Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para hablar de Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/07/2017 14:23    Asunto: Responder citando

Sé que no le importa a nadie pero vamos a poner algunas noticias

http://www.publico.es/internacional/8-millones-venezolanos-votan-pesar-focos-violencia-opositores.html

http://www.publico.es/internacional/foto-atentado-terrorista-caracas-convierte-represor-victima.html

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/9826/gana-la-democracia-en-venezuela/

http://www.publico.es/internacional/caracas-ciudades-vota-encierra-basura.html

Este y Oeste.

Dos Caracas...

Un atentado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25688
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/07/2017 16:03    Asunto: Responder citando

Una información muy contrastada, nada menos que cuatro enlaces de distintos med... bueno, en realidad todos de mismo medio, el diario podemita que siempre busca cualquier resquicio de información que pueda servir para defender al dictadorzuelo venezolano (tan admirado por los líderes de Podemos, IU y ERC) e ignora todas las informaciones que puedan dar una mala imagen de él.

No sé si habéis oído hablar de Aministía Internacional, la organización internacional de defensa de los derechos humanos más reconocida y prestigiosa del mundo, presente en más de 150 países e independiente de cualquier gobierno o movimiento político. Para mí, desde luego, es bastante más fiable que el diario podemita enlazado por Magin. ¿Y qué dice Amnistía internacional de la situación en Venezuela? Este artículo me pareció muy ilustrativo:
https://www.amnesty.org/es/latest/news/2017/07/venezuela-violencia-letal-una-politica-de-estado-para-asfixiar-a-la-disidencia/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/07/2017 16:37    Asunto: Responder citando

El amigo Alberto Garzón cada vez me da más miedo. Y este representa a la "nueva y joven" política de izquierdas. Madre mía...

Y efectivamente, la prensa podemita española como siempre desenfocando la atención de los más de cien muertos que lleva la policía venezolana, sin contar la situación económica y social que se vive allí y la dictadura electa del gorila Maduro.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/07/2017 17:08    Asunto: Responder citando

Ni los Podemitas (por llamarlos como los denomináis peperos, sociatas y naranjitos) pueden mantener a Maduro en el poder. A Maduro lo mantiene el ejército, los votantes (en una ley electoral descompensada, como todas) y la poca contundencia internacional. Si Trump quisiera, ya no habría Maduro.

Lo de la gente gritando "Que se quemen!" los policías, muy triste. Y esto ha salido en la 1. La derechona da tanto miedo o más que los chavistas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 21:25    Asunto: Responder citando

Y a pesar de todo, lo de Venezuela no tiene nada que ver con las izquierdas ideológicas a pesar de la traca que se ha dado, entre otra cosa porque el socialísmo ha sido usado como excusa para perpeturar un caciquísmo cerrado y cerril que ha llevado a Venezuela al desastre. Desde luego, con el plan que lleva el país, o echan a Maduro con una revuelta o semiguerra civil gorda o no sé a dónde irán a parar (¿se acuerda alguien ahora que, entre los que sí parece que pudieron ser asesores de Maduro había etarras huídos de España que Venezuela no quería entregar pese a tener causas pendientes por aquí y en Francia?, pues tomando como asesores políticos a gentuza así no es raro que aquello haya terminado así apra desgracia del venezolano de a pié).

Por otra parte, ¿cómo logras que deje de haber venezolanos que sigan votando al madurísmo-chavísmo?. No sé, es como el voto femenino, el latino, o afroamericano de Trump (salvando distancias, todos se basan en que se vota aquello que es objetivamente lo peor para el país).

¿Y el finado Chávez?, ¿no estuvo implicado de alguna manera hace años con un intento de golpe de estado a Venezuela perpetrado por parte del ejército y, aunque se le encarceló (igual lo recuerdo mal), en cuanto salió de prisión, se le permitió presentarse a las elecciones?. Mi memoria puede fallar, pero juraría que algo de eso hay y hubo...

Y empieza a ser muy cansino que, quien no comulgue ideológicamente contigo, se le insulte de la peor manera; hace años, el que no quería votar al PP de Aznar, directamente apoyaba a ETA, a muchos nos llamaron asesinos y fascistas y nadie movió un dedo, después, descubrió el PP un favorito nuevo insulto: lo que no era PP, ni le daba la razón... ¡sería, a la fuerza, ETA!:

https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

Por supuesto, nadie recuerda ya el intento de criminalización del PSOE de ZP por parte del PP con la traca aquella de que "ETA y el PSOE están detrás del 11M".

Por supuesto, es muy fácil criticar al que critica y quedar como que el populísmo son otros, mientras se anima a votar a partidos que no han cumplido ni una sola promesa electoral en su anterior legislatura. Pero no pasa nada, todos señalando los populísmos y ahí está Trump, ahí sigue siendo votado (y protestado y con polémicas y actitudes prodictatotriales) Maduro como, sigue pasando con la extrema derecha en Europa y, si me apuras, el día elecciones generales + 1, en este país, nadie ha votado a Rajoy si preguntas, pero a resultas de aquello, ganan una y otra vez elecciones mientras los tribunales se llenan de imputados de este partido cubiertos de corrupción o que, en su día, otros partidos también de derechas, aprovechaban para meter cizaña contra otros ciudadanos a la consigna de que todos "les robábamos", cuando, la justicia está demostrando que es precisamente al revés... pero bueno, siguen ganando elecciones muy al pesar de muchos de nosotros, en fin, que sigan soñando con que lo que no les da la razón es todo ETA y Venezuela (aunque mucha gente que no vote ni al PP, ni al PSOE, por supuesto, nunca hayan hecho apología del terrorísmo, ni del madurísmo-chavísmo-teorías de reencarnación en pajaritos.

Y, por encima de todo cuando, todo cuanto se les ha podido acusar a Podemos de financiación, no hay ningún juicio que hayan perdido en ese sentido, pero claro, interesa que todo sea ahora Venezuela o ETA o un batiburrillo con tal de que no se hable de los que sí gobiernan... después llegan las elecciones y nada cambia para no cambiar nada y no se avanza ;¿de verdad estos nos van a sacar de la crisis con sus megapolíticas sociales, sus corruptelas, y sus privatizaciones salvajes?. Feliz aquel que siga manteniendo la fé en eso, yo, como decía Don Julio, de todo esto, Pueblo mio, entonces tú también eres culpable.

Mientras tanto seamos esperpénticos no mirando al PP sino a las vacaciones de los líderes de IU y Podemos para sacar chicha amarillísta (por ejemplo) cuando, ya que el PP tanto habla de Venezuela y, a consecuencia de ello, nadie les pregunta entonces por la venta de armas a este país ¿ha financiado indirectamente el PP entonces las armas con las que se está reprimiendo al pueblo venezolano?. En fin un enlace para este debate:

https://elmicrolector.org/2016/06/08/articulo-demuestra-la-profunda-hipocresia-de-rajoy-y-su-gobierno-con-venezuela/

Uno no puede evitar preguntarse entonces por el papel de los medios, lée los titulares y empieza a comprender... pero bueno, sigan pensando que todo es ETA y Venezuela y verán que desgobiernos y austericidios nos seguirán machacando (y no, los partidos de la oposición no tienen nada que ver con esto que es lo que nos está puteando a parados y deshauciados en este país). Sigan, sigan pensando que todo es Venezuela y/o ETA y nos seguirá yendo estupendamente. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 21:54    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Ni los Podemitas (por llamarlos como los denomináis peperos, sociatas y naranjitos) pueden mantener a Maduro en el poder. A Maduro lo mantiene el ejército, los votantes (en una ley electoral descompensada, como todas) y la poca contundencia internacional. Si Trump quisiera, ya no habría Maduro.

Lo de la gente gritando "Que se quemen!" los policías, muy triste. Y esto ha salido en la 1. La derechona da tanto miedo o más que los chavistas.


A cuenta de Trump dejará de haber Maduro y hasta planeta si me apuras... con el tema de salirse del protocolo de Kioto y de las medidas proteccionistas en términos medioambientales internacionales lo único que hace es pegarnos a todos (a él incluso) un tiro en su propio pié...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 31/07/2017 21:54    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sé que no le importa a nadie pero vamos a poner algunas noticias

http://www.publico.es/internacional/8-millones-venezolanos-votan-pesar-focos-violencia-opositores.html

http://www.publico.es/internacional/foto-atentado-terrorista-caracas-convierte-represor-victima.html

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/9826/gana-la-democracia-en-venezuela/

http://www.publico.es/internacional/caracas-ciudades-vota-encierra-basura.html

Este y Oeste.

Dos Caracas...

Un atentado.


adema de este y oeste, esta el sur y el norte.

una sola Caracas con la misma crisis, suciedad, delincuencia y los desastrozos efectos de un sistema economico fracasado.

y hablando de sistema economico fracasado, aqui un breve resumen de quien es el hijo-de-puta (con todas sus letras) de Alfredo Serrano Mancilla y sus logros en Vzla:

Alfredo Serrano Mancilla, el español que mueve los hilos de la economía venezolana

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/alfredo-serrano-mancilla-espanol-que-mueve-los-hilos-economia-venezolana_15568

quiero pensar que magin no sabe quien es este sujeto, puesto que de saberlo no postearia sus articulos.



Ayer mismo asesinaron a 15 personas por protestar, una de ellas, un niño de 13 años (a esa edad aun eres un niño) a quien le volaron los sesos de un balazo y cuyo unico delito fue protestar por no estar de acuerdo con un fraude legal que lo que busca es perpetuar aun mas un gastado regimen que tiene ya casi 20 años y que cada dia le quita la niñez, la juventud y la esperanza a quienes hayan nacido en ese pais, por supuesto que esto no saldra en esa especie de "Granma" español que han citado y donde escriben basuras como Garzon o Serrano mancilla.

una cosa es tener una ideologia, otra muy distinta ser un delincuente o asesino, y quien ampara o justifica esto, lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 21:56    Asunto: Responder citando

Vamos, que se han rodeado siempre de gente maja... incluídos etarras e hipócritas que les venden armas primero y luego critican al régimen madurista...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/07/2017 22:53    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
hace años, el que no quería votar al PP de Aznar, directamente apoyaba a ETA, a muchos nos llamaron asesinos y fascistas y nadie movió un dedo,



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Cuando pasó eso??? Joer., es alucinante como se escribe la historia.
y lo afirmas, así, con toda tranquilidad

¿O igual querías decir que se criticaban determinadas posturas en la lucha contra ETA y algunos, algunos, no todos, llamaban así a los que querían negociar con ETA?? Porque eso no es lo mismo que insultar a los que no votaban a Aznar..
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 23:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Zorro Aullador escribió:
hace años, el que no quería votar al PP de Aznar, directamente apoyaba a ETA, a muchos nos llamaron asesinos y fascistas y nadie movió un dedo,



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Cuando pasó eso??? Joer., es alucinante como se escribe la historia.
y lo afirmas, así, con toda tranquilidad

¿O igual querías decir que se criticaban determinadas posturas en la lucha contra ETA y algunos, algunos, no todos, llamaban así a los que querían negociar con ETA?? Porque eso no es lo mismo que insultar a los que no votaban a Aznar..



Precisamente aquí:

https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html


Porque la frase es bien simple y fácil de entender: o me votas, o serás un etarra o su simpatizante en su defecto... maniqueísmo político de libro... porque, en las elecciones generales, votamos todos los que somos adultos y tenemos la capacidad y el derecho para hacerlo en este país. O al menos no admite la posibilidad de que, los que no le quisiéramos votarle a él, votemos a otros partidos que también estaban y están en contra de la violencia de ETA, y nos mete en el ajo de asesinos fascistas a gente que no dudamos en estar en manifestaciones contra el terrorísmo o haciendo minutos de silencio por las víctimas, etc. (independientemente de a quien votaran estas y sus familias y amigos). Y bueno, además del PP en este país entonces había unos cuantos partidos que tampoco apoyaban a ETA (eso por no hablar del hartazgo del terrorísmo en casa que veníamos teniendo entonces).

Y lo dijo el que llamó a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco...

Claro que también quería conducir después de haber consumido el alcohol que le daba la gana sin que nadie le llevara la contraria y así nos iba y así nos va...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 31/07/2017 23:20    Asunto: Responder citando

Esto fue bastante sonado. Pero me suena que fueron muchos más.

https://elpais.com/diario/2003/02/13/espana/1045090816_850215.html

Yo recuerdo cosas más bestias dichas por tertulianos en Alto y claro de Telemadrid, pero a saber cómo se podrían encontrar videos de eso ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 23:30    Asunto: Responder citando

Muy de solidarizarse con las víctimas pero a la presidenta de la asociación de víctimas del 11M la dijeron de todo exaltados del PP que se creían a pìes juntillas todo lo que soltaba la Caverna Mediática... así, hasta uno quería darle un varazo a Bono que, bueno, salvando la distancia de que es un político y se le puede criticar o dar la razón, a gusto y placer, parece que, entonces, lo de las víctimas del terrorísmo iba por barrios, si eras del 11M eras del PSOE y si eras de ETA eras del PP... (politizar a las víctimas del terrorísmo porque un atentado te quita la razón es lo peor que se puede vivir en un país democrático) después vino la época de la crispación en la que si tenías el carnet del PSOE, en ciertas zonas de Madrid incluso te miraban raro... ¿nadie se acuerda de aquello (se hablaba mucho de eso en aquellos días inciertos en que vivir es un arte, como canta cierto pucelano)? y de la consigna de que hiciera lo que hiciera el PSOE, había que llevar la contraria por llevarles la contraria (y aunque no encuentre el vídeo, se le escapó a la Lideresa una vez).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/07/2017 23:34    Asunto: Responder citando

De repente todo lo que nunca fue ETA llegó a ser ETA...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2017 01:37    Asunto: Responder citando

¡En el hilo de Podemos no hacéis más que meter críticas contra Venezuela y en el de Venezuela contra Podemos! Y encima sé que no es por contradicción: es que es lo que toca hacer.

Vamos a poner más enlaces aunque sé que no importa:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40772815 Dice: 7.2 millones en contra y 8 millones a favor de la Asamblea Constituyente. Para mí es casi un empate pero cuando eso pasa en los Estados Unidos, en Francia, etc... son victorias claras.

http://www.telesurtv.net/news/Presidente-Maduro-a-EE.UU.-El-pueblo-de-Venezuela-ha-decidido-ser-libre-20170731-0059.html

Sí, Señor Ogro, sí, colegas del foro, podría haber puesto otros enlaces pero, si nadie había escrito nada de ese tema que taaaaaanto parece que importa en España, puesto yo puse los enlaces que vi y listos. Y no veo que los demás foreros hayáis puesto una buena cantidad de enlaces variados, diversos y contrastados.

Amnistía Internacional... respetable ONG... no recuerdo ningún enlace similar cuando los policías entraban a dar palizas a los que esperaban en una estación céntrica y subterránea de Madrid.

Pero va bien saber qué pasan cosas malas en otros países.



DeOjeda escribió:
Zorro Aullador escribió:
hace años, el que no quería votar al PP de Aznar, directamente apoyaba a ETA, a muchos nos llamaron asesinos y fascistas y nadie movió un dedo,



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Cuando pasó eso??? Joer., es alucinante como se escribe la historia.
y lo afirmas, así, con toda tranquilidad

¿O igual querías decir que se criticaban determinadas posturas en la lucha contra ETA y algunos, algunos, no todos, llamaban así a los que querían negociar con ETA?? Porque eso no es lo mismo que insultar a los que no votaban a Aznar..


Ajá. Nadie movió un dedo.

Sigue siendo así. La campaña vergonzosa que efectúan los periodistas voceros del régimen , no para explicar ni contrastar ni matizar, ino para hablar contra Podemos lo que suene a izquierdas, contra Venezuela o lo que suene izquierdas (con el correspondiente silencio de no explicar lo que pasa en Brasil o en Honduras o en Guatemala o en Marruecos o en...) o para hablar contra Catalunya mezclando convenientemente churras con merinas (con lo que cuentan los medios de comunicación de alcance estatal-nacionaldeEspaña da para hacerse independentista).

Y recordemos el trato que se le dio a Carod Rovira cuando se reunió con ETA, que aún colea. Parecía que el que ponía las bombas era él, que tela marinera.

El uso partidista que ha hecho siempre el PP sobre el terrorismo ha sido vomitivo. Y en los años duros de ETA fue vergonzante... bueno, como todo lo que hacen. Si se enfadó Aznar porque Gemma Nierga, periodista, pidió que el gobierno dialogara con ETA, tras el asesinato de Ernest Lluch, que había ido a hablar a Euskadi con todo el mundo. De ese asesinato, poco se sabe... de que Ernest Lluch fue el tipo que firmó la universalización de la Sanidad (cuando aún los socialistas eran algo socialistas), tampoco se dice mucho. Es que no era del PP.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 01/08/2017 01:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30791
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2017 01:43    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
[
Alfredo Serrano Mancilla, el español que mueve los hilos de la economía venezolana

http://www.el-nacional.com/noticias/economia/alfredo-serrano-mancilla-espanol-que-mueve-los-hilos-economia-venezolana_15568
.


No sé quén es, no. Uno de esos "españoles por el mundo" que está colocado en todo lo alto. Los hay en lo más alto de Estados Unidos, lo ha habido en Corea del Norte, en Guinea Ecuatorial, en todos lados.

Pero leo la noticia y no noto nada raro. Está por la desmercantilización ¿y?

Si es por hacer una mala política económica, os podemos enviar a 8 o 10 ministros de Economía y Hacienda a Venezuela que han estado por todo lo contrario.

Y varios de ellos con muchos honores... y alguno de ellos con media pensión en el Hotel Rejas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 41 de 46

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group