Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1360

MensajePublicado: 24/02/2020 20:40    Asunto: Responder citando

Recordad que además los tomos suelen salir entre los doce primeros días del mes siguiente al anunciado, cuando no directamente desaparecen hasta el final de ese mes. Un buen ejemplo es este plan editorial para el primer semestre del año, que aparece a finales de febrero. Así que yo no esperaría Papyrus hasta junio o julio (más de una vez los tomos que tenían que aparecer el mismo mes han pasado a meses consecutivos), ni Tif y Tondu hasta septiembre (¿agosto? no lo veo). Y el agente 327, pues bueno, no esperaría hasta MWAH AH AH! vamos, no esperaría. Merlín doy por seguro que aparecerá puntual, fijaos lo que os digo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/02/2020 00:05    Asunto: Responder citando

Tif y Tondu empieza finalmente con la etapa de Tillieux, que da para 4 integrales. Espero que la de Rosy tambien se publique en un futuro. Y ya podrian publicar el Casacas Azules de Salverius...
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25/02/2020 10:37    Asunto: Responder citando

No me acaba de gustar por donde van a empezar a publicar Tif y Tondu. Aunque sea una gran etapa prescinde en gran manera de uno de los sellos de la colección, que no es otro que la presencia de Mousier Choc, el villano. En Francia hay publicados la colección integrales, creo firmemente que por lo menos en cuanto a orden de publicación deberíamos de habernos mirado en los Galos. Por otro lado Papyrus y Tif y Tondu sin el sueño húmedo de todo buen aficionado al Tebeo. Empiezes por donde empiezen.
En otro orden de cosas: Bermudillo 7? Decidme que no ha salido otro y los duendes de mi librero me lo han escamoteado, tomaría por asalto la librería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8833

MensajePublicado: 25/02/2020 10:40    Asunto: Responder citando

Argonas escribió:
No me acaba de gustar por donde van a empezar a publicar Tif y Tondu. Aunque sea una gran etapa prescinde en gran manera de uno de los sellos de la colección, que no es otro que la presencia de Mousier Choc, el villano. En Francia hay publicados la colección integrales, creo firmemente que por lo menos en cuanto a orden de publicación deberíamos de habernos mirado en los Galos. Por otro lado Papyrus y Tif y Tondu sin el sueño húmedo de todo buen aficionado al Tebeo. Empiezes por donde empiezen.
En otro orden de cosas: Bermudillo 7? Decidme que no ha salido otro y los duendes de mi librero me lo han escamoteado, tomaría por asalto la librería.


Estoy de acuerdo en lo de TIF y Tondu, así que no los compraré, espérate que acaben esa etapa y empiecen la otra que me interesa más, ya está bien de empezar las cosas por la mitad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25/02/2020 11:41    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Argonas escribió:
No me acaba de gustar por donde van a empezar a publicar Tif y Tondu. Aunque sea una gran etapa prescinde en gran manera de uno de los sellos de la colección, que no es otro que la presencia de Mousier Choc, el villano. En Francia hay publicados la colección integrales, creo firmemente que por lo menos en cuanto a orden de publicación deberíamos de habernos mirado en los Galos. Por otro lado Papyrus y Tif y Tondu sin el sueño húmedo de todo buen aficionado al Tebeo. Empiezes por donde empiezen.
En otro orden de cosas: Bermudillo 7? Decidme que no ha salido otro y los duendes de mi librero me lo han escamoteado, tomaría por asalto la librería.


Estoy de acuerdo en lo de TIF y Tondu, así que no los compraré, espérate que acaben esa etapa y empiecen la otra que me interesa más, ya está bien de empezar las cosas por la mitad.


Hombre, tampoco es eso!!!! La etapa vale la pena. Y el dibujo es una maravilla, son aventuras más adultas tipo serie negra de finales de los 60, 70. Entretenidas no, lo siguiente. Yo creo que vale la pena, estoy en desacuerdo con el orden no con la calidad de la serie.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8833

MensajePublicado: 25/02/2020 12:57    Asunto: Responder citando

Argonas escribió:
copito escribió:
Argonas escribió:
No me acaba de gustar por donde van a empezar a publicar Tif y Tondu. Aunque sea una gran etapa prescinde en gran manera de uno de los sellos de la colección, que no es otro que la presencia de Mousier Choc, el villano. En Francia hay publicados la colección integrales, creo firmemente que por lo menos en cuanto a orden de publicación deberíamos de habernos mirado en los Galos. Por otro lado Papyrus y Tif y Tondu sin el sueño húmedo de todo buen aficionado al Tebeo. Empiezes por donde empiezen.
En otro orden de cosas: Bermudillo 7? Decidme que no ha salido otro y los duendes de mi librero me lo han escamoteado, tomaría por asalto la librería.


Estoy de acuerdo en lo de TIF y Tondu, así que no los compraré, espérate que acaben esa etapa y empiecen la otra que me interesa más, ya está bien de empezar las cosas por la mitad.


Hombre, tampoco es eso!!!! La etapa vale la pena. Y el dibujo es una maravilla, son aventuras más adultas tipo serie negra de finales de los 60, 70. Entretenidas no, lo siguiente. Yo creo que vale la pena, estoy en desacuerdo con el orden no con la calidad de la serie.


Pues yo no, prefiero la otra etapa no tan adulta, compraré cuando salga la otra, si la otra me gusta después compraré esta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1360

MensajePublicado: 25/02/2020 15:40    Asunto: Responder citando

Sí. Qué mala idea empezar por la mejor etapa de la serie. Mejor empezar por la peor etapa, porque me han dicho que sale un malo recurrente con capucha y yo soy muy fan de los malos sin cara como el del inspector Gadget. Así que no pienso comprarme una serie clásica de la BD que nunca se ha editado en nuestro país porque es indignante que intenten ganar el mercado publicando sus mejores historias. Y luego voy a trepanarme el cráneo a ver si por fin me llega la sangre al cerebro. EA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/02/2020 17:02    Asunto: Responder citando

Campodetenis escribió:
No sé si se ha mencionado ya:

https://dolmeneditorial.com/planning-fuera-borda-del-primer-semestre/

Y eso que ponen de "Por otro lado, estamos intentando hacer todo lo posible por retomar la publicación de algunas de las colecciones que nos estáis solicitando"..... por favor, por favor, por favor...."Superagente 327". Si da para Benito Sansón, regenial. Y procuraré coger todo de las nuevas series que pueda, palabra (Papyrus no me va mucho. Quizás el primer tomo. O hasta el segundo...)


Que anoten sugerencias:

1.-escribir en holandés los nombres de localidades de los Países Bajos. Gracias.

2.-Distribuir y redistribuir en muchos sitios. O me voy a hacer coleccionista de folletos de cosas que dicen publicar las editoriales.

Sobre Tif y Tondu... que me hubiera gustado el inicio. Cuando leo "historias más adultas" ya me pongo a temblar: para eso ya tengo la vida diaria, oiga.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argonas
Agente novato


Registrado: 11 Nov 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: 25/02/2020 18:06    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Sí. Qué mala idea empezar por la mejor etapa de la serie. Mejor empezar por la peor etapa, porque me han dicho que sale un malo recurrente con capucha y yo soy muy fan de los malos sin cara como el del inspector Gadget. Así que no pienso comprarme una serie clásica de la BD que nunca se ha editado en nuestro país porque es indignante que intenten ganar el mercado publicando sus mejores historias. Y luego voy a trepanarme el cráneo a ver si por fin me llega la sangre al cerebro. EA.


Hombre, no se si iba por mi o por el otro compañero, a lo mejor por los dos, pero creo que te has pasado un Pelin de frenada. A mi me gustan las historias donde sale Choc y también me gusta las de Tillieux. No veo nada malo en ello, y sobretodo no veo nada malo en comentarlo, razonando minimante la respuesta. El resto ya va en gustos personales, que como los culos todos tenemos uno y no necesariamente el mas bonito. Así que sino te gusta pues sintiéndolo mucho te rogaría que o no mirases o que respetes la opinión de compañeros que exponiendo su opinión nunca te hicieron, y en mi caso particular, no hubo intención de hacer mal alguno. Si te he ofendido en algo te ruego perdón que sepas que no ha sido mi intención en un foro de opinión dejar mi opinión. Donde se ha visto eso, que insensible por mi parte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25808
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/02/2020 18:20    Asunto: Responder citando

magin escribió:
1.-escribir en holandés los nombres de localidades de los Países Bajos. Gracias.

Y, para ser coherentes, pondremos que los personajes viajan de Bruxelles a London o a Stockholm, y son denunciados ante la Corte Penal Internacional de Den Haag, capital de Nederland (habrá que evitar eso de "Países Bajos").
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 25/02/2020 18:28    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
magin escribió:
1.-escribir en holandés los nombres de localidades de los Países Bajos. Gracias.

Y, para ser coherentes, pondremos que los personajes viajan de Bruxelles a London o a Stockholm, y son denunciados ante la Corte Penal Internacional de Den Haag, capital de Nederland (habrá que evitar eso de "Países Bajos").


Y cambiar el título, claro y llamar a las series en su idioma: Douwe Dabbert y no Bermudillo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 25/02/2020 18:49    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Señor Ogro escribió:
magin escribió:
1.-escribir en holandés los nombres de localidades de los Países Bajos. Gracias.

Y, para ser coherentes, pondremos que los personajes viajan de Bruxelles a London o a Stockholm, y son denunciados ante la Corte Penal Internacional de Den Haag, capital de Nederland (habrá que evitar eso de "Países Bajos").


Y cambiar el título, claro y llamar a las series en su idioma: Douwe Dabbert y no Bermudillo


Y los sustantivos. No sé muy bien lo que es un birrete.
Ah, y los adjetivos o los verbos. No sé para qué pagamos traductores, que encarecen el producto final y no aportan rien de nothing.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1544
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 25/02/2020 20:49    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
magin escribió:
1.-escribir en holandés los nombres de localidades de los Países Bajos. Gracias.

Y, para ser coherentes, pondremos que los personajes viajan de Bruxelles a London o a Stockholm, y son denunciados ante la Corte Penal Internacional de Den Haag, capital de Nederland (habrá que evitar eso de "Países Bajos").

Esta discusion es tan absurda....es como si nosotros pidieramos a un catalan o vasco que adopten la Ñ si quieren nombrar España. Los nombres de cada lugar se han de nombrar segun la lengua hablada en ese momento. No os veo a ninguno de los que pedis esos nombres originales decir England o France cuando hablais de estos territorios
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25808
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 25/02/2020 21:13    Asunto: Responder citando

No te equivoques, el único que lo pide es Magin, los demás vamos de coña. Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/02/2020 21:49    Asunto: Responder citando

Yo creo que se refiere a que no hagan pasar el puerto de Rotterdam, perdón, Róterdam, por una ría gallega.
https://maginoteca.blogspot.com/2007/11/dossier-327-panferreo-gallego-de.html

O a lo mejor no.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 131 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group