Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 11/12/2019 21:10    Asunto: Responder citando

Bueno, que nadie conjeture nada hasta mañana, please, que me ponéis nerviosilla... punto de encuentro: la web de Dolmen mañana a las 12:00 Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/12/2019 22:37    Asunto: Responder citando

Apuesto por el que ya intuimos todos, por ciencia infuogrosa, Pobre Lampil y quizás , Los Centauros. De lo demás, ni idea
Como en Francia Isabelle sigue descatalogada y sin visos de una nueva edición, seguro que no estará en la lista.
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 11/12/2019 22:59    Asunto: Responder citando

¿Y algo como Sofía?
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/12/2019 00:12    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
¿Y algo como Sofía?


También estaría bien, aunque si yo fuera el editor de la línea, apostaría más por series cortas, que pueda despachar como máximo en tres tomos de los habituales de la línea, como Los Centauros, La Pandilla de Roba, Câline et Calebasse, Hugo, Percevan...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 12/12/2019 10:42    Asunto: Responder citando

Sí, por favor, a menos que sea una obra fundamental, abandonemos las series de 60 ó 70 números.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/12/2019 11:21    Asunto: Responder citando

Entiendo vuestra opinión, pero creo que hay series largas que es una pena que no podamos ver publicadas solo por el hecho de ser largas. Cuando una serie ha durado muchos años y tiene muchos álbumes publicados suele ser porque tiene interés y calidad suficiente como para haber atraído a varias generaciones de lectores. No es necesario ser completista y comprarse todos los álbumes, siempre se puede hacer una selección. Hace un par de años yo descubrí, por ejemplo, la serie Bob et Bobette, y aunque no aspiro a comprarme ni a leerme todos sus álbumes, de vez en cuando me pillo alguno de los que más me atraen y disfruto mucho con ellos.

Dicho esto, os puedo adelantar que entre las series nuevas que va a anunciar Dolmen a lo largo de los próximos días habrá un par de ellas cortas (de un par de tomos), otro par de ellas largas (de más de diez tomos si se publican completas) y alguna intermedia (cinco tomos). La oferta será variada, de modo que cualquier aficionado a este tipo de cómics pueda encontrar algo que le guste.

Ya sé que muchos criticarán que Dolmen se lance con tantas nuevas series antes de cerrar las que está publicando, pero personalmente creo que un conocimiento más amplio del panorama del cómic europeo es mucho más enriquecedor que el hecho de tener colecciones completas. Ojo, es una opinión personal. En esta decisión yo ni pincho ni corto, es de la editorial y entiendo que muchos de vosotros no la compartáis.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3424
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 12/12/2019 11:40    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No es necesario ser completista y comprarse todos los álbumes, siempre se puede hacer una selección.

Es más fuerte que nosotros. El completismo nos pierde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28951
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/12/2019 11:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Dicho esto, os puedo adelantar que entre las series nuevas que va a anunciar Dolmen a lo largo de los próximos días habrá un par de ellas cortas (de un par de tomos), otro par de ellas largas (de más de diez tomos si se publican completas) y alguna intermedia (cinco tomos). La oferta será variada, de modo que cualquier aficionado a este tipo de cómics pueda encontrar algo que le guste.

Me parece buena idea: las colecciones cortas a buen seguro que se completarán (si solo son de 2 tomos no creo que las dejen colgadas, y la intermedia tampoco). Y las 2 colecciones largas servirán para reemplazar otras colecciones como Hombrecitos que están a punto de acabar, o para tapar los tiempos muertos de series como Bermudillo (o el tomo final de Natacha, por no mencionar a Pumby, que parece que podría no seguir). A ver qué dicen en hora y pico de esas novedades Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4794
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/12/2019 12:44    Asunto: Responder citando

Así me gusta, mucha variedad para contentar a todos Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/12/2019 13:00    Asunto: Responder citando

Dolmen sigue tomándonos el pelo con la colección Fuera Borda. No solo cancela series simplemente porque no ganan dinero con ellas, sino que pasa casi un minuto de las doce y todavía no hay anuncio alguno en su web.
Muy mal.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8813

MensajePublicado: 12/12/2019 13:31    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Dolmen sigue tomándonos el pelo con la colección Fuera Borda. No solo cancela series simplemente porque no ganan dinero con ellas, sino que pasa casi un minuto de las doce y todavía no hay anuncio alguno en su web.
Muy mal.


Ya pasa media hora y nada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/12/2019 13:38    Asunto: Responder citando

Igual es que las Baleares se han sincronizado con las Canarias... Rolling Eyes
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25734
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/12/2019 13:39    Asunto: Responder citando

Siento deciros que lo que yo os he dicho a las 10:21 quizá es más de lo que va a anunciar Dolmen hoy. Las noticias las van a ir dosificando poco a poco a lo largo de los próximos días, para crear más expectación y sobre todo para haceros sufrir más. Twisted Evil
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 12/12/2019 13:41    Asunto: Responder citando

Es como cuando dicen que tal tomo sale en marzo y se publica finalmente el 4 de mayo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 12/12/2019 13:43    Asunto: Responder citando

Jo, van con cuentagotas...
Acaban de anunciar Merlín, de Munuera, Morvan y Sfar.

https://www.bedetheque.com/serie-311-BD-Merlin-Munuera.html

Esta es de las cortas. Dos tomos en Dupuis y, como son solo seis números, es de suponer que también serán dos tomos en Dolmen.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 117 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group