Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 12/04/2022 18:35    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Por cierto, estoy de acuerdo contigo: Bédu es la leche como artista, además de ser una excelente persona.


Ojalá el tomo de Ali Beber venda lo suficiente o inesperadamente bien, y eso pueda propiciar una edición de Clifton, que cuenta con diferentes dibujantes, entre los que se encuentra el propio Bédu...muchos también pensaran en Hugo, otra gran obra del dibujante, pero como esa la tengo completa, pues barro para casa Rolling Eyes
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 12/04/2022 19:38    Asunto: Responder citando

Hombre, muy bonito, eso de barrer para casa.
Yo, de momento, que sigan editando lo que tienen entre manos y acaben con todas las posibles.

Señor Ogro, si es tan amable de interesarse por cómo han ido las últimas ventas del Superagente 327, e inquirir si hay intención de continuar con esa serie, muy agradecido.

Y si es cuestión de barrer, pues ale, yo quiero Hugo, del que sólo tengo un álbum y me encanta. Y sepan que uso aspiradora potente, así que va primero que otras.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/04/2022 20:19    Asunto: Responder citando

Tanto Hugo como Clifton me parecen buenas series que encajarían muy bien en la colección Fuera Borda, así que se las dejaré caer a los editores cuando tenga oportunidad.

En cuanto al Superagente 327, lo que tengo entendido es que es una serie de las que menos venden, como pasa con Quena y el Sacramús y con Chick Bill, pero no hay intención de cancelarlas sino de ir publicándolas espaciadamente. De las tres, Chick Bill era la que llevaba más tiempo sin aparecer (desde enero de 2021), pero se ha anunciado un tomo para agosto. Espero que para 2023 tengamos nuevos tomos de Quena y del Superagente 327 (os aseguro que soy el primer interesado en que siga publicándose el Superagente 327, que me encanta y no existe en ningún otro idioma que yo sea capaz de leer).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 12/04/2022 20:49    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Tanto Hugo como Clifton me parecen buenas series que encajarían muy bien en la colección Fuera Borda, así que se las dejaré caer a los editores cuando tenga oportunidad.

En cuanto al Superagente 327, lo que tengo entendido es que es una serie de las que menos venden, como pasa con Quena y el Sacramús y con Chick Bill, pero no hay intención de cancelarlas sino de ir publicándolas espaciadamente. De las tres, Chick Bill era la que llevaba más tiempo sin aparecer (desde enero de 2021), pero se ha anunciado un tomo para agosto. Espero que para 2023 tengamos nuevos tomos de Quena y del Superagente 327 (os aseguro que soy el primer interesado en que siga publicándose el Superagente 327, que me encanta y no existe en ningún otro idioma que yo sea capaz de leer).

¿Podrias adelantar las aventuras que tendra el próximo Chick Bill?🙂🙂
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/04/2022 22:35    Asunto: Responder citando

¡Claro! En el próximo tomo se incluye la que sin duda es una de las mejores historias de la serie: ¡el díptico de Esclocia, que Bruguera dejó inacabado! Concretamente, los tres álbumes del tomo serán:
- Le troc truqué de Dog Bull
- Le roi d’Eclosh
- Le captif d’Eclosh
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/04/2022 22:37    Asunto: Responder citando

Ostras, a ese tomo le tenía muchas ganas. ¡Gracias por confirmarlo! Compra segura Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 13/04/2022 05:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Claro! En el próximo tomo se incluye la que sin duda es una de las mejores historias de la serie: ¡el díptico de Esclocia, que Bruguera dejó inacabado! Concretamente, los tres álbumes del tomo serán:
- Le troc truqué de Dog Bull
- Le roi d’Eclosh
- Le captif d’Eclosh


Muchas gracias, le tengo muchas ganas.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/04/2022 07:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Tanto Hugo como Clifton me parecen buenas series que encajarían muy bien en la colección Fuera Borda, así que se las dejaré caer a los editores cuando tenga oportunidad.

En cuanto al Superagente 327, lo que tengo entendido es que es una serie de las que menos venden, como pasa con Quena y el Sacramús y con Chick Bill, pero no hay intención de cancelarlas sino de ir publicándolas espaciadamente.


Doble, o más bien, triple buena noticia, para que se vea que dejo paso a otras aspiradoras,

Aunque no estoy para largas colecciones, Clifton seria una de las deseadas excepciones, ojalá se ponga sobre la dolmenita mesa de futuros proyectos.

Y a mi, en particular, me va muy bien esa espaciada publicación, me permite repartir presupuesto, y me quedo tranquilo con su asegurada continuidad
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 13/04/2022 21:31    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues sí, DaniJari, lo de Alí Beber es solo un tomo que recopila la serie completa, que solo tuvo tres álbumes, más alguna historieta que quedó fuera y no se había reeditado jamás hasta ahora. También se han restaurado un par de historietas que habían aparecido mutiladas en los álbumes por cuestiones de paginación. Por si fuera poco, es el primer integral en el mundo de esta serie y contará con unos nutridos extras, para cuya elaboración hemos contado con la colaboración de los propios autores, que han respondido amablemente a todas las preguntas que les hemos hecho.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo: Bédu es la leche como artista, además de ser una excelente persona.

Y, efectivamente, el primer tomo de Sammy ya está a la venta en las mejores librerías. Wink


Gracias!!! 😀👍🏼
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 14/04/2022 13:59    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información, Señor Ogro. Espero no tener que esperar otros 4 años y pico para ver un tomo nuevo... Wink
_________________
Tururú


Ultima edición por Campodetenis el 20/04/2022 11:44, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/04/2022 14:09    Asunto: Responder citando

¡Yo también lo espero! Si de mí dependiera, saldrían dos tomos al año y en un par de años acabábamos la colección...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/04/2022 17:27    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Claro! En el próximo tomo se incluye la que sin duda es una de las mejores historias de la serie: ¡el díptico de Esclocia, que Bruguera dejó inacabado! Concretamente, los tres álbumes del tomo serán:
- Le troc truqué de Dog Bull
- Le roi d’Eclosh
- Le captif d’Eclosh


Para los que teneis las aventuras de Chick Bill en los Zipi Zape Especial, le captif d'Eclosh es la continuación de la inconclusa aventura Le roi d'Eclosh, publicada en Noviembre 1979 en el Zipi Zape Especial 38.
43 añitos de nada Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 07 Abr 2014
Mensajes: 1107
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 22/04/2022 20:39    Asunto: Responder citando

Nunca es tarde si la dicha es buena Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/04/2022 13:20    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Raul1981 escribió:


P.D. En cuanto a Natacha, que es otra serie no terminada que actualmente colecciono, habrá que esperar otro año más a ver si Walthery acaba el tomo nº 24. Ni el confinamiento estricto en Francia ha favorecido que lo terminase antes y ni tan siquiera la colaboración estrecha con su hijo. La verdad es que se suele tomar bastante paciencia entre álbum y álbum, algo así como 4 ó 5 años Razz

Hay que entenderlo, el hombre ya esta mayor😂😂. Ahora en serio, yo tambien tengo ganas de que termine el album, creo lo tiene bastante avanzado. Pero no significa que sea el fin de la serie.


76 años no es nada si lo comparamos con Ibáñez que a esa edad publicaba 3 álbumes al año.

Yo tampoco creo que sea el cierre de la serie. Pero teniendo en cuenta la cadencia olímpica (o más) con la que publica, es posible que se retire antes de completar un hipotético álbum nº 27. Igual su hijo continúa la serie, pero dudo también que lo haga con más frecuencia y seguramente siga la misma cadencia. Exactamente lo mismo que hace Tabary hijo con Iznogud.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucas el granjero
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2022
Mensajes: 213
Ubicación: A 10 metros de la meta

MensajePublicado: 10/05/2022 00:10    Asunto: Responder citando

¿Me presta alguien un poco de azul? Esto de los tebeos se está poniendo peor cada día.


_________________
¡NO SEAS MIEDOSO, OSO MIEDOSO!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 186 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group