Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 256, 257, 258 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 00:58    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
(...)
¿Porque la prensa le mete el prefijo "ultra" a Vox y no se lo mete a Podemos como representante de la ultraizquierda?? hombre , por favor, son de izquierda, son habanos(...)


Hombre es que no me puedes poner a la misma altura al de VOX que alaba a los militares retirados que quieren fusilar a 26 millones de hdp, al terrorísmo de los GAL, su xenofobia manifiesta (ahora quieren deportar a un español de origen africano porque es de UP, cosa anticonstitucional; a ningún español le pueden echar del país o se le puede alienar de modo que se le quite la nacionalidad), se permiten el lujo de hacer apologia del Franquísmo abiertamente o de dudar de que un gobierno de izquierdas sea legítimo y lícito para gobernar en España, atacando nuestro sistema democrático y electoral de paso, los que señalan el feminísmo y hasta lo encuentran una lejana vinculación con ETA con la persona de izquierdas de toda la vida, que igual ha sido sindicalista, no se ha metido con nadie, ha luchado por sus derechos, siempre ha atacado el terrorísmo, no cree en la ultraderecha, vota a UP porque siempre votó a IU... ser de izquierdas o marxísta no significa ir de Red Skin persiguiendo Neonazis, aceptar el terrorísmo callejero, etc ya dije, hay mucho gris entre tanto blanco y negro... VOX y el fascísmo español, y ese nacionalísmo españolista no tienen justificación alguna a día de hoy por eso muchos tratan de asimilarlo a que, (la culpa de que exista la extrema derecha es de todos aquellos que son de izquierdas). Shocked O si, años criticando la xenofobia, estando a favor de los derechos del colectivo LGTBI, a favor del antibelicísmo y de las políticas verdes y ecológicas, estás a favor de la república y no de la monarquía para que te asimilen al fascísmo porque alguna justificación tienen que sacar al hecho de que exista la extrema derecha que, no solo va contra la izquierda en general, va en contra de todo el mundo que no comulguen con ella... creo que encuentras más pluralidad y moderación en los partidos de izquierdas españoles, en sus políticas y propuestas que en lo que representa el fascísmo en España.

DeOjeda escribió:
(...)
Y si eres de izquierdas y lo que propone Podemos te parece legítimo, si eres demócrata, debes aceptar que lo que proponga Vox, mientras se haga por cauces legales y apoyados por mayorías, también lo es
Leer algunos mensajes estilo "No pasarán" que se leen por aquí, da una profunda vergüenza, pareceis bots rusos


Te parecerá legítimo el hecho de proponerlo por los cauces democráticos habituales y legítimos, pero el hecho en si de que aquello que se proponga tengo que estar de acuerdo y decirlo amén si o si, no siempre tiene que ocurrir porque igual es una propuesta que no me convence... y tengo derecho y podría argumentar porqué no me convence... pues de igual manera no tiene porqué convencer a todo el mundo por el hecho de que lo proponga un partido que te es afín ideológicamente... ¿o es que tengo que estar a favor lo que representa el Pin parental de VOX en Murcia sólo porque se proponga y haya caído por los cauces democráticos y legales habituales? Lo mismo si se propone algo impertinente o una idiotez por parte del PSOE o de IU, no siempre tengo porqué estar a favor aunque sea también de izquierdas...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 03/04/2021 11:00, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 232

MensajePublicado: 03/04/2021 01:25    Asunto: Responder citando

Ni fascismo ni comunismo. Habré pido esa frase decenas de veces.

Me parece que hay una gran diferencia entre una ideología criminal como el nazismo o el fascismo y los crímenes cometidos el nombre de otras ideas.

Ni el comunismo, ni el cristianismo, ni tampoco la democracia son ideologías criminales aunque se hayan convertido verdaderas atrocidades en su nombre.

El nazifascismo de hecho, propugna en sus ideales el exterminio de una parte de la población, lo que no ha hecho ninguna otra ideología.

La equiparación de comunismo y fascismo siempre es el paso previo a equiparar Vox y Podemos como Partidos con ideología extrema cuando no ambos lo son.

Me gustaría que alguien me explicara qué medida tiene Podemos en su programa que no firme un partido socialdemócrata. ¿Dónde está en Podemos ese comunismo?

Porque en Vox es una obviedad donde está el fascismo. En la xenofobia y racismo de sus propuestas y manifestaciones; en sus múltiples defensas y alabanzas al franquismo; en pedir que se eliminen los derechos fundamentales en Cataluña, por ejemplo.

Esto es Vox y no hay que ser un bot ruso para darse cuenta de ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 13:33    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
Ni fascismo ni comunismo. Habré pido esa frase decenas de veces.

Me parece que hay una gran diferencia entre una ideología criminal como el nazismo o el fascismo y los crímenes cometidos el nombre de otras ideas.

Ni el comunismo, ni el cristianismo, ni tampoco la democracia son ideologías criminales aunque se hayan convertido verdaderas atrocidades en su nombre.


Totalmente de acuerdo con esto. Wink

habieru escribió:
El nazifascismo de hecho, propugna en sus ideales el exterminio de una parte de la población, lo que no ha hecho ninguna otra ideología.


El nazísmo y los distintos fascismos nacionales que surgen en el S.XX lo hacen en un periodo de crisis y de cuestionamiento, precisamente por la crisis de las democracias de la época. Tiene vínculos con un nacionalísmo que exalta de una manera política, un glorioso pasado histórico del que, incluso toma su estética. Es el caso del Imperio Romano y la Italia de Mussolini, de la "pureza aria" del Tercer Reich de Hitler o del Imperio Español en época de los Austrias en el caso del Franquísmo. También se justifican con el Darwinísmo Social, que el propio Darwin criticaba, por la cual, en la sociedad sobrevivía el más capacitado. Así se justificaban los colonialismos de la época o la existencia de oligarquias económicas... y en el S. XX pues todos lo conocemos... la "Solución Final" incluía a los eslavos europeos. Afortunadamente no se les dejó acabar sus planes...

habieru escribió:
La equiparación de comunismo y fascismo siempre es el paso previo a equiparar Vox y Podemos como Partidos con ideología extrema cuando no ambos lo son.

Me gustaría que alguien me explicara qué medida tiene Podemos en su programa que no firme un partido socialdemócrata. ¿Dónde está en Podemos ese comunismo?

Porque en Vox es una obviedad donde está el fascismo. En la xenofobia y racismo de sus propuestas y manifestaciones; en sus múltiples defensas y alabanzas al franquismo; en pedir que se eliminen los derechos fundamentales en Cataluña, por ejemplo.

Esto es Vox y no hay que ser un bot ruso para darse cuenta de ello.


Esto es lo que me gustaría saber a mi. ¿Qué propuestas de UP lleva a pensar que puedan ser igualados a VOX o les hacen ser reconocibles como "comunistas" y radicales? Como si no hubiera mas diversidad que no esté de acuerdo ideológicamente con las derechas y extrema derecha. E igualmente me gustaría saber porqué votan a los partidos de izquierdas en este país quienes les votan. Es decir si, ideológicamente lo hacen por algo (defensa del sector público, no les convence el neoliberalísmo del PP, etc). Asi se vería lo injusto que es tratar a todo el mundo que vote a las izquierdas de "comunistas, terroristas, bolivarianos (cosa que ni siquiera alude en su origen a la izquierda, ni a Venezuela, si no a la independencia de España de los países americanos), etc".
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/04/2021 13:54    Asunto: Responder citando

El comunismo, como cualquier otra ideología totalitaria, se ha basado en la eliminación del adversario de cualquier forma posible. No necesariamente mediante la violencia. Es, como el fascismo y el nazismo, una ideología antidemocrática y que no tiene cabida en el tiempo actual más que en las mentes de unos trasnochados. No es simplemente un modelo económico. Es mucho más. Es una dictadura normalizada y blanqueada al igual que el franquismo por los otros. Regímenes donde no pueden existir más libertades que las que imponga el régimen absolutista y no lo contradigan.

Así que sí, opino en ese punto igual que DeOjeda. Ni fascismo ni comunismo. Democracia.

A Podemos se le ha podido leer y escuchar en muchísimas ocasiones en contra de la libertad de expresión e información siempre y cuando no sea la suya propia o de sus altavoces mediáticos. Eso es similar a lo que Vox ha hecho, señalar a periodistas mientras que ambos han sido aplaudidos por sus fans. También, por lo menos el primero ha hablado de controlar públicamente a los medios y que los privados perjudican la libertad de expresión. Pues no, al contrario.

También se le ha escuchado al felizmente cesado vicepresidente desacreditar continuamente a la Justicia y al poder judicial, al igual que sus otros compañeros menos el nefasto ministro de Universidades que no hace ni un clavo. Lo del Rey es otro tema, pero han forzado las tensiones con el PSOE al máximo posible. Normal, saben que se los están comiendo electoralmente. Pero el radicalismo no debe ser la mejor oposición al gobierno del que formas parte.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 232

MensajePublicado: 03/04/2021 14:10    Asunto: Responder citando

Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.

Resaltar el interés partidista de los medios de comunicación que han publicado información falsa con el único objetivo de desprestigiar a una formación política es algo absolutamente opuesto a controlar medios.

Los medios de comunicaciones privados en base a que no ejercen su labor como deben, con neutralidad y rigor deben tener el contrapeso en medios de comunicación públicos. Esa es la teoría y al menos es una propuesta más allá del "es lo que hay" que nos tenemos que comer a diario. Que un medio de comunicación privado como Libertad Digital haya sido financiado con la caja B (y eso está probado) de un partido político (que entonces era el del Gobierno) es algo lo suficientemente grave como para que a cualquiera le parezca que eso realmente atenta contra la democracia.

Independientemente de cada uno estemos más cerca o más lejos ideológicamente de un partido como Podemos, es una obviedad que todos los ataques que ha recibido por los medios de comunicación y que posteriormente han quedado en nada, perjudican la democracia. Uno de los informes de Reuters Digital News, que señala que los medios de comunicación españoles tienen la credibilidad más baja de Europa es una clara muestra de eso.

Los medios no están para perjudicar a nadie, sino sólo para recoger hechos objetivos e informar sobre ellos. Nada más y nada menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 14:25    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
El comunismo, como cualquier otra ideología totalitaria, se ha basado en la eliminación del adversario de cualquier forma posible. No necesariamente mediante la violencia. Es, como el fascismo y el nazismo, una ideología antidemocrática y que no tiene cabida en el tiempo actual más que en las mentes de unos trasnochados. No es simplemente un modelo económico. Es mucho más. Es una dictadura normalizada y blanqueada al igual que el franquismo por los otros. Regímenes donde no pueden existir más libertades que las que imponga el régimen absolutista y no lo contradigan.

Así que sí, opino en ese punto igual que DeOjeda. Ni fascismo ni comunismo. Democracia.

A Podemos se le ha podido leer y escuchar en muchísimas ocasiones en contra de la libertad de expresión e información siempre y cuando no sea la suya propia o de sus altavoces mediáticos. Eso es similar a lo que Vox ha hecho, señalar a periodistas mientras que ambos han sido aplaudidos por sus fans. También, por lo menos el primero ha hablado de controlar públicamente a los medios y que los privados perjudican la libertad de expresión. Pues no, al contrario.


Hay una diferencia también importante. Hay mucha gente de izquierdas que siguen siendo de izquierdas y son capaces de criticar los capítulos más negros que se han escrito en nombre del Marxísmo (Stalin, Pol Pot, Corea del Norte, etc). Habrá tontos que, extremistamente no lo hagan, pero eso desmerece a quienes sí lo hacen dentro de la izquierda. En cambio no verás a alguien de extrema derecha que critique a la extrema derecha, como mucho a la "derechita cobarde" o a otra extrema derecha por razones históricas (por ejemplo, los falangistas joseantonianos antiburgueses a los franquistas o a los falangistas tradicionalistas).

En este país, la prensa perdió su independencia y su objetividad en cuanto se lanzaron a dar la razón a los partidos políticos "porque si", como parte de la propaganda política de turno. Seguir una noticia y encontrar una versión objetiva es muy complicado, pero no imposible, hay que contrastar la misma noticia en medios de diversa ideología para saber, comparando y viendo en lo que coinciden, qué ha pasado realmente.

Seamos serios, ¿cuántas veces la prensa ha publicado algo en contra de UP, que se ha abierto una causa, etc y luego, si al final, la justicia ha dictado que la razón era de UP, esa noticia se ha metido no en portada, si no escondida?, ¿cuántas veces ha tenido que denunciar UP a periodistas por difamación etc y han ganado un juicio?. ¿Hace falta recordar el machaqueo permanente de El Mundo con la teoría de que el 11M había sido cosa de una alianza entre ETA y el PSOE de ZP que incluso llevó al suicidio por acoso a una persona (y nadie ha pagado judicialmente por ello)?

https://elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html

¿De verdad no es para señalar este tipo de comportamientos como inmorales al menos, no es para sembrar las dudas de su objetividad, tenemos que fiarnos de gente así, es, ahora, la gente de izquierdas unos radicales equiparables a los nazis porque está demostrado que no se puede uno fiar de este tipo de periodísmo?. Como dicen por aquí... ¡agüita!.

Si todos los partidos hubieran sido tan criticados como UP, otro hubiera sido este país... si no hay equilibrio y no se critica igualmente a todo el mundo como se ha hecho y se hace con UP, no es de extrañar que estén mosqueados y no se fien... y las cloacas del estado y su vínculo con algunos medios, la justicia ha demostrado que son reales...

Seamos justos y pidamos el mismo trato para todos, a ver qué pasa... yo, desde luego, de algunos periodistas tipo Hermann Tertsch, Jiménez Losantos, Inda o Marhuenda no espero objetividad y no me fiaría si estuviera en UP, desde luego, y razones lógicas no faltarían.

Pero hay algo que UP no ha hecho y VOX si, ser irresponsables en la pandemia; ir al acto de Vistalegre a ir a contagiar a todo el mundo con el virus exportado de Italia o, recientemente, cuando la policía ha tenido que suspender actos de VOX en Sevilla porque había mucha gente apiñada sin respetar las normas anti-pandemia que todos sabemos o debiéramos saber.

No, no es lo mismo. La derecha y VOX (que a veces parecen competir a ver quien es más ultra) además de sacar la idea de que el gobierno gobierna no porque los ciudadanos hayan confiado en ellos y porque han ganado legal y democráticamente unas cuantas elecciones, han lanzado la idea de que todo es por un "golpe de estado" que les hace ser ilícitos y estar gobernando "ilegalmente" en consecuencia.

Democracia si, con sus fallos y todo lo que puede ser mejorable, pero si alguien cuestiona lo que es la democracia en España es, precisamente la extrema derecha que opina que no debería estar gobernando la izquierda (a pesar de que hay una validez democrática para ello), pero el hecho en si del cuestionamiento de unos resultados electorales democráticos creo, es injusto para aquellos que son de izquierdas y se les quiere equiparar a la extrema derecha...

Tampoco es cierto que VOX surgiera como respuesta a UP... VOX surgió financiado por un grupo terrorista iraní (y luego son xenófobos con los magrebíes, que alguien me lo explique) y como escisión ultra del PP, no necesitaban a nadie más...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 03/04/2021 14:49    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Archivérez08 escribió:

A ver, ¿porqué no podéis entender cada uno el punto de vista del otro?

Nosotros (yo no la he vivido en persona, por suerte soy joven y estoy acostumbrado a la democracia) hemos sufrido una dictadura de derechas durante 40 años. Conclusión:estamos más sensibilizados contra la ultra derecha.

En el país de sjurado, Venezuela, han vivido también muchos años bajo una dictadura de izquierdas. Conclusión: están más sensibilizados contra la izquierda más radical (que no por ello es peor, estoy de acuerdo con ella en algunos puntos) y saben buscarle fallos.


Totalmente cierto.

Y si, desde finales del siglo XVIII tuvimos dictaduras no comunistas, que tambien son malas.

Pero recuerdo que comentaste que viviste aqui un tiempo...quizas llegaste a vivir y apreciar de primera mano que teniamos y despreciabamos y que luego perdimos y hoy lamentamos.

conociste la democracia, experimentaste la entrada del comunismo?



Me parece que te has liado, yo nunca he estado en Venezuela.
Sí he leído bastante información sobre el tema. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 03/04/2021 14:52    Asunto: Responder citando

habieru escribió:
Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.



Bueno, cuando intentaron regular los medios "por su calidad de información" Rolling Eyes


¿Homenajes a Stalin? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 14:53    Asunto: Responder citando

Ser de izquierdas no está reñido con la democracia (pero ser de extrema derecha sí y ciertas actitudes que cuestionan todo en pro de una estrategia política de desgaste y crispación que, además que es cuestionable precisamente ahora, no ayuda a la concordia precisamente), de hecho, la crítica a cómo podría mejorarse la democracia debiera ser algo aceptado porque derivaría en el bien común o al menos su debate, enriquecería a todo el mundo, tuviera la razón quién la tuviera...

Lo que si que no favorece a la democracia es el periodísmo cuando no es objetivo y se convierten en armas políticas de los partidos en lucha, también la corrupción de los partidos políticos no ayudan, no ayudan las ideas demagógicas de "o conmigo o contra mi", "lo que no está contra mi atenta a las libertades", "si no eres de derechas, eres de ETA", crear una crispación política como estrategia política para agotar al gobierno e ir desgantándolo, y no apostar por un debate político de ideas porque el objetivo ha de ser el mismo de todos: salir de la pandemia, como hizo la oposición política al gobierno portugués (ojalá viéramos algo así por España alguna vez cuando, haría falta algo de responsabilidad en pro del bien común). Al contrario, hacer actos multitudinarios en Sevilla, para que suban los contagios y usar políticamente a las víctimas de la pandemia como armas políticas posteriormente, no ayuda (la responsabilidad, si algo afecta a todo el mundo es, precisamente, de todo el mundo, no únicamente del gobierno), no ayuda ser el capitán Aposteriori, no ayuda decir que Madrid va por libre porque es un paraíso neoliberal de paz, libertad a lo San Francisco de la revolución hippy... no ayuda dada su ubicación geográfica y menos ahora que la pandemia es una de las peores amenazas de los últimos tiempos (me pregunto que pasaría si la actitud de Madrid la tuvieran otras Autonomías... ¿estaríamos pensando en pedir la aplicación del 155?).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 14:59    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
habieru escribió:
Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.



Bueno, cuando intentaron regular los medios "por su calidad de información" Rolling Eyes


¿Homenajes a Stalin? Shocked


Mientras haya medios que sirvan antes a la estrategia de servir de armas políticas y no a la objetividad debida al público a quienes sirven informando, habrá un problema con el periodísmo en este país. Desde luego, la "calidad de la información" es cuestionable cuando la mentira repetida una y mil veces degenera en las cloacas del estado o en esto de abajo, es, desde luego, de una calidad "cuestionable":

https://elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html

La democracia debiera valer también para mejorar lo mejorable y no defender a ultranza la inalterabilidad de todo. Igual habria que debatir sobre el papel de la prensa y su vinculación más con los partidos y menos como servicio al público. Plantear un debate no deberia ser un problema democrático en una sociedad convencida de serlo.

¿Cómo lo solucionaríais vosotros?
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1008

MensajePublicado: 03/04/2021 15:21    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Archivérez08 escribió:
habieru escribió:
Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.



Bueno, cuando intentaron regular los medios "por su calidad de información" Rolling Eyes


¿Homenajes a Stalin? Shocked


Mientras haya medios que sirvan antes a la estrategia de servir de armas políticas y no a la objetividad debida al público a quienes sirven informando, habrá un problema con el periodísmo en este país. Desde luego, la "calidad de la información" es cuestionable cuando la mentira repetida una y mil veces degenera en las cloacas del estado o en esto de abajo, es, desde luego, de una calidad "cuestionable":

https://elpais.com/politica/2014/03/08/actualidad/1394295198_919767.html

La democracia debiera valer también para mejorar lo mejorable y no defender a ultranza la inalterabilidad de todo. Igual habria que debatir sobre el papel de la prensa y su vinculación más con los partidos y menos como servicio al público. Plantear un debate no deberia ser un problema democrático en una sociedad convencida de serlo.

¿Cómo lo solucionaríais vosotros?



Ya sé que los medios de este país están casi todos adulterados. Solamente contestaba a habieru.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/04/2021 15:59    Asunto: Responder citando

'El diablo esta en los detalles', reza un vieja frase de origen germanico, y suele usarse para destacar la importancia de algún elemento oculto justamente en los detalles, que a simple vista pueden pasar desapercibidos pero al momento de obviar deliberadamente lo evidente y darles a estos la importancia en su justa medida y proporción ayudan a llegar a conclusiones totalmente disimiles a las originalmente planteadas.

Mientras que, al parecer la importancia del presunto atentado a la sede podemita no es el atentado en si, si no que el reclamo de las presuntas victimas, mas que pedir una investigacion o experticia a fin de dar con los responsables, es que los medios y partidos opositores condenen el hecho de manera automatica y den como <verdad unica e indiscutible> quizas, las lamentables declaraciones acusatorias y sin mayor fundamento que ocupar un titular en plena campaña electoral, como las que dieron el coordinador de la region de la tolda y como era de esperarse la del 'demoño' (como algunos ya le dicen y no es precisamente el de tazmania) lider maximo del partido marxista burgués.

Lo de las cortinas, es un detalle, la verdad sea dicha.

Eso me hace preguntar y quizás alguien pueda hacer la aclaratoria pertinente, si una sede regional de un partido político acostumbra a dejar el interior de sus oficinas a la vista del publico?

No están estas oficinas equipadas con ordenadores u otros equipos tecnológicos que podrían tentar a algún malhechor de los que pululan por las calles?

Y aun mas importante, no se resguarda en estas sedes información de importancia del partido y que no debería caer en manos de cualquiera que no pertenezca a esa organización?

o había un interés en dejar las vitrinas, cual librería o tienda de algun diseñador de moda, para que los transeuntes no solo pudiesen ver la mercancía a la vista de potenciales compradores si no para que los presuntos terroristas pudiesen dejar su impronta sin ser esta 'opacada' por algun cortinaje purpura, color de penitencia nazarena con que se suele identificar a la coalicion politica y asi no ser captada en su magnitud ante las camaras de circuito cerrado el pecado y el pecador?

y hablando de nazarenos, no estamos acaso en la semana mayor, en donde muchas actividades cesan, seas creyente o no?

y no estamos también en una pandemia (cuyas cifras de infectados no dejan de aumentar) en donde se recomienda a la gente no salir a la calle o hacer ninguna actividad a menos que sea estrictamente necesaria y con la aprobación de las autoridades de cada comunidad?

Todo esto lo traigo a colacion por unas fotos en donde se puede ver al presunto perpetrador o presunta perpetradora del hecho en plena faena de mensajeria y consigna vitrinal que al igual que el recogimiento (no religioso) del cortinaje de la sede, llama a la suspicacia:





ante esto solo cabe preguntarse: serán asi de chapuceros o el grado de subestimacion a la inteligencia del contrario alcanza niveles nunca vistos?

yo me inclino a pensar que estamos ante el cumplimiento de una máxima Shakiriana: que las caderas no mienten!

Rolling Eyes Twisted Evil
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 16:10    Asunto: Responder citando

Si, las mujeres tienen las caderas más anchas que los hombres por razones biologicas y anatómicas. ¿Y?

¿Has comprobado si esa chica que destacas ahí y a la que culpas tiene coartada comprobable desde tu casa? Si no la denuncia no vale. Y te pueden denunciar a ti por difamación. La ley española es asi. Si no hay pruebas no puedes acusar públicamente. La difamación es delito.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 03/04/2021 16:17    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
habieru escribió:
Podemos nunca ha estado en contra de la libertad de expresión e información. No son ellos los que vetan medios precisamente.



Bueno, cuando intentaron regular los medios "por su calidad de información" Rolling Eyes


¿Homenajes a Stalin? Shocked


a Stalin y a Lenin, y a la revolución rusa que acabo con la vida de millones de personas que cayeron bajo la hoz y el martillo.

El lamentable hecho se dio en Bolivia (otro franquiciado del marxismo del siglo XXI) para celebrarse los 100 años del movimiento comunista.




Pero tambien ha hecho loas a Fidel Castro y al Che Guevara, todo esta en este hilo, solo hay que buscarlo con paciencia...pero mejor en las redes para un acceso mas expedito.

Wink
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/04/2021 17:21    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
(...)

Ya sé que los medios de este país están casi todos adulterados. Solamente contestaba a habieru.


Jejeje, tranquilo, en cuanto empiezo a comentar no paro... Laughing

Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 256, 257, 258 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 257 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group