Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Corto Maltés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/12/2018 18:09    Asunto: Responder citando

MDIAZ escribió:
DeOjeda escribió:
Gran serie. Me gustaría coger sólo números sueltos, pero el problema siempre es el mismo con Planeta, que los últimos números es imposible encontrarlos si no estás suscrito...
En fin...

DeOjeda, cualquier número atrasado se podrá conseguir a través de la página web de Planeta, sin necesidad de estar suscrito, como pasa en cualquier coleccionable.
Así que podrías pedir sin problemas cualquier número suelto que te interesara.


No, los últimos de los coleccionables casi nunca están disponibles. Lo sé por experiencia...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/12/2018 18:20    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Mirando el Pdf veo que las primeras entregas son de Corto Maltés en este orden:

La Balada del Mar Salado 1
La Balada del Mar Salado 2
Suite caribeña / Bajo el Signo de Capricornio 1
El Mar de oro/ Bajo el Signo de Capricornio 2
Las Lejanas islas del Viento
La Laguna de los Misterios
Las Célticas
Las Etiópicas


Qué envidia de buena vista. Shocked
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/01/2019 23:55    Asunto: Responder citando

Pregunté a Planeta sobre la colección ya que en la pagina no estaba claro la distribución de las entregas y esto me han respondido:


Estimado/a Angel:

Colección de libros en formato lujo, con lomo de tela y dossier explicativo. Hugo Pratt fue un autor de cómics y su personaje más famoso es Corto Maltés. En esta colección damos todos sus libros ordenados en series.En cada volumen, encontrarás un dossier especial que profundiza en la historia, el proceso de creación y los personajes de este clásico a temporal. La colección está compuesta por 70 entregas. Si te suscribe con la Editorial, serán repartidas en un total de 23 envíos con las siguientes ofertas:

- La entrega 1 al precio especial de 1,99 euros.
Oferta de lanzamiento con las entregas 2 y 3 por solo 6,99 euros, es decir la entrega 3 GRATIS.
- En el envío nº 2, recibirás dos entregas al precio de 23,98 euros (11.99 euros cada entrega).
- Del envío 3 al 22 recibirá un paquete mensual con tres entregas al precio de 35,97 euros (11,99 euros cada entrega).
- Y en el envío nº 23 recibirá las dos últimas entregas al precio de 23.98 euros (11.99 euros cada entrega).

Si efectúa los pagos de la colección mediante domiciliación bancaria recibirá TOTALMENTE GRATIS los siguientes regalos:

- Junto con el envío 03: Tres láminas.
- Junto con el envío 05: Cuaderno más imán.
- Junto con el envío 08: Taza.
- Junto con el envío 12: Libro “Bajo el sol de medianocheâ€.
- Junto con el envío 14: Libro “Equatoriaâ€.
- Además, si realiza su colección a través de suscripción y, por tan sólo 0,50 euros más por entrega a partir de la 4 entrega, podrás conseguir junto con el envío 23: Libro 'Periplos Imaginados'

¡SI TE SUSCRIBES ANTES DEL 23/01/2019 CONSEGUIRÁ ESTE EXCLUSIVO ZIPPO GOOD LUCK !!!
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 04/01/2019 15:32    Asunto: Responder citando

Buenos días:
Sabéis si la colección va a ser toda en color? Me gusta mucho mas Pratt en B/N que en color, en color pierde los juegos de sombras que siempre ha sido una de las claves de su dibujo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/01/2019 15:49    Asunto: Responder citando

Si es como la colección italiana (como supongo), los álbumes que solo se han publicado en b/n no se colorearán, pero si existen dos versiones (b/n y color), se elegirá la versión coloreada. Yo personalmente lo prefiero así, aunque entiendo que haya quien prefiera el blanco y negro.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 04/01/2019 21:21    Asunto: Responder citando

He recibido por correo electrónico un mensaje en el que me indican que la compañía de transportes Redyser me entregará el próximo día hábil un paquete de Planeta DeAgostini (sin duda la primera entrega de Corto Maltés). Me ofrecen la posibilidad de cambiar la dirección o la fecha de entrega, de sugerir una franja horaria o de solicitar la entrega en un "punto de cercanía Redyser". Para mi sorpresa, hay un punto de cercanía en mi pueblo, donde nunca ha habido puntos de entrega de Kiala, así que he escogido esa opción, y así no tengo que preocuparme de lo que pase con el paquete si no estoy en casa para recogerlo. Además, puedo recogerlo por la tarde sin problemas, cosa que no puedo hacer con los envíos que me llegan a través de Correos, que en mi pueblo solo abre por las mañanas. Ojalá todas las entregas lleguen por la misma empresa. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 04/01/2019 23:06    Asunto: Responder citando

Ya contaras que te parece la colección, su calidad, etc. Yo todavia no se si me suscribire, no he leido nada de Pratt y hacerme la coleccion significa tener que retrasar muchas otras, y no se si me compensará. Si me suscribo no sería ahora, seria dentro de unos meses
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 05/01/2019 14:43    Asunto: Responder citando

La colección de Lucky Luke la han ido mandando por Redyser y en mi caso esta mensajería es infinitamente mejor que correos (y supongo que para Planeta mas economica) , te lo traen a casa sin la molestia y el gasto de ir a correos y perder tiempo en la cola, ademas de escoger las opciones de cambiar la fecha de entrega, la franja horaria que mas te conviene o que te lo entregen en otro punto cercano a tu domicilio. En los casos que han venido y no he estado en casa vinieron al dia siguiente otra vez, vamos que durante todo el tiempo que ha durado la coleccion (creo que unos dos años) ni una incidencia, todo perfecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/01/2019 15:42    Asunto: Responder citando

Se sabe cuándo llega la primera entrega a los kioskos?
Es que me gustaría comprar los 3 primeros que son más baratos...el resto se me escapa...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/01/2019 18:36    Asunto: Responder citando

Pues ya tengo en mis manos el primer envío, con los tres primeros álbumes del coleccionable. Al final no tuve que ir al punto de entrega porque el mensajero me llamó por teléfono para saber si había alguien en casa y poder traérmelo directamente.



Solo los he hojeado por encima, pero estoy encantado: me parece una obra realizada con gusto, con unas portadas muy bonitas, una encuadernación elegante con lomo de tela, y el coloreado me parece excelente, puesto que no solo no impide disfrutar del trazo de Pratt, sino que en mi opinión mejora el resultado final. Los extras tienen muy buena pinta (son los mismos de la edición francesa que mostré el otro día). Lo único que echo en falta es el nombre del colorista, que no aparece por ninguna parte.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 05/01/2019 19:21    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Se sabe cuándo llega la primera entrega a los kioskos?
Es que me gustaría comprar los 3 primeros que son más baratos...el resto se me escapa...

No esta disponible en Kioskos, lo preguntaron por Facebook y Planeta respondió que solo puedes adquirirlos de momento si te suscribes por internet
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kauso
Agente novato


Registrado: 11 Ene 2018
Mensajes: 70

MensajePublicado: 06/01/2019 10:39    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues ya tengo en mis manos el primer envío, con los tres primeros álbumes del coleccionable. Al final no tuve que ir al punto de entrega porque el mensajero me llamó por teléfono para saber si había alguien en casa y poder traérmelo directamente.




Una duda Sr. Ogro, ¿Cuáles historias contienen el tercer tomo, las tres que componen Suite Caribeña?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/01/2019 11:04    Asunto: Responder citando

En efecto: "El secreto de Tristán Bantam", "Cita en Bahía" y "Samba con Tiro-Fijo".
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlitos Brown
Agente especial


Registrado: 12 Sep 2017
Mensajes: 670
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 06/01/2019 14:22    Asunto: Responder citando

Señor Ogro, si no es mucha molestia, ¿podrías decirnos el número de páginas de cada tomo?
_________________
Peanuts ha sido, es y será el mejor cómic del mundo. (Ray Bradbury)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25754
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/01/2019 15:05    Asunto: Responder citando

Claro: el primero tiene 96 páginas, el segundo 88 y el tercero 80.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group