Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Catálogo para coleccionista del Jabato

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 24/09/2014 18:54    Asunto: Catálogo para coleccionista del Jabato Responder citando

Hola:
Desde hace mucho tiempo uno de mis comics favoritos es el Jabato y desde que era nano llevo coleccionando dicho tebeo. Me quedan pocos número por conseguir de la segunda época de color, tengo algo de la primera y no he dejado de conseguir cosas de mayor ya de cuando lo leía allá por los años 70 y 80.
Ayer haciendo recorrido por la página de tebeosfera ví un catálogo que no sabía que existía para unos forofos de dicho personaje como yo.
¿Sabría alguien la forma de conseguir dicho catálogo?
Os pongo una referencia (si se puede ene este foro y si no es así pues el administrador que quitará dicha referencia) a la página en cuestión para que veais a que catalogo me refiero.
http://www.tebeosfera.com/documentos/entregas/jabato_trayectoria_editorial_el_fernandez_2008.html.
Gracias y un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2014 23:44    Asunto: Responder citando

¡Hola Juanjo!. No pasa nada por hipervincular cosas de la Tebeosfera, no nos es un sitio desconocido a muchos foreros... aunque yo le quitaría el punto final para que el link lleve al sitio adecuado. Es decir, lo dejaría así, ya que de lo contrario te llevaría a una página que da error:

http://www.tebeosfera.com/documentos/entregas/jabato_trayectoria_editorial_el_fernandez_2008.html

Respecto a cómo conseguirlo, o lo buscas por sitios como Todocolección, o por tiendas de cómics y/o libros de segunda mano.

Es una faena que no tenga ISBN, porque lo podrías pedir a cualquier librería o por lo menos decirte si sigue disponible... también sería buena idea tratar de localizar al autor, ya que, sin mención de editorial o, sin D.L. no sabría por dónde empezar...

Del Jabato estoy haciendo la cole Histórica de Ediciones B que, el número 106 resume las últimas aventuras... cada vez me quedan menos de esta cole para completarla.

La que tengo completa es la de Bruguera sacada en formato Colección Olé y que constaba de doce números, y que sacaron otra hermana, también de doce números del Capitán Trueno... (esta otra no la tengo completita, jejeje pero falta poco).

En fin, espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aza
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 25/09/2014 09:54    Asunto: Responder citando

Yo nunca vi ese catálogo.Ni sabía que existía.

Desde luego si lo veo por ahí, te daré un toque por aquí
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aza
Agente de incógnito


Registrado: 25 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 25/09/2014 09:55    Asunto: Responder citando

Yo nunca vi ese catálogo.Ni sabía que existía.

Desde luego si lo veo por ahí, te daré un toque por aquí
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 25/09/2014 19:39    Asunto: Responder citando

Hola a los dos y gracias por vuestras contestaciones.
Gracias zorro por cambiar el link y espero que acabes esas colecciones que tienes en marcha.
Y gracias aza por el toque si lo ves.
Buscaré algo por todocolección a ver si encuentro, pero como bien dices Zorro será difícil por el isbn y he profundizado un poco más en la página y me ha parecido que eran como fotocopias lo que te enviaban pues se ve que era un libro artesanal del todo, así que lo interesante sería conseguir al autor, pero creo que eso será bastante complicado.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/09/2014 20:00    Asunto: Responder citando

Por qué no pruebas en la dirección de José Fernández, que viene aquí?

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 291

MensajePublicado: 25/09/2014 20:34    Asunto: Responder citando

Hola:
Esta claro que preguntar en este foro es un pozo sin fondo, siempre viene alguien y te salva del agua, vamos .
Gracias Miski, lo coloco para en cuanto vengan bien las cosas ponerme en contacto a ver si es posible con el autor.
Saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30796
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/09/2014 21:37    Asunto: Responder citando

Tiene que ser la edición definitiva: es en eXpiral.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CUCUKPLAF
Agente sabueso


Registrado: 06 Ene 2015
Mensajes: 298
Ubicación: MALAGA

MensajePublicado: 06/01/2015 11:42    Asunto: Responder citando

José Fernández es un CABALLERO. Te contestará a mano desde su Alcalá Guadaira. Y es uno de los que más saben en España de Trueno y el Jabato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 18/03/2015 06:42    Asunto: Responder citando

¿En cuantos bloques argumentales se podrían dividir los cuadernillos de EL JABATO?
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group