Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección de figuras de Tintín en España. Sí, ha leído bien
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 11/01/2016 11:42    Asunto: Responder citando

La 25 es la del rajá del loto azul.




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/01/2016 11:22    Asunto: Responder citando

Parece que las figuras no tienen tantos defectos como al principio. Estuve a punto de borrarme de la coleccion pero ultimamente las figuras me parecen mejores como figuras y sin los fallos que tuvieron algunas. En teoria las siguientes deberían ser las de Baxter y el Inca, esta última pinta muy bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 21/01/2016 23:32    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Parece que las figuras no tienen tantos defectos como al principio. Estuve a punto de borrarme de la coleccion pero ultimamente las figuras me parecen mejores como figuras y sin los fallos que tuvieron algunas. En teoria las siguientes deberían ser las de Baxter y el Inca, esta última pinta muy bien
La del inca es preciosa. Diría que la más bonita de las que tengo por ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/09/2016 21:15    Asunto: Responder citando

Alguien sigue con la coleccion? Yo ya me estoy planteando despues de 41 figuras dejarla. Hay figuras como Abdallah, Wang, o el Emir que me gustaria haberlas tenido antes que por ejemplo el rey Muskar o que el jefe Indio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/09/2016 21:17    Asunto: Responder citando

Yo también lo dejé.. Me cansé con 20...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/09/2016 21:25    Asunto: Responder citando

Yo en un principio dije tambien de comprar hasta la 20, pero el afan completista me pudo. Es que al final son 25€ al mes, con eso tienes un integral. Y al si no paro mi mujer m echa de casa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/09/2016 21:38    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Yo en un principio dije tambien de comprar hasta la 20, pero el afan completista me pudo. Es que al final son 25€ al mes, con eso tienes un integral. Y al si no paro mi mujer m echa de casa


Y sobre todo no entretiene...con esa pasta te compras un Integral y tienes horas de lectura...las figuras como no te las quedes una hora mirando no les veo la utilidad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 19/09/2016 21:45    Asunto: Responder citando

Yo sigo. Me gusta mucho la colección, aunque no la tengo colocada como debiera. Hace meses ya que no tengo problema alguno con el tema del que me quejaba amargamente, el de las figuras mal pintadas. Lo que no recuerdo es de cuántas piezas constaba la colección. En Francia sé que iban por números altísimos, pero aquí en España creo que era más corta.
Para mi gusto, hubiera preferido que no repitieran tanto a los personajes principales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/09/2016 22:20    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Yo sigo. Me gusta mucho la colección, aunque no la tengo colocada como debiera. Hace meses ya que no tengo problema alguno con el tema del que me quejaba amargamente, el de las figuras mal pintadas. Lo que no recuerdo es de cuántas piezas constaba la colección. En Francia sé que iban por números altísimos, pero aquí en España creo que era más corta.
Para mi gusto, hubiera preferido que no repitieran tanto a los personajes principales.


Iban a ser 60, salvo ampliaciones. Yo de momento sigo con la colección
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 27/09/2016 14:38    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Yo sigo. Me gusta mucho la colección, aunque no la tengo colocada como debiera. Hace meses ya que no tengo problema alguno con el tema del que me quejaba amargamente, el de las figuras mal pintadas. Lo que no recuerdo es de cuántas piezas constaba la colección. En Francia sé que iban por números altísimos, pero aquí en España creo que era más corta.
Para mi gusto, hubiera preferido que no repitieran tanto a los personajes principales.


Iban a ser 60, salvo ampliaciones. Yo de momento sigo con la colección

Pues sí. Me han confirmado que siguen siendo sesenta las entregas. Por ahora por lo menos no amplían la colección. Desde luego una lástima, porque, por lo que tengo bicheado, en Francia hay entre los números altos que aquí no salen en las primeras entregas algunas que son chulísimas. Como ya dije, hubiera suprimido algunas de los personajes que repiten y hubiera metido figuras de personajes con menos relevancia en las historietas de Tintin, pero igualmente atractivos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 27/09/2016 16:49    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Yo sigo. Me gusta mucho la colección, aunque no la tengo colocada como debiera. Hace meses ya que no tengo problema alguno con el tema del que me quejaba amargamente, el de las figuras mal pintadas. Lo que no recuerdo es de cuántas piezas constaba la colección. En Francia sé que iban por números altísimos, pero aquí en España creo que era más corta.
Para mi gusto, hubiera preferido que no repitieran tanto a los personajes principales.


Iban a ser 60, salvo ampliaciones. Yo de momento sigo con la colección

Pues sí. Me han confirmado que siguen siendo sesenta las entregas. Por ahora por lo menos no amplían la colección. Desde luego una lástima, porque, por lo que tengo bicheado, en Francia hay entre los números altos que aquí no salen en las primeras entregas algunas que son chulísimas. Como ya dije, hubiera suprimido algunas de los personajes que repiten y hubiera metido figuras de personajes con menos relevancia en las historietas de Tintin, pero igualmente atractivos.

Pues ya podrian haber priorizado y poner figuras que en Francia salen despues del número 60. Yo en vez de repetir una serie de personajes o tener otros como el marmolista, o al de la carniceria Sanzot, habria preferido tener otros como el Emir, Abdallah, Didi o Rackham el Rojo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/09/2016 20:15    Asunto: Responder citando

Aquí podeis ver la galería completa de todas las figuras para los que teneis pisos grandes.


https://fr.tintin.com/images/tintin/actus/actus/004645/news-figurines-tintin-avril-2016-tf1-poster.jpg
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 04/10/2016 19:42    Asunto: Responder citando

Qué bonita galería con todas las figuras juntas!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 17/11/2016 12:23    Asunto: Responder citando

Para los que seguis con la coleccion, hoy me ha llegado la figura de Francisco de Hadoque, preciosa, pero no se si a vosotros os pasa lo mismo, que no tiene espada, solo el mango de esta. Es una figura defectuosa o vienen asi todas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emeese
Agente de incógnito


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 87

MensajePublicado: 17/11/2016 12:57    Asunto: Responder citando

vienen así todas, fíjate en la imagen que han puesto un poco mas arriba
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group