Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Colección de figuras de Tintín en España. Sí, ha leído bien
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/08/2015 18:44    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Si compro muchas más saturo la estantería donde tengo los Tintín...


Tira los Tintín y llena la casa de figuritas de resina chinas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/08/2015 00:09    Asunto: Responder citando

miski escribió:
ase62 escribió:
Si compro muchas más saturo la estantería donde tengo los Tintín...


Tira los Tintín y llena la casa de figuritas de resina chinas.

Very Happy Mitsuhirato es japonés... (aunque lo mismo la resina también es china Very Happy).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 01/09/2015 21:19    Asunto: Responder citando

A mi me llego mal la figura de Muller, tenia la parte de atras rasgada en la chaqueta. Me han mandado otro exactamente con el mismo fallo. Las vuestras estan bien? Para colmo el Fernendez de pelo largo m ha llegado mal pintado. Les he dicho que como las proximas no me lleguen bien, me quuto de la suscripcion. Si por mi fuera la haria entera, pero me lo ponen dificil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/09/2015 22:31    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
A mi me llego mal la figura de Muller, tenia la parte de atras rasgada en la chaqueta. Me han mandado otro exactamente con el mismo fallo. Las vuestras estan bien? Para colmo el Fernendez de pelo largo m ha llegado mal pintado. Les he dicho que como las proximas no me lleguen bien, me quuto de la suscripcion. Si por mi fuera la haria entera, pero me lo ponen dificil

Yo sólo las compro en kiosko por ese motivo. No me fío ni un pelo. De todas formas no pensaba comprar más de 10 (llevo 7 pero una la voy a regalar (el Haddock sin gorra y chaqueta, mucho peor a mi gusto que el que tiene gorra y chaqueta). Se lo ofrecí el otro día a una amiga que vive en Francia y no lo aceptó y luego se arrepintió y me dijo que me lo cambiaba por otra figurita que tenía repetida de Tintín y el arte alfa...

Son unos "chapuzas". Uno de los tomos que me han regalado viene sin dibujo en el lomo. Me da un poco igual porque al no hacerla entera me iba a quedar mal de todas formas pero imagino que a los que la vais a hacer entera os tiene que hacer daño a la vista ver el hueco en el lomo (si no os mandan otro habría que imprimirse uno mismo el dibujo como hicimos con la cole de el Pequeño Spirou de Kraken). ¿Tanto costaba hacerlo bien?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/09/2015 11:51    Asunto: Responder citando

Si, a mi hay dos de los tomos que me han venido sin dibujo en el lomo, pero como no es un dibujo que se vea demasiado me da mas igual, aunque si que hace daño a la vista. Por eso digo que el control de calidad de la coleccion deja mucho que desear por comentarios que he leido y por mi experiencia. Eso si, algunas figuras como la de Mitsuirato o la de Alcazar son muy buenas, creo que junto con la segunda de Haddok las mejores. Y los libros tienen segun mi parecer informacion valiosa, casi tanto como las figuras en si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 20/09/2015 22:41    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Si, a mi hay dos de los tomos que me han venido sin dibujo en el lomo, pero como no es un dibujo que se vea demasiado me da mas igual, aunque si que hace daño a la vista. Por eso digo que el control de calidad de la coleccion deja mucho que desear por comentarios que he leido y por mi experiencia. Eso si, algunas figuras como la de Mitsuirato o la de Alcazar son muy buenas, creo que junto con la segunda de Haddok las mejores. Y los libros tienen segun mi parecer informacion valiosa, casi tanto como las figuras en si.
¿Has reclamado a Planeta por esos dos tomos? Me imagino que son el diez y el trece, tengo el mismo problema. Yo he reclamado hoy, aunque estoy seguro que no tendrán solución que darme. Estarán todos los tomos iguales...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 29/09/2015 17:44    Asunto: Responder citando

Exacto, son las figuras 10 y 13, por lo que es de suponer que todos los libros de ese número tienen el mismo fallo. Lo que digo, el control de calidad bastante pobre, parece que les sobren los clientes, con que pocas ganas hacen las cosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 01/10/2015 12:07    Asunto: Responder citando

Bueno visto que me han mandado por tercera vez el Doctor Muller con el mismo fallo y el Fernandez por segunda vez mal pintado, creo que ya les he dado suficientes oportunidades, y me borro definitivamente de la colección. Comprare algunos sueltos y ya esta. Además tengo las figuras malas en mi casa, y me dicen que las conserve por si se las piden, pero ¿por cuanto tiempo? mi casa no es un almacen. Es increible, que despues de quejarte por que estan mal las figuras, te las vuelvan a enviar exactamente igual, es que ni se preocupan en asegurarse si estan en buen estado las que te mandan de nuevo. Atencion al cliente pesima, control de calidad pésimo. Una lástima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/10/2015 14:31    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Bueno visto que me han mandado por tercera vez el Doctor Muller con el mismo fallo y el Fernandez por segunda vez mal pintado, creo que ya les he dado suficientes oportunidades, y me borro definitivamente de la colección. Comprare algunos sueltos y ya esta. Además tengo las figuras malas en mi casa, y me dicen que las conserve por si se las piden, pero ¿por cuanto tiempo? mi casa no es un almacen. Es increible, que despues de quejarte por que estan mal las figuras, te las vuelvan a enviar exactamente igual, es que ni se preocupan en asegurarse si estan en buen estado las que te mandan de nuevo. Atencion al cliente pesima, control de calidad pésimo. Una lástima

Te entiendo perfectamente. Lo del dibujo en el lomo es una cagada y ya si te vienen las figuritas mal pintadas, con lo caras que valen, clama al cielo.

Yo he comprado sólo ocho pero las he seleccionado yo: Tintín, Haddock (con sombrero y sin sombrero), Milú, Castafiore, Mitsuhirato, Hernández y Tornasol. Me gustaría comprar alguna más pero creo que si no las tengo a la vista no me arriesgo a pedirlas. Quizá en alguna feria...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28966
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 03/10/2015 16:09    Asunto: Responder citando

Me han dicho en el kiosko que si quiero la figura de la semana que viene: parece ser que es Néstor perdiendo el equilibrio con la bandeja de botellas. Era justo la figura que faltaba en la colección junto con Alcázar y Rastapopoulos. El primero se me escapó, el segundo quiero la que sale con sombrero y pala. No creo que coja más. Si comprase sólo una mas serían 10 en total, que creo que para mi estantería de comic franco-belga queda sin sobrecargar.

Los que vais a comprar todas... ¿las vais a poner en una vitrina todas juntas?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 03/10/2015 17:36    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me han dicho en el kiosko que si quiero la figura de la semana que viene: parece ser que es Néstor perdiendo el equilibrio con la bandeja de botellas. Era justo la figura que faltaba en la colección junto con Alcázar y Rastapopoulos. El primero se me escapó, el segundo quiero la que sale con sombrero y pala. No creo que coja más. Si comprase sólo una mas serían 10 en total, que creo que para mi estantería de comic franco-belga queda sin sobrecargar.

Los que vais a comprar todas... ¿las vais a poner en una vitrina todas juntas?
Ese es mi "proyecto"... Otra cosa es que mi mujer esté de acuerdo Sad
Con respecto a los lomos de los tomos 10 y 13, reclamé a Planeta y ésta es la contestación que obtuve:

Le informamos que la incidencia en la impresión de los tomos 10 y 13 de TINTÍN es un error generalizado que ya se ha pasado al departamento editorial.
En el transcurso de la colección se les enviará el material correcto.
Lamentamos las molestias que podamos ocasionar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/10/2015 23:21    Asunto: Responder citando

En Isla Negra, Müller se quema el culo con un tizón.

Y no doy más pistas. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 663

MensajePublicado: 04/10/2015 23:16    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
En Isla Negra, Müller se quema el culo con un tizón.

Y no doy más pistas. Laughing


Claro, es que yo creo que la figura es así. La chaqueta es con un corte en la parte baja central y el sieso lo tiene quemado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/10/2015 23:31    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Green Goblin escribió:
En Isla Negra, Müller se quema el culo con un tizón.

Y no doy más pistas. Laughing


Claro, es que yo creo que la figura es así. La chaqueta es con un corte en la parte baja central y el sieso lo tiene quemado.


Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 05/10/2015 10:38    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
Cisnenegro escribió:
Green Goblin escribió:
En Isla Negra, Müller se quema el culo con un tizón.

Y no doy más pistas. Laughing


Claro, es que yo creo que la figura es así. La chaqueta es con un corte en la parte baja central y el sieso lo tiene quemado.


Wink


Vaya es cierto, no recordaba esa escena. Pues yo les envie una foto diciendoles donde estaba el error y no me dijeron que es que la figura es así, y yo al verla creí que era como un error debido al molde. No había caido en la cuenta de esa escena. Entonces tengo 3 figuras de Muller iguales y las 3 buenas. Sin embargo si que tengo dos de Fernández mal pintadas, sobre todo la última que me han enviado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group