregional y tal, y luego la construcción de unas urbanizaciones en las cercanías submarinas de Formentera y el desdoblamiento de la autopista previamente desdoblada AP-7.

En esas épocas, los jugadores de fútbol que sienten tanto los colores (los sucesores de Figo, Ronaldo, etc.) ya no tendrían ningún problema en cambiarse al equipo rival. Al contrario, serían abucheados por quedarse en el mismo equipo porque estarían en el otro.

¡Eso queda desvelado con ese álbum "Barcelona 2012" que acaba de salir en Logroño! Ibáñez no se dejó engatusar por el cambio de nombre de la ciudad y le puso su nombre antiguo. De todos modos, si nos pusiera la portada, seguro que veríamos algo de "mano negra" en los números "2" del título de la portada.

Pero todo eso me lleva a pensar que tal vez ese lugar al cual llegan los tebeos con tanto retardo sean en un barrio submarino del Madrid del 2012.

PERO YO DUDO LA TEORÍA DE KAXIMPO: decir que los tebeos llegan con retraso a algún contra-lugar, a un espacio de energía negativa, sería tanto como admitir que los tebeos llegan a algún sitio. Y la demostración de eso es ardua y difícil (por lo menos, yo soy incapaz de demostrar con pruebas como las de la señora Fletcher que los tebeos salen de la imprenta en dirección a algún lugar de venta)...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/09/2004 18:54    Asunto: Responder citando

Es otra explicación a lo que hemos dado en llamar "fenómeno Logroño": la ET+ (energía tebeística positiva) de Logroño se ve compensada con la ET- (energía tebeística negativa) originada por las PET (pérdidas en tránsito) de los tebeos que no llegan a ningún PDV (punto de venta).

¡Qué desilusión! Crying or Very sad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/09/2004 20:06    Asunto: Responder citando

Sin embargo, si es cierto que la energía ni se crea ni se destruye.

EduPunset escribió:
"eeeee-eeeeso e-eeeees lo que-eee el profesor Nissanford del Instituto Oceanográfico de UlanBator iiii-iiiintenta reee--eeba-atir con..."
[cállese, señor Punset, que tiene prohibido hablar hasta las tres de la madrugada]


Bueno si es cierto eso de la conservación de la materia y de la energía, ¿en dónde están esos DonMiki que flotan por el subespacio? ¿Tal vez los FueraBorda están instalados en alguna quinta dimensión matemática, cuyas propiedades serían que sólo los podríamos localizar cuando hagan un ángulo de 57º respecto al eje de la elíptica? ¿Puede ser cierto que los ZipiZape vaguen sin rumbo por la ionosfera? ¿y qué hay de todo lo demás, entendiendo por tal "todo lo demás" y nada más que eso?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 02/09/2004 14:55    Asunto: Responder citando

¿Me lo parece a mí o esto está degenerando? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8871
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 02/09/2004 15:32    Asunto: Responder citando

¡Esto ha degenerado completamente! :lol:

¿Pasamos ya a comentar de una vez "Las Montañas Voladoras" o esperamos un poco a que la gente se lo compre?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/09/2004 16:56    Asunto: Responder citando

ComisarioGordon escribió:
¿Me lo parece a mí o esto está degenerando? Confused


Depende. ¿Tú eres del Madrid del 2012, vives en el Logroño submarino cercano a Formentera y recibes los tebeos de 1963 en el verano de 2011 o no? Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 02/09/2004 18:04    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¡Esto ha degenerado completamente! :lol:

¿Pasamos ya a comentar de una vez "Las Montañas Voladoras" o esperamos un poco a que la gente se lo compre?



¡Por el amor de DIos, que solo lo teneis el 3% de la población! (contando a Jan) :lol:

¡por favor, esperad al dia 8 minimo, ke es la fecha oficial de el corte ingles! Wink
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/09/2004 18:09    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/09/2004 20:39    Asunto: Responder citando

ComisarioGordon escribió:
¿Me lo parece a mí o esto está degenerando? Confused


mmmm ... señor comisario ... su mensaje número 69 .... esto es una señal .... mmmmm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 03/09/2004 15:30    Asunto: Responder citando

Pues sí, ya veo que esto ha degenerado bastante.

De todas formas ya he léido "Las Montañas Voladoras" y he de decir que he quedado algo decepcionado. Esperaba más.
No diré más por no hacer destripes y casquería fina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5209
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/09/2004 18:24    Asunto: Responder citando

pues a mi me ha gustado...hoy lo he comprao y esta muy bien...pero creo k cuando jaime usa el chupete negro, no me gusta eso de "apreta aki" k le dice SL, Un chupete con un botón? Confused ,molaria mas k jaime dijera "Etev la oonreuk" y los secuestros de Luisa son demasiado frecuentes...digo yo k si ya la raptan en el patio de tu casa es particular... dos numeros despues tambien...si parece Yuna de Final Fantasy X :lol:

lo de luisa no es una critica si no un comentario jocoso Wink , y hablando en serio sobre el comic de humor:

se repite el gag del caserón fantasma de k jaime le baja los pantalones a la tia, creo k deberia repetirse mas y jaime poner cara de salido, asi parecerá k lo hace keriendo y será mas realista, pues tener esos accidentes tan surrealistas mas de una vez es raro.

en la pagina 30 le kita SL el chupete al chupoptero chupalatira y en la pagina 42 vuelve a salir con el chupete negro

y por ultimo...SL le dice a la mujer guardia "iré volando" y ella se sorprende ¿por qué? no deberia Sl ser famoso en el mundo?
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 11/09/2004 19:46    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 03/01/2022 23:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 11/09/2004 20:07    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Goe escribió:
y por ultimo...SL le dice a la mujer guardia "iré volando" y ella se sorprende ¿por qué? no deberia Sl ser famoso en el mundo?


eso tambien pasa en "el tesoro del ciuacoalt"...

superlopez famoso? es realidad me imagino que superlopez es otro heroe anonimo mas, como los médicos e investigadores que nadie conoce pero que salvan vidas

si no te convenze mi escusa... pos lo siento Sad


DESTRIPE

¡¡¡pero si es genial!!! Andorra pateado calle a calle, luisa raptada, los malvados esbirros de Tchupón, andorra en el aire, SL intentando poniendo todo en su sitio... ¡genial!


FIN DESTRIPE


Pablo, es una buena excusa. SL somos todos... y todos no somos famosos.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5209
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/09/2004 21:52    Asunto: Responder citando

bueno...eso no es buena excusa pues no todos somos SL, no todos volamos, y además SL ha ido a grenoble, japón, bulgaria, tontecarlo, mexico, andorra, el polo,miami, cuba,Djebana, recorrió gran parte del mundo en el señor de los chupetes...joder, tiene k ser famoso por cojones, y no todos somos SL, todos somos Lopez(bueno, no en todo, por ejemplo, no tenemos todos una nariz gigante)
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 11/09/2004 23:35    Asunto: Responder citando

Pues que quieres que te diga, yo lo veo veo un álbum bastante flojillo en comparación con otros.

DESTRIPE:

El Señor de los Chupetes ya no es lo que era y ni siquiera se explica a que narices se está dedicando (el final huele a continuará...). El tal Boris II parece salir más para rellenar que para otra cosa. Es uno de esos álbumes que parecen más de fotos que de cómic. Y los gags están algo trasnochados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group