Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/05/2018 23:10    Asunto: Responder citando

Y qué portada más bonita, ¿eh? Very Happy

No despesperéis con Quena y el Sacramús: ya está en preparación y, si todo va bien, será el siguiente. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/05/2018 23:43    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Y qué portada más bonita, ¿eh? Very Happy
:


La más bonita de las tres que proponían en su facebook, desde luego

Señor Ogro escribió:

No despesperéis con Quena y el Sacramús: ya está en preparación y, si todo va bien, será el siguiente. Wink


¿donde estaba aquel hilo donde se hablaba de series interruptus?? Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/05/2018 06:33    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

No despesperéis con Quena y el Sacramús: ya está en preparación y, si todo va bien, será el siguiente. Wink


DeOjeda escribió:
¿donde estaba aquel hilo donde se hablaba de series interruptus?? Laughing Laughing

Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 21/05/2018 12:03    Asunto: Responder citando

Ja, ja, ja, ¿qué son cinco meses sin una linea mensual? No desespereis con Quena, muchachos. Y el mes que viene, Supreme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/05/2018 15:44    Asunto: Responder citando

Es cierto que este año se ha perdido la periodicidad de la línea Fuera Borda, pero en ningún caso han pasado cinco meses sin novedades, lo máximo han sido dos meses (marzo y abril), dado que en febrero salió uno de Casacas Azules y en mayo ha salido uno de Los Hombrecitos. Entre medias estaba previsto que saliera Quena y el Sacramús, que lleva bastante tiempo traducido y se ha retrasado por motivos que ignoro, pero me han asegurado que están pedidos los materiales a Mediatoon y se empezará a rotular en cuanto los reciban.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 21/05/2018 20:41    Asunto: Responder citando

Es una gran portada la última de Casacas, aunque a mi la primera que había propuesta en Facebook, con los personajes disfrazados sobre una tarima, también me parecía divertidísima. Tengo ganas de que se pueda publicar el siguiente Bermudillo, lo echo de menos. Lo que aún seguimos sin saber es si habrá novedad como dijo Señor Ogro a principios de año. Me encantaría que fuera algo de Tillieux, de la ilusión tb se vive
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/05/2018 21:07    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Es una gran portada la última de Casacas, aunque a mi la primera que había propuesta en Facebook, con los personajes disfrazados sobre una tarima, también me parecía divertidísima. Tengo ganas de que se pueda publicar el siguiente Bermudillo, lo echo de menos. Lo que aún seguimos sin saber es si habrá novedad como dijo Señor Ogro a principios de año. Me encantaría que fuera algo de Tillieux, de la ilusión tb se vive


De Bermudillo falta publicar en Holanda el álbum 15. El 14 salió en abril. Con suerte el siguiente caería para julio o así por allí, así que el quinto integral en España no llegaría antes de octubre según podríamos calcular.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/05/2018 09:17    Asunto: Responder citando

La serie nueva que aún no ha anunciado Dolmen (espero que no tarden mucho) está en preparación y espero que el primer tomo pueda salir a la venta en julio, aunque no aseguro nada porque la restauración página a página que se está llevando a cabo lleva su tiempo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 22/05/2018 22:30    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
La serie nueva que aún no ha anunciado Dolmen (espero que no tarden mucho) está en preparación y espero que el primer tomo pueda salir a la venta en julio, aunque no aseguro nada porque la restauración página a página que se está llevando a acabo lleva su tiempo.

Tengo ganas de saberlo, sea cual sea seguro que merece la pena. Va quedando menos
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 22/05/2018 22:39    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Abdallah escribió:
Es una gran portada la última de Casacas, aunque a mi la primera que había propuesta en Facebook, con los personajes disfrazados sobre una tarima, también me parecía divertidísima. Tengo ganas de que se pueda publicar el siguiente Bermudillo, lo echo de menos. Lo que aún seguimos sin saber es si habrá novedad como dijo Señor Ogro a principios de año. Me encantaría que fuera algo de Tillieux, de la ilusión tb se vive


De Bermudillo falta publicar en Holanda el álbum 15. El 14 salió en abril. Con suerte el siguiente caería para julio o así por allí, así que el quinto integral en España no llegaría antes de octubre según podríamos calcular.

Bueno, si cae para final de año por mi bien para acabar otras colecciones. Muchas gracias!
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 22/05/2018 22:47    Asunto: Responder citando

Parece que Casacas y Hombrecitos se van turnando, las demás series olvidadas o semi olvidadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 23/05/2018 07:41    Asunto: Responder citando

En realidad, puede que no. Lo que pasa es que son larguísimas y tienen que ir completándolas. Cual es el problema entonces? Que el enorme vacío editorial con el que supuestamente no ha empezado el año y el aún más preocupante silencio con el que la editorial supuestamente no lo ha acompañado aumentan mucho más la sensación de que esas otras series están olvidadas. Seguro que ahora aparece alguien por aquí para decirte que Casacas no se repite tanto en el ritmo de publicación porque el último apareció hace ya tres o cuatro meses.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/05/2018 08:01    Asunto: Responder citando

Cada serie tiene su programación y por mil razones unas se publican más espaciadas que otras.

Comparando cifras en Whakoom, parece que Bermudillo es de las que más ventas está teniendo desde un punto de vista estadístico. Y, sin embargo, su publicación es la más espaciada.

Si fueran igual de espaciadas esas dos que mencionáis, ni para 2025 se completan las colecciones. Así que está muy bien que se publiquen 3 tomos al año.

De esas dos, igual me hubiese interesado la de los Hombrecitos, pero al margen de otros gastos en colecciones, se suma el eterno problema del espacio Sad Incluyendo programaciones estratégicas a largo plazo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 23/05/2018 20:40    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
En realidad, puede que no. Lo que pasa es que son larguísimas y tienen que ir completándolas. Cual es el problema entonces? Que el enorme vacío editorial con el que supuestamente no ha empezado el año y el aún más preocupante silencio con el que la editorial supuestamente no lo ha acompañado aumentan mucho más la sensación de que esas otras series están olvidadas. Seguro que ahora aparece alguien por aquí para decirte que Casacas no se repite tanto en el ritmo de publicación porque el último apareció hace ya tres o cuatro meses.


De Casacas Azules no creo que haya queja, se sigue publicando bien, igual que Hombrecitos. Chick Bill hace ahora más de 6 meses que no se publica, y desde que apareció su último integral, han habido dos de Casacas Azules. Ni siquiera se ha notificado cuando es el próximo. Que cada uno saque conclusiones, yo pienso que no ha tenido éxito la serie y que está en la cuerda floja. Lo cual entendería si no se ha vendido bien
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2018 10:03    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Incluyendo programaciones estratégicas a largo plazo.


Felicidades.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 89 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group