Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La línea FUERA BORDA de Dolmen
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 216, 217, 218  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/10/2019 15:30    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Cada español debería tener un bono cultural mensual de 100 €, canjeable en productos culturales españoles de diversa índole (también entradas de cine español, ya que lo hemos pagado y no deberíamos pagarlo otra vez). Quien no lo use, que lo pierda, pero que tenga la opción de acceder a la cultura.

Solo costaría 55.200.000.000 . Si se eliminan subvenciones, seguro que se saca.

La Agencia Tributaria dijo que cada año se esquilmaban 40 mil millones de euros en dinero negro. Y eso va por todos. Con eso seguro que llegaríamos al "cheque cultural" Very Happy

Luego vendrían las polémicas: que si incluye toros, que si tal, que si cual... Twisted Evil
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/10/2019 16:31    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
miski escribió:
Cada español debería tener un bono cultural mensual de 100 €, canjeable en productos culturales españoles de diversa índole (también entradas de cine español, ya que lo hemos pagado y no deberíamos pagarlo otra vez). Quien no lo use, que lo pierda, pero que tenga la opción de acceder a la cultura.

Solo costaría 55.200.000.000 . Si se eliminan subvenciones, seguro que se saca.

La Agencia Tributaria dijo que cada año se esquilmaban 40 mil millones de euros en dinero negro. Y eso va por todos. Con eso seguro que llegaríamos al "cheque cultural" Very Happy

Luego vendrían las polémicas: que si incluye toros, que si tal, que si cual... Twisted Evil


Totalmente de acuerdo con vosotros dos en este off-topic. Y en lo de Miski añadiría un plus por tebeos Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/10/2019 12:36    Asunto: Responder citando

Me vale tu punto, Habieru, la riqueza cultural es importante. Sigue sin convencerme de que en particular este sea un gasto útil, pero es mi opinión sólo.

Y tenía un montón de cosas escritas para responder al tema del fraude (como que el máximo recaudado hasta la fecha es de 16000 millones) o los toros, pero me parece que es mejor dejarlo aquí, al menos en el hilo de DOLMEN Smile
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/10/2019 15:03    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Cada español debería tener un bono cultural mensual de 100 €, canjeable en productos culturales españoles de diversa índole (también entradas de cine español, ya que lo hemos pagado y no deberíamos pagarlo otra vez). Quien no lo use, que lo pierda, pero que tenga la opción de acceder a la cultura.

Solo costaría 55.200.000.000 . Si se eliminan subvenciones, seguro que se saca.


Eso es una mercantilización de la cultura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 31/10/2019 01:27    Asunto: Responder citando

Pues ya han aparecido en ZN las novedades de Dolmen para noviembre... ¿adivináis de qué linea editorial no hay absolutamente nada otra vez?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/10/2019 09:29    Asunto: Responder citando

A este respecto solo puedo deciros que el tomo de Bermudillo, que era el que estaba previsto para noviembre, ha tenido que ser postpuesto para los primeros meses del año próximo (previsiblemente febrero) porque, en contra de lo que preveían, aún no está lista la restauración del último álbum en Holanda. Ante esta situación, la decisión editorial ha sido comenzar con el próximo Casacas azules (que ya está en preparación, pero veo difícil que pueda salir en noviembre) y después el próximo tomo de Los Hombrecitos.

Por otro lado, el editor me ha hablado de varias series franco-belgas cuyos derechos está tratando de negociar, así que es previsible que el año que viene haya novedades.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2019 09:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
A este respecto solo puedo deciros que el tomo de Bermudillo, que era el que estaba previsto para noviembre, ha tenido que ser postpuesto para los primeros meses del año próximo (previsiblemente febrero) porque, en contra de lo que preveían, aún no está lista la restauración del último álbum en Holanda. Ante esta situación, la decisión editorial ha sido comenzar con el próximo Casacas azules (que ya está en preparación, pero veo difícil que pueda salir en noviembre) y después el próximo tomo de Los Hombrecitos.

Por otro lado, el editor me ha hablado de varias series franco-belgas cuyos derechos está tratando de negociar, así que es previsible que el año que viene haya novedades.

Muy buenas noticias. Que se retrase Bermudillo tres o cuatro meses más no me preocupa, pero que se centren en Casacas y Hombrecitos hace que a lo largo de 2020 podríamos llegar casi a acabar esta última, por lo que si abren la puerta a nuevas series (ahora que parece también que Pumby echa el freno) son buenas noticias.

No sé si querrán sacar la de los centauros, por lo de Serón, o si serían otras series, pero bueno, ya nos iréis contando. Sospecho que ya les habrás pasado tu listado de listas "deseadas" Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/10/2019 10:51    Asunto: Responder citando

Son varias las series de las que me ha hablado el editor, y entre ellas hay algunas de las solicitadas en este foro, aunque no están confirmadas porque el acuerdo aún no está cerrado, que yo sepa. Y hasta aquí puedo leer.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 31/10/2019 10:53    Asunto: Responder citando

¿Me puedo quedar la tarjetita, Mayra?

A ver si hay suerte con Franka o alguna de Wasterlain...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2019 13:11    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
¿Me puedo quedar la tarjetita, Mayra?

A ver si hay suerte con Franka o alguna de Wasterlain...

Very Happy Very Happy Esa tarjetita vale su peso en oro. Me pasaré por el hilo de las series demandadas por el foro. Así me hago ilusiones con las posibilidades. Ya se sabe que la felicidad reside en realidad en la antesala de la felicidad...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/10/2019 13:40    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me pasaré por el hilo de las series demandadas por el foro.

No digo que hayan sido demandadas en el hilo de los coleccionables, sino que han sido mencionadas en el foro como series "deseadas", aunque no den para un coleccionable (bueno, una de las que me ha mencionado el editor sí está en ese hilo...).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2019 13:59    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
ase62 escribió:
Me pasaré por el hilo de las series demandadas por el foro.

No digo que hayan sido demandadas en el hilo de los coleccionables, sino que han sido mencionadas en el foro como series "deseadas", aunque no den para un coleccionable (bueno, una de las que me ha mencionado el editor sí está en ese hilo...).

Ahh, ok. Entonces revisaré los miles de hilos del foro a ver qué veo Very Happy Very Happy

Es broma. OK. Esperaremos. Total, si ya casi estamos en 2020. Poco puede ser el tiempo que pase hasta que anuncien (o anuncieis por aquí) las novedades. Mientras haya novedades son buenas noticias.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/10/2019 15:15    Asunto: Responder citando

Lo de Bermudillo para 2020 creo que ya se había comentado por aquí. Además, ya me lo veía venir porque aún no se ha publicado el nº 18 que es el que cerraría el tomo. El 17 salió a la venta en Holanda en este mes de octubre.

Habrá que esperar varios meses, pero merecerá la pena.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 31/10/2019 23:27    Asunto: Responder citando

Perdonad por el Off-topic pero no me he podido resistir: no he encontrado tarjetitas verdes del un-dos-tres en todocolección. Se ve que fue una tirada baja Smile

Volviendo al tema... ¿hagan sus apuestas? Yo apuesto por Bill y Bolita.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/10/2019 23:53    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
ase62 escribió:
Me pasaré por el hilo de las series demandadas por el foro.

No digo que hayan sido demandadas en el hilo de los coleccionables, sino que han sido mencionadas en el foro como series "deseadas", aunque no den para un coleccionable (bueno, una de las que me ha mencionado el editor sí está en ese hilo...).


Y no sería mejor terminar series en lugar de meterse en más fregados?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 108, 109, 110 ... 216, 217, 218  Siguiente
Página 109 de 218

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group