Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/03/2018 20:49    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Chick Bill, según mis informaciones, sigue adelante y está previsto que a lo largo de este año se publiquen los dos tomos siguientes. El hecho de que los extras sean escasos se debe a que, salvo en el primer tomo, son traducción de los extras del integral en francés, que son igual de escasos.

La serie nueva también sigue adelante y ya está en preparación el primer tomo, pero no puedo anunciarlo (ni voy a dar pistas) antes que decidan hacerlo los editores. Quizá tarde algún tiempo porque no se trata de la simple traducción de un integral "ya preparado" sino que requiere un trabajo de elaboración mayor que con otras series.

Pues muchas gracias Señor Ogro, tengo ganas de saber cual es esa nueva serie.
Por otra parte, acabo de terminarme el integral 6 de Natacha. La diferencia argumental de las dos primeras aventuras a la de los dinosaurios es bestial, esta aventura me ha parecido de las peores de este comic. Sin embargo las otras dos de las mejores,como se nota que Tillieux es el guionista de esas dos
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/03/2018 21:29    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Chick Bill, según mis informaciones, sigue adelante y está previsto que a lo largo de este año se publiquen los dos tomos siguientes. El hecho de que los extras sean escasos se debe a que, salvo en el primer tomo, son traducción de los extras del integral en francés, que son igual de escasos.

La serie nueva también sigue adelante y ya está en preparación el primer tomo, pero no puedo anunciarlo (ni voy a dar pistas) antes que decidan hacerlo los editores. Quizá tarde algún tiempo porque no se trata de la simple traducción de un integral "ya preparado" sino que requiere un trabajo de elaboración mayor que con otras series.


Qué bien, una pista: búsquense series sin integral en francés, como...bah , da igual , me voy a la página de Mediatoon y miro que derechos tiene ya cerrados Dolmen.
http://www.mediatoon-foreignrights.com/serie/natacha-lintegrale/ (pinchar sobre "spanish")

Hummm, Luc Orient..., aunque imagino que será para otra línea, como Jerome K. Bloche y Jessica Blandy
Pues no hay ninguna que me encaje con Fuera Borda, o sea que no será de Dupuis, Le Lombard o Marsu o aún no la han publicado en la página

A ver, series sin integrales, encajables en Fuera Borda: Los Centauros, Bill y Bolita, El viejo Nick, Jacky et Célestin, Jeannette Pointu ...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/03/2018 21:40    Asunto: Responder citando

Al leer los extras del integral de Natacha me ha asaltado una duda....la Viuda Negra la escribio Tillieux? En la portada pone su nombre, pero como en los extras dice que El Angel Rubio fue lo ultimo que escribió y La Viuda Negra va despues, no me encaja
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25824
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/03/2018 22:06    Asunto: Responder citando

No, el guion de "La viuda negra" es de M. Dusart. Hay un error en la página 49, donde debía figurar este nombre y no el de Tillieux. Lamento que se me pasara al revisar el volumen, no me había dado cuenta hasta que tú lo has dicho ahora mismo. Sad

Y acerca de la nueva serie, los derechos no tienen nada que ver con Mediatoon, por eso no aparecen en esa página, ni aparecerán.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 10/03/2018 22:29    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Llamadme agorero.

AGORERO

Abdallah escribió:
Hoy en la feria de libros antiguos de Valencia vi tres tomos de Cedric y estuve a punto de pillarlos, pero como no se ha terminado de publicar pense que igual Dolmen podria pensarselo

Pues has hecho mal.
Una serie que fracasó en B y fracasó en Salvat tiene pocas probabilidades de ser rescatada a corto plazo. Quizá, si los derechos son baratejos y no queda nada más interesante que publicar...
Además, aunque tiene buenos momentos, es bastante regulera.
Creo recordar que me falta uno (es de las cosas que sigue empaquetada, porque no me urge en absoluto) y no me preocupaba mucho completarla. De hecho, pasé ayer por la Feria y los vi, pero ni se me pasó por la cabeza molestarme en buscar los que tengo y ver si el que me falta es uno de esos (aunque creo recordar que no).
En la misma librería tenían Mi mamá... de Bravo. Supongo que lo pillarías, si no lo habías hecho ya.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 10/03/2018 22:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Chick Bill, según mis informaciones, sigue adelante y está previsto que a lo largo de este año se publiquen los dos tomos siguientes.

Bien. Hay varias cosas en el estante de Greg que quiero trasladar porque no pegan ni con cola, y nada mejor que sustituirlas por más Chick Bill.

Señor Ogro escribió:
La serie nueva también sigue adelante y ya está en preparación el primer tomo, pero no puedo anunciarlo (ni voy a dar pistas) antes que decidan hacerlo los editores. Quizá tarde algún tiempo porque no se trata de la simple traducción de un integral "ya preparado" sino que requiere un trabajo de elaboración mayor que con otras series.

Bueno, voy piano-piano con la de Los hombrecitos, a ver si me pongo al día antes de que aparezca el siguiente (aunque me temo que no). Después estaba tentado de añadir a los "casacas", a ver si la nueva serie resulta más interesante y vuelvo a aparcarlos.
Lo mismo hasta tengo que aparcar mis planes para llamar al boicot contra Dolmen por haber dejado colgado a Groucho.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/03/2018 23:56    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Abdallah escribió:
Llamadme agorero.

AGORERO

Abdallah escribió:
Hoy en la feria de libros antiguos de Valencia vi tres tomos de Cedric y estuve a punto de pillarlos, pero como no se ha terminado de publicar pense que igual Dolmen podria pensarselo

Pues has hecho mal.
Una serie que fracasó en B y fracasó en Salvat tiene pocas probabilidades de ser rescatada a corto plazo. Quizá, si los derechos son baratejos y no queda nada más interesante que publicar...
Además, aunque tiene buenos momentos, es bastante regulera.
Creo recordar que me falta uno (es de las cosas que sigue empaquetada, porque no me urge en absoluto) y no me preocupaba mucho completarla. De hecho, pasé ayer por la Feria y los vi, pero ni se me pasó por la cabeza molestarme en buscar los que tengo y ver si el que me falta es uno de esos (aunque creo recordar que no).
En la misma librería tenían Mi mamá... de Bravo. Supongo que lo pillarías, si no lo habías hecho ya.

Lo se soy un poco agorero Cool, pero me choca que no publiquen en la web ese ejemplar Fuera Borda, de hecho es el unico que creo que falta .
Lo de Cedric no lo pillé porque tampoco se como es, y por lo que dices tampoco me he perdido gran cosa, asi que ya no me sabe tan mal
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 10/03/2018 23:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No, el guion de "La viuda negra" es de M. Dusart. Hay un error en la página 49, donde debía figurar este nombre y no el de Tillieux. Lamento que se me pasara al revisar el volumen, no me había dado cuenta hasta que tú lo has dicho ahora mismo. Sad

Y acerca de la nueva serie, los derechos no tienen nada que ver con Mediatoon, por eso no aparecen en esa página, ni aparecerán.

Gracias por la aclaración. No te preocupes, el resto del tomo está impecable, es un pequeño fallo.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 11/03/2018 09:14    Asunto: Responder citando

Me alegro de que chick bill siga adelante. Es uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos y su lectura me resulta amena y entretenida. Estoy leyendo el nuevo tomo ahora mismo y disfrutándolo. El guion es divertido, gracioso e inteligente y el dibujo es portentoso. Tibet era un superdotado. Como decía alfonso figueras, hay dibujantes que nacen y dibujantes que se hacen, y tibet nació dibujando, evidentemente, con un don innato.

En cuanto a la nueva serie por desvelar, pues hay muchas pendientes, pero a mí me gustarían tif y tondu o gil pupila, por ejemplo
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 11/03/2018 12:57    Asunto: Responder citando

Spock escribió:


o gil pupila, por ejemplo


Shocked
si hay integrales en el mercado ya
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 11/03/2018 13:00    Asunto: Responder citando

Alguno difícil de encontrar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 11/03/2018 17:16    Asunto: Responder citando

Sí, los integrales de gil pupila de planeta escasean
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1360

MensajePublicado: 15/03/2018 21:33    Asunto: Responder citando

Novedades para abril de DOLMEN (a aparecer a principios de mayo): nada de la línea Fuera Borda. Todo ab-so-lu-ta-men-te normal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/03/2018 22:09    Asunto: Responder citando

Y es que Dolmen ha soltado el pie del acelerador. Algún día tenía que pasar.

En estos momentos, de Dolmen sólo me interesa Bermudillo. Lo demás, a mí plim.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28987
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/03/2018 11:09    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Y es que Dolmen ha soltado el pie del acelerador. Algún día tenía que pasar.

En estos momentos, de Dolmen sólo me interesa Bermudillo. Lo demás, a mí plim.

A ver, si un mes no sale nada yo hasta lo agradezco, pero siguen saliendo casi todas las colecciones. Hasta está anunciado un tomo de Quena. Han cerrado J&P y Natacha, Bermudillo está a falta de 3, Casacas Azules son nada menos que 21 tomos y ya llevan 7, de Benito Sansón salió todo lo de Peyo, de los hombrecitos creo que llevamos ya ocho tomos de 15 o así...

No va mal esa línea editorial, ¿no?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 85 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group