Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 05/01/2018 23:46    Asunto: Responder citando

Otro que se apunta a Papyrus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/01/2018 16:26    Asunto: Responder citando

Me gusta Papyrus, pero preferiría Isabel de Will o, mejor aún, Rita Reporter de Wasterlain...
Creo que hay cierta descompensación entre protagonistas masculinos y femeninos en general y en la línea Fuera Borda en particular...que también somos legión las lectoras comiqueras Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 06/01/2018 16:29    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo que mas quiere la gente por lo general es la publicación de Tif y Tondu, por los numerosos comentarios que se han hecho en referencia a esa serie...lástima que no se pueda hacer realidad ese deseo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 06/01/2018 16:35    Asunto: Responder citando

A mí Papyrus, ni fu ni fa (paradojas de la vida).
Creo que no la seguiría, lo cual estaría bien para darme un respiro.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/01/2018 16:36    Asunto: Responder citando

Sería fantástico, pero Isabel es más factible porque sólo son tres tomos...yo conseguí el segundo en francés y aunque no entendía todo...me fascinó!
Lástima que el 1 y el 3 ya no estén disponibles...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 06/01/2018 18:49    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Sería fantástico, pero Isabel es más factible porque sólo son tres tomos...yo conseguí el segundo en francés y aunque no entendía todo...me fascinó!
Lástima que el 1 y el 3 ya no estén disponibles...

Estaria bien pero el problema creo que es el mismo que Tif y Tondu, los derechos del autor
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/01/2018 20:58    Asunto: Responder citando

Podrían editar Los Centauros. Aurora y Ulises, de Seron, no serían más que dos tomos y serie completa...

Papyurs estaría guay... tengo el tomo de "El Maravilloso Mundo del Cómic", pero la verdad es que no sabría dónde meter tanto tomo en casa... (haciendo cálculos, me saldrían 11 tomos para esta cole) me falta espacio...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 08/01/2018 11:23    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Me gusta Papyrus, pero preferiría Isabel de Will o, mejor aún, Rita Reporter de Wasterlain...
Creo que hay cierta descompensación entre protagonistas masculinos y femeninos en general y en la línea Fuera Borda en particular...que también somos legión las lectoras comiqueras Wink

A mí no me importa el sexo de los protagonistas mientras los cómics sean buenos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/01/2018 16:30    Asunto: Responder citando

A mí me interesaría más que se distribuyera por tiendas.

Ejemplo con datos diciembre 2017 y enero 2018: en un El Corte Inglés había Los Hombrecitos 1984 o algo así, y un Casacas Azules número ignoto, creo; y un Superagente 327 número el que toque. El estado era desastroso, cosa no achacable a la editorial sino a los que mandan en El Corte Inglés pero, claro, eso me retrajo de su adquisición.

En Carrefour y Alcampo: cero.
En alguna librería grande (pequeñas no las hay): cero.

Librerías especializadas en tebeos: la mayoría son "especializadas en superhéroes y muñecos de cabezas gordas y cosas de alguna peli de jarrypoter". Cosas de Fuera Borda, Dolmen y Francobelga y demás: cero.

Por tanto, 20 años tras la desaparición del Grupo Editorial Grijalbo, esa fue la editorial gracias a la cual pude comprar de manera normal algunos tebeos tipo Spirou.

Lo demás han sido propinas o grandes esfuerzos, excursiones saloneras a la caza y recolección de algunos integrales...

Oh, sí, y está internet, claro, pero yo hablo de ver, tocar y revisar el material a comprar y pagar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anacleto Wildejagd
Agente sabueso


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 192
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 11/01/2018 14:59    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Librerías especializadas en tebeos: la mayoría son "especializadas en superhéroes y muñecos de cabezas gordas y cosas de alguna peli de jarrypoter". Cosas de Fuera Borda, Dolmen y Francobelga y demás: cero.

Hace unos meses llamé a todas las librerías de cómics de la ciudad preguntando si tenían Soy una matagigantes de Ken Niimura (no hubo suerte), un cómic de un dibujante español de origen japonés para la industria americana (para Image concretamente), y en una me contestaron "Es que aquí vendemos cómic americano, nada de manga" Confused

En muchas ciudades hay una o varias librerías especializadas generalistas donde segursmente estarán, aunque en las que sólo tengan una lo más probable es que sea una subcultural centrada en manga y/o superhéroes... Me imagino que si se editasen a lo Olé, albumes sueltos en ediciones sencillas a 5 euros, sería más fácil que se hiciesen un huecos en quioscos y centros comerciales. Yo lo preferiría así, pero no sé si será viable, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 11/01/2018 15:38    Asunto: Responder citando

Yo tengo la infinita suerte de tener en Almería, que es donde vivo, una libreria especializada pequeñita pero que cuida y vende a todo tipo de públicos sin hacerle ascos a nada. Y por supuesto trae los tomos de Dolmen lo mismo que trae superheroes, manga, europeo, editoriales pequeñas, cómic alternativo, fanzines, etc. Incluso distribuyen los libros y tebeos que edita tebeosfera, Amaniaco, Grafito y además te trae cosas de previews, merchandising y números atrasados.
Se llama Millenium Cómics y si visitais Almería no dejeis de visitarla...y no penseis que me llevo comisión haciéndoles publicidad. Aunque sean buenos amigos les compro a ellos porque simplemente me gusta la gente que hace bien las cosas y me consta que esto no siempre ocurre así.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 05/02/2018 19:22    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que no se comenta nada de esta linea, se sabe algo del proximo Bermudillo o Chick Bill? Por cierto, nadie ha comentado el ultimo de Casacas Azules
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 05/02/2018 19:25    Asunto: Responder citando

Yo lo acabo de pillar si me das unos dias te comento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 05/02/2018 19:55    Asunto: Responder citando

legnasiul escribió:
Yo lo acabo de pillar si me das unos dias te comento.

Gracias, ya me dices!
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
legnasiul
Agente condecorado


Registrado: 12 Oct 2011
Mensajes: 1465

MensajePublicado: 09/02/2018 21:30    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
legnasiul escribió:
Yo lo acabo de pillar si me das unos dias te comento.

Gracias, ya me dices!

No queria dejar pasar más tiempo para comentarte este tomo, me he leido las dos primeras historias y sigue con un muy buen nivel, es la serie que más me gusta de las actuales de Fuera Borda, una verdadera maravilla, la primera historia tiene un dibujo entre el barro y la lluvia que me encanta y es muy divertida, la segunda tambien es muy divertida y la grafica me gusta igualmente, la historia de una historia paralela con los personajes iguales pero en los del parte del sur tiene mucha gracia y los tramperos mucho más.
Me queda la última historia que por lo visto es la más fuerte por lo que te recomiendo seguir con estos tomos yo hago hueco lo que haga falta para intentar completarla aunque todavia queden unos cuantos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 82 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group