Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para hablar de Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/08/2017 19:39    Asunto: Responder citando

No le sigais el juego, que hay más cosas que hacer en este foro. Y sí, pena de moderadores, ya le habrían avisado unas cuantas veces. Insultar gratuitamente esperando ¿qué?, ¿reacciones, que la gente se caliente?, ¿crear un clímax de crispación?, ¿por qué?, ¿por sus ideas políticas?. ¡Vaya!. En este foro muchos pensamos de modo muy distintos de temas como Cataluña, votando a otros partidos, etc. ¡y seguimos posteándonos!. Dicho esto y para acabar: insultar no vale de nada, ofende, es típico de malos foreros y de trolls, es un malgasto de energía gratuito... y chico, no sé, este es el foro La TIA, no la sede de Podemos, ni es Venezuela. Y sí, ¡qué pena de no haber moderadores que hagan valer normas y sancionen!.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 11/08/2017 19:12    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/08/2017 23:06    Asunto: Responder citando

No ofende quien quiere, sino quien puede. Luca de Tena
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1543

MensajePublicado: 12/08/2017 11:07    Asunto: Responder citando

¿me lo parece a mi o este individuo nos esta llamando idiotas?....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 12/08/2017 12:38    Asunto: Responder citando

No lo parece, lo intenta porque como ya dije, lo mejor es dejarle con su táctica provocadora. La ignorancia, en casos de este tipo y el no responderle sus insultos y apasionamientos es lo que mejor se puede hacer. Y ahora amigos, hablemos de tebeos, de la vida o de lo que queramos sin ofender gratuitamente, que son temas que me divierten más y me aburren menos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/08/2017 14:57    Asunto: Responder citando

Yo no llamaría individuo a un imbécil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2017 23:50    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
¿Y el finado Chávez?, ¿no estuvo implicado de alguna manera hace años con un intento de golpe de estado a Venezuela perpetrado por parte del ejército y, aunque se le encarceló (igual lo recuerdo mal), en cuanto salió de prisión, se le permitió presentarse a las elecciones?. Mi memoria puede fallar, pero juraría que algo de eso hay y hubo...


El intento de golpe de Estado fue en 1992. Chávez se entregó y parece que asumió la responsabilidad frente a los comandaba. Parece que ese fracaso en el golpe, por contra le atrajo la popularidad de los que luego le pedirían que se presentase y lo votasen.

El vídeo es de película: https://www.youtube.com/watch?v=VBUo-pYeVfQ

Aquí hay otro vídeo que se oye fatal pero cuyas imágenes recuerdo: y mira que son las típicas de una noche, una puerta y unos disparos como las de tantas guerras y sucesos televisados.

https://www.youtube.com/watch?v=t40oa9Ohhm0

Aquí un documental sobre el tema desde el punto de vista chavista: https://www.youtube.com/watch?v=CdjFu3_wOnM

Y otro antichavista aunque con voz queda como si fuera neutro: https://www.youtube.com/watch?v=nqR3BREXFkk

El presentador dice: "Chávez decía claramente que Venezuela se iba a convertir en una colonia de Cuba". Sería para reírse si no cobraran millonadas. Es interesante el vídeo porque da paso a trozos cortos en sucesión cronológica, cosa que da una narración clara.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/09/2017 13:50    Asunto: Responder citando

Mariano Rajoy dice que "con Venezuela no caben paños calientes", es decir, que SÍ está de acuerdo con una guerra contra Venezuela con invasión de Estados Unidos.

https://www.efe.com/efe/america/ame-hispanos/rajoy-urge-a-no-andarse-con-panos-calientes-ante-deriva-en-venezuela/20000034-3391057

Ernesto Ekáizer lo comentaba en la cadena RAC-1 la tarde del 20170927: "como Aznar con Irak".

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/354764/maduro-criticas-rajoy-trump-sanciones-union-europea

https://www.youtube.com/watch?v=XS_n0tgvaGA

https://www.youtube.com/watch?v=gaNlopWVMr0

Lógicamente Maduro está en contra. Vamos, cualquiera con sesos debería estar en contra de convertir su país en una guerra civil irakiana.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 13/11/2017 14:34    Asunto: Responder citando

Salvados en Venezuela
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 14/11/2017 03:12    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Salvados en Venezuela


gracias por el enlace magin Wink

Evole, reconocido por muchos, criticado por otros, trato a maduro como lo que es, una bestia a la cual hay que saber llevar para sacar de el, lo que el periodista queria sin que le atacase o huyese de forma despavorida.

el de la semana que viene, que servira de colofon, creo que sera mejor que este.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/11/2017 14:39    Asunto: Responder citando

Esa entrevista es típica de Évole.

Maduro publicó hace semanas: "de 100 preguntas, 94 eran veneno". Lo mismo que dirían muchos entrevistados.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/11/2017 21:09    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Esa entrevista es típica de Évole.

Maduro publicó hace semanas: "de 100 preguntas, 94 eran veneno". Lo mismo que dirían muchos entrevistados.


Se pensaba el personaje bigotudo que Jordi Évole le iba a pasar la mano... el periodista será criticable y todo lo que se quiera pero le pone el dedo en la llaga a cualquiera y no se vende.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2017 16:03    Asunto: Responder citando

Tenía dos partes la entrevista y aquí se puede ver entera: http://www.atresplayer.com/television/programas/salvados/temporada-13/capitulo-4-entrevista-nicols-maduro-parte_2017111901411.html

En el aspecto positivo, Nicolás Maduro respondió "in person", y no tiró pelotas fuera (el estilo habitual de un político español) o contestó con una vuelta de tuerca a la pregunta (estilo Oriol Junqueras) y no se escondió tras un plasma (estilo Mariano Rajoy).

Sigo sin entender qué gracia tiene hacer entrevistas a oscuras. Maduro dijo lo mismo que yo estaba pensando, y que ya pensé en la entrevista a Puigdemont y otras cuantas: "esto está muy oscuro, ¿no?" Ellos tendrían focos encima, digo yo, pero me molesta dejarme la vista en no ver nada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/11/2017 08:21    Asunto: Responder citando

Poco después de esta entrevista, el presidente Maduro ha anunciado que viajará a España... para asistir a una edición especial del programa Zapeando, del mismo canal que Salvados.

http://www.elmundo.es/television/2017/11/23/5a161b2de2704e6c598b463d.html

Ya me imagino a Páblez Iglésiez y Billetero recibiéndolo en el aeropuerto con lágrimas en los ojos Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/11/2017 14:03    Asunto: los comunistas que controlan medidas económicas de Maduro Responder citando

Serrano y Borrego, los comunistas que controlan medidas económicas de Maduro

Mientras la gente comentaba y comentaba el programa de Salvados, ese mismo domingo y en vivo, Maduro, en sus eternas peroratas llamo a Serrano (quien de nuevo estaba en el pais) y este de nuevo, participo en el show, para habar pestes del capitalismo y bla, bla, bla...de nuevo el ilegitimo gobernante se refirio al español como "el jesucristo de la economia".

Es pues a ese mesias que le debemos la inflacion del 4.000%, que la gente coma de la basura, que se roben los animales de los zoo para poder comer, que las cifras de desnutricion en los ultimos años vayan en ascenso imparable, que no haya medicinas y por ende, la gente con enfermedades cronicas esta muriendo?

me pregunto, que sabra un mal nacido comunista como maduro (que como buen comunista es ateo) quien realmente fue Jesucristo?

o mejor como el viejo chiste cubano, si Serrano es tan bueno como JC y tiene barba como JC? no es hora ya de crucificar a ese hijo de puta?

https://elcooperante.com/serrano-y-borrego-los-comunistas-que-controlan-las-decisiones-economicas-de-maduro/?platform=hootsuite
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group