Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 214, 215, 216  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 13/07/2020 14:35    Asunto: Responder citando

Me temo que Chick Bill está en una situación parecida a Quena y el Sacramús.

Natacha volverá con un octavo tomo cuando Walthéry termine el álbum 24, en el que trabaja actualmente... pero habrá que tener paciencia, porque este autor nunca se ha caracterizado por su rapidez.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/07/2020 16:14    Asunto: Responder citando

Ayer mismo me comentaba Lorenzo, el traductor de Chick Bill, la pena que le daba que no se vendiese más porque disfrutaba mucho haciéndolas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 13/07/2020 16:33    Asunto: Responder citando

Pues no lo entiendo... considero que es la mejor serie en curso de FB... y mira que son buenas todas las demás...

Por el contrario, Los Hombrecitos, que para mi gusto es la más irregular, va a completarse sin problema...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/07/2020 18:41    Asunto: Responder citando

En mi caso particular, tengo los dos primeros de Chick Bill. Me gusta pero tengo delante otras. Cuando las complete, ya veremos... aunque ahora con Tif y Tondu y Pobre Lampil, vete a saber Sad

Si sé que con el mío se animan a desatascar, el mes que viene cojo Chick Bill en lugar de Casacas, pero imagino que no sólo depende de mí Smile
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 13/07/2020 19:21    Asunto: Responder citando

Se agradece el esfuerzo...

Yo tengo al día todas las series FB... eso de comer está sobrevalorado Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/07/2020 08:03    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Natacha volverá con un octavo tomo cuando Walthéry termine el álbum 24, en el que trabaja actualmente... pero habrá que tener paciencia, porque este autor nunca se ha caracterizado por su rapidez.


Yo me pillé todo Natacha entre finales del año pasado y primeros del presente y fue un gran acierto, aunque la serie se resiente en sus últimas entregas. Cosa que es normal y entiendo que habitual en todas las series.

Tengo la esperanza de que ese último álbum vea la luz el año que viene, dado que como comenté hace unos meses está trabajando codo a codo con su hijo (que seguramente le coja el relevo pronto).

En cuanto a las otras series... A día de hoy no cuento con mucho espacio libre, al menos fuera de lo que tengo proyectado coleccionar en el futuro inmediato. El problema con algunas series es que son muchos tomos y aunque Chick Bill fuese divertidísima (para algunos foreros lo es) no podría hacer acopio de 21 volúmenes. Vale, me diréis que no es necesario adquirirlos todos. Pero es que uno tiene la manía de que o lo pilla todo, o nada Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 14/07/2020 09:21    Asunto: Responder citando

El día anterior al robo, el portero me montó en casa esta monería:


https://www.ikea.com/es/es/p/regissor-vitrina-blanco-30342078/


Me estaba quedando sin espacio Very Happy

A propósito, buscando a Walthery en Amazon he encontrado esto:

https://www.amazon.es/gp/product/2931027197/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Visto en Bedetheque me ha gustado mucho y lo he comprado en preventa, pero no sé si me he precipitado... Sabéis algo de este personaje?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 14/07/2020 10:00    Asunto: Responder citando

Pues yo sintiéndolo mucho si no hay Chick Bill, me bajo de Fuera Borda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/07/2020 10:25    Asunto: Responder citando

21 escribió:
A propósito, buscando a Walthery en Amazon he encontrado esto:

https://www.amazon.es/gp/product/2931027197/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Visto en Bedetheque me ha gustado mucho y lo he comprado en preventa, pero no sé si me he precipitado... Sabéis algo de este personaje?

¡Vaya, qué buena noticia! Yo conocí a este personaje con el nombre de Comino en una historia corta que se publicó en la revista Spirou ardilla, en la que Walthéry hacía un homenaje a la revista Spirou por sus 40 años de vida, y aparecían tanto Spirou como Tif y Tondu con su aspecto primitivo.

Después de dos álbumes dibujados por Walthéry, la serie fue continuada por Mittéï, que dibujó otros cuatro. Parece ser que este tomo incluirá los dos álbumes de Walthéry más otro inédito del mismo autor. Yo también lo compraré sin dudarlo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 14/07/2020 10:39    Asunto: Responder citando

Ah, ya decía yo que me sonaba el personaje... del Spirou...

Me alegro de que te guste Wink

Creo que tendremos que esperar hasta Diciembre, según Amazon...

A propósito, qué fue de Les Contes de Nöel du Journal Spirou que iba a salir las pasadas Navidades?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/07/2020 16:45    Asunto: Responder citando

De momento aparece anunciado en varios sitios para el próximo 30 de octubre, pero habrá que ver si no vuelve a retrasarse.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 14/07/2020 16:57    Asunto: Responder citando

Lo he visto en whakoom, pero no me fío...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1042
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17/07/2020 00:03    Asunto: Responder citando

Hay que reconocer a Dolmen que se la jugara con una línea Fuera Borda que fue un éxito, quizá no inesperado, pero si de sorprendente expansión..con algunos títulos de riesgo que merecen ser reconocidos en un país de escasa tradición de recuperación de clásicos, sino son los sota, caballo y rey.

Dicho esto, y agradeciendo de nuevo a Dolmen, por dejarme conocer o finalmente poder leer obras o personajes perdidos u olvidados..reconozco que me sorprende el actual maniobrar de esta línea, donde una editorial que siempre se ha caracterizado por respetar a los lectores, contar con ellos y trabajar siempre con honestidad y profesionalidad, practique esta política de cancelación por hechos consumados.

Y, digo yo, antes de dejar morir a series por hartazgo o eternización de futuros volúmenes, no sería mejor una especie de preventa de nuevos tomos, asegurando la tirada..donde subieran los precios para hacerlos viables, acompañados de algún extra exclusivo o similar. La pregunta es, cuántos de aqui estariamos dispuestos? O realmente son series que ya han tocado techo y ya no son rentables? Si es así, que lo digan y no nos hagan sufrir más
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1109
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 17/07/2020 07:53    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:

Y, digo yo, antes de dejar morir a series por hartazgo o eternización de futuros volúmenes, no sería mejor una especie de preventa de nuevos tomos, asegurando la tirada..donde subieran los precios para hacerlos viables, acompañados de algún extra exclusivo o similar. La pregunta es, cuántos de aqui estariamos dispuestos? O realmente son series que ya han tocado techo y ya no son rentables? Si es así, que lo digan y no nos hagan sufrir más


Yo me apunto a lo de incluirme a una preventa, y a pagar un poco más para conseguir los que me interesan (empiezo a sospechar que quizás la subida de precios de los 2 últimos tomos anunciados de Los Hombrecitos pueda ser por este motivo).

Y yo que tenía esperanzas con:

"Por otro lado, estamos intentando hacer todo lo posible por retomar la publicación de algunas de las colecciones que nos estáis solicitando"

https://dolmeneditorial.com/planning-fuera-borda-del-primer-semestre/

Puede que las ventas hayan sido tan malas que no se pueda. Sad

En fin.
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/07/2020 08:10    Asunto: Responder citando

Yo también prefiero una obra cerrada aunque suponga un poquito más de precio. Tengo una estantería llena de colecciones inacabadas (Superagente327, Quena, Chick Bill y Benito) y la consecuencia es que no puedo iniciar ya más que series muy pequeñas, como Merlín, que sé seguro que se van a completar. No puedo iniciar ni Papirus ni Bobo. Y aún tengo muchas dudas sobre empezar Tif y Tondú. Personalmente no me gusta iniciar una colección sabiendo que es bastante probable que no la pueda completar, así que la consecuencia es esa: si no estoy seguro de poder terminarla, directamente ya no la empiezo Sad

Dolmen tiene que buscar una solución para recuperar compradores. O series cortas, incremento de precio (pero cerrando seguro) o compromiso por parte de los lectores... No se me ocurre otra cosa.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 214, 215, 216  Siguiente
Página 138 de 216

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group