Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/03/2024 11:37    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
https://dolmeneditorial.com/este-mes-de-mayo-llega-un-nuevo-volumen-de-superagente-327-y-ahora-toca-elegir-la-portada/

Ya era hora!!!
Y por lo que colijo de la portada, con las aventuras previas a lo editado hasta ahora (no sólo lo deduzco del dibujo del "Círculo de las brujas", sino por las fechas a las que pertenecen las aventuras, que también aparecen en la portada).

Tendremos la historias en las que se cuenta de dónde viene la embarcación "Carlos Portero". Y también, creo, en la que el Super Agente va a Washington a recuperar un cuadro y conoce a Mata Hair....

De las cuatro portadas posibles, las que más me gustan son la primera y la última. Pero cualquiera es bienvenida.


Yujuu! qué alegría!

A mí tambien me convence más la primera. La segunda no me gusta. La tercera no estaría mal si el que apareciese en primer plano fuese el protagonista, pero aún así no me gusta que no haya nada de fondo. Y la última tiene su aquél, pero igual parece una adaptación de la peli del Día de la bestia Laughing

Kaximpo escribió:
No he leído las historietas antiguas, no sé si se habrán quedado... antiguas, hubiera preferido que siguieran huyendo hacia delante. Razz En todo caso, me alegro de que haya nuevo tomo.


Coincido también. El último tomo, irreverente a más no poder, ha sido sin duda el que más me ha gustado de los que se llevan publicados en Dolmen.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 08/03/2024 15:48    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
https://dolmeneditorial.com/este-mes-de-mayo-llega-un-nuevo-volumen-de-superagente-327-y-ahora-toca-elegir-la-portada/

Ya era hora!!!
Y por lo que colijo de la portada, con las aventuras previas a lo editado hasta ahora (no sólo lo deduzco del dibujo del "Círculo de las brujas", sino por las fechas a las que pertenecen las aventuras, que también aparecen en la portada).

Tendremos las historias en las que se cuenta de dónde viene la embarcación "Carlos Portero". Y también, creo, en la que el Super Agente va a Washington a recuperar un cuadro y conoce a Mata Hair....

De las cuatro portadas posibles, las que más me gustan son la primera y la última. Pero cualquiera es bienvenida.


¡Por fin! ¡Fantástica noticia!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 08/03/2024 19:09    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
https://dolmeneditorial.com/este-mes-de-mayo-llega-un-nuevo-volumen-de-superagente-327-y-ahora-toca-elegir-la-portada/

Ya era hora!!!
Y por lo que colijo de la portada, con las aventuras previas a lo editado hasta ahora (no sólo lo deduzco del dibujo del "Círculo de las brujas", sino por las fechas a las que pertenecen las aventuras, que también aparecen en la portada).

Tendremos las historias en las que se cuenta de dónde viene la embarcación "Carlos Portero". Y también, creo, en la que el Super Agente va a Washington a recuperar un cuadro y conoce a Mata Hair....

De las cuatro portadas posibles, las que más me gustan son la primera y la última. Pero cualquiera es bienvenida.

Gran noticia! Yo también encuentro más acertada la primera opción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 12/03/2024 23:08    Asunto: Responder citando

Solo espero que el papel no se ondule ni la tapa tarde un poquito en volver a suposición cerrada (pasaba con el anterior de Tif y Tondu y pasa con el de Gil Pupila).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inspector Holmez
Agente de incógnito


Registrado: 16 Feb 2023
Mensajes: 89

MensajePublicado: 13/03/2024 16:29    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Solo espero que el papel no se ondule ni la tapa tarde un poquito en volver a suposición cerrada (pasaba con el anterior de Tif y Tondu y pasa con el de Gil Pupila).


Lo siento, pero volverá a pasar. Últimamente el papel y cartón de Dolmen para esta serie no son de una calidad excelente que digamos. Supongo que es su estrategia para equilibrar costes de producción, junto a la subida de precios. Lo entiendo pero no lo comparto. Especialmente, en la serie Fuera Borda debería primar la calidad de materiales ante todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28962
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/03/2024 23:04    Asunto: Responder citando

Yo he leído esta semana el de Casacas, pero no he notado una merma de calidad apreciable. Más o menos en la línea de siempre. Por cierto, muy buen tomo. Con la originalidad de ver a los personajes dibujados por otros dibujantes, pero muy fieles a la esencia de los originales. Me ha dejado buen sabor de boca.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 16/03/2024 19:58    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Solo espero que el papel no se ondule ni la tapa tarde un poquito en volver a suposición cerrada (pasaba con el anterior de Tif y Tondu y pasa con el de Gil Pupila).

Puedo confirmar que mi ejemplar de Gil Pupila también tiene el papel con un efecto ondulado que maldita la gracia! Un poquito de calidad, por favor, gente de Dolmen!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wolverine4277
Agente sabueso


Registrado: 08 Oct 2022
Mensajes: 297
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: 16/03/2024 21:57    Asunto: Responder citando

Por aquí no observé ningún tipo de ondulación en los tomos de Tif y Tondu ni en el de Gil Pupila. Al igual que comenta Ase62, no noté diferencia en el papel.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Santiac
Agente de incógnito


Registrado: 19 Ene 2024
Mensajes: 91

MensajePublicado: 17/03/2024 14:15    Asunto: Responder citando

Yo si he notado una ligera ondulación pero solo en las dos primeras páginas (la que está en blanco y la siguiente) el resto todo perfecto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inspector Holmez
Agente de incógnito


Registrado: 16 Feb 2023
Mensajes: 89

MensajePublicado: 20/03/2024 19:19    Asunto: Responder citando

Parece que "La Pandilla" se retrasa a mayo.
No está en las novedades de abril de Dolmen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8814

MensajePublicado: 21/03/2024 01:07    Asunto: Responder citando

Inspector Holmez escribió:
Parece que "La Pandilla" se retrasa a mayo.
No está en las novedades de abril de Dolmen.


En mayo tocaba el de Super agente 327.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/03/2024 08:01    Asunto: Responder citando

Solo puedo decir que ambos tomos están en proceso de elaboración. El de La Pandilla ya está totalmente traducido y en teoría debería estar rotulándose, a no ser que haya habido un retraso en la recepción de los materiales o algún otro problema que desconozco. El del Superagente 327 está traduciéndose.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Inspector Holmez
Agente de incógnito


Registrado: 16 Feb 2023
Mensajes: 89

MensajePublicado: 21/03/2024 10:29    Asunto: Responder citando

Respecto a "La Pandilla", una buena noticia.
Serán tres tomos e incluirán así las aventuras escritas por Zidrou y dibujadas por Krings entre 2011 y 2012. Bravo!👏🏻
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21213
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/03/2024 10:44    Asunto: Responder citando

Eso significa que es probable que se retrase Superagente a junio, pero lo importante es que se está trabajando en él.

De La Pandilla creo que voy a probarla, pero seguramente me quede con la etapa de Roba (del que no tengo nada) y pase del homenaje.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 21/03/2024 22:59    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Solo puedo decir que ambos tomos están en proceso de elaboración. El de La Pandilla ya está totalmente traducido y en teoría debería estar rotulándose, a no ser que haya habido un retraso en la recepción de los materiales o algún otro problema que desconozco. El del Superagente 327 está traduciéndose.

Ganas de otro tomo del Superagente 327! Gracias por comentarnos cómo avanza su edición, Señor Ogro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 214, 215, 216, 217, 218  Siguiente
Página 215 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group