Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Can I to pas?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 23/09/2014 18:59    Asunto: ¿Can I to pas? Responder citando

Hola Hola
Siglos llevo pasando por aquí cada dos por tres y sin decidirme a ectoplasmarme... hasta ahora.
Los "siglos" son los tiempos que hace desde que descubrí este foro cuando, por unos de esos austerismos que me persiguen, me puse a buscar información sobre Johan y Pirluit justo cuando se comentaba por aquí que Dolmen empezaba a editarlos... es decir, hace escasos meses.
"Cada dos por tres" significa que, en lugar de visitar la web de Dolmen, cuando quería ver qué noticias había del siguiente tomo de JyP, echaba un vistazo por aquí, por ser mucho más interesante, ofrecer más datos y, en definitiva, hacerme perder mucho más tiempo, que era de lo que se trataba.
Y la decisión de ectoplasmarme de una vez ha venido por el segundo austerismo, que acaba de acontecer hace un momento, cuando se me ha ocurrido mirar si había algún nuevo Spirou por caer y me encuentro en el buscador el puñetero foro de la T.I.A. informando de que, si los dioses esos que no existen (pero me odian) no tienen inconveniente ¡hay mucho Spirou a la vista!
¿Es que lo sabéis todo?
¿Es por eso por lo que, como la sabiduría es un bien limitado, otros como yo estamos condenados a la hijnoranzia?
Ahora a ver si reúno fuerzas y paso por el hilo correspondiente.

Abrazuelos.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 23/09/2014 19:33    Asunto: Responder citando

Bienvenido, por si no lo sabes, Planeta está reeditando Don Miki, (a ver si atraemos a otro incauto)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/09/2014 19:38    Asunto: Responder citando

Bienvenido Mac Latha


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/09/2014 19:38    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido, Mac Latha! Es un placer que hayas querido ectoplasmarte por aqui. Ya verás cómo aquí encontrarás muchos fantasmas (yo el primero) entre los que te encontrarás como en casa. Razz

Y no temas pasar por hijnorante, seguro que puedes compartir muchas cosas interesantes con nosotros. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/09/2014 19:43    Asunto: Responder citando

Bienvenido Mac Latha!!!!

Esperemos que tu avatar nos traiga suerte y pronto caiga un integral de Sir Tim Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/09/2014 19:49    Asunto: Responder citando

Bienvenido a nuestro grupo de apoyo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/09/2014 20:18    Asunto: Responder citando

Welcome Mac Latha! Smile
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/09/2014 20:28    Asunto: Responder citando

Bienvenido Sir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 23/09/2014 21:01    Asunto: Responder citando

Gracias, gracias y más gracias por la calurosa bienvenida, que se agradece ahora que las temperaturas han bajado de golpe (¡Por fin!).

paneb escribió:
Bienvenido, por si no lo sabes, Planeta está reeditando Don Miki, (a ver si atraemos a otro incauto)


¿Don Miki? ¿Ese tebeíto de Disney para niños? ¿Para qué iba yo a querer eso? ¿Planeta? ¿Los que se cargan casi todo lo que tocan?

¡¿En serio?! ¿Toda la cole entera? ¿Patomas? ¿La Dinastía de los Patos? ¿Hay hilo para informarme? ¡La quiero!

DeOjeda escribió:
Bienvenido Mac Latha!!!!

Esperemos que tu avatar nos traiga suerte y pronto caiga un integral de Sir Tim Very Happy


¡NOOOO! Nada de integrales de Sir Tim, que tendría que comprarlos y mi presupuesto no admite más desbarajustes hasta terminar con la cole de JyP.
Y, después, espero que llegue la de Spirou... y, después, ¿a quién hay que meterle una cabeza de caballo en la cama para que le toque a Sir Tim?

miski escribió:
Bienvenido a nuestro grupo de apoyo.


Yo: Hola. Mi nombre es Mac Latha y soy adicto a los tebeos.
Corifeo: ¡Hola, Mac Latha!
Yo: La culpa la tuvo mi abuela, maestra ella, que me enseñó a leer a los tres años. Y mi abuelo, que siempre me compraba el TBO (primero lo leía él, que yo me tiraba días y días, y de "Los inventos del TBO" solo miraba el dibujo, y nunca leía "De todo un poco", porque no tenía dibujos, hasta que aprendí a leer bien y era lo primero que leía). Y, más tarde, el hijo de una amiga de mi madre, que tenía todos los tomos que editaban Toray, Bruguera y demás (Spirou, Lucky Luke, Astèrix, Michel Tanguy...), y que, al principio, no me dejaba ni tocar (él un mayor con quince o dieciséis años y yo un renacuajo de ocho o nueve), luego sí, pero con mucho cuidado, hasta terminar regalándomelos (yo un renacuajo de catorce o quince años y él un discotequero de veinte)...
Hasta llegar el momento del drama, cuando la ira divina en forma de tromba de agua convirtió todos mis tebeos en una masa informe y marrón (y nadie entendía que, a mis veintitantos años, llorase como una criatura por unos cuantos tebeos viejos). ¿Todos? ¡NO! Por suerte había empezado a llevarme mis cosas a lo que ahora es mi casa (¡Los Habicuelos! ¡Los Manuales de los Jóvenes Castores! ¡Los Pitufos / JyP! ¡Dany Futuro! ¡Spirou!...), pero me quedé sin montones de tesoros que todavía no he recuperado (¡Los tomos de El corsario de Hierro!), por no hablar de libros, discos...
Y por eso estoy aquí, porque mi familia y amigos me han dicho que lo mío es grave y necesito ayuda profesional... Crying or Very sad
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/09/2014 21:22    Asunto: Responder citando

Pasare por el hilo de la línea fuera borda de dolmen y por la de don miki de planeta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 23/09/2014 21:59    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Pasare por el hilo de la línea fuera borda de dolmen y por la de don miki de planeta.


Ya lo hiciere y, en la de Don Miki, oh desilusión, me enterare de que no es la cole completa (ya me imaginaba que los de Planeta no iban a adentrarse en semejante barbaridez) y los números no son correlativos (eso quiere decir que nos olvidamos de La Dinastía de Los Patos, por ejemplo), por lo que, con gran alegría para mi bolsillo, esta cole no es para mí. Así que no dejare mensaje.
También lo hiciere con la de Fuera Borda... y todo lo contrario (esos llantos que se escuchan de fondo son de mi hucha, que se sabe pronta a pasar hambre). Así que es de esperar que dejare mensaje.

Gracias por la info.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/09/2014 22:29    Asunto: Responder citando

Quería decir pasaTe... Cosas del correctón...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 24/09/2014 10:40    Asunto: Responder citando

Bienvenido Mac Latha aquí otro que como tú ha pasado de "durmiente" a activo Razz
Ten cuidado que esto en vez de ayudarte a salir del vicio hace que te enganches más.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 24/09/2014 14:46    Asunto: Responder citando

Bienvenido Mac latha
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2014 22:29    Asunto: Responder citando

Hola Mac Latha. Bienvenido y disfruta desde el Más Allá este Más Acá de Internet que ya es tu casa.

Siempre me pareció un personaje interesante dentro de la serie de Sir Tim...

Por cierto, ¿estás seguro de que lo correcto es decir "Can I to pas?". Lo digo porque el "to" dentro de una interrogativa yo diría que sobra... y al verbo "to pass" creo que le falta una "S". Wink

Después de la clase de Gramática Inglesa, decirte que también soy lector de tebeos no solamente españoles (sospecho que te debe encantar todo lo de la Bruguera (como a muchos por acá), si no también de tebeos europeos (Spirou y la escuela de Marcinelle ocupan un gran hueco en muchas de nuestras colecciones).

Sea como sea, rebienvenido y a disfrutar de esta que también es tu casa.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El recibidor Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group