Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2017 19:54    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Esto tiene años, pero parece que sigue vigente a día de hoy Laughing

https://twitter.com/FrayJosepho/status/500051150100758528


Existe una tierra alternativa y absolutamente imaginaria en la que yo hablaba de Ciudadanos en este foro, enlazando noticias y sucesos reales, y varios foreros se lo tomaron muy mal, tanto que parecía que se llegaba al plano personal.

Pero lo dicho, es una tierra alternativa y absolutamente imaginaria. En este otro plano de existencia, como veis yo he seguido poniendo enlaces y noticias sobre Ciudadanos porque sabía que no pasaba nada y que se iba a tomar como un debate sano e interesante.


O sea, que aquí todo lo que se haya puesto o ponga para criticar algo de Podemos o Garzón es falso porque tiene que ser falso, no? Si es del resto siempre tendrá que ser verdad.

Lo del twitt es cachondo pero muy real. No hay más que leer a las hordas de redes sociales.


¿Dónde has leído que yo diga que algo es verdad o mentira? Lo que digo es que yo me cansé de los ofendiditos y dejé de escribir aquí estas opiniones sobre Cs para ganar en salud mental. Porque vamos, el nivel de sensibilidad que yo he visto ha sido tremendo.


Salud mental... Shocked Pues algo me habré perdido porque es a tí a quien te veo/noto ofendido Rolling Eyes

En los mensajes escritos y más en los foros se pierde mucha información. Sobre todo respecto al tono real con el que se transmite algo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 21:37    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Salud mental... Shocked Pues algo me habré perdido porque es a tí a quien te veo/noto ofendido Rolling Eyes

En los mensajes escritos y más en los foros se pierde mucha información. Sobre todo respecto al tono real con el que se transmite algo.


Tranquilo, perderé el tiempo en revisar mensajes antiguos del foro para ver réplicas y contrarréplicas en este foro y poder enseñarte gente que se ha ofendido con noticias de Cs. O espera, no.

Vamos, como alguno crea que si he dejado de enlazar cosas aquí de Ciudadanos ha sido porque he visto la luz y me he dado cuenta de que es mi opción política favorita, es un ingenuo de narices.

¿Esa es la información que se pierde? ¿La que no debería ser necesario explicar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/08/2017 21:52    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Vamos, como alguno crea que si he dejado de enlazar cosas aquí de Ciudadanos ha sido porque he visto la luz y me he dado cuenta de que es mi opción política favorita, es un ingenuo de narices.


¿Pero en qué momento se ha pensado/escrito/dicho eso respecto a tí? Shocked Creo que más bien eres tú el que se lo está tomando por lo personal.

pablo escribió:
¿Esa es la información que se pierde? ¿La que no debería ser necesario explicar?


Definitivamente, no me has entendido ni creo que me vayas a entender.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 15/08/2017 23:02    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
pablo escribió:
Vamos, como alguno crea que si he dejado de enlazar cosas aquí de Ciudadanos ha sido porque he visto la luz y me he dado cuenta de que es mi opción política favorita, es un ingenuo de narices.


¿Pero en qué momento se ha pensado/escrito/dicho eso respecto a tí? Shocked Creo que más bien eres tú el que se lo está tomando por lo personal.

pablo escribió:
¿Esa es la información que se pierde? ¿La que no debería ser necesario explicar?


Definitivamente, no me has entendido ni creo que me vayas a entender.


A veces de verdad que me da pereza tener que escribir con pelos y señales lo que creo que únicamente se debería insinuar, aunque sea solo por buena educación. Porque no me creo de verdad que tal como lo estoy diciendo no se entienda.

En ningún momento nadie del foro ha creído lo que he puesto arriba. Es obvio. No hace falta ni explicarlo. Por tanto, si el motivo de que no ponga más comentarios y noticias de Cs (por decir algo) por aquí no es ese, ¿cuál es? Esa es la información que se pierde, y que no hay que explicar: los motivos por lo que prefiero dejar de hablar de ciertos temas en este foro. La hipersensibilidad con la que se han respondido a esos enlaces, y la salud mental que he ganado al dejar de recibir esos comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/08/2017 09:20    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
(...)

miski escribió:
Por otro lado, estoy totalmente harto de eso de "como los de PODEMOS exigen cosas a los corruptos y tal, vamos a exigirles más a ellos"

Me sorprende que estés tan harto de algo que nadie ha dicho en este foro. O al menos yo no recuerdo haber leído tal cosa, y mucho menos haberla dicho.

¿O acaso quieres decir que no se debería criticar nada de los líderes de Podemos porque en el PP hay gente que ha hecho cosas peores, o al menos no se debería hacer ninguna crítica a Podemos sin acompañarla de alguna crítica más dura al PP, para que se vea claramente que los del PP son más malos?

(...)


Yo ahí entiendo que Miski se refiere más a las críticas de los medios de comunicación y de la política que a la del ciudadano de a pié o lo que podamos estar diciendo por acá.

Pero es que muchas veces esa crítica puede esconder un debate que debió haber habido en lugar de quedarnos en lo anecdotario; es decir, si en vez de criticar que Fulanito lleva rastas al Congreso debatimos que la exministra del caldito que le criticó se pase las sesiones jugando a un videojuego que, para mi es más insultante para el ciudadano que encima la pagamos su sueldo de diputada, ¿qué tal?.

Parecido tema el de llamar "casta" a la clase política que ha estado gobernando España desde hace mucho. Podemos quedarnos con las formas que, efectivamente no pudieron ser las mejores, pero también se puede ahondar en el tema de las puertas giratorias, los sueldazos en época de crisis, los deberes de los diputados cuando se debate el Estado de la nación y la mayoría de ellos se escapan en cuanto el debate empieza a ser con otros partidos diferentes del PP VS PSOE, una falta de respeto que además nos cuesta dinero a todos porque se sigue cobrando sueldo de diputado ese día también, se puede hablar también de la vinculación de la banca y de los grupos de poder económicos con la financiación de los partidos y suma y sigue. ¡Qué pena entonces quedarnos en la superficie, en los modales de Pablo Iglesias!.

Podemos hablar de que la exdiputada Carolina era un friki porque daba de mamar a su bebé en el Congreso y de su teta o de los permisos por maternidad y por paternidad y de la situación de las madres en el mundo laboral a día de hoy... ¡qué pena quedarnos con lo anecdótico de la teta de la señora!.

Y suma y sigue y aclaro, esto no va por lo que debatamos acá los foreros, si no por lo que esto genera en comentarios frivolos por parte de la clase política y de ciertos medios de comunicación... como decía aquel haiku; cuando el dedo señala la luna el necio mira el dedo.

Pero es que el asunto este es igual en otros sitios, igual tanto hablar del Proces y del referendum no están sino velando el debate sobre la economía y el bienestar ciudadano del común del catalán de a pié y claro no sé en qué medida no se hablará de la labor de gobierno de la coalición gobernante actualmente...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 16/08/2017 09:25    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=RCpw4eKlPak

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/08/2017 09:29    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
La hipersensibilidad con la que se han respondido a esos enlaces, y la salud mental que he ganado al dejar de recibir esos comentarios.


Pues yo te noto demasiado tenso para lo que es. En cualquier caso no te pido explicaciones, no merece la pena llevar por lo personal discusiones de este tipo. Y en lugar de eso y pasar calor en Madrid, mejor una caña en el Mar Menor y hablar de tebeos. Dicho esto sin ningún tipo de ironía, ni mala leche, ni malos rollos ni segundas lecturas. Todo lo contrario.

Que pases un buen día, Pablo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/08/2017 11:33    Asunto: Responder citando

Precisamente, porque por escrito no podemos saber el humor de la persona que escribe a través del tono de su voz es por lo que es muy necesario el usar los emoticonos. Por eso puede haber malentendidos a veces. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/08/2017 11:57    Asunto: Responder citando

Miski escribió:


A la primera: Divide y vencerás. Es muy viejo. Y el de las gafas, un muñeco.

A la segunda: Exigir lo mismo. Ni más ni menos.

A la tercera ya... tal.


Yo a la segunda le añadiría la tarea particular de cada partido, la de autojustificarse en el actual panorama político para los partidos nuevos, para Podemos que realmente estén a la altura de gobernar y la desvinculación respecto de regímenes antidemocráticos y que la prensa se equivoca realmente como la paloma de Alberti.

Para el PP menos ir de gallos y de orgullosos, limpiar sus fondos sucios y moral y éticamente un plus más de honestidad de cara a la galería. Es lo que hay cuando hay tanta corrupción y juicios a miembros de tu partido.

Para C's, quizás demostrar que no son el PP 2.0 y que, como diría Churchill, son capaces de hacer extraños compañeros de cama para renovar la política de este país. Esto último vale también para Podemos.

Para el PSOE, además de crecer para ser la alternativa viable al PP demostrar su independencia de gestoras pro-PP...

Y ahora, hablemos de tebeos o de lo que nos inquiete. Wink
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/08/2017 13:44    Asunto: Responder citando

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Rolling Eyes

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/08/2017 13:57    Asunto: Responder citando

Si me pidieran usar esas "Emes" para un chiste gráfico no sería precisamente para un coña política. Rolling Eyes
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/09/2017 23:55    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Como corolario a la pregunta retórica de Señor Ogro...

Ups!

http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/


Miserables hipócritas antipacifistas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 29/10/2017 23:20    Asunto: El sector anticapitalista de Podemos reconoce la «nueva Repú Responder citando

Laughing Laughing que risa con estos payasitos!!!


El sector anticapitalista de Podemos reconoce la «nueva República catalana»

http://www.abc.es/espana/abci-corriente-podemos-reconoce-nueva-republica-catalana-201710291934_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=noticia.foto&ns_fee=0

bueno, tambien hay otras...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 30/10/2017 08:44    Asunto: Responder citando

Por qué han pintado solo Girona?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/10/2017 08:56    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Por qué han pintado solo Girona?


Hombre, por lo menos han acertado con un trocico
Con la de tontos por milímetro cuadrado que aparecen últimamente en Podemos, lo normal es que hubieran pintado Guadalajara
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 202, 203, 204 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 203 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group