Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tenchi
Agente de incógnito


Registrado: 05 Dic 2016
Mensajes: 92

MensajePublicado: 09/02/2020 09:26    Asunto: Responder citando

De Papyrus ¿se sabe como será el planning de publicación? ¿de cuántos albumes constará? me acuerdo de la serie de tv y los videojuegos y me llama mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/02/2020 09:47    Asunto: Responder citando

Tenchi escribió:
De Papyrus ¿se sabe como será el planning de publicación? ¿de cuántos albumes constará? me acuerdo de la serie de tv y los videojuegos y me llama mucho.


Dado que no existen integrales de Papyrus en Francia, imagino que harán lo mismo que con los Casacas Azules, tomos de tres álbumes más extras

Siendo así, serían 11 tomos para incluir los treinta y tres álbumes de la serie
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 09/02/2020 11:30    Asunto: Responder citando

Efectivamente, esa es la idea.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1114
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 12/02/2020 14:18    Asunto: Responder citando

El nuevo de Cazacas Azules no llega aquí hasta próximo lunes, así que para calmar el mono he decidido darle una oportunidad a Pumby. Me había resistido hasta ahora pero lo que he leído foro y un vistazo por encima me decidió. Tengo que decir que me arrepiento. .. de no haberlo hecho antes. Que maravilla. Que derroche de imaginación. Me encanta. El dibujo es estupendo. Tanto me gusta este primer tomo que sin terminarlo ya he encargado el 2. Si mantiene el nivel los otros 2 caen seguro. Gracias por las recomendaciones. Es una pena no haberlo podido disfrutar de pequeño. Pero aquí en Gran Canaria solo recuerdo cómics de Bruguera o Disney. Nada de Valenciana. Me gustaría que Dolmen rescatara más material nacional .
¿ Qué pasó con la otra serie que iban a rescatar antes de que se decantarán por esta? ¿Algo así como Hugo y unos almogaraves era?


Ultima edición por xose el 12/02/2020 15:55, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/02/2020 14:22    Asunto: Responder citando

Me ha pasado algo parecido... confiando en los comentarios he comprado el primer tomo de Pumby… aún no lo he leído (me lo reservo para la vuelta), pero tengo la impresión de que me haré con los otros 3...

Para mí, cualquier tiempo pasado comiquero, sí fue mejor...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/02/2020 15:14    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho de que hayas disfrutado con el descubrimiento de Pumby, Xose. En cuanto a la otra serie que comentas, efectivamente Dolmen tenía el proyecto de publicar un integral con los cuatro álbumes de Héctor, de Chiqui de la Fuente, pero al final los herederos del autor se echaron atrás y no quisieron firmar. No conozco los detalles, así que no sé si es que quisieron imponer condiciones o precios inasumibles por el editor o simplemente dejaron de estar interesados.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 12/02/2020 15:43    Asunto: Responder citando

Pues es una faena. No recuerdo haber leído esta explicación antes, posiblemente me haya saltado el hilo o la entrada, pero pensaba que había sido Dolmen la que al final no se había atrevido, entre otras cosas por la fría acogida que tuvo en el foro Héctor como parte de la línea Fuera Borda.

Sabiendo lo de los herederos, entonces la pregunta es obligada: ¿se está planteando Dolmen alguna otra obra española o de Valenciana? A bote pronto se me ocurren cosas de Rojas de la Cámara o del mismo Sanchís; también el propio Jaimito o El corsario Barbudín, Payasete y Fu-Chi-Nín... hasta Robín Robot sería una noticia.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1114
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 12/02/2020 15:50    Asunto: Responder citando

Que pena lo de Héctor ( sabia que era algo con H, después de todo no estoy tan mal😂). La verdad es que el dibujo de las páginas que aparecieron foro me atraía mucho. Pero como dicen no hay mal que por bien no venga, ha servido para descubrir Pumby. Si Valenciana tenia más personajes a la altura de esta serie me apuntaría si Dolmen quisiera crear una línea Valenciana .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/02/2020 15:51    Asunto: Responder citando

Con las ganas que tenía de Chiqui de la Fuente... ¡qué rabia!
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/02/2020 16:08    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Sabiendo lo de los herederos, entonces la pregunta es obligada: ¿se está planteando Dolmen alguna otra obra española o de Valenciana? A bote pronto se me ocurren cosas de Rojas de la Cámara o del mismo Sanchís; también el propio Jaimito o El corsario Barbudín, Payasete y Fu-Chi-Nín... hasta Robín Robot sería una noticia.

Yo les sugerí Robin Robot y las aventuras largas de Jaimito, pero de momento no tienen nada previsto, que yo sepa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xose
Agente especial


Registrado: 08 Abr 2014
Mensajes: 1114
Ubicación: Bajo el Volcan

MensajePublicado: 12/02/2020 16:31    Asunto: Responder citando

¿Robin Robot tenia aventuras largas? Me gustaba la serie, pero las que yo leí no pasaban del par de páginas. Siempre me sabia a poco, echaba en falta un mayor desarrollo, sobre todo en una serie de ciencia ficción o fantasía. Si te molestas en crear un mundo atractivo como era el caso, porque no ir mas alla, quedarse en simples anedotas ,digamos. Si saliese lo compraría por nostalgia, pero creo que un tomo así puede ser un fiasco. La gente después de un par de historias se aburriría. Una historieta que andaba en esos términos y me gustaba más era Ali, el genio de la lámpara. Puestos a recuperar propongo esta también. Por pedir que no quede.😒
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1137

MensajePublicado: 13/02/2020 17:20    Asunto: Responder citando

A mi me encantaría que intentaran publicar las aventuras cortas que dibujó Ambrós para valenciana.
Y también Trompy.
En una hipotética carta a los Reyes Magos de Dolmen, sería las dos colecciones que pediría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 13/02/2020 18:13    Asunto: Responder citando

Sí, también me apunto a Trompy.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1110
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 24/02/2020 19:15    Asunto: Responder citando

No sé si se ha mencionado ya:

https://dolmeneditorial.com/planning-fuera-borda-del-primer-semestre/

Y eso que ponen de "Por otro lado, estamos intentando hacer todo lo posible por retomar la publicación de algunas de las colecciones que nos estáis solicitando"..... por favor, por favor, por favor...."Superagente 327". Si da para Benito Sansón, regenial. Y procuraré coger todo de las nuevas series que pueda, palabra (Papyrus no me va mucho. Quizás el primer tomo. O hasta el segundo...)
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/02/2020 19:20    Asunto: Responder citando

Lo de Bermudillo 7 es un error, será Bermudillo 6 en todo caso. Su retraso a abril se dejó caer hace poco en Facebook. No pasa nada. El que sí que será el nº 7 yo creo que hasta finales del año que viene no lo veremos, así que sin prisa.

Bueno sí, que estoy deseando que salga Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 130 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group