Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/06/2018 13:11    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
pero...que es esto? (parte IV):

Puigdemont desvela que Pablo Iglesias le llamó para pactar la moción de censura


https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-08/indepedencia-cataluna-carles-puigdemont-pablo-iglesias-gobierno-mocion-censura_1575908/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual[/b]


Pues claro: habló con el que teóricamente mandaba en su grupo parlamentario, aunque luego se reveló que mandaba menos de lo que decían: el grupo parlamentario del PdeCat o como se llamen votó a favor de la moción, contra lo que les pedía Fuigdemont.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 11/06/2018 23:03    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
pero...que es esto? (parte IV):

Puigdemont desvela que Pablo Iglesias le llamó para pactar la moción de censura


https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-08/indepedencia-cataluna-carles-puigdemont-pablo-iglesias-gobierno-mocion-censura_1575908/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual[/b]


La derecha nacionalísta catalana, echando un cable a la derecha nacionalista española y la izquierda española tratando de que la política española no dependa tanto de banderas agitadas por la derecha para arañar cuatro votos y seguir con sus 3%, su Gürtel...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/06/2018 17:46    Asunto: Responder citando

pero...que es esto? (parte V):






ahi tienen pues...los que criticaban que la parcela esa de 2.000 metros era una pretension suntuaria...nada mas lejos de la realidad!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 29/06/2018 14:08    Asunto: Responder citando

La marihuana, bien cultivada y orientada a usos exclusivamente terapeuticos y analgésicos, ya está siendo usada actualmente por la medicina:

https://www.webconsultas.com/belleza-y-bienestar/terapias-alternativas/uso-terapeutico-de-la-marihuana

https://www.diariocritico.com/que-paises-recetan-marihuana-terapeutica

Si alguien padeciera esclerosis múltiple y el cannabis le paliara el dolor (por ejemplo), bienvenido sea, imagino que sería cannabis tratado para uso exclusivamente médico, claro.

Espero también que, a quien se le ocurra criticar el uso medicinal de la marihuana (si vale, vale, imagino que habrá miles de publicaciones y estudios científicos que avalen esta afirmación), no abuse del tabaquísmo o del alcohol en sus momentos de ocio tampoco, que una droga sea legal, no la hace menos droga, y sus efectos no son menos perjudiciales para la salud propia y ajena (fumadores pasivos, por ejemplo).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/06/2018 14:18    Asunto: Responder citando

GRACIASSSSS PABLO IGLESIAS!!!!!!

AHORA MAS QUE NUNCA...SOS DE LOS NUESTROS!!!!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/07/2018 20:47    Asunto: Responder citando

Parecían inteligentes pero los otros eran más listos: la derecha sabe judo y otras artes marciales de aprovechar la fuerza del contrario en su contra.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/07/2018 10:18    Asunto: Responder citando

Desde hace años andaba muy claro el hombre...de hierro.Very Happy

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/07/2018 18:50    Asunto: Responder citando

en éxtasis el vampiro perverso español...

México condenado al destino de Venezuela...pero antes...algún contratillo, alguna asesoría caerá por alli...que los chalets cuestan lo suyo o como en el caso del moderador la compañía masculina a domicilio...

No puedo ocultar mi molestia de que este hijo de p.... nombre a Bolívar en sus monsergas tarifadas...


https://www.youtube.com/watch?v=7aLto1p6Hfs

Pobre México...pero a estas alturas, ya no tienen excusas por lo que ellos mismos se han hecho...

mucho había tardado el buitre ibérico...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2018 22:26    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Desde hace años andaba muy claro el hombre...de hierro.Very Happy


Hemos hablado ya sobre esa historieta. Al menos, yo la conozco desde el año 200ypoco. Es una típica historieta panfletaria.

Me hubiera gustado, sabiendo que era imposible. que hubierais reído con lo que le cuenta el saliente al entrante sobre la mansión presidencial mexicana.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 09/07/2018 10:33    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:

De Público me llama mucho la atención que ahora no se pueden leer los comentarios a no ser que estés registrado. No sé a qué viene eso.

Imagino que era por la cueva de trolls en la que se había convertido. Era imposible leer un solo comentario sobre la noticia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 18/07/2018 09:54    Asunto: Responder citando

que comentario tan racista e infeliz de este HDP...




a lo mejor [se ha llenado de ilusiones] lo que quiere es un metegoles de color para el solito...ademas de corrupto e inmoral...goloso el monedero... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 18/07/2018 13:47    Asunto: Responder citando

Hay que ser francamente manipulador para hacernos creer que Monedero es racista, y que lo iba a publicar tan alegremente en un tweet. Se entiende claramente cual es su intención, lo que me parece ridículo es que alguna gente de derechas pretenda hacernos creer lo contrario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/07/2018 23:25    Asunto: Responder citando

Mira que me digo: no entres porque no van a comentar nada de decisiones políticas de Podemos sino que van a lanzar algún nuevo insulto... pero me gusta leer y leo y me pego unos sopapos...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/09/2018 00:09    Asunto: Responder citando

El cinismo de Pablo Iglesias: del 'Chávez es dios' al 'Venezuela no existe'

https://www.libremercado.com/2018-09-05/el-cinismo-de-pablo-iglesias-del-chavez-es-dios-al-venezuela-no-existe-1276624386/?utm_source=2&utm_medium=maspopular&utm_campaign=maspopular
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/09/2018 09:32    Asunto: Responder citando

También se puede ver cómo que las experiencias de la realidad cambian percepciones, opiniones y análisis. No he visto a nadie neoliberal que haya criticado a Bush padre o hijo o a Thatcher, de los que solamente alaban sus supuestos logros pero no sus aumentos de déficit en gasto militar estadounidense (pese a que critican los españoles cuando es en gasto social). Es decir, les alaban el libre mercado o la privatizacion pero no el recorte de libertades reales y la eliminación de los colchones e igualdad. En definitiva, cuando son los suyos solamente los alaban o los protegen, pero nunca dicen nada en negativo. Ni Sarkozy se equivocó nunca ni critican a Orban ni a Macri pero exigen que los opuestos sí critiquen o "no callen" sobre los que eran de lo suyos, en aquel caso, el chavismo venezolano.

Si hablan de Merkel es para bien, no para decir: anda, que menuda chapuza lo de los minijobs, y la tía lo mantiene.

De igual modo, nunca, ni cuando había una orden judicial, oíamos críticas al dictador Pinochet (conocido asesino múltiple chileno).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 228, 229, 230 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 229 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group