Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 24/05/2018 11:25    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Pikodoro escribió:
En realidad, puede que no. Lo que pasa es que son larguísimas y tienen que ir completándolas. Cual es el problema entonces? Que el enorme vacío editorial con el que supuestamente no ha empezado el año y el aún más preocupante silencio con el que la editorial supuestamente no lo ha acompañado aumentan mucho más la sensación de que esas otras series están olvidadas. Seguro que ahora aparece alguien por aquí para decirte que Casacas no se repite tanto en el ritmo de publicación porque el último apareció hace ya tres o cuatro meses.


De Casacas Azules no creo que haya queja, se sigue publicando bien, igual que Hombrecitos. Chick Bill hace ahora más de 6 meses que no se publica, y desde que apareció su último integral, han habido dos de Casacas Azules. Ni siquiera se ha notificado cuando es el próximo. Que cada uno saque conclusiones, yo pienso que no ha tenido éxito la serie y que está en la cuerda floja. Lo cual entendería si no se ha vendido bien


Hombre, sólo han publicado dos títulos más desde entonces, no te puedes quejar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/05/2018 15:49    Asunto: Responder citando

Yo no sé de dónde saqué que el próximo de Chick Bill era en Junio, cada seis meses o así, y el de Casacas en Agosto.

De hecho, también pensaba que el próximo de The Phantom era en Junio.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 24/05/2018 16:32    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Yo no sé de dónde saqué que el próximo de Chick Bill era en Junio, cada seis meses o así, y el de Casacas en Agosto.

De hecho, también pensaba que el próximo de The Phantom era en Junio.


El de the Phantom será en Junio

https://www.whakoom.com/comics/6BnLh/the_phantom_el_hombre_enmascarado/2

https://www.facebook.com/DolmenEditorial/
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 24/05/2018 21:59    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Abdallah escribió:
Pikodoro escribió:
En realidad, puede que no. Lo que pasa es que son larguísimas y tienen que ir completándolas. Cual es el problema entonces? Que el enorme vacío editorial con el que supuestamente no ha empezado el año y el aún más preocupante silencio con el que la editorial supuestamente no lo ha acompañado aumentan mucho más la sensación de que esas otras series están olvidadas. Seguro que ahora aparece alguien por aquí para decirte que Casacas no se repite tanto en el ritmo de publicación porque el último apareció hace ya tres o cuatro meses.


De Casacas Azules no creo que haya queja, se sigue publicando bien, igual que Hombrecitos. Chick Bill hace ahora más de 6 meses que no se publica, y desde que apareció su último integral, han habido dos de Casacas Azules. Ni siquiera se ha notificado cuando es el próximo. Que cada uno saque conclusiones, yo pienso que no ha tenido éxito la serie y que está en la cuerda floja. Lo cual entendería si no se ha vendido bien


Hombre, sólo han publicado dos títulos más desde entonces, no te puedes quejar...

Quejarme? Solo digo hechos que son ciertos Wink
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 25/05/2018 18:00    Asunto: Responder citando

¿Más de seis meses? Según mis informaciones el último Chick Bill fue de Diciembre. Creo que no hay nada por lo que temer pues la serie sigue adelante, querido usuario alarmista. Pregúntenle sino a Quena y el Sacramús, una serie mucho más espaciada en el tiempo y que seguirá adelante aún así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/05/2018 18:14    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
¿Más de seis meses? Según mis informaciones el último Chick Bill fue de Diciembre. Creo que no hay nada por lo que temer pues la serie sigue adelante, querido usuario alarmista. Pregúntenle sino a Quena y el Sacramús, una serie mucho más espaciada en el tiempo y que seguirá adelante aún así.

Hay que tener un cuidado con lo que dices,...porque si no te tachan de alarmista. ¿No puede uno opinar libremente que como ve que no ha tenido tanto éxito una serie en comparación con otras, cree que está en la cuerda floja? ¿Porque os molesta tanto que lo opine cuando no siquiera he largado contra la editorial? más bien he sido hasta comprensivo con ella. De verás que no lo digo por criticar
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/05/2018 18:18    Asunto: Responder citando

Y es más, aunque saquen un próximo integral de Chick Bill, seguiré pensando lo mismo. No hay más que ver en Whakoom los usuarios que tenemos el último llevando 6 meses en venta. Por eso digo que está serie creo que está en la cuerda floja.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4802
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/05/2018 20:38    Asunto: Responder citando

Por favor, podríais resumirme el estado actual de la línea F.Borda? Es que me mareo un poco al leeros y estoy perdida...
Casacas Azules en junio...
...algo más próximamente?
La "sorpresa" esperada para julio desearía que fuera Rita Reporter o Sofía y Starter...aunque me temo que es sólo un sueño...
Tal vez me equivoque pero andamos cortos de protagonistas femeninas en la BD...que recuerde sólo Yoko Tsuno...
Gracias a todos y un abrazo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2018 21:20    Asunto: Responder citando

Ahora mismo, que yo sepa, hay en preparación tres tomos: uno de Casacas Azules que saldrá en junio, otro de Quena y el Sacramús que no sé cuándo saldrá (está ya traducido pero no rotulado, los editores dicen que están pedidos los materiales a Mediatoon) y otro de una nueva serie que no estoy autorizado a revelar.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25/05/2018 21:29    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
.....otro de Quena y el Sacramús que no sé cuándo saldrá (está ya traducido pero no rotulado, los editores dicen que están pedidos los materiales a Mediatoon).....


No juegues con mis sentimientos Crying or Very sad ...prométemelo, estoy al suicidio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25803
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/05/2018 22:10    Asunto: Responder citando

Laughing Yo no soy el editor, solo puedo decirte que Lorenzo F. Díaz ha traducido los tres álbumes del tomo por encargo de Dolmen y yo he revisado las traducciones (muy buenas, por cierto, Lorenzo es un gran profesional). Hace un mes me dijeron desde la editorial que ya iban a llegar los materiales y hasta me comentaron quién era la persona designada para rotularlos. Desde entonces no he vuelto a saber nada, pero trataré de enterame, porque yo soy el primer interesado en que el tomo salga adelante.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/05/2018 22:14    Asunto: Responder citando

Dawson escribió:
Señor Ogro escribió:
.....otro de Quena y el Sacramús que no sé cuándo saldrá (está ya traducido pero no rotulado, los editores dicen que están pedidos los materiales a Mediatoon).....


No juegues con mis sentimientos Crying or Very sad ...prométemelo, estoy al suicidio

Sin embargo Dolmen hoy ha publicado una imagen de un personaje de Quena en Facebook y en el texto ponía esto:

"¡¡ATENCIÓN!! ¿Reconocéis a este personaje? En julio volverá una de las series por la que más habéis preguntado en los últimos meses.
¿Alguna idea de cuál puedes ser?"
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4802
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/05/2018 22:26    Asunto: Responder citando

Gracias Sr. Ogro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25/05/2018 23:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Laughing Yo no soy el editor, solo puedo decirte que Lorenzo F. Díaz ha traducido los tres álbumes del tomo por encargo de Dolmen y yo he revisado las traducciones (muy buenas, por cierto, Lorenzo es un gran profesional). Hace un mes me dijeron desde la editorial que ya iban a llegar los materiales y hasta me comentaron quién era la persona designada para rotularlos. Desde entonces no he vuelto a saber nada, pero trataré de enterame, porque yo soy el primer interesado en que el tomo salga adelante.


...acabo de tirar mis Tranquimazines por el wáter....

GRACIAS Sr Ogro!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 28/05/2018 19:31    Asunto: Responder citando

Me alegro de que salga Quena, tenemos los tres y mi hijo lleva tiempo preguntando cuándo sale el cuarto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 90 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group