Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Juan Pistola
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 12/11/2014 10:09    Asunto: Responder citando

Reseña:

http://labd.blogspot.com.es/2014/11/todo-juan-pistola-rene-goscinny-y.html

En www.amazon.es, está en preventa, saldrá a la venta el 13 de noviembre (mañana).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/11/2014 10:49    Asunto: Responder citando

También puede ser que lo hayan marcado porque lo han (pre)comprado y están a la espera de que les llegue.
Igual son así de olvidadizos y quieren asegurarse de no volverlo a comprar.

De Amazon no hay que fiarse (mucho menos de amazon.es), yo hago barridos por todos los amazon cuando quiero pillar algo recién salido (sobre todo cuando se trata de cosas caras), porque suelen meter la pata en alguna parte y poner las cosas a precios ridículos. Alguna que otra vez han retirado artículos que había pre-comprado y me han mandado un mail comprometiéndose a mantener el precio cuando volvieran a ponerlo a la venta.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 12/11/2014 16:30    Asunto: Responder citando

Para información de ansiosos y hombres de poca fe Laughing

En mi librería de cabecera (Madrid capital) acaban de recibirlo en estos mismos momentos. Smile
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/11/2014 23:05    Asunto: Responder citando

Ansioso... pues sí, vale...
Hombre de poca fe... pues no, que yo de eso no tengo nada.

Aún así, mañana tengo que pasar otra vez por delante de varias comiquerías, así que probaré otra vez.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/11/2014 10:59    Asunto: Responder citando

Uf, tenía que haber leído esto antes... estuve mirando en FNAC hace un par de días y me cabreé porque no lo tenían aún - lo cual no es infrecuente en la FNAC a la que voy yo.

En fin, para Reyes pues.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 14/11/2014 19:40    Asunto: Responder citando

No puedo dar fe de ello, por la razón expuesta ahí arriba, pero por estos lares también ha aparecido ya en librerías.
Esta mañana he cambiado uno por varios papelitos de colores con numeritos que sumaban 25.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2014 10:00    Asunto: Responder citando

Lo empecé a leer ayer .. bueno .. es un dibujo muy primitivo. Curiosamente, los ensayos descartados estaban mucho más en la línea de Astérix, lástima que les diera por otro estilo de dibujo, solo hay que fijarse en las portadas redibujadas por Uderzo en los años 90 para darse cuenta.

Papel para mi gusto el papel demasiado fino pero con estos precios no podemos quejarnos. Extras muy bien y precio aún mejor. Portadas incluidas, no como en Umpa-pa que se las comieron. Seguiremos informando....

Ah, y los entintados o escaneados, ya que se perdieron los originales, muy reguleros pues estropean bastante el tebeo en mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 18/11/2014 10:01    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Lo empecé a leer ayer .. bueno .. es un dibujo muy primitivo. Curiosamente, los ensayos descartados estaban mucho más en la línea de Astérix, lástima que les diera por otro estilo de dibujo, solo hay que fijarse en las portadas redibujadas por Uderzo en los años 90 para darse cuenta.

Papel para mi gusto el papel demasiado fino pero con estos precios no podemos quejarnos. Extras muy bien y precio aún mejor. Portadas incluidas, no como en Umpa-pa que se las comieron. Seguiremos informando....

Ah, y los entintados o escaneados, ya que se perdieron los originales, muy reguleros pues estropean bastante el tebeo en mi opinión.


Joder, Olrik. Tus críticas quitan las ganas de leer nada... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2014 10:02    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Olrik escribió:
Lo empecé a leer ayer .. bueno .. es un dibujo muy primitivo. Curiosamente, los ensayos descartados estaban mucho más en la línea de Astérix, lástima que les diera por otro estilo de dibujo, solo hay que fijarse en las portadas redibujadas por Uderzo en los años 90 para darse cuenta.

Papel para mi gusto el papel demasiado fino pero con estos precios no podemos quejarnos. Extras muy bien y precio aún mejor. Portadas incluidas, no como en Umpa-pa que se las comieron. Seguiremos informando....

Ah, y los entintados o escaneados, ya que se perdieron los originales, muy reguleros pues estropean bastante el tebeo en mi opinión.


Joder, Olrik. Tus críticas quitan las ganas de leer nada... Razz


Umpa-pa está mucho mejor dibujado
No hombre, yo os ayudo para que no os gastéis más de lo necesario je je je.

El dibujo es como los luckys primeros, con esas influencias Disney... con la excepción de los últimos álbumes, un pelín más aproximados a lo que se espera de Uderzo en plan Astérix.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2014 10:08    Asunto: Responder citando

Se incluyen algunas de las pocas planchas que guarda Uderzo originales en blanco y negro, y sí las comparas con las misma en color, se nota una diferencia brutal a peor... en blanco y negro son como un Astérix, en color no sé que cojones pasa pero parecen otras, pierden mogollón...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 18/11/2014 19:16    Asunto: Responder citando

Confirmo que la reproducción es bastante lastimosa. Me arrepiento de haberlo comprado, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2014 19:18    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Confirmo que la reproducción es bastante lastimosa. Me arrepiento de haberlo comprado, la verdad.


Yo también, y hasta cierto punto me atrevería a decir que esto es impublicable (en estas condiciones). Además de ser una obra muy menor del tándem maravilloso, pero si no se conservan los originales .. mal asunto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/11/2014 19:18    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Confirmo que la reproducción es bastante lastimosa. Me arrepiento de haberlo comprado, la verdad.

Ostras... esto son palabras mayores... ya tengo ganas de tenerlo en mis manos. Leí algo parecido de "Los hombrecitos" y luego el tomo me encantó.

¿Qué te ha parecido el guión?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/11/2014 19:41    Asunto: Responder citando

Olrik escribió:
Se incluyen algunas de las pocas planchas que guarda Uderzo originales en blanco y negro, y sí las comparas con las misma en color, se nota una diferencia brutal a peor... en blanco y negro son como un Astérix, en color no sé que cojones pasa pero parecen otras, pierden mogollón...


No sé en las últimas ediciones (tamaño XXL y tan prestigiosas) pero el dibujo de los dos o tres primeros álbume de Astérix, e incluso algo del trazo de la tinta era bastante abominable.


Por cierto, vi revistas Spirou y Tintín en francés (años 68, el primer Yugurtha, del guionista:Vernal), a la venta, hace unas semanas, y no me parecieron mucho mejores que las de Bruguera ni en coloreado ni en maquetación. Igual es eso: que los primeros trabajos de Uderzo eran mordidos por la revista correspondiente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 18/11/2014 20:26    Asunto: Responder citando

Ase, no me has preguntado a mí, pero te diría que te vale más comprarte Gil Pupila, que este sí es imprescindible.
En cuanto al guión, pues bueno, Goscinny en rodaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group