Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Para hablar de Venezuela...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/07/2014 14:38    Asunto: Responder citando

miski escribió:
El sondeo de EL PAÍS lo realizó Demoscopia, y ha salido a la luz a través de esta empresa y no del periódico.
El CIS no creo que vaya precisamente a favor de la izquierda...

Yo prefiero 40 años sin esa lacra que con esa lacra.


El problema no son solo las personas...
No tengo ninguna esperanza que un hipotético gobierno de Podemos mejorara la situación, más bien al contrario. Y no me baso en suposiciones, sino en su programa o ideario político,. Es una opinión y como tal rebatible, claro

Para mí problema es el sistema, la multiplicidad de administraciones, de cargos políticos..
Personalmente, mi voto sería para un partido de corte centrista (izquierda o derecha, me da igual) con un programa económico sostenible y realizable (capitalista, por supuesto) y que planteara una reforma del Estado en profundidad, con una igualdad de oportunidades real entre todos los españoles independientemente de donde vivas y con un racionalización y recorte brutal de instituciones políticas públicas, CCAA y organismos supraprovinciales tipo comarcas, veguerías y demás

Quizás UPD sea la formación que más se acerca a mi actual forma de pensar, pero su programa, al igual que el de muchos partidos políticos habla mucho de QUE hacer y poco , muy poco de COMO hacerlo Sad

En cualquier caso, respeto a todas las formas de pensar siempre que ese respeto sea recíproco: de acuerdo en que nadie puede insultar y mentir sobre Podemos y sus votantes, pero en cambio se pueden decir todas las barbaridades que se quiera de los partidos tradicionales y de quienes los apoyan
Respeto para todos, sobretodo para los que piensan diferente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25786
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/07/2014 15:21    Asunto: Responder citando

El autor del artículo lleno de faltas publicado por Kaosenlared se jacta en el foro de Electomanía (donde se inventraon las cifras entre unos cuantos amiguetes) del revuelo creado por sus cifras inventadas y admite que estas mentiras son un arma electoral para favorecer a Podemos:

Cita:
Esto se nos ha ido de las manos, impresiona ver como mucha gente ha atribuido nuestra estimación a la propia Metroscopia pero lo más sorprendente no es eso. Es comprobar como la difusión de estos sondeos es también un ARMA ELECTORAL en toda regla. Esta difusión nuestra está animando más a la gente y retroalimentando el voto a Podemos. Por todos los foros se habla ya de que es el ariete, la herramienta para derribar al PPSOE, a la casta, al regimen del 78. Gente de centro derecha diciendo que votará a Podemos para derribar el régimen primero y luego ya iremos decidiendo entre todos lo que queremos.

Creo que el voto útil se está concentrando como un terrible atractor en Podemos que recibirá muchísimo voto prestado.

Es muy importante que sepamos entender que los votos que recibimos son en primer lugar para limpiar el país de corrupción, para sacarlos de ahí y abrir el melón de la constititución y empezar a consultar a la gente. Ser generosos con el resultado que obtendrá Podemos será la mejor receta.

http://electomania.es/el-silencio-de-las-encuestadoras-podria-ocultar-el-sorpasso-de-podemos/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28976
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/07/2014 19:01    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Para mí problema es el sistema, la multiplicidad de administraciones, de cargos políticos..
Personalmente, mi voto sería para un partido de corte centrista (izquierda o derecha, me da igual) con un programa económico sostenible y realizable (capitalista, por supuesto) y que planteara una reforma del Estado en profundidad, con una igualdad de oportunidades real entre todos los españoles independientemente de donde vivas y con un racionalización y recorte brutal de instituciones políticas públicas, CCAA y organismos supraprovinciales tipo comarcas, veguerías y demás

Yo coincido contigo en casi todo pero los partidos más votados, PP y PSOE, hace años que vienen hablando de cambios pero todo sigue igual. No hay reforma de Estado en profundidad, sólo se echan las culpas unos a otros y no avanzamos. Yo no hablo mal de UPyD, de hecho. Es una opción más. Sólo he criticado el tema de las pensiones europeas de Rosa Díez. Siempre he reclamado el voto a nuevos partidos (cada uno que vote con su ideología, sólo faltaba). Pero nunca más a PP/PSOE. Hay hasta partidos ecologistas (como en su día EQUO).

Señor Ogro escribió:
El autor del artículo lleno de faltas publicado por Kaosenlared se jacta en el foro de Electomanía (donde se inventraon las cifras entre unos cuantos amiguetes) del revuelo creado por sus cifras inventadas y admite que estas mentiras son un arma electoral para favorecer a Podemos:

Cita:
Esto se nos ha ido de las manos, impresiona ver como mucha gente ha atribuido nuestra estimación a la propia Metroscopia pero lo más sorprendente no es eso. Es comprobar como la difusión de estos sondeos es también un ARMA ELECTORAL en toda regla. Esta difusión nuestra está animando más a la gente y retroalimentando el voto a Podemos. Por todos los foros se habla ya de que es el ariete, la herramienta para derribar al PPSOE, a la casta, al regimen del 78. Gente de centro derecha diciendo que votará a Podemos para derribar el régimen primero y luego ya iremos decidiendo entre todos lo que queremos.

Creo que el voto útil se está concentrando como un terrible atractor en Podemos que recibirá muchísimo voto prestado.

Es muy importante que sepamos entender que los votos que recibimos son en primer lugar para limpiar el país de corrupción, para sacarlos de ahí y abrir el melón de la constititución y empezar a consultar a la gente. Ser generosos con el resultado que obtendrá Podemos será la mejor receta.

http://electomania.es/el-silencio-de-las-encuestadoras-podria-ocultar-el-sorpasso-de-podemos/

Madre mía... vaya con la bromita. Que conste que yo fui el primero que se extrañó del tema y barajé el 10 o 12% podemos... luego Raúl confirmó, y luego tú... vamos, que no nos la colaron... Gracias por la info Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 18/07/2014 12:01    Asunto: Responder citando

Cita:
...al regimen del 78...


Lo siento pero hay cosas que me levantan las carnes.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21227
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/07/2014 12:12    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Cita:
...al regimen del 78...


Lo siento pero hay cosas que me levantan las carnes.


Esa gente nunca ha aceptado la democracia, ni ahora ni antes. Y para nada me refiero a Podemos, sino a los del planfeto de Kaos en la Red. Lo que les irá a ellos es más bien un pensamiento único.

De hecho el 25 de abril de 2014 promovieron un golpe de Estado. Su jerga para esconderlo no tiene precio.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/52183-25-abril-el-25-s-convoca-el-asedio-al-congreso-hasta-que-dimita-el-gobierno.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2014 20:45    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Lo verdaderamente sorprendente es que el PP siga ocupando ese número uno en intención de voto.
Cuanto masoquista ....


No, hombre, es que es un país con mucha gente de derechas. Las encuestas sociológicas y los medios de comunicación lo han escondido, no se sabe por qué.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2014 20:58    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Cita:
Esto se nos ha ido de las manos, impresiona ver como mucha gente ha atribuido nuestra estimación a la propia Metroscopia pero lo más sorprendente no es eso. Es comprobar como la difusión de estos sondeos es también un ARMA ELECTORAL en toda regla.



Que no lo sepan en esos sitios de internet (de donde viene la cita), demuestra que el país está gobernado oficial y oficiosamente por tontos. Los tontos son más peligrosos que los malos. ¡Bárcenas, preséntate a las Elecciones! Ah, no que lo dejó todo anotado para que lo trincaran.

Pero que no lo sepan en la prensa de pago...

Ahora bien, ¿cuánta gente se ha contratado en la prensa entre los que saben que hay que contrastar datos y que tiene conocimientos sobre encuestas, estadísticas aplicadas a las ciencias sociales?

En la prensa que lo ha publicado, evidentemente nadie.

¿Nadie sabía que las encuestas tienen un componente de atractivo y repulsión electoral? Oh, sorpresa, en la prensa nadie es licenciado en Ciencias Políticas, nadie ha hecho un cursillo, vulgo Master, de Comunicación Política y Electoral... nadie tiene ni idea, presuntaente, de los efectos caballo-ganador o carro-perdedor... pero siguen publicando diarios-.


Siguiente pregunta: ¿cuántos de los que sí saben eso no han trabajado nunca en un diario?

Siguiente pregunta: ¿tampoco va a dimitir la plana mayor de los medios de comunicación que dan esos datos sin contrastar?

Pues eso significa que la renovación política no tiene visos de comenzar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/12/2014 10:39    Asunto: Responder citando

La fiscalía venezolana acusa a la líder opositora de intentar matar a Maduro

Es grave la cosa.

¿Tiene fundamento?

María Corina Machado dice que:
Cita:
, la misma Machado reconoció que los correos correspondían a sus cuentas, pero aseguró que ya no usaba esas direcciones y que ella no quería ni un magnicidio ni un golpe de Estado sino la renuncia de Maduro.

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 05/12/2014 13:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 05/12/2014 12:02    Asunto: Responder citando

Pues o Podemos o UPYD son los que van a votar casi todos los de mi entorno.
Yo prefiero seguir votando al PACMA que es el único que de verdad ha demostrado que defiende a los animales.

Y de Venezuela... Aquí se habla sólo de lo malo de Chávez y Maduro y nunca de lo bueno.
Y los inmigrantes venezolanos con los que he hablado son como que votaban al PP de allá, por lo que su opinión es muy partidista.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/12/2014 12:12    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Pues o Podemos o UPYD son los que van a votar casi todos los de mi entorno.
Yo prefiero seguir votando al PACMA que es el único que de verdad ha demostrado que defiende a los animales.

Y de Venezuela... Aquí se habla sólo de lo malo de Chávez y Maduro y nunca de lo bueno.
Y los inmigrantes venezolanos con los que he hablado son como que votaban al PP de allá, por lo que su opinión es muy partidista.


Te doy toda la razón, yo espero que si Podemos llega al poder y en cuanto se solucionen los problemas principales, Podemos, tenga muy en cuenta a partidos como el PACMA, creo que la política actual esta basada en el confrontamiento cuando debería ser al revés cooperación, eso dice mucho de sus miembros, que buscan la confrontación solo para llegar al poder.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/12/2014 13:33    Asunto: Responder citando

En este foro se habla a favor y en contra de Venezuela. Y muchos más son indiferentes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/12/2014 18:45    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:


Y de Venezuela... Aquí se habla sólo de lo malo de Chávez y Maduro y nunca de lo bueno.
Y los inmigrantes venezolanos con los que he hablado son como que votaban al PP de allá, por lo que su opinión es muy partidista.


a ver amigo Tonimn, comienza a hablar de lo bueno de este regimen de 15 años...que te leo con atención....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/12/2014 19:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La fiscalía venezolana acusa a la líder opositora de intentar matar a Maduro

Es grave la cosa.

¿Tiene fundamento?

María Corina Machado dice que:
Cita:
, la misma Machado reconoció que los correos correspondían a sus cuentas, pero aseguró que ya no usaba esas direcciones y que ella no quería ni un magnicidio ni un golpe de Estado sino la renuncia de Maduro.


Depende si ves como grave al resultado de un laboratorio de guerra sucia cubano para tratar de amedentrar a una lider de la oposicion, de la misma manera que lo han hecho con Leopoldo Lopez, quien cada dia, desde su injusta prision (sin juicio...sin pruebas) se perfila como el proximo candidato a elegir cuando este regimen caiga....un error que Chavez jamas hubiese cometido en vida.....

Y lo de Machado, aunque primero se le acusaba de magnicidio....ahora se lo "cambiaron" el delito a conspiracion!!! asi de serias seran las pruebas!!!!

Machado, hermosa y valiente mujer, quien si pide la renuncia de presidente no electo por via electoral y casi (casi) con su bachillerato completo; es una de las pocas voces de la oposicion (muchos se esconden o negocian con el regimen) que le recuerda a la ciudadania las inmorales actuaciones y erradas decisiones a nivel socioeconomico que este pobre gobierno toma dia a dia para hundir mas a la nacion.

Grave...lo que se llama grave es:

que las reservas internacionales esten desapareciendo dia a dia.

que dependamos de un prestamo chino (quienes ya desconfian de nuestra capacidad de pago y nos cobran los intereses mas caros del mundo por el alto riesgo que eso conlleva e hipotecando a las futuras generaciones)

que el barril de petroleo se ubique en menos de 70$ (cuando este gobierno se acostumbro a un promedio de 100 $ por barril)

que la organizacion Transparencia internacional haya ubicado a Venezuela como el segundo pais mas corrupto del mundo!!

que la inflacion esperada para el año proximo sea de 3 digitos!!

Ni los opositores o afectos al regimen discuten ya por esta arremetida hacia lideres de la oposicion...todos estan claros que callar una voz no resolvera el desastre en que estamos sumidos y mientras..tratan de sobrevivir en esta voragine economica de empresas quebradas (expropiadas) y altos indices de escasez...de alimentos y medicinas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30847
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2015 13:35    Asunto: Responder citando

Venezuela es malo; México y Honduras son buenos
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/03/2015 14:14    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Venezuela es malo; México y Honduras son buenos


Si México buenísimo con ese estado corrupto y los carteles campando por sus anchas...



bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group