Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/11/2017 14:39    Asunto: Responder citando

Es cierto: las cosas no están para chistes mientras Podemos no sea de verdad un partido de izquierdas que diga y practique cosas de izquierdas y contra a desigualdad o sea sustituido por un partido que sí lo sea.

Chistes de salón... todo el poder para los sillones... qué pereza.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/12/2017 19:04    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Es cierto: las cosas no están para chistes mientras Podemos no sea de verdad un partido de izquierdas que diga y practique cosas de izquierdas y contra a desigualdad o sea sustituido por un partido que sí lo sea.

Chistes de salón... todo el poder para los sillones... qué pereza.


Lo que es un chiste es insinuar que el PSOE es un partido de izquierdas, pero un chiste malo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/12/2017 22:16    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
magin escribió:
Es cierto: las cosas no están para chistes mientras Podemos no sea de verdad un partido de izquierdas que diga y practique cosas de izquierdas y contra a desigualdad o sea sustituido por un partido que sí lo sea.

Chistes de salón... todo el poder para los sillones... qué pereza.


Lo que es un chiste es insinuar que el PSOE es un partido de izquierdas, pero un chiste malo.


bichomen


En mi mensaje no he insinuado eso... sí que he dicho de manera explícita que Podemos ha abandonado, olvidado, traicionado lo de ser de izquierdas. Están gobernando con coaliciones en casi todas las localidades que conozco y no noto nada positivo en ninguna.

Y los mensaje de Podemos no los veo de izquierdas ni de lucha contra la desigualdad a nivel español.

Se besuquearon mucho en el Congreso, llevaron a los bebés a darles de mamar y... nada más.

En Barcelona, con la ex-líder de la PAH de alcaldesa, siguen sus 8 desahucios diarios. Y ella no habla de eso: revisad las entrevistas que le han hecho en La Sexta, donde solamente habla Colau sobre el referéndum y sobre el artículo 155. Verdaderamente, no me va la vida en eso.

Ni a nadie.

En cambio, el colapso o cierre efectivo de la Sanidad Pública, sí que afecta.
La emergencia social y casi civilizatoria que existe en barrios y distritos enteros, sí.

Pero todo eso no existe.

Ni Domènech ni Colau ni Iglesias ni Errejón (ay, no, que le aplicaron la reforma laboral) ni Echenique ni nadie: no veo que ni hablen ni hagan nada de izquierdas.

Cuando Iceta ha hablado de su programa electoral, del PSC con los ultras de Unió, lógicamente no mencionó nada izquierdoso ni de nivelación de rentas ni de compensación ni de lucha contra la desiguladad. No lo esperamos.

De ERC tampoco, porque también es un partido de derechas, que ha gobernado ya en dos ocasiones (Tripartit y JuntsXSí) recortando derechos y libertades y aumentando la desigualdad.

El único acicate que podría haber existido era ese mejunje de Podemos pero su fuerza se les acaba en las exposiciones de la parte final de los congresos, tras haber elegido las líneas políticas, y que es cuando dejan parlotear a los que se han creído el mensaje de cambio social.

En los ayuntamientos, nada. Al menos, en los ayuntamientos catalanes.

Reducir el déficito no me parece lo más meritorio, precisamente.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 11/12/2017 15:02    Asunto: Responder citando

magin escribió:


En mi mensaje no he insinuado eso... sí que he dicho de manera explícita que Podemos ha abandonado, olvidado, traicionado lo de ser de izquierdas. Están gobernando con coaliciones en casi todas las localidades que conozco y no noto nada positivo en ninguna.

Y los mensaje de Podemos no los veo de izquierdas ni de lucha contra la desigualdad a nivel español.

Se besuquearon mucho en el Congreso, llevaron a los bebés a darles de mamar y... nada más.

En Barcelona, con la ex-líder de la PAH de alcaldesa, siguen sus 8 desahucios diarios. Y ella no habla de eso: revisad las entrevistas que le han hecho en La Sexta, donde solamente habla Colau sobre el referéndum y sobre el artículo 155. Verdaderamente, no me va la vida en eso.


Infórmate por otros medios, porque estás completamente desinformado. Te has tragado la bola de que UP no hace nada:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-congreso-votara-semana-propuesta-unidos-podemos-prohibir-desahucios-20170212114638.html (desahucios)
http://www.eldiario.es/sociedad/Unidos-Podemos-propuesta-despenalizar-eutanasia_0_602989883.html (eutanasia)
http://www.publico.es/economia/igualdad-laboral-unidos-presenta-ley-acabar-discriminacion-retributiva.html (desigualdad laboral)
http://www.publico.es/sociedad/congreso-vota-seguir-tramitando-propuesta-ley-lgtbi.html (LGTBI)
http://www.publico.es/politica/ley-seguridad-ciudadana-unidos-disputara.html (ley mordaza)
http://www.eldiario.es/politica/Congreso-peticion-Unidos-Podemos-salario_0_582692005.html (subida salario mínimo, ni de ésta te has enterado, normal, los medios nacionales no se han hecho apenas eco)

En cuanto a los deshaucios, las competencias de un ayuntamiento son las que son. Magia no se puede hacer. Pero para luchar contra ellos, promovieron una serie de medidas: http://ajuntament.barcelona.cat/dretssocials/es/noticia/el-ayuntamiento-promueve-ayudas-para-hacer-frente-a-los-desahucios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/12/2017 16:08    Asunto: Responder citando

No sé, yo es que estoy siguiendo la campaña de las Elecciones Catalanas y aún es hora de que le oiga una propuesta de izquierdas a nadie de En Comú Podem o como se llamen con ese nombre imposible.

Hasta ahora, en debates y tertulias pero sobretodo debates de la tele he oído hablar de emergencia social y de cosas de desigualdades a Ciudadanos y a la CUP...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/12/2017 17:16    Asunto: Responder citando

Si es que a Podemos le va muy bien hablar de desahucios cuando no gobierna para ver si pesca votos, pero cuando tiene el poder en los municipios todo son excusas. No hace falta quedarse con Barcelona:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171117/432933977222/desahucios-fecha-abierta-sin-previo-aviso-vivienda.html

También sucede en Cádiz, donde más de una vez le han dicho a Kichi a su cara que deje ya de engañarles:

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/23/56f2eb3e46163fb5758b45c0.html

https://www.lavozdelsur.es/el-enorme-problema-de-la-vivienda-en-cadiz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 12/12/2017 19:50    Asunto: Responder citando

magin escribió:
No sé, yo es que estoy siguiendo la campaña de las Elecciones Catalanas y aún es hora de que le oiga una propuesta de izquierdas a nadie de En Comú Podem o como se llamen con ese nombre imposible.

Hasta ahora, en debates y tertulias pero sobretodo debates de la tele he oído hablar de emergencia social y de cosas de desigualdades a Ciudadanos y a la CUP...


Dudo mucho de tu seguimiento. Yo de Arrimadas solo oigo un discurso de "volver a la normalidad" y un "puigdemont" por cada 4 palabras que pronuncia.
Precisamente Domenech es el que ha puesto más énfasis en lo social.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 12/12/2017 20:06    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Si es que a Podemos le va muy bien hablar de desahucios cuando no gobierna para ver si pesca votos, pero cuando tiene el poder en los municipios todo son excusas. No hace falta quedarse con Barcelona:

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171117/432933977222/desahucios-fecha-abierta-sin-previo-aviso-vivienda.html

También sucede en Cádiz, donde más de una vez le han dicho a Kichi a su cara que deje ya de engañarles:

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/23/56f2eb3e46163fb5758b45c0.html

https://www.lavozdelsur.es/el-enorme-problema-de-la-vivienda-en-cadiz


Podemos en Cádiz no ha prometido nunca parar. desahucios. Aquí os pego lo que decía su programa municipal:
"Lucha contra los desahucios
El desahucio es desgraciadamente un ámbito competencial en el que el
Ayuntamiento se encuentra muy limitado;
pero no se puede consentir la
inactividad de un Ayuntamiento que sí tiene competencias en materia de asistencia a los afectados. Con este fin, se establecerá un protocolo de desahucios que permita al Ayuntamiento disponer del tiempo necesario para garantizar a la familia afectada una vivienda alternativa para alojarse hasta resolver definitivamente el problema habitacional.
Además, Por Cádiz Sí Se Puede tratará de implicar a las partes
implicadas en el proceso de desahucio en la solución de un problema que se ha convertido en una lacra social de nuestro tiempo. Para ello, exigirá a toda entidad financiera que mantenga convenio con el Ayuntamiento que se comprometa a cumplir los estándares internacionales de Derechos Humanos en materia de desahucios. Además, estas entidades deberán expresar su... "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/12/2017 13:54    Asunto: Responder citando

shin escribió:
magin escribió:
No sé, yo es que estoy siguiendo la campaña de las Elecciones Catalanas y aún es hora de que le oiga una propuesta de izquierdas a nadie de En Comú Podem o como se llamen con ese nombre imposible.

Hasta ahora, en debates y tertulias pero sobretodo debates de la tele he oído hablar de emergencia social y de cosas de desigualdades a Ciudadanos y a la CUP...


Dudo mucho de tu seguimiento. Yo de Arrimadas solo oigo un discurso de "volver a la normalidad" y un "puigdemont" por cada 4 palabras que pronuncia.
Precisamente Domenech es el que ha puesto más énfasis en lo social.


Yo te digo solamente que a Domènech o los que salen en tertulias y debates representanto a Catalunya en Comú Podem no les oigo casi nada de cosa sociales, como si se diera por supuesto... y cuando hablan es a remolque o, como hizo la bienintencionada candidata de Tarragona (una persona normal y corriente, por fin) diciendo en el debate de Tarragona del 324: "qué cinismo"... sí, pero no dijo lo que iban a hacer ellos y su mensaje final, como el de 90% del contenido de Domènech o como la propaganda electoral que me han enviado va de cosas que NO ME DAN PAN: que ni DUI ni 155, que si normalidad democrática, que ni no sé qué... que si, miren... que no me importa, que lo que les pido a los de Podemos son cosas de izquierdas, que para repartirse las derechas ya están los demás...

... Así que, cuando a Arrimadas (C's) le oigo: "un gobierno que ponga el acento social no puede ser rechazado por els comuns"... pues eso, que luego serán neoliberales pero se han adelantado a ello... igual que la derechista CUP, un partido que ha estado apoyando sin fisuras a la derecha carca catalana de JXS y que nos quiere convencer de que son de izquierdas... pues hasta ellos dicen cosas de políticas sociales...

¡Pero si hasta a gente del PP se lo he oído!

Definitivamente, que Podemos se tiene que poner mucho las pilas... refundarse, convertirse en lo que tendría que ser, de los de abajo hacia los de arriba, del 15M, de los derechos sociales, de lucha contra la desigualdad y de no dejarse vapulear por los periodistas del régimen y del règim, es decir, responder claramente (como hace C's: "no más proceso ni más procesismo") a las preguntas con su mensaje de carácter propio.

Juegan mucho con que los siguen, com dicen analistas y encuestas, una gente muy politizada, intelectualizada y qué se yo, pero si miras dónde los votaron, son zonas obreras, paradas, de conflicto social latente, de problemas realmente graves y escondidos... de gente que, si no reciben soluciones de unos pues votarán a otros... y ya está.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 15/12/2017 18:16    Asunto: Responder citando

En serio? Que digan que tienen "políticas sociales" no es prueba de nada. Seamos serios. Que votaron en contra del aumento del SMI... No hay más que decir. Las cosas se demuestran, no seactua al contrario y te aprovechas de que los medios no se han hecho eco de tu jugada.

No has escuchado a Domenech porque los medios tradicionales no le han dado apenas cobertura. No hay mucho más.

Lo que haga la CUP me da igual. No tienen nada que ver con Podemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/12/2017 18:44    Asunto: Responder citando

magin escribió:

... Así que, cuando a Arrimadas (C's) le oigo: "un gobierno que ponga el acento social no puede ser rechazado por els comuns"... pues eso, que luego serán neoliberales pero se han adelantado a ello...

Todo lo neoliberales que quieras pero han obligado al PP a más que duplicar el permiso de paternidad donde lo había dejado el PSOE. En el país más viejo del mundo y con las pensiones en quiebra se echan de menos políticas como estas (vengan de quien vengan):

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/mamas_papas/1506077113_135739.html
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/12/2017 19:44    Asunto: Responder citando

shin escribió:


No has escuchado a Domenech porque los medios tradicionales no le han dado apenas cobertura. No hay mucho más.



No, Domenech no tiene cobertura de los medios, ni tiempo para hacer campaña, desde que presenta varios programas en la Sexta y en Cuatro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 15/12/2017 20:56    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
magin escribió:

... Así que, cuando a Arrimadas (C's) le oigo: "un gobierno que ponga el acento social no puede ser rechazado por els comuns"... pues eso, que luego serán neoliberales pero se han adelantado a ello...

Todo lo neoliberales que quieras pero han obligado al PP a más que duplicar el permiso de paternidad donde lo había dejado el PSOE. En el país más viejo del mundo y con las pensiones en quiebra se echan de menos políticas como estas (vengan de quien vengan):

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/mamas_papas/1506077113_135739.html


Obviamente todo no lo van a hacer mal.

Por cierto, por lo que leo, lo han ampliado una Semana. No duplicado. Por otro permite me que dude de que hayan "obligado" al pp.

Curiosamente el año pasado Podemos propuso en el congreso igualar ese tiempo : https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/01/27/actualidad/1485534073_555719.amp.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 15/12/2017 20:57    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
shin escribió:


No has escuchado a Domenech porque los medios tradicionales no le han dado apenas cobertura. No hay mucho más.



No, Domenech no tiene cobertura de los medios, ni tiempo para hacer campaña, desde que presenta varios programas en la Sexta y en Cuatro. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Twisted Evil


No sé en qué mundo paralelo vives tú, pero yo he visto a Arrimadas. En el programa de Evole con un especial para ella sólita y la de ERC, e incluso un prime time en el programa de Bertín Osborne
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/12/2017 21:26    Asunto: Responder citando

shin escribió:
ase62 escribió:
magin escribió:

... Así que, cuando a Arrimadas (C's) le oigo: "un gobierno que ponga el acento social no puede ser rechazado por els comuns"... pues eso, que luego serán neoliberales pero se han adelantado a ello...

Todo lo neoliberales que quieras pero han obligado al PP a más que duplicar el permiso de paternidad donde lo había dejado el PSOE. En el país más viejo del mundo y con las pensiones en quiebra se echan de menos políticas como estas (vengan de quien vengan):

https://elpais.com/elpais/2017/09/22/mamas_papas/1506077113_135739.html


Obviamente todo no lo van a hacer mal.

Por cierto, por lo que leo, lo han ampliado una Semana. No duplicado. Por otro permite me que dude de que hayan "obligado" al pp.

Curiosamente el año pasado Podemos propuso en el congreso igualar ese tiempo : https://www.google.es/amp/s/politica.elpais.com/politica/2017/01/27/actualidad/1485534073_555719.amp.html

Ahh, ZP lo subió a 15 días. Me he perdido algo. ¿Quien lo ha subido a 4 semanas? ¿El PP? Porque creo que este acuerdo es para subirlo a 5 semanas, ¿no?

A lo que voy es que estas medidas no parecen propias de partidos neoliberales. Podemos lo lleva fijo en su programa, sí. El tema del problema de la natalidad pronto no tardando va a ser un asunto de Estado y se van a tener que tomar medidas que favorezcan la natalidad con más fuerza o esto se va a la porra (empezando por las pensiones en un país con la pirámide camino de ser invertida).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 207 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group