Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Promoción Disney de Repsol
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 23/11/2020 09:30    Asunto: Responder citando

Halaaaaaa! esas tazas y el plato son todos de porcelana? es que las tazas dan sensación de metal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/11/2020 20:00    Asunto: Responder citando

Gracias por tu mensaje, Davidete... ¡ya me sentía como un spammer más! Mr. Green

Tanto las tazas como el plato son de porcelana, a pesar de lo delgadas de las primeras, que creo que es lo que le da esa apariencia metálica.

Estoy seguro porque tengo una muy similar de años anteriores con una mella, debido a un fuerte golpe. Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Davidete
Agente especial


Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 827

MensajePublicado: 24/11/2020 09:28    Asunto: Responder citando

Okis, gracias por la info Enigm! habrá que pasarse pues por Repsol para "saquearles" Laughing Laughing Laughing Laughing

*Por cierto, ¿para cuándo a Donald en estas promos????? Mad Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 24/11/2020 10:18    Asunto: Responder citando

Antes repostabas 30 pavos y te daban una pieza, luego repostando 30 pavos y pagando tres euros, y ahora ya ni repostando, pase por caja... una pena... ya no regalan ná.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/11/2020 16:01    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Antes repostabas 30 pavos y te daban una pieza, luego repostando 30 pavos y pagando tres euros, y ahora ya ni repostando, pase por caja... una pena... ya no regalan ná.


En el 2014 tenías que repostar 40 y pagar un euro por pieza, a mí nunca me han regalado nada, miento la coca-cola que te regala camisetas, camiones... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6020
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 25/11/2020 11:49    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
UPL escribió:
Antes repostabas 30 pavos y te daban una pieza, luego repostando 30 pavos y pagando tres euros, y ahora ya ni repostando, pase por caja... una pena... ya no regalan ná.


En el 2014 tenías que repostar 40 y pagar un euro por pieza, a mí nunca me han regalado nada, miento la coca-cola que te regala camisetas, camiones... Very Happy
Laughing
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2020 14:36    Asunto: Responder citando

Son de Miki... me he fijado de la gran cantidad de ropa de Mickey y de Minnie o incluso de no se sabe quién de los dos (los ojos tapados por el lazo de Minnie), de bozales anticovid, de material tipo papelería...

Yo creo que es el año 2020 aquel con más productos de ese personaje.

Supongo que poca gente más se habrá percatado.

Tengo mi hipótesis: ante la ausencia de personajes modernos por falta de películas debido a la pandemia, han optado en Disney y sus licenciatarios por un valor seguro: el oro de de Disney es Mickey y Minnie.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/11/2021 22:26    Asunto: Responder citando

¡Atención, chicos! ya tenemos aqui la nueva promoción Disney Repsol 2.021, al mismo precio y en las mismas condiciones que la promoción del año pasado.

¡Hay que decir que no dejan de sorprendernos. En esta ocasión su atrevimiento no ha tenido limites ofreciendonos a Mickey visto de espaldas! Laughing

Por lo demás, puedo constatar que físicamente los elementos de base son los mismos (plato, tazas) que los de hace 2 años (2.019)

Los tenéis ya en vuestras gasolineras Repsol, nosotros los adquirimos anteayer. Very Happy


_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2021 14:48    Asunto: Responder citando

¿Pero qué idiotez de promociones son esas que no las ofrecen nunca? No hará ni cinco días que fui a echar gasolina.

Y "promociones" de pago... eso aún es más idiota. Es decir, es comprar una cosa de Disney pero en vez de en una tienda de regalos en una gasolinera con su pan de goma...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/11/2021 15:31    Asunto: Responder citando

Ja ja, pues tienes razón, Magin. Very Happy

Los primeros años sí que eran verdaderas promociones, con precio más economico a condición de repostar combustible.

Ahora se ha quedado más en "tradición anual de antiguas promociones"... Laughing Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/11/2021 16:09    Asunto: Responder citando

Personalmente, lo pienso casi desde el principio. Aquí se comentó hace años. Llegué ilusionado a la gasolinera. No había ni un anuncio. Me vendían lo del "número de la ONCE" o algo así... pero no me decían nada de lo de Disney... al cabo de un tiempo vi que era de pago... bueno, es como esos "regalos de pago" que han estado haciendo los diarios durante años o los banco o... que para mí queda muy chof, desilusionante. Repsol: ¡regálame una gasolinera del Goofy con Clarabella en un coche a ver si tienes lo que hay que tener para hacerlo!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 12/11/2023 19:23    Asunto: Responder citando

Gracias, Jujobo, como ya existe un hilo sobre este asunto, aunque lleva un par de años enterrado por lo que no lo has visto, me ha parecido buena idea citarte y contestarte aquí para que esté todo más ordenado:

jujobo escribió:
Hola buenos días.
Acabo de pasar por una estación de servicio de Repsol y me he encontrado con unos cuantos productos de 100 años disney. La promoción va desde el 7 de noviembre hasta enero del 2024.
Ha caido la taza de personajes disney al precio de 5,99€. No se cual será el precio de los otros produtos o son todos al mismo precio o puntos. Por si os interesa os paso un enlace de la promoción.
Un saludo, Juanjo.

https://www.repsol.es/particulares/vehiculos/estaciones-de-servicio/promociones/disney/


Tamyris me lo comentó hace días, parece que tiene mucha decoración vegetal, intentaré hacerme con una unidad. Very Happy

Como novedad, veo en el enlace que también hay cubertería.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 288

MensajePublicado: 12/11/2023 20:03    Asunto: Responder citando

Hola gracias enigm; y si, existe cuberteria, bolsa de tela, tazas, dos diferentes, plato y botellin y todo es al precio de 5,99 euros o puntos de travel club.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 14/11/2023 00:23    Asunto: Responder citando

Hoy hemos comprado una taza, está bastante bien. Lo que no hemos visto es ni sombra de los cubiertos, nos ha dicho el dependiente que han volado, y que no creen que vengan más. Crying or Very sad
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Superdetective
Agente condecorado


Registrado: 24 Jun 2019
Mensajes: 1979

MensajePublicado: 14/11/2023 11:47    Asunto: Responder citando

Enigm, cuándo pondréis fotos de vuestra selecta colección de menaje Disney?, por lo que sé debe ser una de las mayores del mundo ... Y lo que me comentaste privadamente de abrir un Museo con una pequeña parte de todas esas piezas?? (y no me refiero a la careta de Patomas) Very Happy
_________________
We Want the World and We Want it NOW!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group