Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Promoción Disney de Repsol
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 05/10/2014 23:44    Asunto: Promoción Disney de Repsol Responder citando

En Repsol tienen una promoción "set de desayuno" compuesta de un vaso, una taza, un cuenco y un plato con Miki y Minnie como protagonistas, pero distintos en cada pieza.

Lo valioso de esta "colección" es que son dibujos de "comic" y muy bien realizados, por cierto. Estan en blanco y negro y llevan incluso los trazos "guia".

Cada elemento se consigue repostando al menos 40 euros, y pagando un euro adicional.

Nosotros ya tenemos la taza... y vamos a por el resto. Si fueran unos dibujos "infantiles, para niños" pasaba, pero esto es una gozada. Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/10/2014 23:57    Asunto: Responder citando

Qué chulas...espero que la promoción dure tiempo, que soy de usar poco el coche Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 06/10/2014 09:11    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Qué chulas...espero que la promoción dure tiempo, que soy de usar poco el coche Laughing


Lléname a mi el depósito, y te cedo el set de desayuno Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 06/10/2014 21:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Qué chulas...espero que la promoción dure tiempo, que soy de usar poco el coche Laughing

que suerte Very Happy ,yo uso mucho el coche, ya tenemos 2, bueno, la verdad es que me encanta conducir Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/10/2014 21:28    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
DeOjeda escribió:
Qué chulas...espero que la promoción dure tiempo, que soy de usar poco el coche Laughing

que suerte Very Happy ,yo uso mucho el coche, ya tenemos 2, bueno, la verdad es que me encanta conducir Very Happy


Ya , bueno , pero no se vale porque vais acumulando entre los dos, y yo lo tengo que hacer solo, joo Sad


Very Happy Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 07/10/2014 18:44    Asunto: Responder citando

Yo he llenado hoy uno del curro, y ya tengo la taza. Mañana llenare otro para el vaso Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/10/2014 23:47    Asunto: Responder citando

Pues no deberíais perderos el plato, está chulísimo, nosotros lo hemos conseguido esta tarde ...y como veis no sólo sirven para el desayuno, sino también para la cena: Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/10/2014 23:50    Asunto: Responder citando

El otro día conseguí los vasos y los cuencos, y digo los, porque eché 40€ y el de la gasolinera me dijo que me llevara los que quisiera por un euro la pieza , así que aproveché y cogí la parejita de cada Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1929
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/10/2014 01:08    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
El otro día conseguí los vasos y los cuencos, y digo los, porque eché 40€ y el de la gasolinera me dijo que me llevara los que quisiera por un euro la pieza , así que aproveché y cogí la parejita de cada Laughing

Que suerte Very Happy felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ManuPD
Agente veterano


Registrado: 14 Oct 2014
Mensajes: 342

MensajePublicado: 21/10/2014 07:10    Asunto: Responder citando

Yo, por ahora, sólo tengo el vaso. Sad
_________________
Vagué mucho tiempo por los caminos, con el vientre vacío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/10/2014 14:48    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
El otro día conseguí los vasos y los cuencos, y digo los, porque eché 40€ y el de la gasolinera me dijo que me llevara los que quisiera por un euro la pieza , así que aproveché y cogí la parejita de cada Laughing


Sí que has sido afortunado, sí, porque el otro día intentamos nosotros la misma jugada... y nos salió mal. El gasolinero nos dijo que sólo podiamos llevarnos uno, pero que no nos preocuparamos, porque si cuando se acabe la promoción aún les quedan existencias, podremos llevarnos todo lo que queramos a 2' 95 euros la unidad, eso sí, sin necesidad de repostar... Confused

En cualquier caso ya hemos conseguido un juego completo... a ver hasta donde llegamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 26/10/2014 15:22    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
DeOjeda escribió:
El otro día conseguí los vasos y los cuencos, y digo los, porque eché 40€ y el de la gasolinera me dijo que me llevara los que quisiera por un euro la pieza , así que aproveché y cogí la parejita de cada Laughing


Sí que has sido afortunado, sí, porque el otro día intentamos nosotros la misma jugada... y nos salió mal. El gasolinero nos dijo que sólo podiamos llevarnos uno, pero que no nos preocuparamos, porque si cuando se acabe la promoción aún les quedan existencias, podremos llevarnos todo lo que queramos a 2' 95 euros la unidad, eso sí, sin necesidad de repostar... Confused

En cualquier caso ya hemos conseguido un juego completo... a ver hasta donde llegamos.


Luego no os queda dinero ni para croquetas...

[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2014 20:54    Asunto: Responder citando

Pregunté el sábado 20141025: ¿te dieron una taza? ¿Una qué? Ah, que ni siquiera se la ofrecieron. Pues eso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/11/2014 08:55    Asunto: Responder citando

Esta promoción es bastante chunga.

En mi mierdicoche, pocas veces he puesto más de 40 € (y eso que siempre lleno el depósito), con lo que no esperaba tener ninguna taza...

Menos mal que he aprovechado la visita a Madrid (a la expo del Ibáñez, para llenarlo casi completo en una gasolinera castellana y el señor amable de la caja me ha vendido el set completo. Lo único que ha hecho es apuntar en otros tiquets a mano que se llevaban taza o plato o lo que sea...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 05/11/2014 01:36    Asunto: Responder citando

Vaya, se ve que en Madrid son más desprendidos... o es que ha tenido peor acogida que por aquí y no quieren que se les queden colgados... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group