Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 25/10/2017 13:20    Asunto: Responder citando

Yo también tengo el de Tillieux, que lo había encontrado rebajado en su momento, y es una maravilla. Pero como dice el Sr. Ogro, es mucho dinero; si lo veo rebajado por algún lado no dudaré en comprarlo...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/10/2017 13:36    Asunto: Responder citando

Dolmen anuncia el tomo 8 de los integrales de los Hombrecitos con la siguiente portada Shocked :



Tenemos un crossover entre ambas series.

sino me equivoco con esta aventura:



Mi duda es que viendo la descripción del tomo sólo aparecen 3 aventuras de Los Hombrecitos: Ciudad paralizada, Rapto subterráneo y los 6 clones.

Entiendo que no se incluye el tomo de Quena, pero como la serie está parada...

¿Hay esperanza para un cuarto tomo de Quena? Confused

Sino la segunda parte del crossover se quedaría inédito. Crying or Very sad
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/10/2017 16:54    Asunto: Responder citando

En efecto, no se incluye el álbum de Quena y el Sacramús. El episodio de Los Hombrecitos (La ciudad paralizada) se puede seguir perfectamente aunque es cierto que hay detalles que se entenderían mejor si se pudiera leer al mismo tiempo el 14º álbum de Quena y el Sacramús.

Acerca del cuarto tomo de Quena, ya me gustaría a mí saber la respuesta pero estoy igual que tú. Sugiero preguntarlo en el Facebook de Dolmen, que es el medio que siguen asiduamente los editores y por el que contactan con los lectores.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 25/10/2017 18:01    Asunto: Responder citando

En primer lugar muchas gracias por la respuesta tan rápida y clara, como siempre.

Señor Ogro escribió:
En efecto, no se incluye el álbum de Quena y el Sacramús. El episodio de Los Hombrecitos (La ciudad paralizada) se puede seguir perfectamente aunque es cierto que hay detalles que se entenderían mejor si se pudiera leer al mismo tiempo el 14º álbum de Quena y el Sacramús.


Es una pena, estando paralizada la edición de Quena, era una buena excusa para publicar completo el cruce y "vender" la serie. Sad
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/10/2017 14:06    Asunto: Responder citando

¿Cómo no se va a incluir la aventura de Quena y el Sacramús? En Biblioteca Marvel de Planeta-DeAgostini y de Paninil lo hacían.

Es lo correcto. Sirve para comprender la aventura por completo y para incitar al lector hacia la otra colección... o al menos para contentarnos un poco, dado que han decidido para la publicación de Quena y el Sacramús.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 26/10/2017 18:18    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Cómo no se va a incluir la aventura de Quena y el Sacramús? En Biblioteca Marvel de Planeta-DeAgostini y de Paninil lo hacían.

Es lo correcto. Sirve para comprender la aventura por completo y para incitar al lector hacia la otra colección... o al menos para contentarnos un poco, dado que han decidido para la publicación de Quena y el Sacramús.


Aquí pagas unos diez euros por álbum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/10/2017 09:41    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
magin escribió:
¿Cómo no se va a incluir la aventura de Quena y el Sacramús? En Biblioteca Marvel de Planeta-DeAgostini y de Paninil lo hacían.

Es lo correcto. Sirve para comprender la aventura por completo y para incitar al lector hacia la otra colección... o al menos para contentarnos un poco, dado que han decidido para la publicación de Quena y el Sacramús.


Aquí pagas unos diez euros por álbum.


Es más caro, sí, que la bibliotecamarvel.

Hombre, para mí sería aceptable si sacasen en paralelo el tomo de Los Hombrecitos con el de Quena y El Sacramús, y una nota en la contraportada de ambos mencionando "relacionado con este otro estupendo tomo"... pero la serie de Quena está muerta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 28/10/2017 18:15    Asunto: Responder citando

Hala, un día aprovechado:
http://subefotos.com/ver/?5a6dd53c73431cbdd77d374eeeddd5c4o.jpg]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/10/2017 01:11    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Hala, un día aprovechado:
http://subefotos.com/ver/?5a6dd53c73431cbdd77d374eeeddd5c4o.jpg]


Enhorabuena. Pero esto es de Ponent, no de Dolmen. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 29/10/2017 08:41    Asunto: Responder citando

Ya. Pero es que no sabia ahora en que hilo solíamos hablar de Bravo. Pensé ponerlo enel de Spirou, pero el dibujo es de Jules. Y, a fin de cuenta, en este hilo acabamos pidiendo de todo, así que a ver si Do,men se decide a publicar Le jardin d'Emile Bravo, que sería solo un tomo y el autor dice que no tiene ninguna noticia de que se vaya a publicar en castellano. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/10/2017 12:50    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Ya. Pero es que no sabia ahora en que hilo solíamos hablar de Bravo. Pensé ponerlo enel de Spirou, pero el dibujo es de Jules. Y, a fin de cuenta, en este hilo acabamos pidiendo de todo, así que a ver si Do,men se decide a publicar Le jardin d'Emile Bravo, que sería solo un tomo y el autor dice que no tiene ninguna noticia de que se vaya a publicar en castellano. Wink


http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=5480&highlight=emile+bravo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 929

MensajePublicado: 30/10/2017 09:02    Asunto: Responder citando

Hace meses había leído por aquí que lo del Jardín de Bravo lo iba a sacar Ponent... Al final no es cierto entonces?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 30/10/2017 10:10    Asunto: Responder citando

Yo esperaba que me dijera que sí, que PM tenía los derechos. Pero me dijo que no sabía nada y lo veía difícil por la naturaleza de la editorial original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 05/11/2017 21:33    Asunto: Responder citando

Ayer me terminé de leer el tercer integral de Casacas Azules. Una serie que creo que cada vez me va gustando mas pese a lo repetitiva que podria ser. La verdad es que Cauvin ha creado una pareja perfecta de protagonistas que se complementan muy bien y la verdad que me suelo reir bastante con ellos. ¿La serie va a mejor con los siguientes integrales?
Por otra parte, los extras de este integral me han parecido interesantes para conocer mas obras de Cauvin. Ademas de Cedric, que no he leido pero si conocia, y de su Spirou, que no esta mal pero no es para tirar cohetes, me ha llamado la atención especialmente al ojearlas en internet Agente 212 y Sammy. ¿Alguien los ha leido? podrian ser candidatos a la coleccion Fuera Borda de Dolmen. ¿Alguna serie mas de este guionista publicada en España interesante?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/11/2017 23:21    Asunto: Responder citando

El Agente 212 es una serie humorística de historias cortas protagonizadas por un policía de barrio. Se publica en la revista Spirou desde 1975 hasta la actualidad, y ya llevan 29 álbumes recopilatorios. Sin ser una obra maestra, me parece bastante divertida.

Sammy me parece buenísima: es una serie humorística ambientada en los años de la ley seca en EE.UU. Es una serie ya cerrada que se publicó en Spirou desde 1970 hasta 2009, con 40 álbumes en total. Yo sería feliz si se animasen a publicarla los de Dolmen.

De la ingente producción de Cauvin, también tengo debilidad por Pobre Lampil (aunque ya tengo el integral en francés), Les grandes amours contrariées (me parece una genialidad), Mujeres de blanco, una serie protagonizada por enfermeras que se publica desde 1981 (ya llevan 39 álbumes) y Les Psy, una colección de gags protagonizados por un psicólogo/psiquiatra/psicoanalista que se publica desde 1992 (21 álbumes).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 05/11/2017 23:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 76 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group