Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Can I to pas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/09/2015 23:20    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:

Los más agradecidos, los de Bravo, que les tenía ganas desde hace más tiempo.


¿Cumplieron las expectativas? Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 20/09/2015 10:14    Asunto: Responder citando

Cumpliéronlas de sobra.
Podría montarse un atelier y agilizar el Spirou, que tengo ganas de más Bravo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/09/2015 20:40    Asunto: Responder citando

Eso es bola de dragón, sin duda ya.

¡¿Y a que están chulísimos los de Jules?!

Bueno, a ver, a mí me encantaron.

Pd. Y alegría ahí para ese punto de no reton-no. ¡Suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 22/09/2015 18:26    Asunto: Responder citando

Se ha recomendado tantas veces que no vale la pena pero, por si alguien no se ha enterado todavía, Jules Rules!

Y sí, está claro que Toriyama & Co. mamaron Viaje al oeste por un tubo. Voy poquito a poco, porque lo de las más de dos mil páginas (como dos veces elseñordelosanillos) hay que tomárselo con calma, pero van saliendo más cosas, como lo de multiplicarse (aunque este lo hace arrancándose pelos que mastica y escupe, cada pelo es un clon). Por ahora es absolutamente recomendable también, por si alguien se anima (no pun intended).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 03/10/2015 07:25    Asunto: Responder citando

No he muerto.
Creo.
Los dioses han reparado en nosotros, así que se están multiplicando los problemas como cabezas de hidra; solucionamos uno y aparecen dos nuevos y mejorados. El más divertido hasta ahora se resume en que se escoñó la puerta, no tiene solución (al parecer, se escogorció ya alguna vez y se “reparó” soldando todos los tornillos habidos y por haber), hay que cambiarla… pero, como es una puerta-bunker, no se puede quitar sin cargarse toda la entrada, con el local ya acondicionado y todo preparado para empezar a colocar libros.
A eso hay que añadir las ayudas de las distribuidoras (sobre todo de LA distribuidora), el buen hacer de los rotulistas, la agilidad de trámites burocráticos… Un placer.
Mi natural Zen me ayuda a no subirme por las paredes, pero la parte que se juega lo que se juega está al borde del colapso múltiple o de sacar la recortada y liarse a tiros.
Yo quería anunciar la apertura para el próximo Astérix o, como muy tarde, Spirou, pero mejor no hacerse ilusiones.
À suivre.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 04/10/2015 19:53    Asunto: Responder citando

Pues ya que los dioses han reparado... ¡Pues que reparen ellos la puerta!

A ellos les pasará lo que a cualquiera, si los pones a trabajar, dejan de molestar.

Que ya vendría bien un ratito de tranquilidad, coñe.

Hasta que se abra, claro, que entonces lo deseable sería no tener que poner ni la puerta. Un 24/7 de esos que gustan tanto fuera: "¿Me pone cuarto y mitad de libros y cómics? Es que tengo insomnio".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 20/10/2015 19:25    Asunto: Responder citando

¡Abrimos! ¡Albricias! ¡Abrimos!

Estoy doblando campanas antes de lo debido, pero es que parece que ya está todo solucionado, encaminado y terminado. Con una puerta (espantosa) que no se cae y se puede cerrar, unos permisos obtenidos, un cartel correcto, nombre y logo registrados, cuentas abiertas en distribuidoras... ¡Hasta se ha cerrado el trimestre fantasma con solo una factura sin entregar!

Todo eso, aderezado con las divertidas visitas a las distribuidoras, incluyendo una en especial, en la que se olía a cómic a diez metros de la puerta y, una vez dentro, había filas y filas de estanterías hasta el techo, con dólmenes, dibbukses, normas, ponentmons, paninis... ¡Más bonito todo!

Pues eso, que si no hay nuevas atenciones por parte de algún dios de esos, se abre el dos de noviembre, por lo que se nos escapan Astérix y Benito, pero se llega a tiempo para el primer TyJ.

Lo que peor llevo es lidiar con comerciales que no entienden (o no quieren entender) que ni nos interesa un gran fondo de catálogo de todas las editoriales que representan ni podemos permitírnoslo en estos momentos, por lo que solo queremos una mínima selección elegida por nosotros, no por ellos. Y es que no nos queda un céntimo (casi literalmente) y el espacio es mínimo, así que hay que pensar mucho en que se gasta el dinero y aprovechar el espacio todo lo que se pueda.

Habrá inauguración en unas semanas, tan pronto como consigamos que la cosa marche sin llamar al informático cada cinco minutos y esas cosas.
Ya pondré dibujitos y fotos, cual orgulloso papá.

PD: ¿Puede alguien decirle a miski que tiene un mensaje privado?
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 20/10/2015 19:53    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
... incluyendo una en especial, en la que se olía a cómic a diez metros de la puerta y, una vez dentro, había filas y filas de estanterías hasta el techo, con dólmenes, dibbukses, normas, ponentmons, paninis... ¡
¡¡¡Agh!!!
Mac Latha escribió:

PD: ¿Puede alguien decirle a miski que tiene un mensaje privado?

Sí, claro, cómo no... Miskiiii, mensaje privado de Mac Lathaaaaa!!!

Y venga, que ya llega el gran día. Parecerá mentira tras tanta lucha y traspieses, jeje. Ahora sólo falta que sus papás lo vean crecer y crecer.

Y genial época para abrir. Mucha suerte again.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 20/10/2015 21:25    Asunto: Responder citando

Mucha mierda Mac Latha Wink
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 20/10/2015 21:36    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
Mucha mierda Mac Latha Wink


Mierda?

Lata?

No he podido evitar pensar en esto:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 20/10/2015 23:31    Asunto: Responder citando

Marsupio: Respira, no te atragantes. Mucho peor fue contenerme y no suplicar que me dejaran vivir en un rinconcito sin molestar...
Gracias por los buenos deseos y esperemos que sea buena época para abrir.

jovencastor2: Pues a eso no huele la tienda, pero huele raro, con una mezcla de papel, mueble nuevo, pintura reciente... Raro. A ver si, cuando lleguen las hierbas, la cosa cambia.
Y agradezco los escatológicos deseos Very Happy

miski: ¿Mucha? ¿Lata?


(Sí, la tuya va más con el comentario, pero me gusta más la mía...)
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/10/2015 06:34    Asunto: Responder citando

Laughing

Sin duda esa lata tiene un aspecto mas bonito.
Lata?
Bonito? Laughing

Pero la lata que he puesto yo vale mas dinerito. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 22/10/2015 22:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Laughing

Sin duda esa lata tiene un aspecto mas bonito.
Lata?
Bonito? Laughing

Pero la lata que he puesto yo vale mas dinerito. Rolling Eyes

Pues sí. Parece que, con las latas pasa como con los discos; cuanta más mierda contienen, más caros... y más se venden.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 23/10/2015 18:55    Asunto: Responder citando

Empezamos bien. Unos pequeños problemas (nada grave) hacen que la apertura se retrase un par de días... o tal vez una semana.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 24/10/2015 21:18    Asunto: Y pasamos a publicidad; después seguirá la programación. Responder citando

Como estamos en un momento de esos de clama antes de la tempestad, ya hay feisbuc, por si alguien quiere pasar a comentar cuánto le gusta la librería invisible.
Todavía no hay nada, evidentemente, pero mejor hacerlo ahora que cuando empiece de verdad la fiesta. Sobre todo porque, luego, tocará empezar con web, que la he dejado aparcada.

Dirección de feisbuc: miranfumiranfu

Y, para los que no quieran o no puedan pasar por allí, este es el logo:



Y, ya que esto es publicidad descarada, aprovecho para decirles a los de por aquí cerca que, para empezar, tendremos el consabido 5% de descuento por inauguración (el máximo permitido por ley, que conste) pero, en cuanto la situación lo permita, pretendemos hacer promociones, ofertas, descuentos y demás, aunque ya nos han dicho que tenemos mentalidad de pobre.

PD: Si alguien se anima, mejor que me mande un privado y le comento, que empezaremos con muy poquitas cosas.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group