Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/01/2019 10:27    Asunto: Responder citando

Sean el 5 ó el 20%, yo creo que como base estadística sí sirve Whakoom para conocer qué cómic franco-belga se está vendiendo más que otros en los compradores que están registrados.

No he leído ninguna de las dos ni pienso hacerlo por múltiples motivos, pero entiendo que los aficionados prioricen unas series por algo más que humor. En todo caso, una lástima la ralentización de algunas de las series que os gustan como Quena, Chick Bill o Agent 327. Vamos, que por mí no, pero sí me da palo por vosotros.

Cuando le pase a Bermudillo ya me llegará más a la patata (vaya, hacía tiempo que no decía ni leía esa expresión).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 24/01/2019 10:40    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
DeOjeda escribió:
Bueno, noticia agridulce. Habrá un Chick Bill más, y luego...

Dolmen Editorial escribió:
Lamentablemente la acogida de Chick Bill no ha sido la esperada, y aunque la serie no está cancelada el ritmo de publicaciones no puede ser el mismo que el de otras series. De todas maneras estamos de suerte, en un par de meses habrá nuevo tomo de Chick Bill

No lo quise decir para que no me tacheis de agorero, pero es algo que llevaba diciendo hace tiempo. De todas formas agradezco a Dolmen el esfuerzo que estan haciendo


Jo, pero, pero.... ¿nosotros qué clase de plegarias alzamos?

¿"Saca uno más, aunque sea el último"?

Para una serie de "línea clara" que me gusta... Bueno, pues a ahorrar dinero y espacio.
_________________
Tururú


Ultima edición por Campodetenis el 24/01/2019 15:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/01/2019 10:54    Asunto: Responder citando

Página 100 del hilo: mensaje innecesario pero es conmemorable el interés que despertó el tema de integrales de Fuera Borda.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 24/01/2019 15:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Página 100 del hilo: mensaje innecesario pero es conmemorable el interés que despertó el tema de integrales de Fuera Borda.


No hay más que ver la página 1. En fin, cómo pasa el tiempo. Y la de vueltas que dan las cosas, con mercados desbordados en publicaciones tras años en sequía. Ale, a disfrutar de lo publicado. Y a estar al tanto de lo pendiente de publicar.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 24/01/2019 19:12    Asunto: Responder citando

Yo he empezado un montón y acabado sólo una, Johan y Pirluit. Al final las he vendido todas menos esta última. Si no fuera por la falta de espacio habría seguido varias, pero es lo que hay, no se puede tener todo y hay que seleccionar un poco lo que más te gusta.
Si editaran cómics en formato digital, seguramente seguiría con unas cuantas de ellas, pero aquí ni dios edita en digital.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 24/01/2019 22:29    Asunto: Responder citando

Es que J&p lo tiene toro, una magnífica calidad uniforme y pocos números. El resto, o son muy largas o muy irregulares. Ojalá hubieran tirada más por la época dorada (50-70) y menos por los 80-90, mucho más mediocres. Pero aparte de eso , bien por dolmen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 24/01/2019 23:09    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
NORMA estuvo a punto de dejar colgado a Gastón, y eso que en su caso no había tantísima publicación.


No os olvidéis que Norma está dejando colgadas, Bob Morane, Yakari y no está reeditando algunos Blake y Mortiner que tiene agotados, ( cosa que antes sí que hacia.)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 26/01/2019 08:28    Asunto: Responder citando

Por cierto, off topic, aprovechando que estaba en Paris he vuelto a hojear las ediciones francesas de algunas Bd publicadas por aquí (fundamentalmente por NORMA y DIBBUKS) y es una autentica gozada ver que allí no usan el puñetero papel satinadisimo con el que aquí nos destrozan cualquier buen tebeo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/01/2019 15:13    Asunto: Responder citando

Podríamos abrir un hilo si se lía el tema pero, por ahora, lo pregunto por aquí: ¿qué problema le veis al papel satinado? Hace años que oigo sobre eso y no diré que sea lo mejor para los que, sigh y sí, hacemos anotaciones a lápiz para aclarar o corregir errores ortográficos (eso debe de bajar el precio de venta que no veas: al contenedor azul).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 28/01/2019 19:18    Asunto: Responder citando

Pues no sé. Yo creo que el papel es más duradero que el normal y eso es un plus. La única pega que le veo es lo jodido que es leer en sitios donde toca el sol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 28/01/2019 19:29    Asunto: Responder citando

En los casos concretos que he remirado: primero, porque se ondula porque no solo es satinado, es fino de cojones y parece que hsys estado meses en un sótano enmohecido; segundo, porque satura los colores hasta convertirlos en un magma indistinguible (silas corey, Esteban). Mi sorpresa al abrir el tomo en Francia es que allí distingo los tonos del marrón y el papel no se ondula. Se me pasó mirar si Tintín utiliza la mierda de papel que usa juventud desde que les pido número en el lomo. Norma lleva años usando la versión más barata de satinado que puede encontrar. Dibukks depende: Tyler Cross está bien, y los Spirou por... también, aunque en Francia los vi también en papel poroso. Respecto a los superhéroes clásicos, el problema es que el papel cambia por completo el tono de la coloración. A mí me suele parecer horroroso, y no suelo comprarme ediciones de clásicos en ese papel (prefiero Los4F de Byrne en el coleccionable de Planrta que en los recientes tomos de Panini, por ejemplo). Eso sí, sí lo que uno quiere es que dure, basta con bajárselo en cbr y guardarlo eternamente en las tablets que se va a ir comprando... brilla igual pero es menos molesto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 31/01/2019 08:42    Asunto: Responder citando

Si el satinado es excesivo se ve más el satinado que el dibujo. Como cuando en el cine la música está tan alta que no se oye lo que dicen los personajes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 31/01/2019 17:04    Asunto: Responder citando

Se anuncia el calendario para 2019
https://dolmeneditorial.com/calendario-fuera-borda-2019/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 31/01/2019 17:16    Asunto: Responder citando

¿Pumby 4? ¿Qué pasó con el 3?

me autocontesto, que he leído el foro de Pumby en Comic Español: Se retrasa pero es en Febrero.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 31/01/2019 17:52    Asunto: Responder citando

Estupendas noticias el tomo 4 de Pumby y el 5º de Quena.

Esperemos que tras el 4º tomo, Chick Bill no se quede demasiado tiempo en el banquillo. Crying or Very sad Me conformo con un tomo anual de este y de Quena. Wink

Los que van como un tiro son Los Hombrecitos y los Casacas Azules. Shocked

Para el segundo semestre del año, supongo que Bermudillo saldrá en septiembre, como los dos años anteriore, y quizás veamos el último tomo de Natacha, además de Hombrecitos y Casacas.

¿Saldrán de la nevera Benito Sansón y el Agente 327?
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 100 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group